La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape   Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:00 pm

Por fin me he decidido a publicar este one shot en Slasheaven Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Icon_razz
Yo las invito a leerlo, o releerlo, sea cual sea el caso, jeje. Fue mi respuesta al reto que lanzó Intruders hace algunos meses.

Ya queda en mi perfil de SH, guardado con mucho cariño para todo aquel que le interese leerlo.

Resumen:
Severus decide no quedarse en sus habitaciones, se ha enterado de la muerte de Sirius Black durante la batalla en el Ministerio y abandona sus mazmorras rumbo al despacho de Dumbledore sin tener idea de que ese día sería determinante en su vida.


Aquel día que me enamoré de ti



GRACIAS Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16590
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape   Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:52 pm

Lo acabo de leer!! Es impresionante!! Me alegro de que lo avisases por que si no nunca me hubiese enterado de una historia tan buena! Very Happy

Lube
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220464
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape   Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:41 pm

Gracias, Luxe!!
Me alegra un montón que te gustara, lo hice con bastante cariño pues era para un reto muy misterioso que pusieron en la antigua mazmorra, es la primera y unica vez que he escrito en primera persona y aun sigo sin animarme a hacerlo una segunda vez, jajaja.

Besitos, y hasta la próxima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape   Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquel dia que me enamoré de ti, fic del reto de Araleh Snape.
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Séduceme tú... por Araleh Snape
» Destellos de Ternura... Araleh Snape
» Mortífago Vs Auror... Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: