La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?

Ir abajo 
+9
meme_snarry
Trinitaria Black
Mireya
snarry2008
Susy Snape
Snapy
Minnygirl
Valethsnape
Undomiel24
13 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:03 pm

Hola!

Bueno, todas hemos leído snarrys a morir. Aun así, hay algunos que nos maravillan más que otros y nos muestran frases excepcionales, frases que no podemos sacarnos de la mente ya sea por su profundidad, por su hermosura, por su crueldad... por muchas cosas.

¿Cuál ha sido aquella frase leída en un relato snarry que se les ha quedado grabada?


En mi caso, recuerdo continuamente una que leí en el fic "Alguien que me ame, alguien a quien amar" de Paula Moonlight:


"Adoro tu cuerpo, la fuerte y ancha espalda que abrazo cada noche al dormir, la pálida y suave piel del vientre, que cuando era plano despertaba mi lujuria y ahora, curvo, despierta mi ternura..."


En sí, lo que se me quedó grabado por días es toda la descripción que Harry le da a Severus cuando están parados frente al espejo, pero este pedacito donde nombra el vientre de Severus embarazado... simplemente me maravilló. ❤

¿Cuál ha sido la frase que se les quedó grabada a ustedes?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:10 pm

Hola Chicas flower


Yo tengo varias, pero no voy acaparar el post, asi que me quedare con una frase que me hizo reir con la actitud de Harry, del fic Oliendo a ti de Araleh Snape.


"Puso la mano en la manigueta recordando cuan nervioso se sentía la primera vez que acudiría a su castigo luego de la nota falsa, estaba tan nervioso como en ese momento, e igualmente se sentía impotente de accionar la manija para entrar.


Cansado, dejó caer la frente apoyándola en la puerta, acariciando la madera conteniéndose de ponerse a llorar.


— Terminaré poniéndome celoso de su romance con mi puerta… Señor Potter."



Dios, es que solo a Severus se le puede ocurrir algo tan elocuente, ¡genial Ara!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:47 pm

A mi me gustó esto del fic Enfermo de amor de Araleh Snape:

- ¿Ves la luna, Severus? –preguntó interrumpiendo el canto del viento-. La reclamo para ti… es tuya, y reclamo cada estrella del cielo porque tu amor lo merece… reclamo al viento y a la noche que cuiden de ti.

- Harry.

- Reclamo tu amor que siempre debió ser mío. –agregó volviéndose a mirarlo con un brillo en los ojos que Severus temió fueran lágrimas contenidas-. Lo reclamo porque tú me lo diste, no porque lo arrebate a quien lo tomó sin tu permiso.

- Te pertenece… desde siempre te ha pertenecido.

************

- ¡Severus Snape es mío, sol! –gritó Harry apoyándose sobre el alfeizar ante el asombro de Severus-. ¡Es mío, díselo a todo aquel que te vea este día… diles que amo a Severus y que se pudran los que no estén de acuerdo!... ¡Severus es mío!

Esas partes me gustaron mucho ^_^, luego traigo más Smile
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:04 pm

He leido hace poco el fic Amor Eterno de Suisei Lady Dragon y hay una frase que me encantó:

" ...No voy a dejar de amarte… no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora.”

“¿Ni siquiera cuando parezca una perfecta imitación de un globo terráqueo?” Harry sonrió con picardía en aquellos ojos verdes antes de besarle el cuello mientras con ambas manos sujetaba su trasero y pegaba sus caderas contra las suyas.

“Seremos como dos mundos entonces. Pero prometo orbitar a tu alrededor si no me alejas”

Vaya par de enamorados!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:18 pm

Wow, chicas...

Han escogido frases muy lindas de fics muy hermosos.

Sin duda, son frases que se nos quedan grabadas por bastante tiempo y nos hacen sonreir.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:28 pm

ufff tengo muy mala memoria para recordar frases completas.... pero las que uds. han nombrado definitivamente están en la lista de mejores.... son hemosas

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:33 pm

Snapyyyy que linda frase, no la recordaba!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:21 pm

Yo tampoco recordaba esa frase!!

Es muy linda ^^
Volver arriba Ir abajo
Mireya

Mireya


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 16584
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:15 pm

Una de mis favoritas esta al final del capitulo 44 de la piedra del matrimonio, me gusta mucho.

Severus tomó aliento, profundamente, y luego se inclinó hacia delante, apoyando los brazos en los muslos. Miraba intesamente a Harry, como intentando adivinar qué le estaba diciendo. No comentó nada durante un largo momento. Su expresión seguía siendo inescrutable, pero parecía estar intentando descubrir algo en la mirada de Harry. El chico no supo qué pensar. Se sentía emocionalmente agotado.

-¿Qué era eso? -preguntó Severus en voz baja-. ¿Qué era esa cosa egoísta que a ti te importaba tanto?

Harry suspiró, sintiéndose extrañamente vacío.

-Que importase que fuese yo. Que hubieses hecho todos esos sacrificios no porque fuese tu deber, o porque yo fuese el-chico-que-vivió, o tu compañero vinculado, sino simplemente porque era yo, sólo yo, sólo Harry.

Algo pasó por el rostro de Severus entonces, una emoción incontenible que dio vida a sus ojos:

-Harry -le dijo en voz baja, en un tono cálido y aterciopelado-, el deber era lo último en lo que pensaba cuando fui a las Tierras de Invierno a buscarte.

Aquello no era exactamente una declaración de amistad eterna, pero era importante, y era mucho más de lo que Harry había tenido antes. Podía aferrarse a aquello. Sintió de golpe una chispa de esperanza y calor en sus entrañas, alejando la sensación de vacío que había tendio hasta entonces. Le dirigió al otro hombre una sonrisa tentiva, sin saber qué decir. Cuando Severus le devolvió la sonrisa, la de Harry se hizo más amplia. Se reclinó en el asiento, volviendo a mirar al fuego. Era como si le hubiesen quitado un peso de encima, tal vez sólo de forma temporal... De acuerdo, quizás no estuviese tan solo. Quizás nunca lo había estado.


Es parte me facina, para los que hayan leido el fic en ingles tambien me encanta la escena del Corazon de piedra que le regala Harry a Severus.

Con Cariño
Mireya Humbolt
Volver arriba Ir abajo
http://mireyahumbolt.blogspot.mx/?zx=b496d6ce06e31a2
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:58 pm

Kyyyyyyaaaa!!!!!!!!!!
Snapyyyyyyyyyyyyyyy yo en cuanto vi el titulo de esta discusion pense en la misma frase que pusiste!!!!

Verdad que es linda!!! "Prometo orbitar a tu alrededor..." es hermosaaaaa!!




besos
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16294
Fecha de inscripción : 07/12/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:44 pm

¡Hola!

Pues a mi se me quedó una de un fic que se llama "Triste realidad" escrito por Amparito_Snape; y es un Snupin pero luego se convierte en Snarry. La frase es:

"El amor no es fácil, el amor se escribe con llanto, y más fácil si ese amor que ansías se encuentra ya ocupado, si hay obstáculos que superar, si hay problemas que resolver, si hay alegrías que celebrar, el amor se escribe con llanto y esa es la triste realidad."

Esa frase se me clavó, de verdad.
Y bueno, supongo que hay más frases, pero ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza Razz

¡Un beso!


Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
CManson

CManson


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 15256
Fecha de inscripción : 04/06/2010

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:31 pm

Hay no me lei todas las respuestas y espero que esta no este n.n es de un fic de Araleh Snape, el de "Me he enamorado"


— No me casaré. —sollozó Harry en voz baja, sintiéndose solo tenía la necesidad de reafirmarlo sin imaginar que era escuchado por su amigo unos escalones arriba—. No quiero darle ni mi vida ni mi cuerpo a nadie que no seas tú, Severus… te amo a pesar de todo.

eso es amor y lo demas cuentos chinos xD pero bueno soy un romantico empedernido y esa frase me llego mas que por las palabras por lo que da a entender, porque Harry enfrentaria un destino peor que la muerte y aun asi no le importa, es de Severus o nadie mas ToT

Salu2
CManson

Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:32 pm

yo amo una frace ne mi primer snarry (bueno son dos):

Los Slytherins se reían y Harry se rió también en su interior, pero de su ignorancia. Si ellos supiesen que él ya había visto más que ese semblante de hechicero negro maléfico y que había tocado partes de ese cuerpo que ningún otro alumno se atrevería ni siquiera a soñar con tocar.
 
"Snape era su Dios Slytherin del sexo." esta me encanta severus es MY dios Slytherin del sexo

y la otra que tambien pertenece a este fic es:

-En la enfermería dijiste que no sabias si íbamos a estar juntos… ¿Ya lo sabes? ¿Fue eso lo que meditaste?
 
-Sí, y la respuesta a tu cuestión es no. No vamos a estar juntos. – En ese instante el corazón de ambos pareció llorar lágrimas de sangre. Harry separó los labios pero no dijo nada, las palabras se morían antes de llegar a ellos.
 
El silencio se hizo palpable, no era un silencio como tantos otros que tenían cuando estaban a solas, este era distinto. Era un silencio incomodo, extraño.
 
A veces como ahora, deseaba hacerle daño, murmurarle cosas y ver hasta donde aguantaba ese corazón de piedra. ¿Qué hábiles y dolorosos argumentos podría tener? Era cierto… tan solo era un niño, no sabía como herirle.
 
-¿Cómo pude ser tan estúpido? A veces me pregunto ¿cómo es que me enamoré de ti?... pero no tengo respuesta. Cada día me pregunto el por qué. ¿No crees que debería seguir odiándote como te odiaba antes? Pero no puedo… NO PUEDO MÀS.- Gritó
 
-Baja el tono! ¿Crees que es fácil para mí?
 
-Sí, lo creo. Para ti tiene que ser mucho más fácil sino no estabas haciendo esto! – Ya no pudo aguantar, ahora las lágrimas rolaban solas por su rostro, sus manos temblaban sujetando los libros contra el pecho.- Eres tú quien lo está decidiendo, es tu testarudez lo que va arruinar la única oportunidad que tenemos de ser felices. Piensa en eso y luego pregúntame si creo que es fácil para ti.
 
Vio como Snape apretaba su capa entre sus dedos hasta que los nudillos perdieron todo su color.
 
-¿No quieres que me enamore de otro? ¿Alguien más joven que tú? ¿Alguien que me merezca? ¿Y bien que vas hacer cuando me veas con otro? ¿Cuándo sepas que le voy a dar a otro lo que te daba a ti?- remató lleno de rabia, ahora.
 
- Si tanto me quieres como dices, no harás eso.- Eso fue todo lo que pudo decir. Harry se mostraba irritantemente pertinaz. “?Por qué me hace esto?” 
 
-¿Por qué no? Tu no me quieres, mi vida no tiene ningún sentido, puedo dedicarme a putear lo que quiera! ¿Acaso crees que me voy a quedar echado en mi cama masturbándome cada noche añorando tus caricias?- Demandó Harry- Lo difícil es empezar… pero seguramente encontraré muchos fans con quien dividir mis noches!
 
-Cállate! – Snape le lanzó contra la pared con un bofetón en la cara.- No puedes ser de otro porque eres mío!



jajajaj bueno no es solo una frace pero me encanta esta parte es una de las mejores

el fic es DESTINO INEXORABLE POR SAITO HAJYME

LEANLO SI NO LO HAN HECHO AUN ES FANTASTICO
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16312
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:51 am

Dios hace cuanto que no pasaba por aquí?? XD
Todas han puesto frases taan bonitas. Me han hecho recordar por qué me gusta tanto el snarry, hay tantos hermoso fics *-*
Hay uno viejisimo que leí por primera vez hace muchisimos años, cuando aun era una escuincla y apenas me iniciaba en esto del slash. Seguramente lo conocen se llama "Al alba" y es de Etygia o Kari no chiryo y ME ENCANTA!!, precisamente hoy sintiendome nostalgica lo estaba leyendo, y sigue sacandome los mismos suspiros que hace 7 años sm1
Pero la parte que más me marco fue el final:

reverencia ..."Severus". Harry susurró bostezando, agrupándose más cómodamente en su lado de la cama. Había sido largo el camino para llegar aquí. Harry aún se estremeció a la magnitud que el sólo hecho de poder darle voz a su nombre implicaba.

-/ Y sigo soñando que usted me ama /-

"Que usted me ama". Harry masculló cayendo lentamente en un profundo letargo.

En ese lugar lejano en que la conciencia se detiene momentáneamente en los umbrales dichosos del mundo onírico, Harry podría sentir una mano acariciando su rostro y una voz grave susurrando tiernamente…

"Dulces sueños, Sr. Potter".
reverencia

Morí con eso *-*
Hay muchisimas otras, pues hay tantisimos snarrys tan hermosos, pero esta es la que más recuerdo, si recuerdo otra luego la posteo ;P
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:39 am

Me he sentido totalmente identificada con eso de que leemos snarrys a morir...

no voy a citar ningún fic en concreto, pero entre los muchísimos que me he leído hay algunas escenas y frases que se repiten y que me encantan.

La primera, cuando harry le confiesa su amor a Snape y éste se queda de piedra y empieza a soltar aquello de "soy mucho más viejo que tú, soy ex mortífago, un asesino, una persona díficil...."

Y luego está aquella en la que Snape le hace alguna cosita picante a Harry y éste, además de estremecerse de gusto, suelta un "oh" (con la boca muy redonda), con lo que Snape le dispara: "tan elocuente como siempre, Potter".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?   ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido el final más inesperado?
» ¿Cuál ha sido la última película que vieron y qué les pareció?
» ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?
» Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??
» Una Frase Navideña (OneShots)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: