La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16058
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3   Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:12 pm

Titulo: Lo que faltaba en mi vida
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.
Calificación: R

Resumen: Harry vive su nueva vida después de la guerra, ahora es subdirector de Hogwarts, todo esta bien en su para el, pero siempre hay una carencia indeterminada que lo atormenta, sin aquello sabe, aunque se mienta permanentemente, que no podrá vivir pleno, ¿Qué es aquello?, ven y leelo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma.






Lo que faltaba en mi vida


Por Veela_snape



Capitulo 3




Siguieron trabajando, había sido una tarde agotadora entre estudio, y práctica, pero ambos estaban satisfechos con los avances, se sorprendieron de lo bien que congeniaban cuando trabajaban en serio, en realidad pensó Harry, siempre debió ser así, ya que en la guerra habían luchado juntos tan compenetrados que parecían interpretar una coreografía bien estudiada de maldiciones y hechizos, no se dieron cuenta el tiempo que había pasado, hasta entrada la madrugada, Severus se levantó de su asiento dispuesto a marcharse, mañana debían continuar con el ensayo de los movimientos que debían realizar en el rito, Harry lo imitó y con un gesto de cansancio estiró todo su cuerpo, llevando sus manos encima de su cabeza, Severus no pudo evitar admirar su bien definida figura, lamió con lascivia su labio inferior, y se dirigió la puerta rápidamente:


--- Hasta mañana.

--- Escucha Severus, comenzó el menor, --- siempre quise agradecerte lo que hiciste por mí durante la guerra, te arriesgaste tanto, fuiste tan valiente, dijo con verdadera admiración.

--- La causa valía la pena, o no estaríamos aquí en este momento, no hay nada que agradecer, gracias a ello pudiste llegar hasta el mal nacido y derrotarle soy tan beneficiado por ello como todos, la verdadera hazaña fue tuya, muchas gracias

--- No quieres que te acompañe, no te vayas a extraviar!!! eso fue lo primero que soltó, estaba en el cielo, ??, eso había sido un elogio y con agradecimiento incluido ya no sabia lo que decía!!!

--- Severus sonrió y agregó, - No se entusiasme, conozco bien mis mazmorras

--- Mis mazmorras?? Dijo con diversión

--- Nunca dejaron de serlo

--- Tal vez deberías estudiar la posibilidad de alargar esta tregua por algo mas que estos días???, añadió con arrojo…--- ha sido una tarde agradable…, no quería dejarlo ir.

Severus estudió sus facciones, asomó una leve sonrisa en la comisura de sus labios, se giró dándole la espalda al jefe de la casa Gryffindor, comenzó a caminar pausadamente, siendo conciente del escrutinio del joven, y dijo:

--- tal vez, quien sabe, estudiaré detenidamente su caso!!, dijo sin mirarlo y haciendo un gesto con su mano en señal de despedida, para luego perderse rumbo a sus aposentos.





En la mañana del día domingo, su sueño fue interrumpido por unos fuertes golpeteos en su puerta, abrió irritado.


--- Minerva, escupió molesto, --- que te trae por acá tan temprano

--- Oh!! Vamos Severus, cuéntame como están los ensayos con el profesor Potter

--- Ha ido bien, respondió escuetamente

--- Bien??, eso parece difícil de creer, intenta ser amable Severus, sabes que nada puede salir mal, esto es muy importante para la permanencia del castillo.

--- Cuando me has visto hacer mal las cosas Minerva???, alzó la voz exasperado… --- y no menciones aquella vez, que en un arranque de estupidez me convertí en mortífago.

--- La bruja lo miró con reproche --- está bien Severus con ese carácter tuyo nunca está demás recordártelo.

--- Por que no fuiste a fastidiar a Potter primero!!

--- Por que tendría que montarme en una escoba para salir a buscarlo, los domingos por la mañana acostumbra volar por las inmediaciones del lago.

--- Bromeas???, está lloviendo!!!, profirió señalando el ventanal --- es un insensato, solo falta que se enferme.

--- Bueno, nunca lo he visto romper esta costumbre ni aun por las inclemencias del tiempo

--- Muchacho irritante!!, lo traeré aquí ahora

--- Así que, te preocupas por el señor Potter?? Severus!!!, agregó la bruja sosegadamente , --- deja al muchacho en paz, es un momento único para el, además… dijo mirando por la ventana, --- ya está de vuelta


El hombre se acercó a la ventana para comprobarlo, mas no dijo nada, solo veía la candida figura que caminaba escoba en mano de vuelta al castillo, lucía empapado, sus cabellos pegados a las rosadas mejillas, una sonrisa abierta en sus labios, que mostraba cuanta satisfacción sentía en ese instante, Severus tragó fuerte, se veía hermoso, hubiera sido un error sacarlo de aquella sencilla actividad de la cual había echo una costumbre.


--- Si me disculpas Minerva, debo prepararme para seguir las prácticas

--- Bien, ya me voy, mañana os entregaré las vestimentas que usarán, es algo muy sencillo, además de cómodo así que no tendrán problemas.

--- Vestimentas??, por que no lo habías dicho

--- Oh!!, discúlpame creía que lo había echo

--- Entonces dánoslo ahora, sería conveniente ensayar con lo que usaremos

--- Lo dejé pedido el viernes, lamentablemente no llegarán hasta este lunes, justo a tiempo.


Snape gruñó y vio a la bruja marcharse, le esperaba un largo día, hoy el rito debía quedar memorizado con todos sus pasos a cabalidad, por lo menos los hechizos ya estaban memorizados, eso era un gran avance que les permitiría ocuparse con fluidez en los detalles de la coreografía de pasos a realizar, cuando Albus le pidió que hiciera la poción, jamás se imaginó que sería el quien realizaría el próximo rito de energía, lo había hallado fascinante y lo estudió con detenimiento, deseando poder ver su realización, pero sabía que quienes lo hicieran debían hacerlo sin mas presencia que ellos mismos, había sido una decepción saber aquello, mas ahora estaba emocionado, después de todo experimentaría en carne propia su consumación, y para que negarlo había sido un halago que minerva le considerara debido a su poder, realmente deseaba que llegara el lunes.





Harry, después de una ducha caliente se dirigió al gran comedor para el desayuno, le gustaban las vacaciones de invierno por que el castillo parecía prácticamente desierto, y sus vuelos domingueros carecían de público, pues nunca le faltaban los espectadores, eran sus admiradores incondicionales, traspasó los grandes portones del salón, Severus ya estaba tomando su acostumbrado café y no quitaba la vista del profeta, lo acompañaban Minerva, Hagrid, Sprout y la profesora Sinistra, eran los únicos docentes que se habían quedado en el castillo, miró hacia la mesa de los alumnos, y solo habían siete, tres gryffindors, dos ravenclaws y dos slytherins que desayunaban apartados de los otros cinco, mas todos ellos se irían durante esa tarde, ya que nadie debía quedar para la realización de la ceremonia.


--- Buenos días profesores!!!, saludó sonriente, sentándose en el lugar vacío de una redonda mesa, junto a Minerva y Sprout.

--- Buenos días Harry!!!, corearon los demás, menos uno que solo le alzó una ceja.

--- Que tal tu vuelo de hoy!!, preguntó el semigigante, queriendo entablar conversación

--- Genial!!!, volar bajo la lluvia, es increíble, sobre todo cuando no hay alumnos observando cada movimiento, expuso Harry con semblante extasiado.


--- Harry querido, esta mañana hablando con Severus noté que no les había mencionado las vestimentas que usarán en la ceremonia de energía, antes que preguntes…dijo notando que el joven maestro quería interrumpir. --- estas llegarán mañana, y no te preocupes no tendrán problemas de coordinación, ya que son atuendos muy simples y cómodos, el ojiverde solo alzó los hombros conforme.


--- Y hablando de eso… dijo Sprout, mirando de soslayo a Snape, quien mantenía su rostro oculto tras el profeta, ajeno a la charla. --- como se ha comportado Severus contigo muchacho.

--- OH!! Eso puees…, hizo una pausa esbozando una picara sonrisa. --- no ha habido problemas… solo es un gatito gruñón!!!.

--- Pppfffff!!!!, todos voltearon a ver al pocionista que había escupido su café, mas nadie pudo ver su rostro, que estaba convenientemente escondido tras el periódico.


Las risas no se hicieron esperar, todos menos uno se carcajeaban ante la chistosa reacción del profesor, Severus se levantó de la mesa, y lanzó el profeta a la misma en actitud molesta.

--- A trabajar Potter!!!, fue todo lo que dijo, y se marchó con paso decidido fuera del lugar.

--- Rayos!!!, creo que lo hice enfadar, adujo Harry para los demás, tomó unas tostadas y presto, se levantó para seguirle.


Minerva tomó el abandonado periódico, y enseguida les mostró a los otros tres que quedaban, la foto del ministro de magia enteramente salpicada de café, volvieron a reír estridentemente.




Harry hacia un esfuerzo sobre humano para alcanzar al profesor, como puede avanzar tan rápido, rayos!!!, comenzó a correr, no quería tener que estar toda la tarde con un Snape irascible, tenia que arreglarlo y rápido, como es posible que no aguante una broma, ouch!!!, no se dio cuenta cuando Snape se detuvo de pronto, y sin poder evitarlo chocó violentamente contra la ancha espalda del pocionista, haciéndolos caer estrepitosamente.


--- Demonios Potter!!!, quítese de encima!!!, se obligó a decir el maestro, notando aquel agradable peso del joven cuerpo sobre su espalda y trasero.


El ojiverde tardó en reaccionar, su rostro había quedado justo en el cuello del profesor, tan cerca que su nariz lograba rozar el lóbulo izquierdo de Snape, sin poder controlarse aspiró aquel olor que emanaba del hombre que yacía bajo su cuerpo, es… exquisito!!, se movió solo un poco para crear un roce casi imperceptible notando como su erección crecía apretándose contra el trasero de Severus, quien ya no soportaba aquella dolorosa cercanía, eso es acaso…!!! No alcanzó a terminar aquella frase en su mente pues su boca le traicionó diciendo, --- es un buen lugar para una siestecita, Potter???, me estoy entumeciendo.


--- Yo… yo lo siento profesor!!!, dijo Harry en su oído, sintiéndose nuevamente como un alumno, cosa que a Severus, al sentir el aliento del joven en su piel, le hizo erizar cada uno de los bellos de su cuerpo.

Una vez ambos maestros de pie, Harry pudo notar que estaban frente a la entrada de sus aposentos, por lo que pronunció la contraseña con urgencia, no quería que el ojinegro notara ese grave problema en su entrepierna, así que le dijo que se pusiera cómodo mientras el se cambiaría algo mas adecuado para comenzar el extenuante entrenamiento.


Prácticamente corrió a encerrarse en la intimidad de su habitación, una vez allí se dirigió al baño, abrió su pantalón y dejó salir su dolorido miembro, no tenia mucho tiempo, Snape le esperaba, así que lo masajeó con fiereza hasta lograr aquel desahogo que demandantes sus hormonas le exigían, se echó un hechizo de limpieza y se cambió de atuendo, para cuando regresó a la salita, Severus estaba estirado cuan largo era en el sillón de la estancia, su mirada reposaba fija en el amplio ventanal, Harry se quedó en silencio observando aquella expresión relajada del mayor, decidiendo si de una vez se lanzaba sobre el, o carraspeaba para hacerse notar, eligió lo segundo.


Al advertirlo, Severus, sin inmutarse, recorrió con codicia el cuerpo del muchacho, luce increíble, vestía una pantalón para hacer ejercicios, y una sudadera blanca que marcaba a la perfección su firme torso, --- veo que has acabado, profirió poniéndose de pie.


--- A…cabado??, dijo nervioso, intuyendo el doble sentido de aquella frase.

--- Te cambiaste, no es así??, declaró con evidente diversión.

--- Ehh!! si…, mas decidió cambiar el tema, no quería enfrentarse a las burlas del profesor, lo sabe, maldición!!!, --- Severus, siento la broma en el comedor, se que te molestó.

--- Estoy acostumbrado a tus impertinencias, comencemos, dijo zanjando el tema.


Harry solo alzó los hombros restándole importancia al asunto, sabia bien que no debía ahondar en aquello si no quería volver a hacer enojar al arisco mago, observo a Severus levitar algunos muebles para hacer espacio, y dejo una pequeña mesa de centro para hacer las veces de tabernáculo, se enfrascaron en los movimientos requeridos en el rito, este demandaba bastante cercanía entre ellos por lo que cada roce, parecía una deliciosa tortura.


--- Debes mirarme todo el tiempo al los ojos, cada movimiento que realice, deberás seguirme con la mirada, yo haré lo mismo contigo, el contacto visual no debe perderse en ningún momento, salvo, cuando te ayude a recibir el torrente de energía.

--- Cuando será eso??

--- Una vez que termine de verter las pociones y hayas recitado los hechizos, comenzará a bajar la energía, en ese momento estaré frente a ti, y deberás sostener con los brazos extendidos el pilar luminoso, será una luz transparente por lo que podrás verme del otro lado, yo también haré lo mismo, así!!!…dijo mostrándole como hacerlo, tomó sus manos y extendieron sus brazos, dejando un espacio entre ellos, que es por donde pasaría el flujo de energía. --- cuando el torrente se vuelva mas abundante, soltaré tus manos y me posicionare atrás de ti, es ahí cuando se pierde la unión visual, pues tendré que apoyarte, ya que es posible que te debilites, anunció soltando las manos del muchacho, --- tus manos están sudando!!


--- Ehh???... ah es que tengo calor, dijo con la vergüenza bailando en su expresión, se había imaginado a Snape atrás de el tocándole con su cuerpo, apoyándole, y no sabia como iba a poder concentrarse en ese momento.


--- Bien!!!, es mejor que paremos para almorzar, estoy exhausto

--- Dobby!!!, llamó el joven, y la criatura de grandes y azules ojos apareció ente ellos, --- podrías traernos aquí el almuerzo?? No iremos al gran comedor…

--- Si Sr., y se retiró haciendo una efusiva reverencia

Toc toc…



Ambos hombres se sobresaltaron, no esperaban a nadie en esos momentos, Harry rápidamente se encaminó a la puerta para ver quien tocaba.


--- Directora!!! Adelante…

--- Hola queridos, espero que no les moleste que venga a almorzar con ustedes puesto que hoy solo somos tres en el castillo y odio comer sola, se disculpó la bruja entrando en la habitación.

--- Por supuesto Minerva, dijo Severus sin mucha emoción, mientras acercaba otra silla a la mesa que habían dispuesto.

--- Maravilloso, sentémonos ya entonces…tengo mucha hambre!!!


Los tres tomaron asiento alrededor de una pequeña mesa redonda, cubierta de un impecable mantel blanco, no esperaron mucho pues sus platillos fueron llenados a la brevedad con sus alimentos.


--- Minerva, empezó Harry, --- con esto de los ensayos y todo, me preguntaba quien había sido el creador de este rito, lo sabes??

--- Oh!! Me ofendes, dijo poniéndose una mano en el pecho con dramatismo --- por supuesto que lo sé, verás, los cuatro magos fundadores discutieron mucho a cerca de este tema de la recarga de energía del castillo, intentaron varios hechizos en conjunto, mas no pudieron dar con ello, solo con el trabajo incansable de Godric junto a Salazar, lograron dar con la clave exacta que hasta hoy usamos y que es obviamente lo que ustedes han estado ensayando…dijo la directora como si estuviera dando clases.

--- En serio??, justamente…ellos??, está segura Minerva?? Volvió a preguntar dubitativo el Gryffindor.

--- Claro que estoy segura!!!!, por que lo dudas??, profirió algo ofendida por la duda de sus conocimientos.

--- Oh! es que… bueno es que, es imposible no notar que el rito requiere bastante contacto físico, dijo el joven lanzándole una mirada de soslayo a Severus, quien mantenía fija su vista en el ojiverde, poniéndolo nervioso intencionalmente, --- y me parece extraño que precisamente sean esos dos fundadores los creadores del rito, teniendo el cuenta el historial de enemistad entre ellos.

--- Que tiene de extraño Potter!!!, preguntó Severus quien oía atento para intervenir, --- ellos en ese tiempo eran pareja!!!

--- Queeee!!! Exclamó el joven abriendo sus ojos hasta limites inexorables, haciendo notar su sorpresa, minerva esbozó una sonrisa, pues esperaba que precisamente fuera Severus quien lo aclarará, --- nunca hubiera imaginado eso!!!!

--- Si, Severus tiene razón, se dice que en aquella ocasión, la energía del castillo estuvo en un nivel que nunca mas se pudo lograr, a excepción…dijo señalando con sus dedos, un entre comillas, --- de los últimos que lo realizaron, hicieron un magnifico trabajo y el castillo contó con un gran superávit energético, mas aun así no lograron aquel nivel sin precedentes.

--- Y que para aquel entonces, también eran pareja, no es así Minerva???, añadió Severus mirando con cierta sospecha a la bruja.

--- De verdad???, dijo el chico impresionado, --- quienes????

--- Dumbledore y Grindelwald, expuso Mcgonagall en tono solemne, --- apenas eran unos jóvenes en ese tiempo, mas su poder ya era reconocido por toda la comunidad mágica, es por esto que siempre se ha pensado que este rito está hecho para ser realizado por personas que están afectivamente unidas.


Se hizo un silencio incomodo entre los presentes, minerva estudiaba todas y cada una de las reacciones de ambos hombre frente a ella, Severus se notaba turbado, al parecer no tenía conocimiento de aquella información que acababa de soltarles, y Harry parecía querer hacer aquella pregunta que la bruja sabía que sería la siguiente.

--- Bien señores, ha sido un agradable almuerzo, dijo de una vez, para retirarse del lugar, --- me retiro, todos tenemos cosas importantes que hacer, sobre todo ustedes, añadió encaminándose a la salida.


Ambos profesores se pusieron de pie para despedirla, ambos consternados deseaban hacer la siguiente pregunta, Harry se adelantó para conducir a la mujer a la puerta, la animaga ya salía cuando…


--- Minerva!!! Severus la detuvo, con lo que la bruja giró sobre sus talones para poder encararle, --- por que nos elegiste???, sabes que nuestra relación, señalando a Harry y así mismo, --- nunca ha sido de las mas cordiales, añadió observando con desazón la expresión taciturna del mago mas joven.


--- Ustedes, comentó mirándoles con orgullo, --- son sin lugar a dudas, los magos mas poderosos de nuestra época Severus!!!, además!!!..., añadió con cierto brillo de esperanza en sus ojos, que a Harry le hizo recordar al antiguo director, --- No se puede negar que ustedes están afectivamente unidos, Amor u Odio??? Solo ustedes pueden responder aquello, que tengan suerte!!!.




Continuará…




Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 4
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 5. ¡Fin!
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 2
» Lo que faltaba en mi vida. Capitulo 1
» Retazos de Vida. Capítulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: