La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mortífago Vs Auror... Araleh Snape

Ir abajo 
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Mortífago  Vs Auror... Araleh Snape Empty
MensajeTema: Mortífago Vs Auror... Araleh Snape   Mortífago  Vs Auror... Araleh Snape I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:11 pm

Hola!!!

Luego de mucho pensarlo, por fin me decidí a subir este fic. Es continuación de Feliz Cumpleaños, Severus, un reto que puso la antigua Mazmorra hace ya un año y medio... ¡como me tardo en subir continuaciones! jajaja


Parte 2 Mortífago vs Auror


Espero que les agrade.

Para quienes no han leído, o ya se les olvidó la primera parte, éste es el link por si tienen tiempo de verlo.
No creo que sea tan imprescindible para entender la segunda parte, pero de todos modos sí se captará mejor el motivo por el cual ocurre lo que ocurre, Twisted Evil


Parte 1 Feliz Cumpleaños, Severus
Volver arriba Ir abajo
 
Mortífago Vs Auror... Araleh Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mejor Poción de Severus Snape por Araleh Snape
» Destellos de Ternura... Araleh Snape
» Séduceme tú... por Araleh Snape
» Fichero de Araleh Snape
» Aquel día que me enamoré de tí... por Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: