La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 Empty
MensajeTema: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:53 pm

Titulo: Lo que faltaba en mi vida
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Calificación: R

Resumen: Harry vive su nueva vida después de la guerra, ahora es subdirector de Hogwarts, todo esta bien en su para el, pero siempre hay una carencia indeterminada que lo atormenta, sin aquello sabe, aunque se mienta permanentemente, que no podrá vivir pleno, ¿Qué es aquello?, ven y leelo.


Nota importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma.

Advertencia: Insinuación de Yuri, solo insinuación.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que faltaba en mi vida


Por Veela_snape



Capitulo 4



Después de lo ocurrido la bruja salió del lugar rápidamente, tan rápido que Harry pensó que esa velocidad en su andar era absolutamente anormal para su edad, cuando definitivamente la perdió de vista, cerró la puerta tras de si, se arrojó con todo el peso de su cuerpo en uno de sus mullidos sillones, no dijo nada, pues Severus parecía ausente estaba parado junto al gran ventanal viendo hacia el exterior, pero con la vista fija en nada en particular, no quería interrumpirlo, la verdad es que con la expresión que mostraba Severus, Harry se sentía un intruso en sus propios aposentos, sabía que el hombre debía estar asimilando la información antes entregada, y es que el mismo debatía en su fuero interno, pues aquella afirmación que había echo minerva al retirarse le machacaba el cerebro, afectivamente unidos??, amor u odio!!, hace tiempo que de mi parte no es odio y tuve que volver a aceptar que realmente amo a Severus, con la oportunidad que tengo ahora, está claro para mi, que no lo dejaré ir, sin que al menos lo sepa, pero….y el?, será claro para el que ya no me odia al menos???...


--- Potter!!! Te quedarás ahí sentado, con esa cara de idiota???

--- Con un demonio Severus, dijo cabreado, no mejor cara que la que tenias tu, hace un rato, solo no quise interrumpirte sea lo que sea que pensabas!!! Se defendió al instante.

--- Mocoso insolente!!! Lanzó Severus con una sonrisa de diversión en los labios. --- a trabajar ya!!.


Se enfrascaron en el ensayo;

--- Entonces, son tres vueltas iniciales, no debes apartar tu vista de mis ojos, eso es absolutamente imperioso, lo entiendes Potter???, el joven solo asintió. --- de nuevo…


Parados uno frente al otro comenzaron a rodear el falso tabernáculo, uno enfrascado en los ojos del otro, Severus rodó sus ojos con fastidio cuando Harry tropezó por enésima vez con sus propios pies, perdiendo la conexión visual. --- concéntrate Potter!!!, otra vez!!!. Lo repitieron hasta que por fin pudieron realizarlo varias veces sin problemas, demonios Snape no es mi culpa que parezcas una maldita pantera asechándome!!! Pensaba el gry, recordando las dificultades que había tenido para concentrarse al inicio de la practica y es que aquella negra mirada parecía traspasarle por completo, le hacia sentir indefenso, casi como un libro abierto al cual leer y obviamente no ayudaba el saber que el ex mortífago era un experto oclumentista.


--- Ahora es cuando tu inicias el cántico de hechizos, donde estas parado ahora será tu lugar hasta que el rito acabe, yo me moveré vertiendo las pociones según lo que tu vayas diciendo, entendido???


--- Si pero… que pasará cuando termine de recitar Severus???

--- No te adelantes, eso te lo explicaré cuando hagamos lo de las pociones en conjunto con la evocación de los hechizos.


Comenzaron todo desde el inicio, uno frente al otro dieron tres vueltas a la mesa que hacia las veces de tabernáculo, luego Harry empezó a recitar mientras Severus simulaba verter las pociones en el momento adecuado según el hechizo que iba siendo pronunciado.


--- Estupendo!!!, hasta aquí ha salido todo bien, eso es impresionante viniendo de ti Potter!!!

--- Si vas a elogiarme, podrías dejar el sarcasmo de lado por un momento, no te parece… además creo que olvidaste una poción, que no eran tres?? Solo vi dos!!!

--- Eso es por que la tercera debemos echarla ambos… oye!!! Dijo de repente como dándose cuenta de algo, --- en serio pensaste que había olvidado la poción???, acaso pensaste que había cometido un E…rror!!! Dijo bajito y con los ojos entrecerrados, como si estuviera pronunciando una palabra prohibida.

--- Pero que presumido eres profesor, y luego me dices a mi que soy arrogante, dijo rodando sus ojos con cierta diversión, --- por que mejor no me dices cuando lo haremos!!!… eso de la tercera poción, agregó aclarando, al ver que Severus le miraba extrañado…




--- Lo ves Minerva, estoy seguro que pronto podrás gozar de tu tranquilidad, pues este pedacito de insufrible alma mía podrá irse con el resto, y con una exitosa misión cumplida, vociferó el retrato de Albus, emocionado con las noticias que le traía la bruja.

--- Albus ellos… solo se toleran, dijo con algo de pesimismo. --- aun que he de admitir, que se percibe una cierta atracción en ellos, pero ambos son tan tercos y orgullosos, no se si podrán dejar de lado sus diferencias, para avanzar en su relación…

--- Oh!!!, pero lo harán Minerva, claro que lo harán, debes dejar de ser tan pesimista querida señora!!!




El día avanzó rápido, pero estaban exhaustos, debido a que a pesar de no ser un rito tan largo, este contaba con varios detalles que memorizar y cualquier paso en falso, seria desastroso, eso dejaría al castillo sin energía por los 130 años siguientes, y esa no era un opción, así que se obligaron a ensayar en innumerables ocasiones el rito completo.


Harry bostezó con evidente cansancio, y Severus se levantó de su asiento, ya era hora de marcharse, no había necesidad de seguir en algo que ya estaba perfectamente aprendido, se había sorprendido al notar que hizo repetir todo el rito completo unas cuantas veces, que obviamente salían perfectos, solo para no tener que irse de aquel lugar, le resultaba difícil volver a su soledad a la cual se había acostumbrado hace tanto y ahora solo con un par de horas junto al ojiverde, lo habían hecho desear, no alejarse nunca mas de el, solo esperaba que Harry no necesitara de su ayuda para recibir el torrente energético, ya que ello demandaba un sugerente contacto físico, con lo cual no sabia si podría mantener la concentración, lo habían ensayado una vez, y en aquella posición junto al chico, casi le hace pegarse como una lapa a su esbelto cuello succionándolo con pasión, suerte que había podido controlarse, mas no aseguraba que estando en la misma situación pudiera contenerse de nuevo, se despidió por fin del joven maestro y acordaron que al día siguiente solo se volverían a ver media hora antes del rito en la oficina de la directora, ya que para realizarlo debían recuperar todas sus energías, además a esas alturas Minerva ya tendría sus vestimentas listas así que aprovecharían de cambiarse en ese lugar.


Harry lo despidió con desgano, deseaba tanto pedirle que se quedara, pero no se le ocurría ningún pretexto que no fuera lanzarse sobre el y besarle con fervor, con total abandono, deseaba amarlo sin reservas, y MALDITA SEA!!!!, no se atrevía a expresarle sus sentimientos, no tuvo mas remedio que verle partir, resignado a no verlo hasta unos pocos minutos antes de la ejecución del rito, lo que para el joven significaba una eternidad.



Remus Lupin caminaba por los pasillos del ministerio rumbo a su despacho, acababa de llegar de un operativo en las inmediaciones de la calle de las hilanderas, una infestación de duendecillos de Cornualles habían plagado uno de los inmuebles del lugar, desatando una serie de eventos desafortunados que tenia a los vecinos realmente exasperados, había sido un operativo simple, lo bueno de ser el jefe del departamento de cuidado de criaturas mágicas, es que podía mantener a los de su especie bien controlados, ya que por su condición de licántropo la comunidad de hombres lobo le profesaba absoluta confianza, era la primera vez que el ministerio había logrado mantener a raya a los de su clase y todo gracias a su gestión, por fin le gustaba su trabajo, realmente era increíble poder darles la dignidad que merecían los licántropos, se sentía orgullosos de lo logrado.


Pero hoy el transcurso del día había sido rutinario, y aquel sencillo procedimiento en aquella conocida calle, le había recordado que justamente este día llegaría el encargo de Mcgonagall, con las vestimentas de Snape y Harry para el rito de energía, Minerva había dispuesto que llegaran a su despacho para ser enviadas a la brevedad por alguien de su entera confianza, llegando a su despacho lo notó en seguida, le extrañó el tamaño de aquel paquete, pues era bastante pequeño para contener túnicas rituales, las que siempre eran tan exuberantes, en fin, decidió examinarlo, y al ver su contenido no pudo evitar dejar salir una suave sonrisa a Snape le encantará, creo que definitivamente iré personalmente a dejarlo, pensó imaginando la cara que pondría Severus.





Durante todo el día siguiente, Minerva corrió de aquí para allá dejando todo dispuesto para la ceremonia que se llevaría a cabo esa noche, la profesora Sinistra le ayudó con el orden correcto en que debía estar dispuesto todo en la torre de astronomía, cada objeto utilizado debía estar en perfecta posición de acuerdo a los cálculos astronómicos, por lo que ubicar el tabernáculo y las pociones fue una ardua tarea ya que cada milímetro contaba, la iluminación también era un factor importante, debieron usar un hechizo para convocar la Flamazulosa, una especie de fuego ancestral usado en la mayoría de las ceremonias rituales, el cual favorecía el ambiente de armonía y calidez necesaria para la concentración de los ejecutores, además de proporcionar la claridad necesaria con un bello resplandor azul, suficiente para que Harry y Severus pudieran ver todos y cada uno de los pasos a realizar.


--- Minerva por que estos preparativos son tan a última hora, por que no me lo pediste antes???, dijo la profesora Sinistra un tanto agotada.


--- Lo siento Sinistra, es solo que el ritual lo exige de esa forma, todo debe ser dispuesto solo unas horas antes, habría que preguntarles a los fundadores las razones de el por que, pero eso ya es imposible, así que mejor resignarse y no alterar nada, no queremos que por alguna insignificancia algo salga mal, solo espero que Severus y Harry estén descansando todo lo que puedan, han tenido muy poco tiempo para aprender el rito, sacrificando muchas horas de sueño.

--- Si, es cierto, pero eso es culpa de ese caprichoso cometa, aun que sabemos que viene cada 130 años, ello es una fecha aproximada, cuando se cumplió la fecha, pasé días en el observatorio, esperando su aparición, y una vez aparece no pueden pasar mas de tres días para la ceremonia, Que astro tan voluble!!!!


--- Eres la mejor Sinistra!!!, dijo Mcgonagall acariciando una de sus mejillas, lo cual fue recibido con admiración, --- debo irme ahora, pero …


--- Shhh!!! Lo se!!! Nos vemos pronto Minerva, dijo sonriendo.




Después de coordinar con Filius Flitwick, el cese de las protecciones de el castillo para que este quedara en posición de solo receptor de magia, corrió a su despacho, ya solo faltaban las vestimentas, donde estás Remus, ya deberías haber llegado, paseaba como gata enjaulada esperando, mirando a cada momento el reloj, --- Remus si no apareces ahora te juro que….


--- Ya…ya aquí estoy…dijo una voz saliendo con dificultad de la chimenea

--- Por fin!!!, pensé que nunca llegarías

--- Y perderme a Severus luciendo este atuendo???, dijo bamboleando el paquete en sus manos, --- eso ni pensarlo!!!

--- Ya deben estar por llegar, mandé a Dobby por ellos así que es cuestión de minutos


Harry salió de sus habitación un poco tenso, ya era hora de la realización del rito y eso lo tenia un tanto nervioso, caminó por el pasillo repasando mentalmente los hechizos que debía pronunciar, por lo menos saber que estaban completamente grabados en su mente le hacia sentir mas sereno, solo esperaba que su característica torpeza no le hiciera tropezar y cometer algún error, eso seria desastroso, ya llegaba a la gárgola cuando lo divisó, apuró el paso para alcanzarle…


--- Severus!!!! Gritó

El aludido volteó para ver al joven, y aunque no lo admitiera jamás, se sentía igual de ansioso que el, era una gran responsabilidad, ser los únicos culpables del desabastecimiento de energía del castillo en el evento de que algo saliera mal, eso acarrearía una serie de nefastas consecuencias, con las que preferiría no tener que lidiar jamás.


--- Potter!!!

--- Severus!!!...que bien que te alcancé así llegamos juntos, el porcionista rodó los ojos y pronunció la contraseña…




--- Remus, saca las vestimentas de su envoltorio por favor, quiero verlas antes que lleguen los chicos.

--- No te preocupes Minerva, yo ya las verifiqué y está todo perfecto, tal como lo pediste, además sería una pena perderme la expresión de Severus cuando las saque el mismo.

--- Eres un lobo malo!!! Dijo la bruja sonriendo

--- Pero que dices? Si la idea te encanta jajajajaaja.


Ambos brujos reían de buena gana a costas de Severus que cuando entró no entendía ni un ápice de lo que pasaba ahí, y menos por que Remus se encontraba en ese lugar.


--- Queridos!!! Ya están aquí, perfecto ahora a lo que nos convoca, dijo la bruja aun con la diversión zapateando en su rostro

--- Se puede saber que hace el aquí???

--- OH! No te fijes Severus, solo vine a traer un encargo a la Directora, además de ayudarle con un ultimo requerimiento.

--- Remus!!!, que gusto amigo, dijo Harry lanzándose a sus brazos, como está el hurón, va todo bien?

--- Pues está gigante, su barriga crece mas y mas cada día, pero se ve adorable jajaja

--- jajajaja me alegra oír eso

--- Podría directora aclararme aquello que dijo Lupin, del último requerimiento.

--- OH! Claro, verán, cuando salgamos rumbo a la torre de astronomía, los ejecutores deben ser escoltados por dos portadores de Flamazulosa, uno de ellos debe ser el o la directora del colegio, y el otro debe ser una criatura mágica, como no quería traer un centauro, que mejor que Lupin, no crees.

--- Eso me recuerda, Severus!!!, ten, aquí están las vestimentas.

Severus tomó en sus manos el bulto que le ofrecía Lupin, extrañado de su tamaño, lo abrió con estudiada meticulosidad, introdujo su mano y sacó una frágil tela blanca, la estiró para ver mejor, solo para darse cuenta que eran unos pantalones de gasa blanca estilo bombachos...miró dentro incrédulo, constatando lo que temía, solo había otro en su interior y nada mas, no lo podía creer…solo esto???...


--- Que tienes Severus!!! Pregunto Harry preocupado al notar la palpitante vena en la cien del porcionista, parecía que explotaría en cualquier momento.

--- No hagas un berrinche Snape, dijo la bruja evidentemente risueña.

--- QUIERES DECIR QUE DEBO USAR ESTA COSA!!!! Gritó Snape, ni pensarlo

--- No solo lo pienso, te lo mando, esto es lo que han usado todos los ejecutores del rito, y tu no serás la excepción, ahora…(chasquea los dedos), entren en esas puertas y cámbiense, demás está decir que no es necesario ningún tipo de ropa interior, ello corrompería el ambiente mágico, que debe ser lo mas inmaculado posible.


Harry no reaccionaba, en su mente solo resonaban las palabras de minerva “no es necesario ningún tipo de ropa interior, ropa interior, ropa interior, ropa interior”, babeaba deseando ya, ver a Severus en aquellos pantalones.


--- Andando muévanse ya!!!! Mandó la animaga, --- el tiempo apremia!!!, Severus gruño resignado dándole en forma brusca su par a Harry, ambos se levantaron y entraron en las puertas que aparecieron al chasquido que había dado la directora.


--- Sip, venir fue una buena idea, viste su cara??? Jajajajaja ambos rieron.


El primero en salir fue Harry, el blanco le sentaba genial la pretina ancha de la prenda acentuaba su cintura, pero se sentía algo avergonzado pues al ser blanco y algo transparente no se dejaba nada a la imaginación, mas esa sola idea hizo disparar su ansiedad por ver a Severus, este hombre me ha convertido en un depravado.


--- Vamos Severus, Harry ya está afuera, se ve genial, no quieres venir a ver???

--- Cállate maldito adorador de la luna, NO SALDRÉ!!! Esto no te lo perdonaré Minerva

--- Sal ya Severus!!!!


Al fin salió, y Harry casi cae desmayado, se veía perfecto, acentuada su cintura hacia que su torso se viera plano y exquisitamente masculino, Harry no lo pudo evitar y fue bajando su vista hasta llegar a su premio, lamió sus labios con lujuria, hecho que para nadie pasó desapercibido, menos para Severus, quien se sintió con renovada ansiedad, dio un vistazo subrepticio al joven, realmente comestible!, pensó.


--- Bien vámonos, el recorrido ceremonial empieza al salir de la gárgola.

--- Adiós mis muchachos, todo saldrá bien, todo saldrá de acuerdo al plan, hablo Albus desde su retrato.

--- Si gracias profesor, dijo Harry sin darle mucha importancia.


Todos salieron, una vez fuera y en la gárgola, la directora apareció dos antorchas, una de ellas la entregó a Remus.


--- Bien, ahora Harry ubícate atrás de Severus, el joven maestro lo hizo mas que encantado, desde esa perspectiva podría ver a gusto el turgente trasero del porcionista --- Remus y yo iremos adelante con antorchas de flamazulosa alumbrando el camino, listos??, todos asintieron, --- Nox máxime, dijo, y todo el castillo quedo en absoluta penumbra, esperaron un momento así, hasta que de forma repentina las antorchas se encendieron otorgando la azul luminiscencia, marcando de este modo el inicio del ritual.


Todos emprendieron el rumbo, en pautado silencio, Remus y la directora a la cabeza, imponiendo el ritmo de la marcha, Severus y Harry unos metros mas atrás les seguían sintiendo el hielo de la fría piedra bajo sus pies descalzos, subieron las escaleras de forma pausada, siempre cuidándose de que el grupo no fuera separado por una de las caprichosas escalas movibles, ese era un viaje que Harry siempre recordaría, pues caminar por el castillo en plena penumbra, siendo alumbrado solo con aquel fantástico albor y en este grupo tan peculiar, era algo que no quería olvidar jamás, a su paso los personajes de los cuadros los miraban con curiosidad y algunos hasta hacían reverencias, al llegar a su objetivo Minerva y Remus se ubicaron uno frente al otro para que por entre ellos, pasaran Severus y Harry hacia el interior de la torre de astronomía, así lo hicieron y tras ello la puerta se cerró dejando afuera a sus escoltas.


--- Bien, tarea cumplida, ahora depende de ellos, nos vamos?

--- Si, tengo en casa un chico que parece haberse comido una sandia completa, que estoy seguro espera verme.

--- Jajajaja entiendo, nos vamos entonces?

--- Si, pero donde pasarás esta noche Minerva?

--- OH!!! Querido, eso es un secreto jajajaja



Continuará…





El Próximo Capitulo.... es el Último, ya casi llegamos al final!!!



Ir al capitulo siguiente


Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16021
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:39 pm

veela_snape escribió:

Harry no reaccionaba, en su mente solo resonaban las
palabras de minerva “no es necesario ningún
tipo de ropa interior, ropa interior, ropa interior, ropa interior”
,
babeaba deseando ya, ver a Severus en aquellos pantalones.

Jajajajaja sí que esta historia tiene su lado cómico Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 Icon_wink; es una lástima que esté por terminar ya que estoy disfrutándola mil...pero bueeeno, confiaré en que muy pronto escribirás otra historia tan cautivadora como esta.

Muchísimas felicidades, señorita Veela_Snape
Besitos Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 606971
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:42 am

Hola Dulce:

jajajajaja la verdad es que en algunas ocasiones el humor en las historias me sale sin premeditacion alguna, en fin me alegra que te hayas divertido leyendo, ya que yo me divertí mucho creando este fic jejejeje.

en cuanto a alguna nueva historia, puees yo creo que si, hace tiempo guardo algunas ideas que ido anotando en mi pc, pero antes espero terminar "Del Odio al Amor hay solo un paso", dejé esa historia cuando le quedaba lo menos, soy una irresponsable jejeje, por lo menos ya me encuentro reparando ese error.

Respondi el mp que me enviaste hace poco, pero no se si lo hice bien, espero que te haya llegado.


bueno linda, muchas gracias, siempre es un agrado verte por estos lados.
besos y abrazos mil
veela_snape
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 5. ¡Fin!
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1
» Retazos de Vida. Capítulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: