La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!

Ir abajo 
+15
gintonic&vicodina
K Kinomoto
Araleh Snape
rossnapepotter17
Lau Black
snarry2008
Danvers
Susy Snape
NiNfA0521
gabrielle62
Undomiel24
Naeh
txiri
Beyrus
alisevv
19 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:37 am

Bueno, chicas, al fin, luego de tanto esperar, ya podemos develar la sorpresa

El Reto Especial ya forma parte, junto con una linda información sobre nuestra Mazmorra, de una edición especial Snarry de la revista Intruders


Agradecemos profundamente a Heiko y el resto del staff de Intruders por su amabilidad al invitarnos a colaborar en su prestigiosa revista. Sois las mejores, chicas.

Aquí les dejamos el link al especial de INTRUDERS


¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Invitaci1



Y también todo nuestro afecto y efusivas gracias a :


Alisevv
Araleh Snape
Beyrus
Danvers
Gabrielle62
K Kinomoto
Ninfa0521
Rasaaabe
Undomiel24
Vimpela
Yoyi


Gracias al trabajo y entusiasmo de todas ustedes, el pabellón de nuestra Mazmorra ha quedado muy, muy alto

Y a todos y cada uno de los miembros del grupo, gracias, infinitas gracias porque por ustedes nuestro grupo ya tiene su puesto de vanguardia dentro del Snarry, y porque son el grupo de gente más hermoso que cualquiera pudiera desear

Un beso enorme a todas


La Administración


Última edición por alisevv el Vie Abr 03, 2009 12:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:43 am

Bieeen!!! Bieeeen!! Ahora mismo me paso corriendo para verlo, qué ilusión!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17068
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:20 am

oooo que bien. cheers fiesta fiesta fiesta fiesta
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:54 am

Joss que gusto sentirse parte jajajajajaja aunque lleve poquito por estos lares Razz ver los dos sitios colaborando ha sido una de las cosas que más he disfrutado^^
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:40 pm

Wow!


Al fin podremos disfrutar de este genial número!


Muero de ansias por leerlo de inicio a fin. Gracias por la información, Ali! Y gracias a todas las que, con su participación en el reto, dejaron muy en alto el nombre de nuestra mazmorrita!


Cool
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:42 pm

¡Oooooooops! De ahí vengo precisamente cheers chicas, ir a verlo, ¡Es genial el número de este mes de intruders! enteramente dedicado al Snarry y con un apartado muy importante dedicado a La Mazmorra.

Esta era la sorpresa que Alissev, Rebeca y yo misma, guardábamos con tanto afan y me siento tremendamente feliz por verla hecha realidad. flower

Muchas gracias a todas las que habéis participado y tambien a todas las componentes de este foro que hacéis realidad este pequeño milagro llamado La Mazmorra del Snarry .

Y especialmente, muchas gracias a Heiko, Danvers, Nagaira...y todas las componentes del Staff de Intruders que nos propusieron el reto y lo convirtieron en una magnífica realidad. palms king
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18441
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:53 pm

waooo esto si q es una gran sorpresa ^^
mira y yo q crei q esperariamos un poco más xD
ire a ver
gracias por el aviso Ali
jiji
ire a ver ^^

nya q emocion
contento
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:28 am

wow.... esto si que es un gran sorpresa....
fui a darme una pequeña vuelta por la página y está increible.... espero tener pronto más tiempo para ir a leer las historias que subieron....
Gran trabajo para las administradoras de dicha página, pero sobre todo gran participación de nuestras queridas autoras....
Felicidades Chicas por participar!!!!!

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:27 am

Enhorabuena a todas, chicas, es un orgullo vernos a todas ahí, en un especial Snarry, donde debemos estar...

Gracias a las alusiones, de verdad que como dice Naeh, ha sido maravilloso ver juntas a La Mazmorra y a Intruders, que los dos hacen mucho por el fandom y por nuestro querido pairing.

Sobre las historias: (NO LEER; SPOILERS)

Alisevv_ Ya te lo dije, sublime. Melancólico y triste, pero con la belleza de una vida juntos y la esperanza de volver a estarlo aunque sea tras la muerte. Amo tus traducciones y no te las podría agradecer más, pero tienes que escribir más, cielo. Es un deber hacia el fandom ;-)

Araleh Snape_ A ti te amo o te odio XD (cuando separas a nuestros chicos, no te asustes XD). Qué decirte, esta vez he amado tus palabras. Es curioso, las dos hemos recurrido a la escena tras la muerte de Sirius... XD Eso es que tenemos conexión... XD Y el final es sencillamente precioso, aludiendo al título y completando el fic con dulzura y hacia un futuro juntos... Gracias, preciosa, sé que no siempre coincidimos en gustos, pero ahí me has atrapado al 100%.

Beyrus _ Solo tú podías escribir este fic... Madre mía qué argumento! Tienes una imaginación sorprendente, como en ese fic nuevo que has comenzado. Los chicos la montan bien montada, como hacen los adolescentes, claro. Por cierto, el desmayo final de Ron es todo un punto... XD Gracias, guapísima!

Gabrielle62_ Primero decirte que me ha gustado más tu fic que el séptimo libro XD Me has quitado el mal sabor de boca de la muerte de Snape, y encima con ese final. Cuando Snape dice: "me gustaría enseñarle tantas cosas, Potter" Es que me deja hecha fosfatina... XD Ahora, el título lo entiendo perfectamente, pero no se refiere a Snape, se refiere a ti. Con Alevosía nos has dejado en ascuas con ese final... Yo quiero saber todo lo que hicieron en esa cama!!! XD Besitos y gracias...

K Kinomoto_ Tu historia la he leído hoy mismo, no la beteé como el resto. Qué decirte... me has cautivado con tu mundo de ultratumba. Me gusta que las cosas vayan lentas y creíbles entre ellos, y que Harry siga recordando a Ginny. Eso hace la historia tan real y natural. Y ese final... Creo que me la voy a tener que leer de nuevo.... Gracias mil!!!!

Ninfa0521_ Mira que no me suelen gustar los Universos Alternativos, pero tu historia sí me ha gustado, porque mantiene ese punto de magia, al nadar Harry entre dos mundos. Por cierto, me dejaste con la intriga, me tienes que contar si Harry realmente venía del mundo mágico... ;-) Gracias!

Rasaaabe_ Hola preciosa!!! Cómo me ha gustado tu historia, como siempre... Esa amistad entre los dos, que poco a poco se va transformando en algo más... Me encantó el momento en que se declaran, los dos inseguros y sorprendidos ellos mismos de sus sentimientos, pero dispuestos a empezar algo juntos... Gracias preciosa!!!

Undomiel24_ Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joer, me mordía la lengua para no decirte lo muchísimo que me gustó tu historia. Ahora que ya puedo te lo digo: Me ha gustado XD AInssssss muchíiiiiiisimo! Ese encuentro en la tumba de sus padres, ese trato en que Snape toma lo que puede porque cree que no puede tener más y Harry se entrega sin saber qué quiere, o quizás sabiéndolo pero temiendo no poder tenerlo, como Snape. Y ese lemon final que he disfrutado como no te imaginas, después de tantos encuentros sin cariño, cuando de verdad se hacen el amor. Te pondría en mis favoritos, pero no se puede XD Aunque ten por seguro que tu historia está guardada entre mis fics favoritos. Gracias, gracias, gracias!!!!

Vimpela_ CHica, corto pero intenso. El solo título es un poema, cuando te das cuenta a qué se refiere. Y la descripción de lo que los dos sienten es tan Snarry.... los dos suspirando por el otro XD Gracias!

Yoyi_ Y tú linda para el final... como sois muchas.... XD Me ha encantado la estructura de la historia, los puntos de vista, los títulos divertidos... Que Harry le acoja, que recuerde la promesa que le hizo, pero sobre todo que acaben probando las mieles... XD Gracias, linda!!

Gracias a todas, de verdad.

MARTA
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:59 am

Bueno Danvers, pues yo tengo que decirte que tu fic es simplemente impresionante. Decir que me ha encantado es decir muy poco. La Mision, es de lo mejor que he leído tuyo, y eso es decir mucho.

Me encantan las dos personalidades de Severus, como ambas acaban decidiendo que quieren a Harry, que es suyo. Me gusta ver la interaccion entre Harry y Sev, como se dan cuenta de todo lo que tienen en común y de que están muy a gusto juntos, más que en la Madriguera, según Harry. Los celos de Sev, y como aleja al pequeño Malfoy de su Harry, y de sus amigos, me entusiasmó el mensaje que grabó en la mente del infame Vernon, para siempre tras la tortura de los Mortífagos. sunny

Y el lemon...qué decir del lemon, Severus está sublime cuando no quiere tomar al chico hasta que todo haya pasado y pueda decirle te quiero prefiriendo ser él el pasivo. La confusión final de Harry cuando se siente engañado, pero como descubre que Voldemort le miente tras sus palabras acerca de su relación con Sev y como el verdadero yo de Severus, como yo le llamo, entra en su mente y le deja ver toda la verdad de quien es y sus sentimientos... reverencia

Sublime chavala, sencillamente chapeau. ¡Me encantó Marta!
palms

Por cierto el título de Alevosia, es más bien personal, odié el final del septimo libro, y lo intenté arreglar así

Es el título de una canción de L.E. Aute Te quiero con alevosía y me gustó porque indicaba a la perfección los sentimientos de ambos, y lo que yo pretendía con el fic^^jajajaja tienes razón. Besitos.


Última edición por gabrielle62 el Sáb Abr 04, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:30 am

Uau, gracias!!!! El mejor, dices? La verdad es que lo hice con todo el cariño del mundo, pensando en que nuestros chicos merecían algo especial en su "especial" XD Y más con la mazmorra...

Me alegro muchísimo de que te gustara, al fin y al cabo estas cosas son para nosotras.

Conozco la canción!!! Y sí, total alevosía de cambiarle el libro a la Rowling, pero lo has conseguido con creces, querida ;-)

Besitos y gracias por tan lindas palabras! eso me anima a escribir, que aunque no tenga tiempo siempre os tengo ahí en mente....

MARTA
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:21 pm

hEY! Como se leen ?? esa pagina es dificil para mi, no encuentro los fics Sad
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:24 pm

A ver segun aparece la portada clika ahi, y cuando aparece despues donde pone La Mazmorra del Snarry clika ahi de nuevo, luego vete a fanarts y fanfics de La Mazmorra te salen todas las autoras. Clikas sobre un titulo y te aparece el fic. Espero haberte sido de ayuda preciosa^^

Cualquier duda solo grita xD Besitos
sunny


Última edición por gabrielle62 el Sáb Abr 04, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16910
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:46 pm

¡¡¡Voy a ponerme a leer enseguida!! Me habeis puesto los dientes largos con los Fics...

Ayer le di un vistazo a la revista y la verdad es que esta genial ¡¡Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:50 pm

Hola chicas!!!

MUCHAS FELICIDADES por ese premio que se ganaron, y todas la autoras que participaron FELICIDADES DE NUEVO, nos vemos cuidense besos bye.

lol! lol!
bravo bravo


reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:14 pm

Bueno, pues primero que nada creo que es imprescindible agradecer a Intruders por la oportunidad hacia la Mazmorra de que fics Snarry se publicaran en su revista en esta edición especial.

Hasta hoy me he enterado de quienes son parte de ella, asi que un beso a todas: Danvers, Nagaira y Heiko.
Gracias por el tiempo, la dedicación y el interés que pusieron para que estas historias luzcan tan bonitas como lo hicieron.

Vengo de darme una vuelta y me gustó el contexto. Aún no puedo leer todas las respuestas y prefiero comentar de ellas cuando las termine pero las que llevo son geniales.

Un millón de aplausos a cada una de ustedes que se ve que cada historia tiene un corazón propio.

Y a seguir escribiendo y leyendo Snarry, que son la mejor pareja!!!

sameDomain"
¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! 421233648_1718176-1




A que son lindooooos!!


Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:40 pm

Araleh Snape escribió:
Hasta hoy me he enterado de quienes son parte de ella, asi que un beso a todas: Danvers, Nagaira y Heiko.
Gracias por el tiempo, la dedicación y el interés que pusieron para que estas historias luzcan tan bonitas como lo hicieron.


Y también a Naeh y Lena, de Redacción. Ellas fueron valiosas colaboradoras de Heiko en este proyecto.

Y reiterar mi agradecimiento a todo el equipo de Intruders, por tomar en cuenta a la Mazmorra en este número.

A todas las chicas que respondieron al reto especial, y a todas ustedes por formar parte de este grupo tan genial.

K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:54 pm

Naeh ¿Tu tambien? ¡Que callado lo tenías linda! pues eso...encantada de saberlo y de conocerte^^xD y Lena, no te conozco pero igualmente muchísimas gracias a todas por pensar en La Mazmorra. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:57 pm

K Kinomoto escribió:



Y también a Naeh y Lena, de Redacción. Ellas fueron valiosas colaboradoras de Heiko en este proyecto.


Ah bueno, está claro entonces que aún no tenía idea, jajaja

Perdonen por haberlas omitido antes, pero por igual, muchas gracias a ustedes también.

flower
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:18 pm

Claro, como bien lo dicen, nuestro ENORME agradecimiento a todo el equipo de Intruders por la oportunidad que le han dado a La Mazmorra del Snarry de participar en el especial Snarry.


Chicas, son todas geniales y el trabajo que hacen en Intruders es impresionante!!


cheers


Los trabajos y recursos que presenta la revista no pueden estar mejor presentados. De verdad que son geniales, chicas!


lol!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:30 pm

Yo también quiero unirme al agradecimiento a Heiko, Danvers, Naeh, Lena y Nagaira, fue un verdadero gusto trabajar con amigas tan profesionales y tan buenas personas

Gracias mil por permitirnos participar en un proyecto de tan excelente calidad, y espero que en un futuro podamos seguir haciendo cosas juntas. Ya saben, para lo que se precise y mientras esté en nuestra mano, cuenten con ello. Es un placer tenerlas entre nosotras, y Lena, a ver si te unes a la mazmorra, sólo faltas tú.

A Rebeca, Mary, Pao, Danvers, Araleh, Vimpela, Beyrus, Ninfa, Raquel y Yoyi, fue un honor y un privilegio haber compartido con ustedes este proyecto. Sois increíbles.

A todos y cada uno de los miembros del nuestra mazmorrita, decirles GRACIAS, porque ser como son y por no permitir que el Snarry decaiga. Por hacer algo cada día para demostrar que SEV Y HARRY son y siempre serán la mejor pareja del fandom.

A todas un beso inmenso, las quiero un montón.

Alisevv



bravo
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:38 pm

Eres una bella persona Ali y un componente esencial de La Mazmorra. Sin tí esto no sería posible. TQM sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:45 pm

Os aseguro que el placer fue completamente nuestro^^ cuando me enteré que el especial snarry era en colaboración con vosotras me emocioné toda =) ambos sitios se han ganado un pedacito de mi corazón y verlos juntos es toda una alegría. Fueron muchas horas de trabajo que han merecido la pena en todos los sentidos.

He conocido grandes personas en ambos lugares, y es todo un honor para mí ser parte de ello. Tanto las que se animaron a responder al reto, como las que se quedaron detrás, las estupendas administradoras de este lugar, y las que dedicamos nuestro tiempo a darle forma desde Intruders ^_^ todas merecen mención especial y un aplauso. reverencia

Un abrazo, y espero que que esta relación dure mucho tiempo Wink

Araleh, tranquila que tampoco te creas que voy publicando por ahí en donde "trabajo" o dejo de trabajar jejejeje la discreción es una de nuestras máximas, aunque siempre que necesitéis cualquier cosa del zine ya tenéis otra persona a la que acudir =) estaré encantada de tratar con vosotras también por esos ámbitos^^
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:49 am

Y por fin se supo lo que era el reto especial que yo ya pensaba que se había evaporado xD.

Siempre está bien que el snarry esté presente y si es en Intruders pues mucho mejor, total tanto la mazmorra como la revista quieren lo mismo que es ampliar los limites del slash en general, y del fandom de Harry Potter en particular. Así que el pacto por esta vez entre los dos bandos ha sido igual de productivo, para nosotras porque es un placer y para Heiko, Danvers y demás staff pues supongo que por lo mismo.

Ahora voy a leer que ya lo he ido dejando estos días y a este paso me voy a hacer vieja jaja, y lo dicho que una gran sorpresa para nosotras y un pequeño gran impulso para el snarry.
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:28 pm

Gracias wappa, por la parte que me toca!
Heiko está de viaje, que se lo merece después del trabajo, pero me consta que está contentísima con que hayamos aparecido en el especial Snarry.

Si es que la Mazmorra tiene que estar donde haya Snarry!

Besos,
MARTA



Araleh Snape escribió:
Bueno, pues primero que nada creo que es imprescindible agradecer a Intruders por la oportunidad hacia la Mazmorra de que fics Snarry se publicaran en su revista en esta edición especial.

Hasta hoy me he enterado de quienes son parte de ella, asi que un beso a todas: Danvers, Nagaira y Heiko.
Gracias por el tiempo, la dedicación y el interés que pusieron para que estas historias luzcan tan bonitas como lo hicieron.

Vengo de darme una vuelta y me gustó el contexto. Aún no puedo leer todas las respuestas y prefiero comentar de ellas cuando las termine pero las que llevo son geniales.

Un millón de aplausos a cada una de ustedes que se ve que cada historia tiene un corazón propio.

Y a seguir escribiendo y leyendo Snarry, que son la mejor pareja!!!

sameDomain"
¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! 421233648_1718176-1




A que son lindooooos!!


Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:09 pm

Danvers escribió:
K Kinomoto_ Tu historia la he leído hoy mismo, no la beteé como el resto. Qué decirte... me has cautivado con tu mundo de ultratumba. Me gusta que las cosas vayan lentas y creíbles entre ellos, y que Harry siga recordando a Ginny. Eso hace la historia tan real y natural. Y ese final... Creo que me la voy a tener que leer de nuevo.... Gracias mil!!!!

Al contrario, gracias a ti por leerla. Me alegra saber que te ha gustado, y que estás dispuesta a leerla otra vez Razz Te agradezco mucho tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:28 am

Más que dispuesta! La disfruté más que la primera... Las cosas que te gustan hay que saborearlas como mínimo dos veces... XD


Besos!


MARTA



K Kinomoto escribió:
Danvers escribió:
K Kinomoto_ Tu historia la he leído hoy mismo, no la beteé como el resto. Qué decirte... me has cautivado con tu mundo de ultratumba. Me gusta que las cosas vayan lentas y creíbles entre ellos, y que Harry siga recordando a Ginny. Eso hace la historia tan real y natural. Y ese final... Creo que me la voy a tener que leer de nuevo.... Gracias mil!!!!

Al contrario, gracias a ti por leerla. Me alegra saber que te ha gustado, y que estás dispuesta a leerla otra vez Razz Te agradezco mucho tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:29 pm

¿Eh? ¿Qué? ¿Nanni? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿¡YA ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!? ¿¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!?
xD
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:58 pm

Vaya, apenas me voy enterando de esta sorpresa, felicidades a todas las talentosísimas chikas que participaron en esto, es un privilegio enorme poder apreciar sus obras, felicidades!! ^^ Very Happy


Edición:


Me acabo de dar cuenta que ando muy babas, pero espero que namás sea el dia de hoy xD

Resulta que quiero leer los fics con los que participaron la mayoria de ustedes en: http://www.slashzine.com/Mazmorra/Fucked2%20-%20ES%20-%20Especial%20Mazmorra%20del%20Snarry.htm

Pero hasta ahi llegue y no los encuentro, alguien me puede decir donde carambas están
Sad??

Please, agradecería muchísimo su ayuda y perdón a las moderadoras si el tema no va aqui, siquieren quiten el tema y contestenme por MP, pero please, ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:23 pm

Hola linda, en esa misma página solo tienes que clickear sobre la imagen, y te mandará directo a los fics.

Muevo tu tema al de Ali, que es donde va. Y No te preocupes por donde van las cosas aquí, tú sólo ponlas y nosotras nos encargamos de lo demás Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:30 pm

Muchisimas gracias wapishima, me has salvado la existencia Very Happy disco
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16519
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Intruders   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:53 pm

Estaba escribiendo para recomendar que leyeran el último número, siendo que varias estuvieron dentro de la producción XD
nuevita y todo debí suponer que si se trataba de snarry estaría presente la mazmorra Smile

No me queda más que decir que: Felicitaciones a las que participaron!


Editado: Nabi, movi el tema para ubicarlo en el panel referido a Intruders y el reto de la mazmorra. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16756
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:19 am

TGentecilla, no yhe podido pasarme antes.... alguien me puede dar un link a donde estan los fics?
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:32 am

Hola Vimpela, si pinchas directamente en el primer mensaje, de Ali, en el "cartel" de slashzine te lleva directamente, si no encuentras los fics de la mazmorra, puedes pinchar
aquí

Besos
Volver arriba Ir abajo
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16756
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:16 pm

Gracias Beyrus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!   ¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Y descubrimos la sorpresa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almas destinadas. Capítulo 1. Sorpresa sorpresa.
» Los descubrimos!!!
» Una verdadera sorpresa. Capítulo 1
» RESUBIDO Y A COLOR_ Fiesta sorpresa. NC-17
» Una verdadera sorpresa. Capítulo 2. Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: