La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212598
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Sáb Feb 21, 2009 6:49 pm


Les presento otro one shot, éste lo escribí hace ya más de un año para el cumple de Severus durante un reto de la mazmorra... espero les guste.

Lo dividiré en dos o tres partes, depende de cómo quepa jajaja.


Disclaimer: Harry, Sev, Dumbledore... propiedad intelectual de JK Rowling.

Resumen: Nueve de Enero, no puede ser un día como cualquier otro. Hay fantasías que se pueden convertir en realidad, sueños de amor y romance envolviendo dos vidas.

Categorías:
Libros, Harry Potter
Personajes:
Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Desafíos: Un regalo para Severus
Series: Ninguno
Capítulos:
1
Completa: Palabras: 3681

Link a Slasheaven


*******************************************************
sun sun sun sun sun sun sun
*******************************************************


¡¡¡Feliz Cumpleaños Severus Snape!!





Harry caminaba rumbo al comedor para desayunar. Aún era temprano pero debía estar listo para dar su clase de Defensa De Artes Oscuras… Sí, ahora era él quien las impartía y se sentía orgulloso y feliz por su trabajo. Desde su intervención en el ejército de Dumbledore supo que tenía vocación para la enseñanza, era gratificante ver como podía regalar un poco de sus conocimientos e ir viendo el avance de sus alumnos.


Ese último punto era siempre tema de discusión con su antiguo Profesor de Pociones, quien continuaba convencido de que una amistad con los alumnos no era una buena táctica. A decir verdad, Harry creía que Snape seguramente veía a sus compañeros de trabajo como alumnos pues era excepcional la ocasión en que compartía con los demás.


Suspiró resignado, tal vez jamás podría hacerlo cambiar de opinión. Aunque…


Al otro lado del pasillo, saliendo por el arco que conducía a las mazmorras, se apareció el Profesor como si hubiera sido llamado con sus pensamientos. Ambos gruñeron al mismo tiempo y giraron la cabeza hacia el lado contrario para evitar saludarse.


Un tercer personaje apareció notando lo que sucedía, levantó las manos al cielo en busca de una respuesta del porqué tenía que soportar aquellas situaciones… ¿es que no podía tener personas normales en su planta docente?


— Jóvenes… -dijo, y Harry bufó burlón mirando a Snape, quien seguramente hubiera podido desintegrarlo con la mirada de no ser porque el anciano Director se interpuso entre ellos para abrazarlos y así continuar el camino hacia el comedor-… No quiero confusiones ni cosas raras de esas que ustedes acostumbran. Es tu cumpleaños, Severus, así que deberías andar de mejor humor. Y tú, Harry, prefiero no preguntar, pero espero que no sean en serio esas miradas, te pido que cualquier cosa que haya que arreglar, la solucionen de inmediato, recuerda que debes darle un regalo a Snape.

— ¿Un regalo yo? –preguntó Harry explotando indignado-. ¡Un regalo a quien me hizo la vida miserable durante toda mi estancia en Hogwarts como estudiante!... ¡Jamás! ¡No sé ni porqué tendría que hacer algo así!

— ¿Cómo porqué? –cuestionó Dumbledore confundido-. Pues porque él…

¬— ¡Él sólo fue un Profesor más! –le interrumpió Harry-. No me pida que haga tal cosa, porque no tengo la menor intención de hacerlo.

— Que conste que a mí tampoco me interesa, Potter. –afirmó Severus mirando al chico por enfrente de Albus-. ¡Ni que necesitara sus tontos regalos!... ¿Qué podría esperar? ¿Un absurdo equipo de quidditch o un manual para manejar admiradores?

— No creo que necesite nada de eso, Snape, más bien le obsequiaría un shampoo antigrasa o tal vez una loción bronceadora.

— Lo dicho, ten cuidado, Potter, o de lo contrario tu pequeño cerebrito explotará ante semejante imaginación… ¡Jamás me regalarías algo que yo quisiera!

— ¿Eso cree? –preguntó Harry ofendido.

— ¡Te reto a que lo intentes!


Harry sonrió maliciosamente mientras Dumbledore entornaba los ojos mirando a uno y a otro de sus Profesores. De pronto meneó la cabeza sonriendo plácidamente.


— Pido al cielo me dé vida para ver si ustedes dos llegan a ser unos ancianitos tranquilos, que lo único que necesiten sea sentarse juntos a tomar una buena taza de té y pastelillos.


Tanto Harry como Severus miraron al Director expresando su repulsión ante la imagen que el anciano había colocado en sus cabezas. Una vida tranquila jamás sería para ellos.


— Bien, me voy. –anunció Dumbledore-. Almuercen solos, pues, y les deseo de todo corazón que se diviertan.


Cuando Albus se marchó dejándolos justo en la puerta del comedor, tanto uno como otro se miraron retadores. Fue Severus quien reaccionó primero, pero sin apartar la mirada de los ojos verdes, abrió la puerta dándole el paso. Harry aceptó, tampoco sin romper el contacto visual que se había convertido en el inicio del reto… ninguno de los dos bajaría la guardia.


En cuanto los vieron, algunos de los alumnos emprendieron la graciosa huída. Aún cuando adoraban a su Profesor de Defensa, sabían que en el momento en que su sonrisa dejaba de ser amable para tornarse altiva y desafiante, debían alejarse lo más posible. Algunos niños de primer año tuvieron que ser avisados de aquella peculiar situación, nadie comprendía porqué a veces esos dos Profesores actuaban de ese modo, pero lo mejor era no hacer demasiadas averiguaciones, no vaya a ser que un día se les ocurriera incluirlos en sus planes.


Harry y Severus desayunaron juntos y casi a solas, los pocos alumnos que se quedaron ocuparon los lugares más apartados y ni locos se atrevían a mirarlos. En cuanto al resto de los Profesores, ellos solamente suspiraban resignados. No habría festejo para Snape, era algo que siempre sucedía. El hombre se negaba terminantemente a fiestas ni cenas ni nada por el estilo, aunque aceptaba de mala gana los regalos, por lo menos eso no lo despreciaba.


Sin embargo, era nada de abrazos y ni felicitaciones, sino simplemente hacerle llegar sus obsequios por vía lechuza o entregárselos personalmente los más osados o imprudentes, pero sin extender la charla por más de treinta segundos.


— Profesor Snape… -Hagrid era precisamente uno de esos imprudentes, y se acercó a la mesa sonriendo feliz con un regalo mal envuelto en sus manos-… le he traído este obsequio. Feliz cumpleaños.


Snape alargó una mano para tomarlo, pero sin apartar la mirada fija en Harry, éste sonrió divertido de que el hombre no hubiera dejado que lo distrajeran.


— ¿No piensa agradecer a Hagrid, Snape?

— Eso no te incumbe, Potter. –gruñó mordiendo un poco de pan luego de dejar el regalo en la mesa.

— No sea descortés… ¿Porqué no voltea y le da las gracias?

— Eso no es necesario. –titubeó Hagrid mirándoles intrigado-. ¿Puedo saber porqué se están hablando de esa manera?

— No te importa, Hagrid. –espetó Snape aún sin romper el contacto visual.


Uno de los alumnos tiró la jarra de jugo de calabaza en ese momento y el ruido desconcentró al ojiverde, quien preocupado giró la cabeza hacia ellos para asegurarse que nada les había sucedido. Un chico de tercero recogía apenado los vidrios mientras Hagrid se apuraba a ayudarlo.


— Te gané, Potter. –susurró Snape cerca del oído de Harry, involuntariamente éste se estremeció al sentir su aliento acariciándole.

— ¡Volteé porque pudo haberse herido! –protestó reponiéndose del efecto que Snape provocó en él.

— Eso no me interesa… ¡Jamás podrás conmigo!


Snape salió sonriendo satisfecho de haber vencido al Gryffindor. Harry no le despegó la mirada hasta que lo vio desaparecer y entonces volvió a sonreír, ahora con más emocionada picardía.


*************************************************


Eran las seis de la tarde, Severus regresó hasta sus habitaciones luego de impartir clase por todo el día. En cuanto abrió la puerta tuvo que parpadear varias veces para comprobar que estaba viendo bien. Un gran letrero de “Feliz Cumpleaños” se extendía a lo ancho de una de las paredes.


Hizo cerrar la puerta con un fuerte golpe y Harry salió del baño luciendo un gracioso gorrito de fiesta y serpentinas colgando de su cuello.


— ¿Qué hace aquí, Potter? ¿Cómo entró?

— Ese es un secretito mío. –respondió con una brillante sonrisa-. Le tengo una sorpresa, esta noche va a recibir el mejor regalo de su vida.

— ¡Si como no! –exclamó incrédulo.

— Ya verá que sí.


Harry se aproximó con otro de esos gorritos, éste era de un color rojo brillante que destellaba lucecitas con el movimiento además de que entonaba el “Happy Birthday” alegremente.


— ¿Qué pretende? –espetó Snape retrocediendo al ver que Harry se disponía a colocarle el sombrerito en la cabeza.

— Es obvio, un cumpleaños debe de festejarse así.

— Está loco si piensa que va a ponerme eso.

— Pues tiene que hacerlo ¿o no quiere saber cuál es su regalo?... Vamos, no le cuesta nada.

— ¡Que no!


Harry respiró profundamente, se resignó a que no se saldría con la suya en esa cuestión, pero no importaba, realmente lo mejor estaba por venir.


— ¿Se puede saber qué trama, Potter? –preguntó Snape en aguda sospecha al ver la marcada sonrisa de Harry.

— Obvio, pienso darle el mejor regalo de todos.

— Pues no ha empezado muy bien. –farfulló mordaz.

— No se desespere, esto no es lo que he planeado.

— ¿Ah no?... ¿Y se puede saber entonces qué piensa regalarme que supere los regalos que he tenido hoy?

— No pueden ser tan buenos como el mío. –aseguró restándole importancia.


Snape se dirigió a su armario y sacó un portatrajes que abrió para mostrar una túnica de gala, totalmente hecha de seda pura totalmente negra y bordada en delicados ribetes con hilo de plata.


— Esta me la dio Minerva. –dijo mostrando orgulloso su regalo-. Debe haberle costado casi un año de su sueldo en Hogwarts… ¿acaso puede competir con esto?

— Tengo algo que vale más que eso.


Severus bufó burlón mientras volvía a envolver cuidadosamente su túnica antes de guardarla. Al volverse, vio a Harry demasiado cerca, sin embargo no se movió, ni siquiera aunque el estómago se le encogió dolorosamente. El joven Profesor se levantó un poco de puntillas para poder quedar a su altura y sujetándole delicadamente de las mejillas unió sus labios a los del otro hombre.

*******************************************************
sun sun sun sun sun sun sun
*******************************************************

















Última edición por Araleh Snape el Dom Jun 07, 2009 1:31 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212598
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Sáb Feb 21, 2009 6:56 pm

*******************************************************
sun sun sun sun sun sun sun
*******************************************************

Snape no se dio el lujo de quedarse quieto, ¡a quien le dan pan que llore! ¿no es cierto?... así que sujetó a Harry por la cintura sosteniéndole con firmeza consiguiendo que el chico despegara sus pies del suelo, además de que se sostuviera fuertemente por su cuello.


Durante unos minutos se besaron largamente, recorriendo con sus lenguas cada rincón de sus bocas. Severus gimió al sentir los dedos de Harry entremezclarse con su cabello, acariciándole suavemente.


— ¿Y bien? –preguntó Harry sugestivamente cuando el beso finalmente se rompió y sus pies volvieron al suelo, aunque aún se resistía a dejar de abrazar al ojinegro-. ¿No cree que fue mucho mejor que una túnica?

— Muy presuntuoso, Potter. –respondió Snape sin soltarlo tampoco-. Aunque no niego que sabe besar muy bien, no creo que pueda ir a ningún evento vistiendo sólo uno de sus besos. De todos modos le doy el beneficio de la duda… pero lo que no puede superar es el regalo de Albus.


Harry frunció el ceño mientras se separaba, pero casi enseguida recapacitó y volviendo a sonreír, ladeó la cabeza con coquetería dibujando su mejor sonrisa.


— El beso era sólo un bonus, Snape, mi regalo aún no se lo doy. –aseguró dando un par de pasos hacia atrás con dirección al baño-. Pero dígame, sólo por curiosidad, ¿qué fue lo que le regaló Dumbledore?


Snape sonrió al igual, y dirigiéndose hacia su cajonera sacó una pequeña caja forrada con los colores de su casa Slytherin, Harry sonrió al ver eso y volvió a acercarse para ver el contenido. Por un segundo dejó de sonreír cuando descubrió que en el interior brillaba un frasco con un espeso líquido como mercurio pero de un color dorado intenso.


— Lo consiguió. –murmuró estupefacto, apenas podía respirar al mirar el frasco.

— Sí, me lo dio hace unas horas. Ahora sólo tengo que esperar a preparar el resto de la poción para enseguida agregar la esencia del Heliopath y entonces…

— … entonces la Marca le podrá ser borrada definitivamente. –concluyó aún con dificultad para articular la voz.


Severus asintió. Harry le miraba entonces a los ojos, sin saber qué decir, aquella era una excelente noticia, realmente el mejor regalo que Severus Snape podía haber querido para su cumpleaños, algo que había estado buscando desde que finalmente el Señor Oscuro fue derrotado.


Los ojos de esmeralda brillaban, le fue imposible contener la emoción que sentía de saber que finalmente el ex mortífago se vería liberado de su pasado. Estuvo a punto de abrazarlo pero el Profesor retrocedió hasta sentarse sobre su cama, cruzando sus piernas y recargando sus manos en el colchón, sonriendo triunfante.


— ¿Puede superar eso, Potter?

— Tal vez no. –respondió dándole la espalda, fijando sus ojos verdes en la chimenea para contenerse de no correr y dejar todo de lado mostrándole la alegría que sentía por él.

— ¡Oh, vamos, Potter, no se desmoralice!... deje que sea yo quien juzgue si su regalo es mejor aún que el de Albus.


Harry permaneció en silencio unos segundos, pero finalmente respiró hondo y al volverse hacia Severus, volvía a tener su hermosa sonrisa en sus labios.


— Por una vez le daré la razón… ¡Ni siquiera ese esencia de ese Helio-no-sé-qué será mejor que lo que yo puedo darle!


Snape arqueó una ceja desafiante a demostrarlo. Harry entonces hizo una señal con la cabeza indicándole que le siguiera al baño. El Profesor obedeció y se encontró con que había sido ampliado mágicamente, el mármol verde relucía en todo su esplendor con velas colocadas de tal manera que la iluminación era tenue y cálida al mismo tiempo.


Harry hizo una floritura con su varita y una música empezó a sonar como fondo mientras la tiña de porcelana negra iba llenándose e inundando el lugar de un aroma a sándalo y menta.


— ¿Y ahora?

— Ahora… -respondió Harry yendo a sentarse en una cómoda silla colocada en un extremo-… ahora yo me quedaré sentado aquí mientras usted se desnuda y entra a la tina.


Severus rió con ligereza sin poder evitar sonrojarse a discreción. Harry no hizo caso y acomodándose, colocó una pierna sobre el pasamanos de la silla al mismo tiempo que acariciaba sugestivamente su varita. Snape notó aquello sumamente sensual y decidió seguirle la corriente por lo que sin prisas, fue desabotonando su túnica manualmente, botón por botón.


Desde su lugar, Harry ni siquiera parpadeaba, disfrutaba el espectáculo sintiendo su sangre recorrerle vertiginosamente.


— Comienzo a preguntarme si el regalo es para mí o para usted, Potter.


Ahora fue el turno de Harry de sonrojarse, pero ni así despegó la mirada del cuerpo que iba mostrándose cada vez que caía alguna prenda. Recorrió con lentitud cada músculo marcado, su tórax amplio, las tetillas morenas que se erguían ya por sí solas… fue descendiendo hasta llegar a ese ombligo e instintivamente lamió sus labios antojándosele hundir su lengua en él. A propósito se saltó el vientre plano de Snape y recorrió sus piernas al mismo tiempo que el hombre se deshacía de su pantalón.


Cuando Snape estuvo completamente desnudo, miró cómo Harry fijaba finalmente sus ojos verdes en esa parte de su anatomía que para entonces cosquilleaba agradablemente.


— ¿Ve algo que le guste, Potter?
— ¡Sí! –exclamó efusivo.


Severus rió consiguiendo despertar al chico de su ensoñación. Rápidamente Harry se irguió recobrando la compostura mientras Severus se adentraba a la tina emitiendo un suave gemido de placer al contacto con la tibieza del agua. Entonces el ojiverde abandonó su asiento y fue a arrodillarse tras de Snape.


El Pocionista exhaló hondo al sentir las manos de Harry masajeando sus hombros con firme delicadeza. No podía negar que se sentía bien, extremadamente bien. Durante unos minutos ninguno de los dos dijo nada, cada uno disfrutando a su manera de aquel momento.


Snape gruñó protestando cuando sintió que las manos de Harry lo abandonaron. No volteó, podía escuchar claramente el sonido de la ropa cayendo al suelo y el corazón le revoloteó expectante mientas su entrepierna despertaba inminentemente.


Cerró los ojos, quería disfrutar plenamente de cada sensación, y al momento en que el joven introdujo una pierna en el agua haciendo que ésta desbordara un poco, sus labios se curvaron en una placentera sonrisa. No abrió los ojos sino hasta que sintió el suave peso sobre sí mismo y los labios de Harry uniéndose a los suyos posesivamente.


Al instante correspondió mientras sus manos recorrían la tersa piel juvenil del ojiverde. Durante unos minutos no hubo más que intercambio de caricias a pesar de que Harry frotaba su pelvis contra la del otro mago consiguiendo que ambas erecciones se acariciaran lascivamente. Luego, cuando por fin se armó de valor para abandonar esos labios, Harry fue descendiendo brindando con suaves besos estremecedoras sensaciones en la piel húmeda de Snape.


La garganta de Severus era un raudal de gemidos placenteros que aumentaron considerablemente cuando el chico hundió por completo su cabeza en el agua y llenó su boca con la hombría del ojinegro. Severus sentía una lengua acariciándole mientras era succionado casi desde la base. Miró hacia allá y podía ver los cabellos de Harry flotando cadenciosamente en la superficie, a veces hundiéndose, a veces emergiendo un poco más. Al momento del orgasmo se dejó resbalar ahogando un grito bajo del agua hasta que segundos después, los dos salieron a la superficie al mismo tiempo, jalando aire hacia sus pulmones. Snape apenas tenía fuerza para sonreír al ver un poco de su semen en la comisura labial de Harry, recargó su cabeza en la orilla de la tina convencido de que aquel había sido el mejor de todos sus regalos.


Y aún sin fuerza, sostuvo a Harry en sus brazos para que descansara en su pecho.


*************************************************


Habían pasado unos minutos, ahora se encontraban en la cama, ya no había necesidad de invitaciones ni sugerencias. Harry hundía sus dedos en la espalda del Profesor al sentir como era ocupado hasta el último recodo de su interior. Enlazó sus piernas por la cintura de Snape atrayéndole más hacia él, moviendo al igual sus caderas chocándolas contra las del Profesor y consiguiendo hundirlo más en su interior mientras en su paso, Severus lograba rozar su próstata certeramente.


— ¡Severus! –exclamó mordiendo suavemente el hombro del mago ante el torrente de placer que sentía-. ¡Mi Dios, así… más, así!... ¡Severus!

— ¡Harry!


Al mismo tiempo, una intensa sacudida los invadió y Harry sintió algo caliente derramándose en su interior aumentando la potencia de su orgasmo. Severus separó los labios pero ni un sonido salió ahora, el placer era demasiado para poder hacer otra cosa, su miembro siendo estrechado con tanta fuerza le reclamaba toda su atención, y correspondiendo, su mano se cerró alrededor del pene de Harry exprimiéndole ansioso.


Habían pasado algunos segundos. Harry ahora abrazaba a Severus con suavidad, aún sintiéndolo en su interior y percibiendo la agitada respiración del mago cayendo sobre su hombro.


*************************************************


Harry sonreía, sentía el cuerpo de Snape abrazándole desde su espalda mientras dormía recuperando fuerzas. Sus manos estaban entrelazadas y al verlas, recordó algo. Procurando no despertarlo, se alargó un poco para abrir el cajón del buró al lado de la cama.


— ¿Qué haces? –preguntó Snape somnoliento.

— ¿Te desperté? Perdona… pero es que lo extrañé mucho. –respondió mostrando una sortija que había sacado, la colocó en su dedo anular y sonrío al verla brillar en su dedo.

— Eres un cursi, amor. Tan sólo tuviste que quitártela por unas horas.

— Para mí fueron demasiadas… En el siguiente juego ya no pienso quitarme mi anillo, te lo advierto, esposo mío.

— No sabía que te gustaran tanto las joyas, amor.

— Las joyas no, mi anillo de matrimonio sí… Me encanta que el mundo entero sepa que mi cuerpo y mi alma le pertenecen a una sola persona… A ti, Severus Snape.

— Como yo a ti, Harry.


Harry sonrió besándole cariñoso.


— ¿Entonces te gustó tu regalo?

— ¡El mejor de todos!... Gracias por mantener siempre la fantasía y el romance en nuestras vidas, aunque por un segundo creí que no lo conseguirías.

— Y así fue, cuando me dijiste de la esencia del Eliopath, estuve a punto de mandarlo todo al diablo y besarte gritándote cuanto te amo.

— Bueno, ahora puedes hacerlo.

— Estoy muy feliz por ti, Severus… ¡Por fin te librarás de la marca! –exclamó acariciándole su antebrazo izquierdo-. Jamás podré agradecerle a Dumbledore por haber conseguido el ingrediente que faltaba.

— Para mí siempre lo más valioso serás tú, mi niño juguetón. Tu fuego es más candente y milagroso que el de cualquier Eliopath… pero no me has abrazado y dicho cuanto me amas.

— ¡Pues ya mismo lo hago, te amo, te amo, te amo y mucho! –afirmó abrazándole sonriente-. Pero antes de que desaparezca la Marca, te propongo un juego para despedirla. Ahora serás un mortífago y yo un apuesto Auror que te capturará para someterte a tortura hasta que pidas clemencia.

— Mmm… se me antoja lo de la “tortura” –gimió besándole en el cuello-. Y dime, ¿ese apuesto Auror podría tener como uniforme un entallado pantalón de piel?


Harry sonrió asintiendo muy divertido por la imagen que se le venía a su cabeza. La felicidad que embargaba su vida desde que se comprometió con Severus y culminó con su matrimonio, brotaba por los ojos verdes más bellos de Hogwarts.


Acercándose cariñosamente al oído de su esposo, le susurró enamorado… “Feliz cumpleaños, Severus Snape”.





*******************************************************
sun sun sun sun sun sun sun
*******************************************************


Nota: Para los que recuerden este fic, debo decirles que escribí una continuación hace ya bastante tiempo, según yo iba a subirlo para el cumpleaños de Harry, pero hubo otro reto y éste one shot no se acoplaba a los requisitos, y así sucesivamente... siempre ando posponiendo su publicación por X o Y razón, la última fue porque tuve que cambiarle el final, pero tengo la intención de subirlo pronto... nomás que encuentre un pretexto jajaja

















Última edición por Araleh Snape el Dom Jun 07, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akhasa

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 24/07/1974
Edad : 42
Localización : Zaragoza, España
Galeones Snarry : 9151
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Vie Mar 06, 2009 10:23 am

HOla Ara.

Me ha encantado. Llegó un momento en que no sabía si era la primera vez que Harry hacía algo así o era un papel. Hasta que no me lo has confirmado no sabía muy bien que pensar.

No busques más pretextos y sube ya la continuación, estoy deseando leerlo.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 23
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 9060
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Dom Jun 07, 2009 1:10 pm

Soy de la misma opinión que Akhasa Twisted Evil
Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212598
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Dom Jun 07, 2009 3:09 pm

ay ay ay, esa continuación está salada, nomás no me animo a publicarla, es que se supone que debe ser sensual y no sé si quedó sensual o estrafalaria. Razz

a ver si para el cumple de Harry, que creo que queda perfecto como regalo al ojiverde, jajajaja tongue

Gracias, Luxe y Akhasa, por leer este one shot!!! cheers















Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 31
Localización : México
Galeones Snarry : 8843
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Vie Jun 26, 2009 5:39 pm

wow esta genial, yo al principio tambien pense que todo era real, y cuando supe que ya estaban casados me dije, que mono si las parejas hicieran eso mas seguido no tendrian tantas broncas
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212598
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Sáb Jun 27, 2009 12:41 pm

Hola!!

Me alegra que hayas leído este fic justo ahora, porque la continuación que escribí hace ya muuuuuuucho, jajaja, por fin me he decidido a subirla, así que esperala muy pronto, y espero que te guste ^-^
Un beso!!

cheers















Volver arriba Ir abajo
Prince Alan

avatar

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 28/10/1974
Edad : 42
Localización : Chile
Galeones Snarry : 7668
Fecha de inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Sáb Jul 10, 2010 10:08 pm


Estuvo delicioso... aunque no me acostumbro a los empalagosos "mi amor"... dos palabras babeadas por tantos... pero te felicito, me gusto muchisimo.

Mil besos

Prince Alan
Volver arriba Ir abajo
severus_alexa_snape

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 10/05/1989
Edad : 28
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 5167
Fecha de inscripción : 27/11/2012

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Jue Nov 29, 2012 2:39 am

hola muy bueno el fic, me encanto me tenia pegada a la pantalla ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 43
Galeones Snarry : 3378
Fecha de inscripción : 31/07/2014

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Jue Feb 12, 2015 9:39 pm

Estuvo increíble, espero que pronto subas la otra continuación.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
avatar

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 38
Galeones Snarry : 123967
Fecha de inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Jue Feb 12, 2015 10:55 pm

Pero que belleza, un juego muy bien jugado por parte de esos dos. El rol siempre da un no sé qué, que a uno lo deja con ganas de mas.

Me encantó cheers
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 28
Galeones Snarry : 25018
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Vie Feb 13, 2015 8:37 am

hola!! me encanto el fic, y el descubrir que estaban casados me sorprendio, Very Happy una gran historia.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100070
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   Miér Mar 11, 2015 9:21 pm

hhahaah por un momento pense que aun no habian superado sus dias de escuela..XD hahhaha..pero que manera de celebrar un cumpleaño... *w*..>.< excelente..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Araleh Snape-
Cambiar a: