La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san Empty
MensajeTema: Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san   Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:04 pm

Por su error


Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.

Categoría: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Drama, Romance.

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.

Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011

Capitulo: 16/18

Completa: Sí

Beta: Lorient/ Snarry-Lucid

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.


La verdad

Severus se dio cuenta de que Harry no seguía avanzando y se giró, sin decirle nada al Auror que los estaba escoltando y que seguía caminando.

— ¿Qué pasa? —Preguntó sosteniéndolo del brazo, al notar como retrocedía.

—No puedo hacerlo —dijo sin mirar al frente, y sin tomar en cuenta el hombre que estaba a su lado.

—Tienes que enfrentarla…

— ¿Por qué? —Le preguntó mirándolo de frente — ¿Para que me diga una estúpida razón por la cual destruyó mi vida y la de mi hijo?

—Fue también la mía. No quiero irme de este lugar sabiendo que tuve miedo a la verdad, como tal parece que tú lo estas haciendo.

—Tú no entiendes nada…

—Tú te has encargado de eso —le dijo soltándolo —. Sabes que ella es la clave, pero te aterra. No recordaba que fueras un cobarde.

—Cuando se trata de la mujer que me destruyó, sí, soy un cobarde.

Severus lo miró fijamente, era increíble lo frágil que parecía Harry Potter en este minuto. Nunca lo imaginó así, mucho menos después de las veces que le había enfrentado desde que llegó. Por alguna razón quería que ese hombre supiera la verdad, fuera buena o mala para si mismo. Después de haber visto sus recuerdos, sabía que el chico merecía un poco de paz interna.

—Escucha —le pidió, parándose frente a él, para que el hombre no pudiera ver más adelante. —, esa tipa logró algo que tú no esperabas hacer, y estoy seguro que la mayoría del mundo tampoco. Escapaste de este mundo y te escondiste, como un cobarde que no eres. No le des más armas para atacarte de nuevo. Piensa que ella, en donde estará, no será capas de hacerte daño nuevamente, ni a ti, ni a James.

Harry negaba con la cabeza, mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos con vehemencia. Se negaba a ver la verdad, a sentir que por su culpa su hijo había sufrido al no tener otro padre a su lado.

>> Mírame —le pidió Severus, al ver que el hombre no parecía querer reaccionar. —. Sé que aquí —le dijo poniendo un dedo sobre su pecho, a la altura de su corazón —, muy en el fondo, aun confías algo en mí, por lo menos ahora, que estas a punto de saber la verdad. No te dejaré solo, diga lo que diga esa mujer.


—Vaya —dijo soltando un bufido —, eso fue justamente lo que te dije cuando querías que lo nuestro se acabara, por que tenías miedo de que Voldemort lo descubriera.

Severus sonrió de lado, al parecer, recordar los buenos momentos le hacía bien a Harry.

—Pues ahora es mi turno. Tenemos que enfrentar a esa mujer.

Harry asintió, no tan seguro de lo que fuera a pasar, pero ciertamente estaba un poco más dispuesto a dejar que las cosas se descubrieran.

Cuando llegaron a donde el Auror les esperaba, con muy mala cara, cabe añadir, les dio entrada a un cuarto que Harry reconoció como la sala de interrogatorio. Sólo tuvieron que esperar un par de minutos para que la mujer se parara frente a ellos.

—Me preguntaba cuanto tiempo esperarían antes de venir a visitarme —dijo despectiva, luego de que el Auror que la trajo, los dejara a los tres a solas.

—Pues estamos aquí para saber la verdad.

—Pues tú lo sabes muy bien, Harry —dijo con voz melosa —, estuviste en primera fila siempre, ¿No lo recuerdas? —preguntó pasándose la lengua por los labios y luego se comenzó a reír escandalosamente. Severus se acercó rápidamente y vertió en la boca de la mujer, el contenido de la poción que la hizo atragantarse. Trató de escupir, pero poco o nada salió de su garganta — ¡¿Qué demonios me diste, Snape?! —Gritó desesperada — ¡¿Intentas envenenarme para que tu amante no sepa nada?!

—Primero, no es mi amante, y tú tienes mucha culpa de eso. Segundo, ¿Para que asesinarte si me regodearé ante la idea de que te pases toda tu vida en prisión, sufriendo quizás que clase de vejamen?

—Eres un puerco miserable —dijo con desprecio.

—Pues ahora podrás aclararnos muchas dudas —dijo sentándose en una de las sillas dispuestas en el lugar, pareciendo completamente relajado.

— ¿Qué harán conmigo? —Preguntó tomando asiento en la otra silla, y fue cuando Harry aprovechó para amararla al lugar, para que la miserable no se pudiera tratar de escapar de su interrogatorio. — ¿Qué pretendes? —Le preguntó mirándolo a los ojos.

—Asegurarme, solamente —dijo apoyándose en la muralla que estaba cerca de la puerta.

—Creo que es tiempo —dijo Severus, sentándose mas derecho —. Di tu nombre y edad.

—Panci Anne Parkinson —dijo sin tapujos, abriendo los ojos con asombro —, 32 años —terminó de contestar — ¡Me diste Veritaserum, desgraciado! —gritó desesperada.

—Medidas que debimos tomar hace tiempo —dijo Harry con descaro.

— ¿Que fue lo que hiciste para separarme de Potter?

—Los ataque el día que el te dijo que estaba esperando un hijo.

—Entonces no era un sueño —vio como Harry se acercaba y la duda impregnada en sus facciones —. Hace días soñé con una escena en la que tú me decías que estabas embarazado, pero luego alguien aparecía tras de ti y nos atacaba.

— ¿Por qué lo hiciste? —Preguntó Harry con ira, encarando a la mujer, que a estas alturas se veía asustada.

— ¡Por que Draco debió haber sido mío!

— ¡¿Qué demonios tiene que ver Malfoy aquí?!

— ¡Tú debiste haberte quedado con la estúpida mocosa que lamía el piso por donde caminabas, pero no, te tuviste que meter en la cama de Snape y ella, sin ninguna traba, se acostó con Draco y lo engatusó!

— ¡Estas demente! —Gritó al tiempo en que se lanzaba a su cuello, pero Severus, siendo más rápido, lo detuvo antes de que la mujer perdiera la vida en manos de Harry — ¡Suéltame, ella tiene que pagar!

—Aun no sabemos nada más —le dijo con voz tranquila, tratando de entender como esta loca se las había ingeniado para separarlos de manera tan rápida. — ¿Cómo fue que nos atacaste?

—Los aturdí y luego borré de sus memorias la ultima conversación. Mi hermano me ayudó en todo…

—Tú no tienes hermano —dijo Snape.

—No que tú lo sepas, pero sí un bastardo que tuvo mi padre con una sangre sucia.

—Nicholas —dijo Harry, apretando los dientes.

—Exacto. ¿Sabes? Estuvo a punto de violarte cuando te conoció, estaba obsesionado contigo. —dijo riéndose.

—Nunca lo hubiera logrado —dijo con los dientes apretados.

—Claro que sí, de hecho estuvo a punto de hacerlo.

— ¿Qué quieres decir con eso? ¿Por qué Nicholas estuvo a punto de violar a Harry?

—Por que él era el Severus que estaba cuando nos descubriste.

La verdad les llegó de golpe, ambos, por diferentes motivos se sintieron aliviados.

—Es decir que yo no fui el que engañó a Potter.

—Fue mi hermano tomando tu imagen, de hecho, el chico que estaba con nosotros eras tú, con la imagen de Nicholas.

— ¿Cómo hiciste para que Severus tomara la poción? —Preguntó Harry, sin darse cuenta que llamó a su antiguo amante por su nombre. Cosa que sí notó el aludido, pero por respeto a la situación no dijo nada.

—Quiero que nos digas todo lo que pasó desde que nos atacaste.

—Fue todo en el mismo día. —dijo la mujer, comenzando con su relato. —. Seguí a Potter cuando fue a verte, nadie más sabía de su relación y a mí me convenía que se mantuviera así. Por lo que siempre estuve al pendiente de ustedes para que mi venganza se viera satisfecha.

>>Ese día tú ibas eufórico y no notaste que te seguía, Snape tampoco lo notó cuando entraste atropelladamente a su estudio y te pusiste a dar vueltas por todos lados después de dejar de besarlo. La puerta había quedado abierta y pude verlo todo. Le dijiste que estabas esperando un bebé y los ataqué, un simple hechizo de ataque y ambos cayeron al piso. Snape me vio, pero cubriste a Potter y no te di tiempo a que se defendieran. Luego llamé a mi hermano por una carta, mientras me dedicaba a modificar estos últimos recuerdos. Él me ayudo, cuando estaban los alumnos en Hogsmeade a llevar a Potter de vuelta a su habitación. Estaba segura que él volvería para comunicar la buena nueva —dijo irónica —. Lo demás fue más rápido. Me metí en el laboratorio de Snape y robé la poción multijugos y se la di a beber a Nicholas y Snape. Luego mantuve a Snape con un imperio, fuiste testigo de todo lo que mi hermano hizo, incluso cuando trató de violarlo. Cuando Potter se fue borré los recuerdos de Snape, de toda su relación con Potter. Mi idea es que Potter volviera y que Snape le despreciara públicamente, pero el desgraciado se escapó y desapareció. Fue cuando la organización liderada por un idiota nos contactó a mi y Nicholas, pero mi hermano había muerto hace años.

Harry estaba con la cabeza apoyada en la muralla, recordando todo lo que había pasado, mientras Severus se encargaba de llamar a un Auror para que se llevara a la demoniaca mujer que se reía de su desgracia. Se quiso acercar a Harry, pero el sollozo de este le hizo detenerse. No sabía como consolar a nadie, y dudaba mucho que Potter se lo permitiera.



Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san   Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 1:15 pm

ok Panci esta loca, pero ahora me preocupa mucho Harry, espero que pronto se recuperen de todo esto
Volver arriba Ir abajo
 
Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 4: Artimañas. Majo-san
» Por su error. Capítulo 5: Revelación. Majo-san
» Por su error. Capítulo 12: Enfrentamiento. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 6: Rememorando. Majo-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: