La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?

Ir abajo 
+24
Rowena Prince
Snarry-Lucid
Modark
yami
kimy_uchiha
herminione
Loreny
kakarotta
Mireya
Hatsuan
Akhasa
Snapy
rossnapepotter17
snarry2008
sapphirkyuubi
Beyrus
Undomiel24
gabrielle62
Araleh Snape
Susy Snape
Kari Black
Valethsnape
K Kinomoto
midhiel
28 participantes
AutorMensaje
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16935
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:37 pm

Ya han salido varias pelis de la saga y en alguna escenita coinciden Sev y Harry. ¿Hay alguna en particular en la que les haya parecido oler slash entre ellos cuando la vieron? love
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:44 pm

Oh sí love

La escena de la escalera en el Cáliz de fuego. Cuando lo toma de la muñeca y lo baja a las mazmorras, y luego lo lleva al almacén de pociones y lo amenaza con darle veritaserum...

Me imaginé muchas cosas que hubiesen podido hacer debajo de esas escaleras carita15
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:17 pm

star


Otro momento especial en las pelis (aunque hubieron dos entremetidos de por medio) es cuando Severus protege al trio, pero estoy firmemente convencida que en especial a Harry de Remus cuando se transforma en hombre lobo.


Aunque tambien la escena de la oclumancia en la quinta fue muy slasheable.

love
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Kari Black

Kari Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 15/01/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 16641
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:24 pm

yo tengo una!! la escena de la Orden del Fenix cuando Harry despierta de soñar con el ataque a Arthur. Dumbledore llama a Sev y le pide q lleve a Harry a clases de Oclumencia xD alli!! cuando estan bajando por las escaleras awwww hubiera sido tan perfecto q en lugar de regañarlo lo arrinconara en una pared jujujuju tenia ventaja xq harry ya estaba agitadito jajajaja y sudado mmmmmm jujujuju
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipseperu.tk
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:19 pm

Al parecer varias nos pasamos más que una película con la escena de Sev tironeando a Harry de la muñeca para llevarlo a la mazmorra.... ufff la primera vez que lo vi mi mente vio a Sev cerrando la puerta, arrinconando a Harry contra ella y besarlo apasionadamente....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:18 pm

Sip, definitivamente la escena en la escalera es de lo más slasheable,

pero no por nada se hizo el reto de la mazmorra sobre el almacén de pociones... ellos dos solitos... harry mirando feo a Kararoff (Se me olvidó bien el nombre ahora jeje)... mirándose fijamente a los ojos, frente a frente Harry y Sev... luego Harry mirándole detenidamente desde lo bajo de la escalera... sí, hay mucho para la imaginación love
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:51 am

Estoy de acuerdo con Ara, la escena del Almacén de Pociones es una de las más slasheables xD si parecía que se lo iba a comer...a besos
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:17 am

Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."

¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:24 pm

Undomiel24 escribió:
Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."

¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD

Es verdad Undomiel, no recordaba esa frase. Lo vi en inglés así que imagínate la voz profunda de Alan Rickman diciendo: "I'll try to penetrate in your..." uuu, me debí de quedar con cara de tonta cuando lo oí jajaja Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:02 pm

Beyrus escribió:
Undomiel24 escribió:
Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."

¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD

Es verdad Undomiel, no recordaba esa frase. Lo vi en inglés así que imagínate la voz profunda de Alan Rickman diciendo: "I'll try to penetrate in your..." uuu, me debí de quedar con cara de tonta cuando lo oí jajaja Embarassed Embarassed

Beyrus... en este momento la que tiene cara de tonta al leer tu mensaje y recordar esa escena soy yo... aparte que de improviso me dio una calor tremenda... y no tiene nada que ver con que este enferma jajajajajajajajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:16 pm

Acabo de acordarme de una escena que me encantó, y es cuando Severus y Sirius se iban a pelear en Grimauld Place y Harry se interpone entre ellos....

No podía dejar de imaginarme que entonces Harry preferiría a Severus delante de todos ... ¡como me gusta soñar! jajaja

love
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:11 pm

Hola a todas, bueno ya que hablan de escenas, una muy triste y tierna que no ha salido en peli es la del séptimo libro, en donde Severus está agonizando y le pide a Harry que lo mire…..=TT^TT= yo la interpreto como el dolor de Sev de no haber podido declararse antes….que triste, solo pide ver por última vez a su gran amor…buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Sad , por eso R.J.K ya no me agrada.......buaaaaaaaaaaaaaa Sad dejaron en manos de esa pelirroja de cuarta a mi indefenso Harry No , *¬* mejor en manos de Sev love
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:06 am

heyyyy por que todas encuentran esos momentos y yo no?????? no es justo nunca me doy cuenta!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:13 am

Hola chicas!!

La escena slashera que vi fue cuando Severus quire proteger a harry del conjuro que le lanzo quirrel a la escoba del chico para que no cayera, esa es para mi, ya que este protegia a su niño desde el principio besos bye.


bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:49 pm

Y k me decis de la tensión k se vive cuando en el 6º libro Snape va a buscar a Harry a las puertas de Hogwarts???? love aixxx y si nuestro kerido sev no puede xpresar realmente sus sentimientos por harry y con lo único k se conforma es con una sola mirada suya?? aunk esta sea de odio????
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:21 pm

Snapy escribió:
Y k me decis de la tensión k se vive cuando en el 6º libro Snape va a buscar a Harry a las puertas de Hogwarts???? love aixxx y si nuestro kerido sev no puede xpresar realmente sus sentimientos por harry y con lo único k se conforma es con una sola mirada suya?? aunk esta sea de odio????



Cuando fue eso??... no lo ubico sweat
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:11 am

Snapy escribió:
Y k me decis de la tensión k se vive cuando en el 6º libro Snape va a buscar a Harry a las puertas de Hogwarts???? love aixxx y si nuestro kerido sev no puede xpresar realmente sus sentimientos por harry y con lo único k se conforma es con una sola mirada suya?? aunk esta sea de odio????

Araleh Snape escribió:


Cuando fue eso??... no lo ubico sweat

Hola Ara, yo creo que se refiere a cuando Tonks saca a Harry del tren de Hogwarts donde está petrificado con la capa de invisibilidad y le lleva al colegio, está Snape esperándoles en la entrada porque creo que Tonks no puede pasar las barreras que tiene puesto Hogwarts... Snapy ¿es posible que te refieras a este momento? jeje, no estoy muy segura, pero es que no se me ocurre otro doh
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:50 am

El mismo....
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:34 pm

Madre mía, creo que tengo que releer el sexto tomo... ¡no me acordaba!
y es que los últimos dos libros sólo los leí una vez, fue demasiado traumatizante lloro
Volver arriba Ir abajo
Akhasa

Akhasa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 24/07/1974
Edad : 49
Localización : Zaragoza, España
Galeones Snarry : 16651
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:57 am

Para mí, el momento mas slasheable es el del almacén de pociones, los dos solitos, cara a cara. Aunque reconozco que cualquiera de vuestras historias del reto sobre el almacén de pociones es muchísimo mejor que la original.

Para mí el sexto libro fue tan traumatizante, que aunque no os lo podáis creer no me he leído el séptimo libro. Sad Cuando salió a la venta en inglés lo primero que hice fue averiguar si Severus era bueno o malo y cuando lo encontré respiré tranquila. Cuando salió en castellano me lo compré, pero ni lo he abierto. Se lo que pasa por lo que os he leído a vosotras, pero no puedo leerlo, es superior a mí. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17940
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:50 pm

Undomiel24 escribió:
Para mí, el momento más slashero ha sido el de la Orden del Fénix, cuando están en la clase de Oclumancia. Si clarito Severus le dice a Harry: "Yo trataré de penetrar tu mente y tú tratarás de resisitir..."

¿No será que estaba pensando en otra cosa nuestro profe? xD

Yo siempre en el cine tengo que decir algo..y esa vez cuando Severus dice esa frase, dije yo, casi gritando: Si ya, penetrar...
Todos se giraron a mirarme, como siempre.

Y luego también está la escena eliminada de HP1, la primera clase de pociones, que Severus se acerca a su mesa y casi a su rosotr!! Solo faltaba le beso, pero mejor que no, que no lo veo pederasta ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Mireya

Mireya


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 16584
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:06 pm

Pues para mi el momento mas romantico (Quizas no tan Slash) es cuando se ven por primera vez, la forma en que Severus lo ve entrar y el pequeño Harry le observa se me hace la mas romantica, >_<' incluso lo use en el fic de Egmont.

La otra que tambien me gusta un monton es la primera clase de pociones cuando se acerca hasta estar frente a el y le habla, la tension en el lugar de estar ante todos los alumnos es genial (tener a harry serca pero no poder hacerle nada por no causar daño cerebral a los demas >_<).

Saludos
Mireya Humbolt
Volver arriba Ir abajo
http://mireyahumbolt.blogspot.mx/?zx=b496d6ce06e31a2
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16343
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:40 pm

para mi la escena mas slasheable es la de oclumancia cuando harry descubre un poco del pasado de sev, es ahi cuando se siente vulnerable y se acerca a harry enojado creo que no fue tanto por ver esa escena sino por el que pensara de mi ahora, para sev el ser fuerte representa mucho ya que puede proteger a harry
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:19 am

Fácil!!!!!!!
*w* Aunque es de la última pelícua la del Príncipe Mestizo *O*
pero las demás no se quedan atrás XD.... jeje

Bueno en está película al final, cuando Harry se encuenta abajo viendo como Draco enfrenta a Dumblendore, y Harry está a punto de atacarlo... llega Severus y le hace una señal de que guarde silencio en señal también de "No te preocupes yo me encargo XD" jeje y despúes MI MENTE VOLO FELIZMENTE Y ME IMAGINE UNA CONFESIÓN Y TODO JAJAJAJAJA

Esa fue mi persepción *w*!!!!!!!! JAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16343
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:58 pm

a mi tambien me encanto ese momento sinceramente nunca imagine que severus hiciera algo asi, me imaginaba una reprimenda como " potter si no se calla se las vera con migo" o algo asi pero efinitivamente el gesto se me hizo muy intimo
Volver arriba Ir abajo
herminione

herminione


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Nicaragua
Galeones Snarry : 16662
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:27 pm

En la actualidad con la pelicula del principe misterioso... aunque yo prefiero mestizo, el caso es que cuando dice o hace alución a los dones de Harry que otros no podemos soñar con tener... casi me parto de la risa... pensando en los talentos que puede tener Harry...
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:08 pm

Herminione ahora que lo mencionas yo pense lo mismo XD... había olvidado esa parte JAJAJAJAJA XD los genios pensamos igual JEJE, en este caso las slasheras o,o!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
herminione

herminione


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 17
Localización : Nicaragua
Galeones Snarry : 16662
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:23 pm

Loreny, muchas gracias si así es... tambien podemos encontrar otras, cuando lo hace callar, casi en todas las que aparecen juntos, por ejemplo cuando estan en la fiesta del nuevo profesor de pociones, y Harry esta platicando con Snape, y llega este tipo Mackmiland, algo asi creo que se llama, y Severus los encuentra "juntos" diganme si me equivoco pero esa escena dio mucho que hablar o pensar si parecia que se estaba muriendo de celos, y que ni digan que no, porque si...

Y el como traga grueso Harry cuando es llamado por Severus... hay Dios si solo les faltaba que Severus perdiera el papel y le plantara un buen beso... Wink
Volver arriba Ir abajo
kimy_uchiha

kimy_uchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 26/05/1994
Edad : 29
Localización : colombiia ^^
Galeones Snarry : 16502
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:15 pm

hi! woww!! si ess escenitas cada ves que lo jala i lo lleva a la mazmorra *¬*
pero uno delos mejores momentos snarry en las pelis es en la tercera, cuando sev reemplaza a remus en las clases y les pone el trabajo ese.

hai una parte en la que se acerca tanto al rostro de harry!! que por poco y se dan un beso!!! desde que descubri el snarry no puedo ver esa escena sin gritar xD
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 15/10/1990
Edad : 33
Localización : lima-peru....!!!yeeeeiii!!
Galeones Snarry : 16019
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:45 pm

realmente no se me viene nada a la mente..sobre los seis libros..me los tendria que leer de nuevo..xD
PERO EN EL ultimo si me acuerdo seria...cuando Harry se acxerca a Snape casi moribundo..y este le agarra de brazo creo..a ber un toke..
*se va a traer l libro*
</SPAN>

Citación:
No sabía porque lo hacía, porqué se acercaba al moribundo. Tampoco tuvo claro qué sentía cuadno vio el cadavérico semblante de Snape y como trataba de contener la sangrante herida del cuello, contempló al hombre que amaba xD odiaba, cuyos ojos se desorbitaron cuadno intentó hablar. HARRY SE INCLINÓ SOBRE ÉL, Y SNAPE LO SUJETÓ POR LA TÚNICA Y TIRÓ DE ÉL

esto casi casi me hizo sangrar la nariz..xD...yo dije le dira su ultimo deseo¡¡¡....ke es tener severjuniors...xD...
Volver arriba Ir abajo
Modark

Modark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Galeones Snarry : 14736
Fecha de inscripción : 21/11/2010

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:52 am

Pues la mirada se Severus,en la primera entrega,(vale que Harry tenia 11 años),pero antes de ser llamado al sombrero seleccionador....cuando se cruzan las miradas de los dos....umm...la mirada de Snape,(supiro),quien no daria algo,lo que fuera por una mirada asi???... love

Aunque tengo que reconocer que la de oclumancia tambien tiene su punto si la queremos poner en ese contexto..
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:25 am

Yo recuerdo la de la tercera película... cuando Harry está mirando el mapa del merodeador y ve a Peter; cuando sale de la Torre buscándole y después tener que apagar el "lumos" por que Severus va por allí y después le encuentra.

Ellos dos solitos, en ese pasillo... kukukukukuk xD
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:56 am

Modark escribió:
Pues la mirada se Severus,en la primera entrega,(vale que Harry tenia 11 años),pero antes de ser llamado al sombrero seleccionador....cuando se cruzan las miradas de los dos....umm...la mirada de Snape,(supiro),quien no daria algo,lo que fuera por una mirada asi???... love

Aunque tengo que reconocer que la de oclumancia tambien tiene su punto si la queremos poner en ese contexto..

************
uffffffff.. precisamente, al releer el libro 1, hay un párrado de JKR sobre la ceremonia de selección en que se dice claramente que Snape mira directamente a los ojos de Harry y cuando ya conoces el secreto de Snape, pone los pelos de punta..

Y siguiendo con las pelis.... En la cuarta, aissssssss, en el armario donde guarda Snape los ingredientes de las pociones, cuando le enseña el frasquito con veritaserum y le dice aquello de "unas gotas en el zumo de calabaza y descubriré tus secretos más oscuros"" .. ay, ay, ay...
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:38 am

En el prisionero de azkaban cuando estan en clase de defensa contra las artes oscuras, harry le dice a severus que mañana jugaran quidditch y sev se le acerca demasiado (no se ustedes, pero me parece que a severus le gusta violar el espacio personal de harry en las pelis... ehem...) y le dice que si se rompe un hueso no sera escusa... haha tambien en la orden del fenix; (ya la dijeron antes) severus baja a harry a rastras cogido de la muñeca, y cuando estan en clase de oclumancia y sevy viola doblemente el espacio personal de harry... me quede amagada y con la baba hecha!!!! AAAAWWWNN!!
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10995
Fecha de inscripción : 19/06/2011

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:15 pm

jajaja siii el clase de oclumancia...justo estaba cambiando canales hace poco y en tnt estaba pasando la peli de la orden del fenix y aparece esa escena!! jajajaja yo me quede viendola con cara de embobada y una sonrisilla hasta que mi hermano me arrebato el control..pero weno total..ya vi lo que valia la pena de la peli...
de snarry quiero decir....

de todos modos mi mente se bloqueo lo suficiente para no darle importancia a lo demas...uh.....que linda tardee pasee.....tengo una gran imaginacion eh...
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14704
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:59 pm

una de las tantas que hay es la del almacén de pociones affraid ...justo ayer volví a ver la película y no podía dejar de pensar que estaban a punto de besarse palms
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55442
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:07 pm

Amor y slash... *¬*

Bueno, bueno... aparte de las que ya dijeron a mi parecer tambien seria esa escena en la ultima peli, donde harry se hinca cuando Severus esta muriendo... ¡dios! me imagine una romantica y melosa confecion de amor.. un beso cuando Sev se le quedaba mirando asi fijo a Harry...

Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:41 am

Snapy escribió:
Y k me decis de la tensión k se vive cuando en el 6º libro Snape va a buscar a Harry a las puertas de Hogwarts???? love aixxx y si nuestro kerido sev no puede xpresar realmente sus sentimientos por harry y con lo único k se conforma es con una sola mirada suya?? aunk esta sea de odio????


Ese momento es atómico porque en el libro original, en inglés, cuando Tonks deja a Harry con Snape, éste le dice a la chica: "Potter is quite safe at my hands" xd!!!, traducido como "Potter está seguro bajo mi custodia", pero más literalmente ..."Potter está seguro en mis manos", ay, ay, ay Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?   ¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido el momento más slasheable entre Sev y Harry en las pelis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Amistad entre Sev y Harry?
» ¿Cuál ha sido la frase más memorable de un snarry?
» ¿Cuál ha sido la última película que vieron y qué les pareció?
» Cual ha sido la pelicula que te ha hecho llorar a moco tendido??
» Si Harry hubiera sido chica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: