La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Feliz Cumpleaños Severus. (one shot) Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)   Feliz Cumpleaños Severus. (one shot) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:13 pm

Este fue otro espero sea de su agrado.

Personajes: Severus y Harry.

Advertencias: Mpreg, Muerte de un Personajes, Drama

Feliz Cumpleaños Severus.

Ahí estaba Severus festejando otro cumpleaños con su familia, hijos, nietos, pero la persona que mas amaba no estaba así casi treinta cinco años que su adorado Harry había fallecido su joven pareja había entregado la vida por uno de sus hijos, Severus y Harry habían tenido al menos seis hijos, el ultimo que era el menor de todos era la viva imagen de su padre gestador, el pelo negro revuelto y sus ojos de ese verde esmeralda que tanto amo y amaba a pesar del tiempo. Su esposo le había dado la dicha de darles a sus hijos lo que también amaba.

Severus estaba en su cuarto donde sostenía una foto de su amor, estaba en ese lugar para recordar un poco a Harry, en un cumpleaños de él, su ángel, su pequeño niño como el lo llamaba, se fue pero llego otro para quedarse, había nacido el pequeño Harry la copia fiel de su padre como fue que pidió que lo llamaran así.

Flash Back

En eso le vino a la memoria unos recuerdos de cuando su esposo le había dicho que estaba de nuevo en cinta de su sexto hijo, a Severus le preocupo un poco ya que Harry contaba con una edad algo avanzada, aunque el medimago le aseguro que los dos estaban sanos, paso el tiempo y Harry llevaba bien su embarazo, todos en esa casa consentían al pelinegro, hasta su esposo buscaba los antojos mas locos que se le ocurrían al ojiverde.

Hasta que llego el día del parto, el bebe se había adelantado un mes, Severus llego con Harry a San Mungo ya lo estaban esperando, seria parto normal, Severus se quedo afuera esperando el momento que lo llamaran para acompañar a su esposo, pero el medimago llego le dijo que se había complicado un poco el bebe venia con el cordón umbilical enroscado, hacia que debían hacer una cesaría, pero por la edad de Harry había un riesgo, el medimago le pregunto que si llegada la posibilidad de solo poder salvar a uno, así que el hombre le dio permiso de ver antes a du esposo y hablaran entre ellos.

Así que Severus entro al cuarto donde estaba Harry antes de llevarlo a quirófano, el ojiverde ya estaba al sudado cansado pero tenia una sonrisa al ver a su esposo ahí con él, el ojiverde estiro su mano para que el otro la tomara así que el hombre de ojos negros le tendió su mano a su petición muda que había hecho.

-¿Como estas Harry?- le pregunto Severus tomando un pañuelo para secar su frente

-Estoy bien Severus tranquilo- en eso le llego una contracción –arggg nnnn- mientras respiraba

-Shhh tranquilo pronto pasara- mientras sujetaba su mano para darle apoyo

La contracción paso y el ojiverde miro a su esposo

-Severus ya te hablo el medimago sobre el bebe- dijo Harry

-Si me dijo y tu que opinas Harry antes esto, ¿quieres salvar la vida del bebe? – le pregunto Severus aunque él sabia en el fondo de su corazón que su esposo eligiera a su hijo sobre su propia salud y hasta vida.

-Ya lo sabes amor nnnn, prometidos dar nuestra vida misma por nuestros hijos nnnnn- dijo Harry muy vencido

-Lo se amor daríamos la vida misma por ellos,- le dijo derramando una lagrima

-No llores te aseguro que nos volveremos a encontrar arggg nnnn, y perdona por hacer este cumpleaños
algo triste- le dijo Harry poniendo una mano en su mejilla

-No amor me darás el mejor regalo que pude pedir- poniendo una mano en el abultado vientre de su esposo

-Solo una cosa mas Severus pide a nuestros hijos que no odien al pequeño por que pa dio su vida- pidió Harry

-Claro que si Harry pero te aseguro que no lo harán nuestros niños lo amaran como yo lo hago ahora, veras que será el consentido de nuestra familia- le contesto

Harry le regalo la mejor sonrisa, en eso los dos amantes se dieron que para ellos serian el ultimo beso, en eso entro el medimago que venia por Harry ya que las contracciones eran mas seguidas y fuertes. Lo último que Severus oyó de los labios de su amor fue un TE AMO.

Antes de el medico se fuera Severus le pidió que los salvara a los dos, este le dijo que haría lo posible para lograrlo, el de ojos negros se quedo unos minutos mas en la habitación, para después salir con sus hijos, y demás familia, los amigos de Harry, la familia Weasley, el director todos estaban pendientes del ojiverde, les platico la situación no se hicieron esperar las lagrimas, los hijos de Severus lo abrazaron y ahí mismo ellos le dijeron que el bebe seria el mas consentido ante esto Severus sonrió a sus niños.

Pasaron las horas y no sabían nada hasta después que de la puerta del quirófano se abrió de él salió el medimago con una cara de no presagiaba nada bueno, el les explico que la cesaría había sido un éxito, lograron liberar al bebe del cordón y esta sano, pero lamentablemente Harry había tenido una hemorragia y no pudieron sacarlo del paro. Severus sintió a su corazón romperse ese cumpleaños, pero también había una pequeña esperanza al saber que el bebe esta bien. Pidió verlo y toda familia fue a ver al bebe, había tristeza por la perdida de Harry, pero también había felicidad por ese pequeño que había nacido.

Días después había sido el sepelio de Harry pero como Severus prometió el pequeño Harry fue el consentido, Severus los días nueve de enero que era su cumpleaños no lo sentía solo ya tenia a toda su familia, también festejando el cumpleaños del pequeño.

Fin del Flash Back

-Padre Ya esta listo el pastel tienes que bajar- le llamo el pequeño Harry

Ya era un joven de quince años era el que mas se llevaba y estaba apegado con Severus.

-Claro hijo en unos momentos bajare- le dijo Severus

-Esta bien padre- pero el pequeño sabia que había algo diferente se metió a la recamara –Feliz cumpleaños padre, me saludas a papi- le dijo en su oído

-Feliz cumpleaños para ti también pequeño y claro que lo hare- regresándole el abrazo

EL joven salió de la habitación del adulto, Severus se recostó en su cama y cerro sus ojos para no abrirlos de nuevo, en eso apareció una figura de un joven de diecisiete años sus ojos esmeraldas lo delataba.

-Severus amor, Feliz cumpleaños es hora de irnos- le dijo Harry acercándose a él

-Harry eres tu pero como- y vio que su cuerpo viejo con una cara de paz, Severus había recuperado sus forma cuando tenia cuarenta nueves años, en esa edad había sido la mas feliz junto a su esposo.

-Viene por ti amor soy tu regalo de cumpleaños estaremos de nuevo juntos- le regalo una sonrisa

-Es el mejor regalo de cumpleaños que pude pedir- también le regalo una sonrisa

Los dos espíritus se fueron dejaron a su familia en buenas manos, algunos casados, junto con sus nietos y otros con novios o novias. Harry subió a ver a su padre para ver por que no bajaba vio como este se iba con su papi y vio que eran felices de nuevo.

-Feliz Cumpleaños padre- dijo Harry con una sonrisa.

Cuando subieron los demás por su padre estaban tristes al ver que Severus había muerto, pero sabían que su padre ya estaba con el amor de su vida, y ese el mejor regalo de cumpleaños para Severus.

Fin.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Feliz Cumpleaños Severus. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)   Feliz Cumpleaños Severus. (one shot) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:17 pm

ahhhhh es muy triste pero hermosoo ahhh eso es amor amor del bueno.... lloro1
hermosisima la historia sensei eres super..n_n....
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Severus (one shot)
» Feliz Cumpleaños Severus Snape (One shot)
» Feliz cumpleaños, Liz-Severus
» Feliz Cumpleaños mi niño dorado (one shot)
» Feliz cumpleaños Severus 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de rossnapepotter17-
Cambiar a: