La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El viento en los Sauces

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17916
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El viento en los Sauces Empty
MensajeTema: El viento en los Sauces   El viento en los Sauces I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:29 pm

El libro El viento en los Sauces, es un libro infantil escrito por Keneth Grahame. Los relataba a su hijo. Si bien es un libero de literatura infantil, está muy bien para leer porque no es en si infantil para niños, sino infantil para adultos.

Se trata el valor como la amistad, el ambiente en la naturaleza donde si hay un problema, se resuelve y on hace falta coemrse la cabeza!

Me lo leí obligado en la universidad, y a pesar de que fue eso, obligado, me gustó!

Resumen:

enneth Grahame (1859-1932) perdió a su madre cuando sólo tenía cinco años, y su padre, incapaz de hacerse cargo de sus cuatro hijos, los envió a vivir con su abuela a una gran casa en el campo, "The Mount", en el pueblo de Cookham Dene, Berkshire. El recuerdo de aquella casa inspiró a Grahame El viento en los sauces, de cuya aparición, en plena Edad Dorada de la literatura infantil inglesa, se cumplen ahora cien años. Recibida al principio con tibieza, la obra llevaba, cuarenta años después, más de cien ediciones publicadas: se había convertido en un clásico popular. El río donde viven Topo, Ratón, Tejón, Sapo, las nutrias y los demás habitantes de este "nuncajamás" es una Arcadia tranquila, fuera del espacio y el tiempo. Más allá, el Bosque Salvaje, peligroso pero bello y nada ajeno a los habitantes de la Orilla del Río, y, aún más lejos, el Ancho Mundo, al que es mejor no asomarse. Grahame nos cuenta, con gracia y gran lirismo, las idas y vueltas de Topo, Ratón y Tejón, las locuras de Sapo y los avatares aventureros pero cotidianos que todos ellos corren. La presente edición cuenta con las ilustraciones de dos clásicos del género infantil y juvenil: Ernest H. Shepard y Arthur Rackham.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El viento en los Sauces Empty
MensajeTema: Re: El viento en los Sauces   El viento en los Sauces I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:35 am

Me gusta mucho como para que mi hija lo lea, ahora que estoy tratando de inculcarle mi amor por la lectura. Muchas gracias por la recomendación, veré si puedo hallarlo en alguna librería.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17275
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El viento en los Sauces Empty
MensajeTema: Re: El viento en los Sauces   El viento en los Sauces I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:05 pm

No he tenido el gusto de leer el libro, pero sí vi la pelicula,


las peliculas para niños son mi placer culpable


¡¡¡Me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El viento en los Sauces Empty
MensajeTema: Re: El viento en los Sauces   El viento en los Sauces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El viento en los Sauces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viento del este, viento del oeste, de Pearl S. Buck
» Lo que el viento se llevó...
» ''Lo que el viento se llevó'' y ''Scarlett''
» La sombra del viento de Carlos Zafrón
» La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: