La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16761
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón   La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:26 pm

La sombra del viento definitivamente uno de los mejores libros que me he leído últimamente.

Con un argumento bastante complejo, lleno de misterios que no se resuelven totalmente hasta el final del libro y con un toque bastante romántico. Definitivamente si te gusta leer, este no te lo puedes perder ^^


Sinopsis:
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona(España) de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.


Os lo recomiendo ^^.

También os digo algo; es la primera vez que me gusta tanto el final de un libro. No digo que termine bien o mal, simplemente que todos los misterios que se desarrollan durante el libro se entrelazan de manera fantástica, quedando un final PERFECTO XD

X3
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17311
Fecha de inscripción : 16/02/2009

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón   La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:13 pm

Very Happy Hola

No me resistía a responder este tema, concuerdo contigo totalmente yo adoro ese libro, me enamoré de Zafón desde que leí la historia, y me fascina el estilo de sus historias, cada vez que aparece una corro a la librería a comprarla. Es uno de mis autores españoles favoritos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16761
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón   La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:54 pm

Jeje pues sí, este autor escribe fenomenal ^^.

No es el primer libro que me leo de Zafón ni el último, pero sí es el que más me ha gustado de los que he leído de él.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón Empty
MensajeTema: Re: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón   La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sombra del viento de Carlos Zafrón
» El Juego del Ángel Carlos Ruiz Zafón
» Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck
» Lo que el viento se llevó...
» El viento en los Sauces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: