La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv

Ir abajo 
+12
K Kinomoto
ninduim
Araleh Snape
gintonic&vicodina
Naeh
Susy Snape
Undomiel24
alisevv
Valethsnape
snarry2008
Beyrus
gabrielle62
16 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:10 am


Este Harry anciano, me parte el alma y me emociona como ni imaginas, un amor imposible al que le queda muy poco para hacerse real, aunque sea en el más alla.

Me ha sabido a muy poco Ali, escribes pura poesía, y realmente me veo ahí junto a la tumba de Severus, me lo puedo imaginar perfectamente linda... lol!

Es conmovedor y triste como habla con él, como sabiendo que Sev le escucha...Y es que es así realmente...

Precioso Ali, ¡Haz el favor de coger a tu muso por el pescuezo y gritarle que vuelva! badmood Que las traducciones son geniales, pero hecho mucho en falta tus fics, y no soy la única ¡que lo sepas...!TQM flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:00 pm

Estoy de acuerdo con gabrielle62, ya te lo dije en su día Ali, esta historia es preciosa, y aunque triste, deja un poquito de esperanza, que es lo importante Smile Me gustó mucho mucho, sobretodo por lo bien que hubiera encajado en el epílogo del séptimo libro Wink

Esperaremos con paciencia a que tu muso regrese para deleitarnos con tan bellas historias.

Un besote, linda!! star
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:44 pm

Gabrielle !! Gracias a ti ya pude leer !!! mil gracias

Aliiii, acabo de terminar de leer tu FIC!!! q ue fuerte! que lindo !!! me dejastes Shocked , realmente me encanto!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:46 pm

Me alegra mucho ver que has podido acceder a leer sin problemas. Besitos mil cielo.: sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:48 pm

Hermoso sin duda alguna, porque no tenemos que decirte que siempre tienes las palabras correctas para decir algo simple.

Pero por qué precisamente tú escribes algo tan triste?? sniff... ay que ver Ali, quien te entiende.


Me gusto mucho, tengo la esperanza de que las palabras de Sev sean dicho y hecho y ahora esten juntitos amandose.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:45 pm

Mary: Gracias por tus lindas palabras, corazón, me alegra que te gustara la historia. Mi muso, ya lo conoces, el cuando él quiere, de mí pasa olímpicamente. Pero bueno, prometo que cada vez que se presente, lo voy a aferrar por sus tesoritos y no lo voy a dejar escapar.


Beyrus: Gracias, linda. No acostumbro a hacer historias tristes, pero no se me ocurrió ninguna forma de salvar a Sev así que los hice esperar un ratito, a Sev en el más allá y a Harry en el más acá. Pero pronto van a tener una eternidad para amarse.


Snarry: Sí, fue triste lo sé Sad , pero es que a mi muso le dio esta vez por ir contra corriente. Pero me alegra muchísimo que tte haya gustado. Sí, es lindo pensar en que el amor puede perdurar más allá de esta vida, ¿y por que no? Los sentimientos puros y sólidos no mueren jamás.


Valeth: Que lindo lo que me has dicho sobre encontrar las palabras correctas sunny Perdóname por lo triste, prometo que no lo hago más... O eso espero ^^. Pero a mi mudo no se le ocurrió otra forma de plantearlo y hace mucho que desistí de discutir con el

Un beso enorme a todas, chicas, y mil gracias por sus lindas palabras

Las quiero un montón sun
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:53 pm

Hola Ali.


No lo voy a negar, terminé con los pañuelos desechables que tenía a la mano lloro


Tú sabes lo especial que me pongo cuando se trata de death fics, de hecho, sabes que los evito en la medida que puedo. Pero siendo un relato tuyo, no pude resistir el leerlo. No me arrepiento de haber leído, ¡jamás! Estuvo magnífico, tan conmovedor como impresionante. Ver un amor tan perdurable como el de Harry, quien a pesar de tener una hermosa familia, a pesar del transcurso del tiempo... no dejó de amar a Severus.


Tu fic me dejó emociones encontradas. Felicidad y tristeza. Me encantó ver que tu Harry le tenía ese grado de amor y devoción a la memoria de Severus, y a la vez, lo triste de la situación de ambos.


No puedo estar más de acuerdo con Mari. Tienes que retener a tu muso aunque sea a punta de varita. Yo extraño muchísimo tus historias. Como dice Mari, tus traducciones son de lo mejor, buenísimas, pero nada como las historias salidas de tu mente, Ali. ¡Se te extraña muchísimo! Crying or Very sad


Espero que pronto leamos un relato tuyo, Ali. Te lo dije una vez y te lo repito: Eres de las grandes Very Happy


Besos!!!


star
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:23 pm

Ali.... ni una misera advertencia me tienes llorando cual magdalena lloro por suerte tenía pañuelos a mano!!!!! la historia está hermosa, pero muy triste!!!

Espero que retengas a tu muso por bastante tiempo, pues aunque me encantan las traducciones que nos traes cada vez que puedes, extraño mucho leer una historia tuya....

Besos y Cuídate mucho
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:57 pm

Todo está bañado de melancolía, me dejaste una sensación triste y a la vez agridulce.

Porque a pesar de todo podrán encontrarse. Es un optimismo nostálgico por decirlo de alguna manera, y lo has sabido transmitir muy bien.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:13 am

Ali como ya te dije la primera vez que lo lei no parece tuyo, y no lo parece por la tristeza que transmite cuando tu eres siempre miss historia feliz jaja, por lo demás es innegable que es de tu muso.

Un shot corto en forma pero muy grande en fondo, transmite alegría y tristeza a partes iguales en los momentos adecuados. Ese amor nunca confesado cara a cara por ambos pero que a pesar de los años los dos sienten y que para ellos la muerte no es el final sino que es el principio, una liberación para que lo suyo sea eterno, que no vuelvan a estar separados jamás. Ese es el punto de la historia que transmite tristeza y esperanza a la vez, algo que por lo general solamente tendría que hacernos sentir tristeza y repulsión con tu fic transmite un anhelo insospechado.

Tu muso es escurridizo pero cuando se digna a aparecer es un verdadero placer lo que crea.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:54 pm

Hola Ali!!


Cortito pero conciso. Ha sido muy triste saber que han pasado toda una vida separados cuando sus sentimientos eran correspondidos, y aunque existe la esperanza de que estén juntos para la eternidad no deja de ser melancólico que no pudieran disfrutar de una familia compartida y de esos pequeños momentos que los harían sonreír por tonterías.


Aunque claro, es obvio que la tenían muy difícil de todos modos.


Me alegra que hayas podido participar aún cuando tu muso se pone rejego, lo bueno es que a pesar de eso, siempre se puede contar con él cuando más falta hace.


Besitooos y Felicidades por la historia!!



Y que viva el Snarry!!! fiesta
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:33 pm

Me encanto la historia… transmite mucho amor y esperanza, con un Harry viejito esperando que llegue ese dia tan especial para decirle que lo ama y con Sev escuchando a través de los años esa declaración y reconociendo al final sus sentimientos… y sin perder su estilo teniendo a Harry sin saber hasta el final jajaja… sabiendo que ya le queda poco para que estén juntos…
Preciosa la historia yyyy… con cuerdo con Gabrielle y Beyrus amarra a tu muso con cadenas si en menester, que se te echa de menos.

Por otro lado magnifica traducción un trabajo impecable. Gracias por tu tiempo para regalarnos cosas tan hemosas.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:33 pm

Hola Ali, tuve el privilegio de ser de las primeras en leer este fic, y ahora que lo vuelvo a hacer me sigue pareciendo igual de hermoso que la primera vez. Siento como si yo misma me encontrara en ese lugar, viendo a Harry caminar con dificultad, mientras el viento amenaza con volar su sombrero y la ardillita lo observa desde la copa del árbol.

Si hay algo que me fascina de leerte, es la importancia que le das a la narración. Haces que me sienta transportada hacia los lugares que escoges, no importa si es un castillo en un reino lejano, o un árbol frondoso resguardando la tumba de un ser amado.

Sabes que me encanta tu forma de escribir, leerte es un deleite. Así que como dicen las chicas, amarra bien a tu muso, para que así cuando al fin me ponga al corriente con la lectura de fics, no tenga que esperar para volver a leer algo tuyo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:34 pm

Undomiel: Lo siento, cariño. Te entiendo porque sabes que yo soy igual, pero fue lo único que se le ocurrió a mi muso para que o se salieran dek canon Sad . Harry siempre amó a Severus, pese a creer que era un amor imposible; siguió viviendo, pero nunca olvidó. Y Sev lo esperó^^. Ayy, que más quisiera yo que atar cortito a ese condenado badmood , pero ya lo conoces confused


Susy: Perdón, perdón, como de inicio ya estaba muertito, se me pasó la advertencia de deathfic Embarassed Me alegra que pèse a lo triste te haya gustado. Ayy, mi muso, si tu supieras lo veleidoso que es gift


Naeh: Lamento haberte dejado la sensación de tristeza silent , y sí, quería dejar la sensación de que después de un largo camino, van a poder encontrarse y ser felices. Me alegra que pienses que lo logré.


Raquel: Sip, lo sé, y prometo no hacerlo más Neutral , pero a mi muso fue lo único que se le ocurrió Crying or Very sad Explicaste a la perfección lo que quise transmitir con el fic, la próxima vez te voy a pedir ayuda con el resumen lol! Gracias por tus lindas palabras


Araleh: Sí, sé que fue una vida muy triste ambos separados, pero de cierta forman ambos se tuvieron uno al otro en el corazón, y compartieron muchos momentos bajo ese árbol, aunque Harry no lo supiera. Ya quisiera yo que siempre se pudiera contar con ese pequeño diablillo, pero Evil or Very Mad


Olga: Eso quise plasmar, que pese a ser un largo camino separados, existía la esperanza de una vida eterna juntos. Bueno, Sev no tuvo a Harry sin saber por estilo sino porque no podía comunicarse jiji. Ayy, nena, si yo pudiera amarrarlo, pero es tan escurridizo No Genial que te haya gustado la traducción. Gracias a ti lol!


Rebeca: Que lindo lo que me dices, preciosa. Me alegra tanto que la narración te haga sentir que estás en el lugar que yo imagino, es como si lo vieras con mis ojos alien Ayy, que más quisiera yo que amarrarlo, pero se partece a Sev el bichajo ése, ¿crees que se deje?

Muchas gracias, chicas. Para mí es un placer y un honor leer con sus hermosos comentarios.

Las quiero muchísimo sunny
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:52 am

Realmente hermoso Ali XD!!!!!!!!!

Fue muy romantico y conmovedor ver ke aunke hubierantranscurrido montones de años, Harry siguiera keriendo de esa forma a Sev y lo visistaba cada ke podia, màs el ojinegro al estar siempre ahi esperando a Harry, pudo darse cuenta de kien era la persona ke en realidad amaba... excelente fic king !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:18 am

HOLA!!!

Uf, por fin los he encontrado... esos escurridizos fics del reto especial. Mira que me ha resultado difícil de encontrar, sí, pero como toda la auténtica belleza, ésta no se encuentra tan fácilmente ¿verdad?

Tu fic me ha parecido, sencillamanente, hermosísimo, aunque un tanto triste, pero eso no impide que me haya encantado. El final feliz que a mí tanto me gusta no tardará mucho en llegar, permitiendo que Sev y Harry puedan disfrutar, por toda la eternidad, de la felicidad que tanto merecen.
Tu forma de narrar y de expresar los sentimientos más sencillos que, casi siempre, resultan muy díficiles de exponer, es una verdadera obra de arte. Por cierto, me ha hecho gracia el ver a Harry fumendo, me parece recordar que nunca antes he leído un fic en el que fumase, jajajaj.....

Bueno, cielo, te dejo por el momento, porque ahora me voy a leer el resto de los fics que, de seguro, deben de ser geniales, como el tuyo...

Besos...

OTORY..
l_daisy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:26 pm

VeroSev: Gracias por tus palabras, linda. Sí, a pesar de todo, el corazón de Harry siempre fue de Sev, y a pesar de tener una linda vida, siempre anheló reunirse con él, y Sev siempre lo esperó. sunny

Otary: Lamento que tardaras en dar con los fics, pero la próxima vez que tengas una duda pregunta, linda, en el foro o puedes mandarme un PM a mí o a cualquiera de las administradoras o moderadoras lol! . Muchas gracias por tus bellas palabras sobre mi relato Embarassed , me alegra que te gustara. Tienes razón, a Harry casi nunca lo ponen fumando, supongo porque una siempre tiene de él esa imagen de adolescente. Sí, todos los fics son magnificos, ya verás

Un beso enorme a ambas
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:33 pm

Hola Ali!!!

Muy hermosa historia, me encato aunque estuvo un poco triste, pero al final Sev fue a visitarlo y pronto estarian juntos como debio ser. Felicidades por tu historia cuidate besos bye.


lol! bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18444
Fecha de inscripción : 15/02/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:39 pm

Hola Ali!
nyaa me gusto tu fic!
aun en un principio me confundi, de verdad q no sabia quien era el anciano
y cuando describiste el por que estaba asi y como terminaria todo, decidio dejar a Ginny por ese amor q sentia por Sev, ahhh me gusto, aun q es triste saber q moriria pronto
me gusto ver q pronto se reuniria con ese gran amor y q por fin estarían juntos, por q Sev le correspondia
muy lindo
love
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:55 am

Ros: Sí, sé que es triste pero ya conoces a mi muso,
se emperra y no hay quien lo saque de su trece, es mu terco gift Pero me alegra mucho que
te haya gustado love

Ninfa: Es que tando un poquito en decir quien es mi viejito king1 .
No te sientas triste, sólo pasará a una vida mejor junto a Sev. sunny

Un beso grandote a ambas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv Empty
MensajeTema: Re: A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv   A tu lado pero sin tí,  fic del reto especial de Alisevv I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el Reto especial
»  I respuesta al reto del dia internacional del Snarry por Gabrielle62 Siempre estaré a tu lado.
» Respuesta del reto Día Internacional del Snarry-2011... por Alisevv
» Un padre de corazón. Respuesta al reto Felicidades, Papi... por Alisevv
» Reto especial cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: