La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:10 pm

Titulo: Lo que faltaba en mi vida
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Calificación: R

Resumen: Harry vive su nueva vida después de la guerra, ahora es subdirector de Hogwarts, todo esta bien en su para el, pero siempre hay una carencia indeterminada que lo atormenta, sin aquello sabe, aunque se mienta permanentemente, que no podrá vivir pleno, ¿Qué es aquello?, ven y leelo.






Lo que faltaba en mi vida



Por Veela_snape





Capitulo 2




Pasaron algunas semanas, y sus dos profesores estrella no se dirigían la palabra, si se cruzaban por un pasillo, fingían no haberse visto, si trataba de unirlos en una charla ambos la miraban a ella, aunque se refirieran al otro, ya no podía llevar la cuenta de las veces que les había pedido que se trataran cordialmente, pero siempre terminaban discutiendo por pequeñeces, la peor parte la llevaban los alumnos, Snape como siempre, iba por ahí aterrorizando a los chicos y quitándoles puntos por cualquier nimiedad, eso no había cambiado, y Harry cada vez que se encontraban, se superaba en empeorar su humor, estaba mas irritable que nunca, incluso había quitado puntos, sobre todo a los chicos de Slytherin, si este cretino cree que le quitará todos los puntos a mi casa, que se atenga a las consecuencias, pensó, al final se había transformado es una batalla de carácter personal entre ambos docentes.


--- Albus… tal vez no es buena idea, tal vez solo te equivocaste, actúan como unos críos, en cualquier momento se sacarán los ojos frente a los alumnos.


--- Lo cual solo reafirma mi tesis, habló el mago desde su retrato, --- por que crees que Harry aceptó dar clases cuando su sueño era ser medimago, por que crees que después de todo este tiempo apartado, Severus aceptó volver?


--- Ilústrame por favor!!! Espetó la bruja con algo de impaciencia.


--- Harry se quedó para poder estrechar sus lazos con Severus, nunca esperó que el se marcharía, pero se quedó con la secreta esperanza de verlo volver, cree que necesita agradecerle, pero es mas que eso Minerva, por que crees que jamás funcionan sus citas??, dijo con tranquilidad acariciando su larga barba, --- y Severus se fue, para olvidar aquel sentimiento que surgió a partir de la guerra, ya que está seguro que Harry jamás posaría sus ojos en el, que no tiene oportunidad, solo que ahora se cree seguro pensando que logró aplacar ese sentimiento y por eso volvió, por que a pesar de todo, le encanta enseñar.


--- Me sorprende la capacidad de análisis que tienes de esos dos, no crees que estas demasiado muerto, para seguir manipulando sus vidas desde la tumba, Albus???, No se, tal vez te estas metiendo en lo que no te importa, miró al retrato para encararlo, mas, Albus ya se encontraba dormido, resopló con resignación. Como se las había arreglado ese viejo loco, para dejar sus aprehensiones de la parejita en el retrato???.


Aquello era todo un misterio, lo que minerva sabia, era que Albus había arreglado las cosas, para que su retrato pudiera hablar de lo que realmente pensaba en vida, de Harry y Severus, solía decir que ellos eran Almas Gemelas, tan parecidos y diferentes a la vez, se había prometido unirlos costara lo que costara, seria su regalo a ambos por años de manipulaciones y mentiras por el bien de la causa, solo una vez mas,,, se había dicho, esta vez por ellos, solo por el bien de la felicidad de ambos, solo así su alma podría descansar completa, junto con el pedacito que había dejado en aquel retrato.


Pasaron meses, y Minerva hacia lo posible por crear situaciones, para que sus docentes preferidos compartieran por más tiempo, una junta de profesores por aquí, un club de duelo por allá, clases compartidas (que resultaron un desastre), los había dejado encargados de las protecciones de Hogwarts por lo que al final del día, debían cerrar el castillo juntos, y hasta los había puesto a hacer rondas nocturnas….adivinen que???...pues juntos, mas entre ellos llegaron a un acuerdo y harían las rondas por turnos, les tocaban dos a la semana así que un día lo haría Harry y otro Snape, eso para minerva había sido un pequeño avance, por fin habían podido acordar algo, desde ahí el trato había avanzado de odio absoluto a indiferencia total, por lo menos ya no se peleaban como dos adolescentes.


Harry estaba con un humor de perros, para variar, minerva lo había citado temprano a su despacho y era sábado por todos los cielos!!! Que no tenia derecho a quedarse un poco mas en la cama?


Dijo la contraseña, “vejete chocho entrometido”, preguntándose cual sería la razón de tan curioso homenaje al ex director, contuvo la risa cuando recordó que aun estaba furioso, por estar fuera de la cama en día sábado por la mañana.


Grande fue su sorpresa al ver que Severus también estaba ahí listo para golpear la puerta del despacho, se miraron con el seño fruncido, uno tratando de intimidar al otro, mas con ello pudieron ver un poco mas allá, ninguno notó que la expresión de furia declarada había desaparecido yéndose a quien sabe donde, aun que si percibieron luego de un momento cierta incomodidad, apartaron sus miradas, ambos para ocultar un leve rubor y como un acto reflejo tocaron la puerta al mismo tiempo.



--- ahh que bien adelante tomen asiento por favor, les apetece un te, tengo unas galletas de avena que la verdad están…


--- a lo que nos convoca minerva por favor habló Severus tomando asiento.


--- Esa impaciencia tuya Severus, solo te llevará a la tumba más pronto


--- Que??? Que acaso no es un inferi??? Dijo el joven con ironía, no se había podido aguantar, y es que debido a la indiferencia entre ambos, ya no se decían ni siquiera, una pequeña ofensa….por los viejos tiempos, se dijo riendo para sus adentros.


--- POTTER!!! Ambos magos mayores le riñeron a la vez


--- Esta bien!!! Lo siento, Entonces directora… que sucede!!!


--- Bien, en tres días contando este, es la noche en que se producirá el paso del cometa Grigg Skjellerup que como saben sucede cada 130 años y es el que provee la energía mágica necesaria para que Hogwarts mantenga sus cimientos y protecciones.


--- Y eso que tiene que ver con nosotros!!! Preguntó secamente el adusto profesor


--- Mucho Severus!!! Ambos son los únicos en esta escuela, con el poder y la fuerza necesaria para canalizar la magia y reunirla en el núcleo mágico de Hogwarts, tendrán que trabajar unidos, cualquier error y podría ser catastrófico.


--- Que!!! Juntos No Minerva!! Dijo el chico, poniéndose de pie, si lo deseas Hermione es una excelente bruja, ella podría ayudarme.


--- Oh! por favor Potter no me compares, tampoco estoy saltando de la emoción.


--- Tiene razón Harry, no se puede comparar el nivel mágico de la Sra. Weasley con el de Severus, se que es una gran bruja, pero no será un buen soporte cuando recites los encantamientos!!!


--- Pero…


--- Basta!!! Chilló la bruja con impaciencia, se están comportando como dos niños otra vez, ambos son adultos, Por Merlín!! Actúen como tales, y si ello no es suficiente argumento para ustedes, pues les recuerdo que en sus contratos está claramente establecido, la prestación de sus servicios mágicos, en todo lo que tenga que ver con las necesidades de Hogwarts, aparte del académico, pues bien…les informo que esta es una necesidad urgente de la escuela, así que señor Potter vaya preparando esos encantamientos que debe recitar y tu Severus ya sabes lo que vas a requerir, esta demás decir que esto lo harán solos, nadie mas puede interferir así que espero su completa madurez en este asunto, queda entendido!!!!!!!!!!!!!!



--- Si señora dijo el joven y Snape solo asintió sin decir palabra



--- Bien, pueden retirarse, el lunes verificaré que ambos estén en la torre de astronomía a las 22:30 hrs. después de eso quedan solos, así que aprovechen el tiempo, no es estupendo que esto haya coincidido con la vacaciones de invierno??, si todo sale bien, podremos celebrar la navidad con la energía mágica a tope, dijo la bruja complacida.



Ambos gruñeron ante lo dicho y se retiraron resignados, ninguno dijo nada hasta quedar fuera de la gárgola, ambos inmersos en sus propios debates internos, sopesando con entendimiento lo que debían realizar y lo que ello conllevaba, el primero en hablar fue Severus:



--- Escucha Potter, se que nuestra relación no es de lo mas cordial, pero si vamos a hacer esto propongo un cese de hostilidades aun que sea solo por estos días, tómelo o déjelo.



--- No es que tenga otra opción no es así, está bien, en sus habitaciones o en la mías!! Propuso Harry


--- En las mías, dijo Snape lo espero a las 16:30hrs.


--- No espere, mis habitaciones son bastante luminosas para ubicarse en las mazmorras, ya que esta hechizada para que entre la luz del sol, si vamos a repasar todo el rito, prefiero que sea con luz natural, entiende!!!



--- Me está invitando a sus habitaciones, Sr. Potter?? Habló Snape mordaz, pensé que no debía ilusionarme!!!, dijo pensando en aquella discusión fuera de las habitaciones del Gryffindor y maldiciendo su lengua por no contener semejante comentario, ahora solo queda esperar las replicas.



--- Y no lo haga…son solo mis habitaciones no mi cama!!!



--- Tu te lo pierdes…muchacho insolente, dijo girándose para perderse de vista.



Mas dejó atrás a un absorto Harry, que había sido eso!!, no había sarcasmo ahí!!, el hombre estaba bromeando???, si…. se notaba divertido con la discusión, en sus ojos revoloteaba una sonrisa que finalmente no dejó salir, nunca los había visto tan brillantes, tan intensos, deseó poder tener la instancia de poder mirar con mayor detenimiento esos ojos, “no en realidad a todo el”, Que tonterías piensas Harry, se dijo regañándose mentalmente.



Las horas transcurrieron y Severus, muy puntual, golpeaba la puerta de las habitaciones de Harry, este no demoró en abrir, --- adelante, invitó el joven, --- lo siento Potter, no pude encontrar flores!!!, dijo el mayor entrando de lleno, a lo que Harry solo respondió poniendo sus ojos en blanco, pero le seguiría el juego, no era usual presenciar la veta humorística del adusto mago.


--- sin flores??, que decepción!!


--- Si bueno…que se puede esperar de un inferi..!!! dijo sin darle mucha importancia, pero con algo de lo que parecía dolor en su voz, observaba las habitaciones y era cierto, no parecían las mazmorras, habían grandes ventanales por donde entraba mucha luz, gracias a que aunque el invierno arreciaba, hoy había un sol tenue, su muebles eran sencillos pero daban un toque…hogareño?? Tal vez???, si, tenia que reconocer que se estaba a gusto ahí…aun que aun así prefería su versión de las mazmorras mas lúgubre. Pensaba en ello cuando Harry dijo:



--- Lamento haber dicho eso profesor… no quise…



--- No es cierto!!!, vamos a lo a lo que nos reúne Potter!!! dijo cortándolo de forma brusca



--- Si es cierto!!! Espetó de pronto alzando la voz, ese hombre le exasperaba, se obligó a calmarse y continuó…. --- Escuche profesor, con estas practicas debemos lograr algo de confianza el uno en el otro, se que es difícil considerando que solo tenemos prácticamente dos días, así que sugiero que nos llamemos por nuestros nombres, aun que solo sea, como usted claramente expuso, por estos días, esta bien eso para ti Severus??? Dijo saboreando el nombre de su ex profesor en sus labios.



--- Ahh si,, dijo algo azorado, se sentía bien su nombre en los labios del mocoso, mocoso no Severus, desde antes que desaparecieras ya no lo era, y lo sabes!!



Comenzaron a trabajar, primero estuvieron revisando los hechizos que Harry debía canturrear, para que el conducto que almacenaría la energía se abriera, debía hacerlo el, ya que este poseía el núcleo mágico mas poderoso entre los magos vivos después de Dumbledore, poniendo especial énfasis en la pronunciación de los mismos, ambos se encontraron mirando los labios del otro, Harry miraba embelesado como Severus le mostraba la forma de hacerlo.



--- junta mas los labios!!! Así!!!, e imprevistamente Severus presionó con sus dedos los labios de Potter para enseñarle, provocando el sonrojo de este, lo que Severus encontró adorable, que está pasando, hace tiempo enterré estas sensaciones, esto no debe ser así, y con ese pensamiento lo soltó… --- lo has entendido???



--- Mm?? Eh si, evidentemente turbado por aquella cercanía, retrocedió unos pasos y bajó el rostro para ocultar su rubor, asombroso, tan suave, tan delicado, esperaba un agarre brusco, pero fue lo contrario… fue muy cuidadoso, quisiera sentir mas de aquello, basta!! Este hombre te odia, recuérdalo!!!



Superado aquello, prosiguieron memorizando cada uno de los hechizos ya que si algo iba mal, Severus podría seguir con el cántico mientras el otro salía del paso, incluso habían considerado pronunciarlo juntos, pero habían decidido que lo harían solo si Severus advertía que necesitaban mas poder, todo dependería del torrente de energía que Harry debía soportar ya que esto podía debilitarlo.



Se tomaron un descanso, y se sentaron en la salita de estar, donde Harry llamó a Dobby para que les trajera algo de comer.



--- Severus, deseas algo en especial!!! Dijo el joven, poniendo especial énfasis en ese “deseas” que ha Severus se le antojó un tanto inspirador.



--- Café irlandés, logró pronunciar, después de todas aquellas posibilidades que asaltaron su mente y que le hubiera gustado contestar.



--- Dobby café irlandés entonces y un te con bocadillos



--- Si Sr., Harry Potter Sr. Enseguida



Se sirvieron la comida en silencio, cada uno inmerso en sus conflictos internos, que poco tenían que ver con el ritual,




Severus


No debí volver!!! Idiota…tan seguro me sentía de haber controlado aquello, y ahora por mas que me negué y luché contra aquella ansiedad que sentí al verlo aquel día en el banquete, por mas que traté de alejarlo, solo para darme cuenta que todo está igual que antes, todo seguía aquí dentro guardado como en una capsula eterna esperando…esperando el momento propicio para abrirse, chico irritante!!! Por que me mira así!!!, hace que mi cuerpo reaccione,,, benditas túnicas y su anchura, como atraer a un mago que tiene al mundo mágico rendido a sus pies, el!!!!, que puede tener a quien elija… por que es tan doloroso saber que jamás será mío???, pero no será por que no lo intente, no esta vez Severus, ahora no correrás como el cobarde que fuiste cuando dejaste todo abandonado por simple miedo al rechazo.



Harry


Y que es lo que falta en mi vida??, a que viene ese pensamiento ahora!!!, que me diría Severus si se lo preguntara…y para que haría eso si ni siquiera es capaz de pronunciar mi nombre!!! Le di permiso para ello, mas lo evita, y por que deseo tanto escucharlo de sus labios??, Que tienen esos ojos que parecen acariciar cada espacio de mi cuerpo cuando me miran, me quema, esto me esta volviendo loco, hoy tengo la ocasión perfecta para mirarlo a mi anchas, y no puedo evitar notar, su garbo, el movimiento de sus manos, blancas y delgadas, elegantes, como cierra los ojos por un segundo cuando lleva el café a sus labios, esto no esta bien!!!..Merlín!! como puede ser que tan solo hace unas horas moría de ira por el, y ahora …. NO!!!, siempre fue agradecimiento, si, por eso le busqué como un loco cuando desapareció, debía decirle lo mucho que lo respeto, maldito Draco el debía saber donde estaba y nunca me lo dijo, Minerva, Lucius malditos todos!!!, y ahora está aquí escrutándome con esa mirada, tal vez deba reconocer que no es tan solo agradecimiento y respeto, y que digo!!!, si todo este tiempo he esperado su regreso, asúmelo ya Harry!! Te gusta Snape!!!!!!!




--- por que no dices mi nombre??? Interrumpió Harry el calido silencio



--- no he tenido oportunidad, importa eso de alguna forma???



--- Claro que si!!!



--- Por que!!!



--- Pues …eh …es que…



--- Déjalo!!! Es mejor que continuemos…zanjó un poco irascible.




Severus debía verter las pociones necesarias en el momento preciso acorde a la mención de los hechizos, en un tabernáculo dispuesto para la ocasión, en ello se ocuparon el resto de la tarde,



--- hiciste estas pociones, hoy???



--- Claro que no, estas pociones, tienen un proceso de elaboración muy complejo, la primera vez que llegue aquí, Albus me pidió que las elaborara, ese fue un año horrible considerando que debía vigilar la cocción cada 4 horas y cada cierto tiempo agregar los ingredientes, de verdad una locura, mas me aseguré de crear suficiente para esta ocasión y las que han de venir en el futuro, al menos para unas 5 ocasiones mas.



--- Eso quiere decir que en 650 años mas, aun estarán usando tus pociones??? Vaya!!!, --- Severus solo asintió con suficiencia., --- nunca había sabido de una poción que demorara tanto tiempo en estar lista!!!



--- Eso es por que eres un ignorante en la materia!!! – Harry solo se enfurruñó



--- Jajaja pareces una nena con esa actitud, ya madura si?, dijo Severus mostrando una bella sonrisa, con la que Harry se sintió mareado, sus piernas flaquearon y deseó volver a ver aquella expresión en el hombre que tenía en frente.



--- Deberías sonreír mas a menudo, dijo el joven sonrojándose, le sienta tan bien la libertad!!! Es hermoso!!!



--- Te parece?? Dijo Severus, alzando una ceja, y estudiando todas las expresiones del joven león, acaso se ha sonrojado???




Continuará...




Ir al siguiente capitulo


Última edición por veela_snape el Jue Ago 26, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16021
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:19 pm

veela_snape escribió:
Dijo la contraseña, “vejete chocho entrometido”...
Jajajaja esto estuvo buenísimo, mujer...cómo eres ocurrente Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 Icon_lol

Hola, preciosa! Esta historia tuya está pintando genial...ojalá sigas regalándonos con un capítulo diario; ahh por cierto, una preguntilla, qué significa esto?:

veela_snape escribió:
Que??? Que acaso no es un inferi???
Espero no verme toda ignorante de algo que es súper obvio

Besitos Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 606971
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:26 am

Hola preciosa:

Que maravilla, estoy completamente extasiada, eres la primerita que me escribe en la mazmorra, gracias Dulce, que gusto que te guste esta historia.

Nada de ignorante linda, lo que pasa es que aveces se nos olvidan todas las criaturas que existen en el universo de harry potter, aqui te dejo un texto de wikipedia, que te dejará absolutamente clara con lo que es un inferi, apuesto que lo recordarás:


Wikipedia:
"Los Inferi son cuerpos muertos, cadáveres, reanimados mediante un hechizo de magia negra, y usados como marioneta por un mago tenebroso. Lord Voldemort mató a tantas personas que pudo hacer un ejército de muchos inferi con sus cadáveres. Son muy peligrosos y el desafortunado reducido por ellos pasa a ser un inferius más. Odian la luz y el calor y pueden ser aniquilados con el "Filtro de Muertos".

Severus Snape enseña sobre los inferi al sexto curso. La principal diferencia entre un inferius y un fantasma es que el fantasma es la impresión de un difunto que temía a la muerte cuando aún estaba vivo, pero que conserva su conciencia propia. Un inferius no tiene conciencia, y actúa según el deseo del mago tenebroso que lo manipula.

En la cueva en la cual Voldemort había escondido uno de sus Horrocruxes, el guardapelo de Slytherin (el cual había sido cambiado por uno falso por Regulus Black). Harry Potter y Albus Dumbledore fueron atacados por Inferi tras coger el guardapelo falso. Estos intentaron arrastrar a Harry a las aguas, pero Dumbledore creó un gigantesco anillo de fuego para defenderlos, pese a que se había debilitado por haber bebido una misteriosa poción."



Muchas gracias cariño por tus palabras, me hicieron muy feliz, el viernes hay nuevo capitulo, es una historia corta así que pronto sabrás todo el desenlace.


Besos, abrazos y cariños varios

Veela_snape
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 5. ¡Fin!
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1
» Retazos de Vida. Capítulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: