La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??

Ir abajo 
+13
cereza_black
Undomiel24
Lau Black
Susy Snape
K Kinomoto
Araleh Snape
alisevv
nekoi_snarry
Valethsnape
gintonic&vicodina
rossnapepotter17
midhiel
Minnygirl
17 participantes
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:54 pm

A mi la de la Vida es Bella (Todo ese horror de los campos de concentración y como Guido busca por todos los medios hacerle llevadero ese infierno a su hijo), La de Inteligencia Artificial (Cuando su "mamá" lo abandona, cuando David se encuentra con el Hada azul en el fondo del mar y le ruega que le haga un niño normal y cuando pasa un dia más con su "mamá", Dios, me matan esas escenas lloro, Ah y Titanic, a partir de que el barco se empieza a hundir, imaginar como realmente estuvo esa desesperación por salvarse, como muchisimos hombres se tuvieron que separar de sus familias, como muchas familias ya no alcanzaron botes salvavidas, los héroes que se resignaron a morir para que otros pudiesen salvarse, Dios, todo eso me parte el corazoncito lloro

Y a ustedes??
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:13 am

Et, El Extraterrestre: Lloro siempre desde que las bicicletas salen volando como golondrinas hasta el final.

Braveheart: Desde que grita Libertad hasta el final.

El Cadáver de la Novia: Desde que Emily dice que una vez le quitaron sus sueños y ahora ella se los está robando a alguien más hasta el final.

No importa cuántas veces vea esas pelis. Esos tres finales siempre, siempre me hacen llorar.
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:20 am

Hola chicas a mi pelicula que me hizo chillar se llama cadena de favores, muy buena y muy triste el final se las recomiendo besos bye. lloro
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:50 am

Cometas en el cielo, en el cine llorando a moco tendido, y Milk en casa cuando me la bajé tres cuartos de lo mismo. No es que sean pelis de llorar pero son tan duras en algunos momentos que te llegan.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:06 pm

Yo moquee hasta morir en Inteligencia Artificial, esa pelicula me llego. Otra pela que me hizo chillar en la sala de cine fue Dulce noviembre, cuando la prota se desppide de él porque va morir sencillamente fue demasiado para mí. (mi vena romantica deberia impedirme ver drama)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:36 pm

Cuaz son muchas, yo soy muy sensible jajajaja

La primera con la que llore fue con el rey leon (kya mufasa porque tenias que morir!!!)

Llore con La princesita, cuando se reencuentran el padre y la hija, llore con Los puentes de madison.

Igual, Inteligencia Artificial me saco las de cocodrilo.
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:16 pm

nekoi_snarry escribió:
Cuaz son muchas, yo soy muy sensible jajajaja

La primera con la que llore fue con el rey leon (kya mufasa porque tenias que morir!!!)

Llore con La princesita, cuando se reencuentran el padre y la hija.

¿Cómo pude olvidar esas escenas? Sí, yo también lloré a moco tendido.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:59 pm

En realidad soy algo dura para llorar con las películas, habitualmente me afectan más los libros.

Sin embargo, aunque he visto peliculas con finales muy dramáticos, como La vida es bella o Braveheart (Corazón Valiente) la peli que recuerdo que me ha dado más sentimiento fue una romántica, probablemente porque la vi cuando era bastante joven.

Se llama You Light up my life (Tu iluminas mi vida) La verdad que no recuerdo casi nada del argumento, sólo la tristeza que me dio mientras ella se alejaba decepcionada porque quien amaba la engañó (una chorrada, lo sé)

Bueno, para agregar alguito, la peli ganó un Oscar a la mejor canción en 1978, interpretada por Debby Boone. Es una preciosidad de canción, así que la pongo aquí para que la disfruten

Besos

Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:10 pm

ahhh que bonita canción, habia leido la letra en algun lado, pero no me imagine que sonara tan bien
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:17 pm

Yo lloro mucho con algunas películas, pero se me pasa pronto.
Pero hay una especial con la que no puedo estar sin tener pañuelos desechables a un lado.

Se llama Cadena de Favores ("Pay It Forward")
Me conmueve mucho, sobre todo el final... nada más de acordarme me da tristeza.

lloro
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:38 am

No soy muy llorona con películas, la verdad Rolling Eyes , pero hay una en especial que cada vez que la veía, me salían los lagrimones. Tiene muchos años que no la he vuelto a ver, pero si la vuelvo a ver seguro vuelvo a llorar.

Se llama El campeón. Es con Jon Voight y Faye Dunaway.

Un boxeador retirado que vive solo con T.J., su unico hijo, en un hipódromo. T.J. es el unico que confia en su padre, y aún lo llama “Campeón”.

Un día, cuando están inscribiendo en las carreras a una yegua, se encuentran con Annie (Faye Dunaway), mujer de Billy y madre de T.J. que los abandonó años atrás.

Annie es ahora una mujer adinerada y quiere recuperar a su hijo cuando se entera de las condiciones en que vive junto a su padre. Billy decide entonces, entrenarse para retornar a los rings y demostrar su valía ante su hijo.


El final es... bueno, que sólo de acordarme se me hace un nudo. La actuación del niño es estremecedora. Se las recomiendo.






flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:41 pm

No soy muy buena para llorar con películas, y es que son muy pocas las que veo... de por si prefiero las de terror, ya que se, que son 100% mentira, en cambio hay muchas películas en otro genero que son verídicas.
Pero bueno, entre las películas que me han hecho llorar horrores han sido "La vida es Bella" y "El pianista", dos películas que hablan del holocausto y sumamente triste; la primera, la vi con el corazón en la mano, esperando el momento en que sucediera lo inevitable; y la segunda, a pesar que sabía lo que sucedería, ya que de por si, estás películas que tratan sobre este tema muestran estos tipos de asesinatos, pero no contaba que me impresionara tanto sobre todo en el momento en que unos militares nazis lanzan a un minusvalido desde una ventana del segundo piso hacia la calle... quede completamente en shock y no paraba de llorar....

Inteligencia Artificial también me dejo con el corazón apretado pero no me hizo llorar.... es una muy buena película
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16913
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:48 pm

Pues a mi la pelicula que me hace llorar como una tonta, es El diario de Noa. Una peli preciosa. No hay vez que no la vea y no se me caigan algunos lagrimones.

Y aunque parezca una tonteria, con la unica pelicula de disney que lloro, es con Tod y Toby. No puedo verla, lo paso realmente mal. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:46 pm

Susy Snape escribió:
No soy muy buena para llorar con películas, y es que son muy pocas las que veo... de por si prefiero las de terror, ya que se, que son 100% mentira, en cambio hay muchas películas en otro genero que son verídicas.
Pero bueno, entre las películas que me han hecho llorar horrores han sido "La vida es Bella" y "El pianista", dos películas que hablan del holocausto y sumamente triste; la primera, la vi con el corazón en la mano, esperando el momento en que sucediera lo inevitable; y la segunda, a pesar que sabía lo que sucedería, ya que de por si, estás películas que tratan sobre este tema muestran estos tipos de asesinatos, pero no contaba que me impresionara tanto sobre todo en el momento en que unos militares nazis lanzan a un minusvalido desde una ventana del segundo piso hacia la calle... quede completamente en shock y no paraba de llorar....

Inteligencia Artificial también me dejo con el corazón apretado pero no me hizo llorar.... es una muy buena película

Oh por Dios, es cierto, esa pelicula también la vi (La del pianista), muy buena pelicula pero esa escena en particular como tu bien dices me dejo TRAUMATIZADA lloro
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:46 pm

Citación :
Oh por Dios, es cierto, esa pelicula también la vi (La del pianista), muy buena pelicula pero esa escena en particular como tu bien dices me dejo TRAUMATIZADA

Es que en si toda la película es muy fuerte pero esa escena en particular se lleve el premio a la más traumatizante.... y pensar que hay seres humanos capaces de cometer tal acto hace que sea más dolorosa verla.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:28 pm

Hola!

La película que me hizo llorar a moco tendido fue El Retorno del Rey.

Lloré desde que se destruye el anillo, con todos los guerreros gritando "¡Frodo, Frodo!"... hasta la Coronación de Aragorn con su canción de fondo... el regreso de los hobbits a la Comarca y finalmente, la disolución de la comunidad del anillo en los Puertos Grises, cuando se van los Guardianes del Anillo hacia el mar.

Muy bello final!

Ya me imaginarán, moqueando en la sala del cine junto con todos los demás. Porque casi todos salimos llorando de la sala xD
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:03 pm

Susy Snape escribió:
Citación :
Oh por Dios, es cierto, esa pelicula también la vi (La del pianista), muy buena pelicula pero esa escena en particular como tu bien dices me dejo TRAUMATIZADA

Es que en si toda la película es muy fuerte pero esa escena en particular se lleve el premio a la más traumatizante.... y pensar que hay seres humanos capaces de cometer tal acto hace que sea más dolorosa verla.

Very Happy

Terriblemente fuerte !! Sad , Ni me acuerdo que fue lo que me convenció de verla pero namás esa vez la he visto y en mi vida pienso volver a verla, Duele espantosamente ver el grado de crueldad al que podemos llegar los seres humanos. Sad
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16669
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:05 am

Saludos y muxos holas!

Me uno al club de las k shian con la de "la vida es bella" TTToTTT

La de Toy Story 2, con la cancion de Jessi, TTToTTT

y ammmmm las k casi -casi- me hacen llorar (pork soy una chika ruda y no lloro xD) son:

la de Corazon Indomable, muy cursi y linda, peli para ver un sabado, mi hna y mi mom si lloraron supongo k por eso no me pude explayar a gusto n.nU

y la de robots xD jajaja ya se k ondi conmigo, pero es k esa relacion del hijo con su padre k le da su apoyo incondicional, supongo k es pork me hubiese gustado tener algo asi y buaaaa casi -casi- lloro n.nU
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17943
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:15 pm

K Kinomoto escribió:
No soy muy llorona con películas, la verdad Rolling Eyes , pero hay una en especial que cada vez que la veía, me salían los lagrimones. Tiene muchos años que no la he vuelto a ver, pero si la vuelvo a ver seguro vuelvo a llorar.

Se llama El campeón. Es con Jon Voight y Faye Dunaway.

Un boxeador retirado que vive solo con T.J., su unico hijo, en un hipódromo. T.J. es el unico que confia en su padre, y aún lo llama “Campeón”.

Un día, cuando están inscribiendo en las carreras a una yegua, se encuentran con Annie (Faye Dunaway), mujer de Billy y madre de T.J. que los abandonó años atrás.

Annie es ahora una mujer adinerada y quiere recuperar a su hijo cuando se entera de las condiciones en que vive junto a su padre. Billy decide entonces, entrenarse para retornar a los rings y demostrar su valía ante su hijo.


El final es... bueno, que sólo de acordarme se me hace un nudo. La actuación del niño es estremecedora. Se las recomiendo.


flower

Yo quiero verla, me la han recomendado pero no la encuentro por ningún lado T_T

Pues desde hace dos años lloro con facilidad, sólo hace falta que me pongan una música triste.

Titanic, pero sólo con la de 1997, con la música de Celine Dion (era ella no?). Cuando suena la música y se ve el recorrido del barco como un recuerdo, ya me ves con los pañuelos en la mano.

La de Snow Cake igual, cuando Linda al final asimila, a su manera que no está su hija, y se le ve bailando con ella (como recordaba hacerlo) con esa música...Recuerdo que la vi mientras iba a Francia, todos mis compañeros se asustaron XD
Hombres de honor, jo, siempre lloro con esta peli, cuando el prota está en el agua haciendo un ejercicio (que estña en el ejercito) sólo hago que llorar

Cara a cara, también me hizo llorar. Jo, que triste.

Dragon Ball, pero no con lo que pasaba, sino cuando dijeron que ya no la pondrían más por la tele Laughing
El niño del pijama de rayas, otro tanto. Y Gladiador...con el final...bufff


Hay tantas pelis...
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:34 pm

Yo no debería comentar aquí porque soy una llorona, que no lo sabéis bien... lloro casi por cualquier cosa, de hecho creo que todas las pelis que mencionais y he visto, he llorado...

Pero no sé porqué hoy me acordé de una que me hizo llorar y que además me gustó mucho, se llama Mi vida sin mí y me pareció muy bonita, además por el carácter optimista de la protagonista, que es una joven de veintipocos años, a la que diagnostican un cancer fulminante y la dicen que va a morir en breve dejando a su hija y a su marido solos.

Muy bonita Smile
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:03 pm

No la he visto pero he oido hablar de ella, por eso precisamente me negue a verla. Estoy demasiado sensible respecto al cancer Im_sorry . No creo que la vea...
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:42 pm

Alguien a visto o leído "Bang Bang You're Dead"... es una historia muy fuerte.... lloré en varias parte, pero lo que más recuerdo, es al final de la pelí cuando están representando la obra y los jóvenes asesinados comienzan a decir lo que nunca podrán hacer, todo lo que él chico les quito, me dio demasiada pena esa parte... sobre todo el chico que dice... "nunca sabré lo que es llegar del trabajo cansado y ver a mis hijos corriendo hacia mi", no estoy segura si está textual pero el significado a lo que él dijo es el mismo.

Sad
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:45 pm

La película Camino, y solo he visto el trailer. No sé si iré a verla porque esos temas...me llegan muy hondo pero si me decido a ir llevaré un buen pack de cleenex. lloro


Pues yo con la que me emocioné como una lerda, fue con La princesita de Alfonso Cuarón y en varias ocasiones, cuando le dicen que su padre ha muerto y la malvada esa la despoja de todo y la recluye en el horrible desván, y sobre todo la escena poco antes del final cuando la pequeña intenta escapar de la policía a través del inestable tablón que la lleva al edificio de enfrente y mejor no hablo de cuando se encuentra con su padre que ha perdido la memoria y éste no la reconoce. Ahí se me partió el alma. Sensible que es una xDxDxD

Editado: Mary, te uní los dos mensajes. Alisevv
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:45 pm

Yo me quedo con una escena, ¿habéis visto cadena perpetua?(altamente recomendable por cierto), pues hacia el medio de la peli hay una escena increible que siempre SIEMPRE consigue llevarme a las lágrimas (la del desván y el anciano), y tendréis que creerme cuando os digo que no soy de mucho llorar.

Me uniré también a lo que dijeron por ahí arriba de gladiator XD la primera vez que la ví según llegaba el final no podía parar jajaja y tenía una señora al lado que no dejaba de verme raro....

ohh la princesita es muy tierna, no diría que para terminar en lágrimas, pero tiene ese punto nostálgico entremezclado con una niña que se niega a dejarse vencer que nos saca el lado entrañable^^ aunque hace años que no la veo la recuerdo con cariño.

La escena más triste de titanic para mí sería el momento en que están desalojando el barco y la banda de música se niega a dejar de tocar. No me apasiona mucho la peli pero creo que tiene grandes escenas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??   Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido la última película que vieron y qué les pareció?
» ¿Cuál ha sido el final más inesperado?
» ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?
» La película que más recuerdan
» Hysteria Pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: