La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hysteria. Capítulo 2 (Final)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16769
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:50 pm

NOTA DE AUTOR: Lamento muchisimo la tardanza en subir el capitulo final aquí en la Mazmorra, pero sinceramente se me había olvidado, ya que había subido la historia completa en Slasheaven pero bueno... aqui esta, espero la disfruten XD!!!!!!!


Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece y no saco algun beneficio con esto, màs la satisfacciòn de escribir una historia XD.



Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Clasificación: NC-17
Advertencia: Parafilias (Bondage)
Generos: General, Romance



Resumen:

Harry ya no puede soportar ni un día más sin su amado profesor, por lo que le dará una fabulosa sorpresa en la noche de su cumpleaños.




Snarry




"Hysteria"




CONTINUA...



Harry besaba desesperadamente al hombre que a pesar de su antipático y frío carácter había conquistado su dulce corazón, Severus se hallaba en un estado entre shock y delirio, el chico besaba de lo mejor, el mejor beso que había probado en su ya larga vida, y su lengua hacía maravillas dentro de su boca, cuando la falta de aire se hizo presente los dos se separaron renuentes.



El ojinegro no podía creer lo fácil que había caído ante el chico con un simple beso - Ni tan simple - pensó excitado el profesor, quien ya mostraba una evidente erección entre sus pantalones.



El ojiverde no perdió más tiempo y sentándose a horcajadas en las piernas del hombre, comenzó a desbotonar la camisa, pero tanta era su ansiedad que rasgó parte de ésta, Severus en vez de molestarse se excitó aún más, y soltó un fuerte gemido, Harry comenzó a chupar los pequeños pezones rosados que inmediatamente endurecían ante sus exquisitas atenciones, mientras se frotaba descaradamente contra él.



Cuando el ojiverde hubo disfrutado y saboreado cada parte del muy bien formado pecho de Severus, se levantó y rodeó la silla con una sonrisa bobalicona impresa en sus labios, ubicándose detrás del hombre.



El profesor estuvo a punto de replicar por la ausencia de aquella deliciosa fricción de su miembro entre las nalgas del chico, pero cuando sintió el aliento del menor rozando su cuello, instintivamente lo ladeó para darle más espacio, el ojiverde solo le mordió levemente en la parte posterior del cuello.



Severus retuvo el aire bruscamente al sentir un tibia mano deslizarse hacia su muy necesitada erección, soltó un suspiro al sentir como una pequeña, pero experta mano, comenzaba a acariciar la punta y moverse lentamente en toda la extensión de su miembro.



Los gemidos salían libremente de la garganta del profesor, quien al estar privado de la vista hacia que sus demás sentidos se dispararan a mil, por lo tanto su, de por sí, sensible piel se derretía al más simple roce que las manos o boca del chico le producían y el alumno muy bien sabía lo que sus atenciones provocaban al amor de su vida.



- Me... vengo -dijo entrecortadamente el ojinegro, pero cuando sintió el tan ansiado orgasmo llegar, Harry apretó la base de su miembro impidiéndole llegar, Severus gruño frustrado, mientras escuchaba una suave risa contra su cabello.



- No dejaré que te corras -dijo maliciosamente el chico.



- Po... Potter -dijo en un tono suplicante el profesor.



- No dejaré que te corras... -repitió el chico acercando lentamente sus labios hasta rozar, sutilmente, la oreja del ojinegro y agregó- si no es en mi boca.



Severus se sintió venir al escuchar esas palabras dichas en un susurro tan sensual, el chico sin soltar en ningún momento la palpitante carne que sostenía entre sus delgados dedos, se arrodilló frente al hombre y comenzó a lamer el líquido que expulsaba la punta del miembro de su amado profesor; éste prácticamente gemía sin control al sentir la lengua y boca de Harry alrededor de su necesitado miembro, cada vez se encontraba más duro, el chico sin precio aviso dio una fuerte succión y soltó el miembro, el oscuro profesor se sintió desfallecer al explotar tan fuerte y bruscamente, en la boca del ojiverde, sin duda acababa de tener uno de los mejores orgasmos de toda su, ya, larga vida.



Harry tragó lo máximo que podía, más no pudo evitar que parte de la corrida de Severus se escapara por las comisuras de sus labios enrojecidos, limpió con su lengua, todo lo que pudo el miembro de su amado, quien parecía un muñeco de trapo sobre la silla.



El ojiverde le desanudó lentamente la corbata característica de la Casa Slytherin, que había usado como venda para cubrirle los ojos, observó atento al mayor parpadear, aún perdido en la vorágine de placer que el menor lo había hundido segundos atrás, entonces se le ocurrió una estupenda idea para llamar su atención, así comenzó a desvestirse con movimientos extremadamente lentos mientras movía su cuerpo sensualmente al compás de una melodía imaginaria, no tardo mucho para que Severus le prestase su total y absorta atención.



El profesor se quedó maravillado al contemplar el joven cuerpo como Dios lo trajo al mundo y acompañado de una más que notoria erección, sin poder despegar los ojos de aquel exquisito ser, se quedó literalmente con la boca entreabierta; mientras el mayor se encontraba en un estado atontado Harry aprovechó para que con un simple y suave movimiento de muñeca, transformar la silla, en la que se encontraba el mayor, en una amplia y cómoda cama, además de realizar otro movimiento más sutil, casi imperceptible a los ojos, desatando sus pies y amarrando sus muñecas a la cabecera.



El chico se acercó cual león a su presa, sus ojos verdes destellaban con un brillo de deseo arrollador, cuando tuvo a su alcance aquel cuerpo maduro, arrancó, cual animal en celo, los pantalones y ropa interior de un solo jalón, no quería perderse más de vista aquella pálida piel que se le hacía tan exquisita, Severus se estremeció al ver la intensidad de emociones que aquellas lagunas verdes demostraba, su miembro comenzó a despertar tan sólo al observar los felinos movimientos del menor, sin saber muy bien el porqué separó sus piernas y alzó sus caderas provocativamente.



Harry gimió audiblemente al contemplarlo, Por Dios era perfecto, el maduro cuerpo sudoroso y desnudo, amarrado a la cama completamente indefenso, con las piernas abiertas sugerentemente, totalmente entregado a él...



Sin perder un minuto más de tiempo el chico se colocó entre las piernas del mayor, ambos jadearon cuando sus pieles y miembros calientes se tocaron, la sensación era maravillosa, Harry comenzó a besarlo exponiendo en cada movimiento todo el amor y deseo que sentía por el hombre, que se encontraba sumisamente debajo de su cuerpo.



Severus se arqueaba a cada toque donde las traviesas manos recorrían sobre sus piernas, más cuando llegaron a aquel lugar especial, los dedos del ojiverde tantearon el pequeño orificio suavemente, para después introducir uno de sus dedos, al sentir que la entrada del hombre se relajaba un poco, introdujo un segundo dedo y luego un tercero, tanta labor dio al fin con su fruto, cuando Harry dio contra la pequeña y sensible próstata, haciendo que el profesor gimiera y se removiera buscando más de aquella fabulosa sensación en todo su cuerpo.



- Po... Harry... -dijo con tono lastimero el ojinegro, después de algunos minutos de una tormentosa y delirante preparación- por... favor...



El ojiverde no se hizo de rogar, él también se encontraba al borde de la locura y sabía muy bien que solo podía tranquilizarse hundiéndose dentro de aquel sollozante cuerpo.



Severus sintió la punta del joven miembro abriéndose paso en su estrecha entrada, no podía negar que era incómodo, pero el placer que estaba sintiendo nublaba todo rastro de dolor.



- Oh Dios... -gimió Harry al sentir las estrechas paredes apretarse alrededor de su miembro, se quedó quieto por unos momentos, para que su amado pudiera acostumbrarse.



Al cabo de unos segundos el profesor giró las caderas incitando al chico a continuar, después de ese tan poco común comienzo, todo fue Hysteria, solo se lograban ver dos cuerpos unidos amándose con total arrebato y frenesí.



De no ser por los hechizos silenciadores que Harry aplicó sabiamente en la habitación, los gemidos se podrían haber escuchado hasta la torre de astronomía, o tal vez más lejos.



- ¡Harry! -gritó el ojinegro al sentirse cercano al orgasmo, por las frenéticas embestidas que chocaban continuamente contra su próstata, a la par de los movimientos que el chico ejercía sobre su miembro.



- Ya no puedo más... -dijo el ojiverde cuando la entrada de Severus se contrajo deliciosamente doloroso.



Dos estocadas más y los se vinieron gritando el nombre del otro, Harry cayó como un peso muerto sobre el pecho agitado y sudoroso del hombre, mientras que Severus intentaba mandar algo de oxígeno a sus pulmones, los cuales al parecer se empeñaban en asfixiarlo.



Después de normalizar sus respiraciones, el ojiverde con un leve movimiento desató las muñecas del profesor, este sólo observó las rojas marcas alrededor de sus muñecas, para después abrazar el joven cuerpo que acababa de tomarlo, alzó la cabeza ligeramente para observar el rostro sonrojado y exhausto del chico, Harry sintió la profunda mirada, pues inmediatamente cuando sus párpados se abrieron, sus ojos se conectaron, negro contra verde, se observaron, los dos dejando ver emociones y sentimientos imposibles de decir con palabras.



Severus cerró los ojos, aspirando el intoxicante aroma que desprendía Harry, más al intentar adoptar una posición más cómoda, se dio cuenta que el chico aun no salía dentro de él.



- Lo siento -dijo sonrojándose furiosamente el ojiverde, mientras salía cuidadosamente del cuerpo del mayor.



No pudo evitar que un leve quejido brotara de sus labios, pero no era molestar ó dolor lo que sentía, era una repentina sensación de vacío, aunque Harry lo malinterpretó como dolor.



- Lo siento, Sev -empezó rápidamente a disculparse el ojiverde- ¿te lastime mucho?



- Descuida, créeme cuando te digo que hiciste todo menos lastimarme -dijo juguetón el profesor, más al ver el profundo sonrojo del chico decidió avergonzarlo otro poco más- las marcas me durarán por lo menos una semana, la vez pasada Minerva no paraba de preguntar como me había hecho las marcas, mientras Albus solo reía del aprieto en el que estaba, espero que esta vez no se den cuenta, sabes Harry, tu gusto por las cuerdas me esta saliendo caro.



En ese momento el ojiverde estaba tan rojo como el cabello de Ron y Severus no pudo aguantarse la explosión de risa al ver lo avergonzado que se encontraba el valiente Gryffindor.



- Disculpa por ponerte en aprietos debido a mi gusto por el bondage -dijo Harry intentando recuperar un poco la dignidad- pero no sabes como me prende el verte amarrado -terminó de decir con tono lujurioso.



El profesor se sorprendió al ver como su pareja admitía descaradamente su gusto por las ataduras.



- Debo admitir que el bondage no es tan malo... -dijo Severus mientras se sonrojaba levemente- la verdad es bastante excitante.



Por recompensa a su "sabia" respuesta el pequeño león le besó, dejándolo sin respiración.



- Bueno... -comenzó a decir Harry- si no te gusta que la profesora McGonagall y el profesor Dumbledore te molesten debido a las marcas, ya sabes que hacer, ¿no?



El mayor solo alzó una ceja esperando que su joven pareja lo ilustrara, cosa que solo provocó bufar al chico, antes de que dijera con tono molesto:



- ¡No me ignores y me dejes sin sexo durante un mes!



Severus solo comenzó a reírse al saber el motivo por el cual Harry había acabado prácticamente secuestrándolo y tomándolo tan salvajemente.



- Te dije que no soportarías más de un mes sin sexo -dijo burlonamente el ojinegro.



- Si, si -replicó el chico- el Slytherin siempre tiene la razón, ¿no?



- Por supuesto -afirmó muy sonriente el profesor.



- Sólo por ser tu cumpleaños te dejaré ganar esta plática -dijo reacio Harry- pero mañana ya verás si no me estás suplicando que te posea.



- Es una promesa -dijo Severus mientras le robaba un beso al chico- bueno no se tú pero yo estoy muerto del cansancio, vamos a dormir.



El profesor se dirigió a su recamara, pero cuando entró se quedo sin habla, su habitación más que habitación parecía el bosque prohibido, había árboles que se movían suavemente como si alguna corriente de aire los tocara, la luz de la luna alumbraba todo el lugar y se reflejaba en lo que parecía ser la copia del lago negro, después de admirar todo el ambiente se fijó en la cama que estaba adornada de enredaderas, donde finas y bellas rosas se hallaba en el centro de aquel fantasioso lugar, casi con temor se acercó al pergamino que se encontraba sobre la cama y lo leyó.



No podía creer lo que sus ojos veían y volteo en busca del dueño de aquellos ojos que lo cautivaban.



Harry lo miraba con evidente nerviosismo y aprehensión, pero armándose de valor dijo:



- Feliz Cumpleaños amor, espero te guste tu regalo.



Severus abrazó fuertemente al ojiverde, sin dejar en ningún momento el pergamino.



- ¿Cómo lo conseguiste? -preguntó con una enorme sonrisa el ojinegro.



- No se le puede negar casi nada al Salvador del Mundo Mágico -dijo algo arrogante Harry, para después reír inocentemente y terminar de decir- Dumbledore también tuvo algo que ver.



- Ese viejo metiche -dijo Severus con un falso tono molesto



El chico observó la hermosa sonrisa que adornaba el rostro de su amado esposo y pensó que realmente había valido la pena aquel mes de abstinencia por enviar montones de cartas y solicitudes, solo para ver a Severus sonreír tan ampliamente, como no lo veía sonreír continuamente.



El matrimonio Snape durmió plácidamente y con una tierna sonrisa impresa en cada uno de sus rostros, mientras la luz de luna alumbraba el pequeño pergamino, donde se podía leer perfectamente:





A los señores Harry y Severus Snape:



Se les notifica la aprobación de su solicitud de adopción, pueden venir a firmar mañana temprano los correspondientes papeles para que así puedan pasar a recoger a su futuro hijo.



Con mis mejores deseos,

Amanda Robinson del centro de adopción de San Mungo.











FIN




A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10370
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 10:27 am

Awwwww, van a adoptar. El final me pareció muy tierno. Pero no pensé que Severus iba a hacer el sumiso. Rayos, eso si me sorprendió. Te quedó genial.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 7:02 pm

aunque ciertamente prefiero a Harry de sumiso, me parecio bien, digo ya en la accion mientras cooperen no le veo problema jijii... y otsu!! bebe!! la familia crece!! muy bien por ellos!
muy buena historia sexo salvaje con un tierno final buena combinacion ^^
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2015 8:04 pm

ohhh si definitivamente m encnata este fic es maravilloso
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitimeJue Mar 24, 2016 9:44 pm

El lemon perfecto aunque a mi gusto prefiero a un harry uke a, un sev uke pero jamás me niego a leer un fanfic snarry sin importar la posición Smile excelente trama sensei :3
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Hysteria. Capítulo 2 (Final) Empty
MensajeTema: Re: Hysteria. Capítulo 2 (Final)   Hysteria. Capítulo 2 (Final) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hysteria. Capítulo 2 (Final)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hysteria. Capítulo 1
» Develaciones. capítulo 21: El final de las penumbras (FINAL)
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» DESPUÉS DEL FINAL. Capítulo 2.
» DESPUÉS DEL FINAL. Capítulo 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de VeroSev-
Cambiar a: