La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:02 am

Bueno, aquí les traigo mi respuesta al reto, serán dos capítulos en total, y espero que les gusten los dos por igual Razz

Resumen:

La noche del cumpleaños de Harry no es cualquier otra, y cuando parece que el día pasará sin novedades, un simple obsequio puede dar un giro que le llevará a pasar la noche más extraña de su vida.


Whiskey de Fuego



Besos

sunny
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:28 am

Ara, cuándo subes el final???

Tu Harry es tan lindo en esa condición.

toast
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:00 am

Yo creo que lo subo mañana sábado, nomás me falta revisarlo y ver que el lemon sea lemon o no me la voy a acabar contigo, jajajaja

besitooos

sunny
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:40 am

Ahh...

Qué bueno que has entrado en razón respecto al lemon.

sarcastic

Bien, a esperar el final, entonces.

disco
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:23 pm

Me gustó ver a Harry pasadito de copas, se ve muy lindo angel

Como dijo Paola, a esperar el final carita15

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:19 pm

Aish yo te mandé ayer un Mp preguntándote cuando subias la siguiente parte y no me contestaste No Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:42 am

Siento mucho no haber podido responderte a tiempo, Minnygirl, pero ahora el segundo y último capítulo ya lo subí Embarassed


Im_sorry
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:16 am

Ara!

Oye, tú y tus frases pervertidas. Cielos, lo que tienen que leer mis ojitos sarcastic

Te quedó muy bien el fic. Me matas de risa con la primera parte y me derrites con la segunda. ❤

Realmente me gustó mucho, y el lemon ni se diga babeando No sé de qué te preocupas. Eso déjaselo a personas como yo, que sufre de bloqueo indefinido lloro1

Muy buen fic, Arita. ^^

Besitos.

flower1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:54 pm

Gracias, Pao, pero en serio que ese lemon lo escribí a cachitos y poco a poco fue aumentando gracias a algunos gritos que aún retumban en mis ojitos jajaja (que raro se leyó eso Razz )


y si hablamos de bloqueo indefinido, te entiendo a la perfección, que después de Destellos, solo tengo otro más de seis capitulitos y luego... adiosito a Araleh por quien sabe cuánto tiempo sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:41 pm

No empieces con amenazas.

Evil or Very Mad

Lo tuyo es escribir, y escribiendo seguirás.

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:52 pm

No son amenazas, ¿qué voy a publicar si no estoy escribiendo nada? jajaja
el fic del matrimonio arreglado que estaba haciendo quedó bloqueado de repente y va que pinta para romper el récord que me tardé en escribir destellos (recuerda que fue año y medio) jajaja

pero bueno, nunca digo que de esta agua no beberé, pero por lo pronto estoy bien relajada nomás leyendo =P
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:49 am

espectacular... el primer capitulo, casi me mata de la risa, pobre Ron, tubo que aguantarce los comentarios lividinosos de Harry... jajajajaja
el segundo capitulo me gusto mas todabia, me encanto el lemon, eres exelente...
un beso.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:17 pm

Araleh Snape escribió:
Gracias, Pao, pero en serio que ese lemon lo escribí a cachitos y poco a poco fue aumentando gracias a algunos gritos que aún retumban en mis ojitos jajaja (que raro se leyó eso Razz )


y si hablamos de bloqueo indefinido, te entiendo a la perfección, que después de Destellos, solo tengo otro más de seis capitulitos y luego... adiosito a Araleh por quien sabe cuánto tiempo sarcastic

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Hayyyy me duele mi corazoncito snarryniano lloro1

Si muero depués de haber leido "esto", mi muerte quedará en tu conciencia Araleh Snape, podrás vivir con eso?? lloro lloro
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:37 am

Majo San:
Muchas gracias por tu comentario, sí andaba indecisa en cómo resultaba ese primer capítulo, afortunadamente parece que no estuvo tan mal XD, y lo malo es que hasta ahora se me ocurren otras cosas que hubieran resultado graciosas, Embarassed

ya será para otra ocasión... muuuy lejana, jajaja


Minnygirl:
exagerada, jajaja, creo que solo serán unos meses, por lo menos hasta el año que entra y pienso obligarme a cumplirlo porque luego me gana la tentación, sin embargo, creo que ahora sí es en serio, no tengo tiempo casi para nada, incluso en mis lecturas ando atrasada y eso no me gusta Sad
De cualquier modo, conociéndome, sé que por lo menos algún one shot saldrá por ahí jajaja, así que al rato terminarás quejándote de que sigues viéndome hasta en la sopa sarcastic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape   Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Araleh Snape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... Por Danvers
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol… por Undomiel24
» Respuesta al Reto: Feliz cumpleaños, Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol... por Alisevv
» Respuesta al reto: Feliz Cumpleaños Harry. Dedicado a nuestra querida Zandaleesol.... Por Mavitomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: