La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Destellos de Ternura... Araleh Snape

Ir abajo 
+3
nekoi_snarry
Beyrus
Araleh Snape
7 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:28 pm



Bien, tenía pensado publicar hasta el martes que empiezan mis vacaciones, pero ya la terminé al fin, después de año y medio esta historia quedó acabada y simplemente no pude resistirme a subirla yaaaa XD

Espero que les guste.

Se llama Destellos de Ternura.

Resumen:

La guerra ha terminado, pero el mundo no puede considerarse agradable, por lo menos no para Harry quien aún no ha logrado sobreponerse a una de las pérdidas humanas que jamás pensó que lloraría.

Tenía algo que decirle, pero no lo hizo. Eso lo lleva a emprender una aventura cuyo propósito inicial será tan sólo el pretexto para que la historia de su vida cambie de la noche a la mañana.



Son veintisiete capítulos, así hay para rato XD

Link....
Destellos de Ternura
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:35 pm

Wuaaa, Ara, no puedes publicar ahora, me voy de vacaciones y no podré pasarlo bien sabiendo que hay una historia actualizándose, sin que yo pueda leer, nooooo!!!

Bueno, tendré el consuelo de que así cuando vuelva, tendré unos cuantos capis acumulados... Sad
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:47 pm

jajajaja
y tendrás varios, tómate mucho tiempo libre para que regreses relajada, y aguantes el maratón a tu regreso cheers

Besitooos!!!
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16842
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:30 pm

Wow, que genial poder leer algo tuyo, con lo que me encantan tus historias, me voy directo al link
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17031
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:32 pm

Aish Ara como que no vas a actualizar diario??, Io pensé que si ibas a poder ya que andas de vagaciones Very Happy

Aish, weno, ia ni modo pues, nos vemos hasta el Jueves entonces bye
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:43 pm

Nekoi
Gracias por darte una vuelta por ahi, es una historia algo larguita, pero yo espero que se les pase rápido jiji, disco

Minnygirl
Pero actualizaré más temprano XD sweat
nada más hoy se me hizo tarde porque aun fui a mi celda de azkaban, pero ya me dieron carta de libertad y podré subir los capítulos por la tarde. sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17001
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:55 pm

Es una bella historia, te felicito. Esperaré las actulizaciones con ansias! Adoro tu manera de escribir! sm1

Muchos besotes! aurrevoir
Volver arriba Ir abajo
Jaen_Snape
Explota calderos
Explota calderos
Jaen_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 03/08/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 16389
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:16 pm

Apenas estoy empezando a leer el fic, Araleh y tengo que decir que estoy por estos lares gracias a este fic en particular xD.

¡Adoro como escribes!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:02 pm

Hola!!

Pues paso a darles las gracias a todas aquellas que me acompañaron en Destellos de Ternura. Ha sido un placer compartir con ustedes esta historia. pc2

En especial a quienes me animaban día con día con sus comentarios, gracias por su tiempo para darme su opinión, sea cual fuera.

Las quiero mucho, mucho, MUCHO!!!
sun


Destellos de Ternura... Araleh Snape G Destellos de Ternura... Araleh Snape R Destellos de Ternura... Araleh Snape A Destellos de Ternura... Araleh Snape C Destellos de Ternura... Araleh Snape I Destellos de Ternura... Araleh Snape A Destellos de Ternura... Araleh Snape SDestellos de Ternura... Araleh Snape Empty
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:01 pm

Hola Arita.

Qué linda historia fue "Destellos de Ternura". De verdad que disfruté cada capítulo.

Mención aparte, es que tu vena sádica tuvo un poco de compasión y no nos hizo sufrir tanto Razz

Gracias por compartir este fic con todas.

¡Y que vengan muchos fics más!

bailando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destellos de Ternura... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Destellos de Ternura... Araleh Snape   Destellos de Ternura... Araleh Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destellos de Ternura... Araleh Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Viviendo en las Estrellas... por Araleh Snape
» Séduceme tú... por Araleh Snape
» Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape
» Biblioteca de Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: