La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hysteria. Capítulo 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16811
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:38 pm

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece y no saco algun beneficio con esto, màs la satisfacciòn de escribir una historia XD.

Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Clasificación: NC-17
Advertencia: Parafilias (Bondage)
Generos: General, Romance


Resumen:

Harry ya no puede soportar ni un día más sin su amado profesor, por lo que le dará una fabulosa sorpresa en la noche de su cumpleaños.



Snarry




"Hysteria"




Nunca supe cómo y cuándo fue, sólo sé que estoy loco por ti, por tus ojos negros, por tu elegante andar, por tu grave voz... todo tu ser me enloquece por completo.

Te veo caminar imponente por los pasillos, esperando la oportunidad de bajarle puntos a cualquier estudiante que cometa aunque sea un pequeño error ante tu presencia, entonces lo siento nuevamente, ese fuego que me envuelve y no se puede controlar, me arrasa quemándome por dentro y me doy cuenta que no puedo pasar un día más sin ti, tengo que tenerte...







----------------------------------------







Otro año más viejo - pensé afligido, mientras caminaba rumbo hacia el Gran Comedor - Al menos ahora ya no hay un Señor Oscuro intentando dominar el Mundo Mágico - me dije a mí mismo, aceptando que era un pensamiento en vano para animarme.



- Hola Severus -dijo un extremadamente feliz y demasiado sonriente Albus Dumbledore, quién desde que Voldemort había muerto no podía parar de sonreír y repartir caramelos de limón a diestra y siniestra- Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, pero tanto Minerva como yo y los demás profesores queremos hacerte una pequeña fiesta...



- Sabes que odio las fiestas Albus -respondí fastidiado, mientras proseguía en mi caminar, realizándolo para que notase mi falta de interés en el tema.



- Vamos Severus... solo será un momento -dijo el Director.



Y, por supuesto, no me quedó otra alternativa que aceptar y con mucho pesar, decidí seguir a Dumbledore hacia la Sala de Maestros.







----------------------------------------







Ninguno de los dos adultos notó como mi ardiente mirada esmeralda los observaba bajo la capa de invisibilidad heredada por mi padre.



Sí mi padre supiera con que motivo la utilizo, pensé.



Esta es mi oportunidad - pensé totalmente decidido en ejecutar mi tan ansiado plan, gracias a la distracción del viejo Director tendría más tiempo para actuar - Después le daré las gracias adecuadamente, tal vez hasta le acepte un caramelo de limón.



Sin más que contemplar me dirigí rumbo a las mazmorras tenía mucho trabajo que hacer.







----------------------------------------







Como lo esperaba la "pequeña y rápida" reunión que Albus le había dicho que sería, citando las mismas palabras usadas por el Director, no fue para nada pequeña y mucho menos rápida, los profesores me llenaron de abrazos incómodos, luego fueron los humildes e indeseables regalos y el tradicional pastel, además a Hagrid se le ocurrió traer un hidromiel de su cosecha y brindar, cabe decir que la bebida que era capaz de embriagar a un semi-gigante les pegó como una horda de hipogrifos a unos simples humanos, en menos de un santiamén el respetable docente de la escuela se encontraba completamente ebrio, cada vez me sentía más y más incomodo y fuera de lugar al ver como mis respetables compañeros de trabajo perdían todo sentido de razón y pudor: Minerva le coqueteaba descaradamente a Dumbledore, Pince parecía querer fundirse en un solo ser con Filch y ya ni se diga de los piropos que Hagrid le hacia a la enfermera Pomfrey, quería largarme de ahí cuanto antes, no estaba en mis propósitos ser testigo ó parte de una orgía masiva, pero lo que hizo que huyera de ahí, como alma que lleva el diablo, fue ver a una Sybill Trelawney quitándose la ropa mientras se acercaba hacia mi.



Aún ahora que estoy varios pisos lejos de ella me da escalofríos de siquiera pensar en eso otra vez, por seguridad echaré todos los hechizos posibles que recuerde en la puerta, para que ella no entre a mis habitaciones.



Hogar, dulce hogar - pienso al entrar a mi despacho, suspiro tranquilamente, pero tan sólo doy un paso cuando veo un rayo de color rojo dirigirse hacia mí y sin tiempo de realizar un movimiento caigo en la oscuridad.







----------------------------------------







Entré apresuradamente en las habitaciones de mi amado profesor, tras un largo y muy arduo esfuerzo, obviamente sabía que entrar en las habitaciones de Severus Snape no iba a ser cosa fácil, más el destino pareció darle el tiempo suficiente pues su oscuro profesor apenas regresaba cuando precisamente él acababa de deshacer la última alarma.



No le permití ninguna acción en el poco tiempo que permanecía en el marco de la puerta, apenas éste entró y le lancé un Desmaius, lo sujeté rápidamente antes de que diera contra el suelo, con mucho esfuerzo, Vaya que pesa, y como pude logre sentarlo en la silla más cercana.



Durante unos segundos me quedé contemplando el rostro imperturbable del misterioso hombre, más ya lo había decidido y no me conformaría con solo observar, Por supuesto que no, probaría y saborearía cada parte del maravilloso cuerpo frente a él.







----------------------------------------







¿Qué rayos sucedió? - fue lo primero que pensó Severus al recobrar el conocimiento, fue entonces que recordó el haz de luz rojo que lo había atacado, intentó ver quién había osado levantar su varita contra él, pero algo obstruía su visión, se dio cuenta también que sus brazos y piernas se hallaban amarrados fuertemente a una de las tantas sillas, más no se permitió desfallecer tan fácilmente, por algo había logrado sobrevivir como espía por tanto tiempo en las filas del Mago Oscuro más poderoso de todos los tiempos.



Logró calmarse y se concentró en su único sentido que podía serle útil en esa situación: el oído, fue entonces que la escuchó, una leve respiración suave, casi inaudible, su atacante se encontraba ahí observándolo, podía sentir la penetrante mirada recorrer su cuerpo y sin saber muy bien el porqué le gustó.



Me debo estar volviendo loco - se reprendió a sí mismo el ojinegro; sin embargo antes de tan siquiera hilar otro pensamiento en su mente una voz habló:



- ¿Sabes lo sexy que te ves en este momento?



Severus reconoció inmediatamente la voz de su atacante.



- Vas te vale que me sueltes, Potter, si quieres salir vivo de aquí -dijo el profesor con un tono altamente amenazador.



- No -fue la simple y contundente respuesta del chico.



El ojinegro soltó un gruñido exasperado mientras comenzaba a forcejear contra las ataduras.



- No hagas eso -dijo Harry reprendiéndolo- las cuerdas que te mantienen apresado son mágicas, no podrás desatarlas y solo conseguirás lastimarte.



- ¡Entonces suéltame maldita sea! -gritó cada vez más enfadado Severus.



El ojiverde lo ignoró, en vez de lidiar con el iracundo profesor, él invertiría el tiempo en cosas mucho más interesantes y placenteras, con un ágil movimiento de su varita desapareció la estorbosa túnica que le impedía actuar libremente sobre aquel fabuloso cuerpo.



- ¿Qué... qué estas haciendo? -preguntó repentinamente nervioso el profesor, sin la túnica que lo cubría se sentía desprotegido, escuchó los pasos de Potter detenerse justo frente a él y sin tiempo ni para pensar, sintió un jalón en su cabello obligándolo a alzar el rostro, no pudo reprimir un jadeo de sorpresa y dolor salir de sus labios, labios que fueron inmediatamente sellados por unos labios ardientes.





[b]TO BE CONTINUED...
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Aryam_Tsepesh

Aryam_Tsepesh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14452
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:06 am

WOOOOU!!! que paso con ese tímido chico...que paso después porfis continuara pronto siiii!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16811
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:43 pm

Arriba el último capitulo, espero ke te guste y muchas gracias por comentar XD!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118662
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 6:44 pm

muy corto =P
pero veo que ya esta el siguiente asi que no puedo esperar para saber que perversidades le hara Harry jajaajaj XD!!
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264649
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 7:34 pm

He buscado esta historia por mucho tiempo y no puedo creerlo que ha estado a qui jajaja, me encanta desde que la leí por casualidad quince volver a leerla pero no recordaba quien la había escrito y mucho menos donde la habia leído, es una historia que me encanta
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107708
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2016 9:36 pm

A lo que nos urge chencho :3 si harry no pierde el tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Hysteria. Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 1   Hysteria. Capítulo 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hysteria. Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hysteria. Capítulo 2 (Final)
» Blackout. Capitulo 2. Tell me what you see
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8
» A tu lado. Capítulo 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de VeroSev-
Cambiar a: