La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hasta el amanecer. Capítulo 5

Ir abajo 
AutorMensaje
nienna0410
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 10/04/1999
Edad : 25
Galeones Snarry : 8758
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Hasta el amanecer. Capítulo 5 Empty
MensajeTema: Hasta el amanecer. Capítulo 5   Hasta el amanecer. Capítulo 5 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2020 7:30 pm

Parte V. Prensa sensacionalista


Tres días después, cuando Harry entró al vestuario para cambiarse antes del entrenamiento, un extraño silencio se apoderó de la habitación mientras se acercaba a su taquilla.


Mierda. Mierda, mierda, mierda. Había una hoja de papel pegada en su casillero, claramente arrancada del último número de Corazón de Bruja. ¡La perra de la periodista había traído una cámara! "El chico que vivió con su amante mortífago" el titular destacaba, y bajo él había una foto de Harry y Snape, como prueba de lo mencionado. Snape lucía igual que de costumbre; su rostro severo mirando fijamente a Harry, quien estaba, ¡Mierda! ¡MIERDA! Mirando a Snape con una expresión extraordinariamente idiota en su rostro. Al menos la foto no tenía movimiento. O al menos eso había creído, porque mientras pensaba esto, vio como su imagen extendía una mano hacia Snape, y este último la tomaba con la suya, de la misma forma que lo hizo después de la cena. No podía confundirse con un apretón de manos. Harry comenzó a golpearse la cabeza contra su taquilla. Sorprendentemente, esto lo relajó un poco.


Amaryll le tocó el hombro brevemente. "Harry, basta. Cámbiate. Es hora de entrenar."


Obedeció sin pensar, y se arrastró al campo. Tenía que enviarle una lechuza a Snape. Tenía que hablar con Ron y Hermione. Lo iban a matar. Oh, Dios, Sirius. Tenía que-


"¡Potter! ¡Arriba!"


Tenía que olvidarse de ello y dedicarse al entrenamiento. Sorprendentemente, el joven atrapó la Snitch, pero Whippet estaba de muy mal humor y le regañó de todos modos. Cuando terminó su reprimenda, gritó: "¡Y mantén tu vida personal fuera de mi vestuario, pequeño pervertido!"


Si en lugar de a él le hubiera ocurrido a otra persona, Harry se hubiera reído cuando las cabezas de sus compañeros de equipo se giraron para observarlo todas a la vez, como una sola. En lugar de reír, se enfureció abruptamente. "¡Oye! ¡No fui yo quien pegó ese artículo en mi taquilla! ¡Además, querías publicidad!"


Whippet se quedó boquiabierta unos segundos. Hasta ahora, todo lo que Harry se había atrevido a responderle había sido: "Sí, entrenadora". La mujer se recuperó de su asombro rápidamente. "¡No publicidad sobre tus repugnantes aventuras fuera del campo! ¡Hay una cláusula en tu contrato, lo sabes! ¡Esto es motivo para el despido!"


Harry quería gritar que él y Snape ni siquiera estaban saliendo aún, pero no quería dejar entrever nada más sobre su vida personal. "Demuéstralo", dijo en su lugar. Por el rabillo del ojo notó que varias personas parecían impresionadas. A estas alturas, cualquier persona que se hubiera atrevido a responder así a Whippet ya tendría la lengua atada a causa de su segundo hechizo favorito. Se rumoreaba que el primero era un hechizo de castración.


"¿Qué?"


"Mis 'aventuras'. Tendrás que demostrar que me he involucrado con él. Y- "hizo una pausa y se lo pensó mejor, pero la gente del equipo lo odiaba de todos modos, así que qué demonios. "Y tendrás que demostrar que estoy haciendo algo peor que mis compañeros". Varios de los jóvenes se miraron fijamente los pies, incluida Amaryll. Se sentía como un idiota por hacer sentir mal a su compañera, pero lograría que, si Whippet lo echaba, fuera por su talento, o por la falta de él, no como castigo por coger a Snape de la mano.


"¡Fuera de mi vista! ¡Esta reunión ha terminado!"


Una menos, quedan dos. Cuando volvió al piso que compartía con Amaryll, se dio cuenta de que la chica lo estaba evitando deliberadamente. El joven escribió a Snape rápidamente, sin molestarse demasiado en su redacción. "Querido Severus, te adjunto un recorte de Corazón de Bruja por si no lo has visto aún. Una vez más, tenías razón. Whippet estaba furiosa. Debería haber quedado contigo en otro lugar, pero- "Se paró a pensar. ¿Por qué no lo había hecho? De alguna forma había sabido que quedar con Snape frente a todo el equipo pondría en evidencia lo que fuera que existía entre ellos; si es que tenían algo. Pero Snape también lo sabía y había venido de todos modos. Interesante. "Pero no parecía que tuviera mucha importancia. Lo siento si esto te causa problemas. Conseguí que Whippet diera su brazo a torcer". Miró pensativo su pluma y añadió: "En mi opinión, mereció la pena". Finalizó la carta añadiendo su nombre al final y la mandó con Hedwig antes de que pudiera pensar más en ello.


Finalmente, se apareció en el piso de Ron y Hermione esa noche y fue recibido con una avalancha de preguntas. ¿Por qué no les había dicho nada? ¿Por qué Snape, de entre todas las personas? ¿Por qué no les había dicho nada? ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué no les había dicho nada? Los dejó despotricar hasta que ambos se callaron, mirándolo fijamente. Era perturbador ver como ambos iban adquiriendo los hábitos del otro. Harry suspiró.


"¿Puedo beber algo?"


Ron convocó una cerveza y el moreno se bebió la mitad de un trago. "Gracias." La pareja lo estaba mirando aún, esperando a que hablara.


"Nosotros no-no-"espetó finalmente, "No nos estamos acostando". Y se sonrojó. ¿Alguna vez podría hablar de ese tema sin sonrojarse? Al menos Ron y Hermione también parecían avergonzados. "El otro día fue la primera vez que lo vi desde que dejé la escuela. Pero nos carteábamos. Honestamente, no sé qué está pasando entre nosotros. Por eso no le dije nada a nadie".


"¿Te está acosando?" Preguntó Hermione. Oh. Probablemente eso sería lo que pensaría la mayoría de la gente.


"No. De hecho, él ... um ... Me rechazó. Algo así. Pero no realmente. Es difícil de explicar."


"Obviamente," dijo Ron. "Harry, yo no ... ¿Snape?"


Harry se encogió de hombros con impotencia. Ellos esperaron a que continuara. Quizás podría practicar con ellos, prepararse para el enfrentamiento con Sirius. "¿De verdad queréis que os lo cuente?"


Asintieron, aunque Hermione con un poco más de entusiasmo que Ron.


El moreno se bebió el resto de la cerveza. "Um. Bueno, ya sabéis, me empezó a gustar en quinto año". Al percatarse de lo que había dicho, añadió apresuradamente: "No de esa forma". Ron se relajó un poco. "Comencé a verlo mejor, conocer como es él realmente. Y luego, después de un tiempo ... "


"Bien, eso es suficiente," dijo Ron rápidamente. Harry sonrió.


Hermione lo estaba observando con su inquisitivo rostro. Cuando se lo proponía, la chica podía ser tan mala como Snape en el modo `interrogatorio de mortífago´. "Entonces, Harry, ¿cómo es él realmente?"


"¿Te refieres a qué veo en él?" El moreno levantó el vaso de cerveza vacío. Ron le consiguió otra. "Bueno, por un lado, es increíblemente valiente. No puedo ni imaginarme lo que hubiera sido tener que ir a encontrarme con Voldemort de forma regular, pero él lo hizo durante años. Además, es inteligente y divertido", dijo de mala gana.


"¿DIVERTIDO?" Los ojos de Ron parecían que se iban a salir de sus órbitas. Harry nunca había visto esta expresión en nadie.


"Bueno, ¿nunca tuvisteis ganas de reíros en Pociones? Y no solo de Crabbe y Goyle."


Ambos negaron con la cabeza en silencio.


De acuerdo, quizás Harry había sido el único que había encontrado graciosos algunos de los comentarios sarcásticos de Snape. Se encogió de hombros de nuevo. "Supongo que me siento bien cuando estoy con él." Bebió un poco de cerveza. Se había explicado lo mejor que había podido.


"Bueno. Sigo sin entenderlo, y no me gusta, pero al menos nos has explicado cómo llegaste a esto". * Ron se rio de repente, sorprendiendo a Harry. "¡Al menos no es Malfoy!"


"Oh, Ron, ¡eso es repugnante!" Hermione lo acompañó en su risa. De repente se puso seria. "¿Tú-qué quieres, Harry?"


El moreno suspiró. "Buena pregunta. Creo que quiero-" miró al suelo. Era más fácil hablar con la alfombra. "Quiero estar con él. Pero yo-nosotros ..." Comenzó de nuevo. "No estoy seguro de lo que quiere, y no hemos hablado mucho de ello".


Lo miraron fijamente ambos al unísono de nuevo, de esa forma perturbadora. **


"¿Podemos cambiar de tema ahora?" Preguntó Harry. "Traje entradas para los próximos partidos, por si podéis pillaros el día libre en el trabajo". Esto logró distraer a Ron, aunque Hermione siguió mirándolo pensativa. Sin embargo, Harry no pudo evitar pensar que después de todo, la conversación no había sido tan horrible como temía.




*En el original dice “I still don´t understand it, and I don´t like it, but I know how you get”. No sabía muy bien cómo traducirlo, aunque creo que Ron se refiere a que, aunque no le guste o lo entienda, puede llegar a comprender cómo su amigo ha llegado a sentir algo por su profesor, por los motivos que Harry les da.
** Se refiere a que se ve de nuevo cómo cada uno está adquiriendo las costumbres del otro.
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el amanecer. Capítulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el amanecer. Capítulo 6
» Hasta el amanecer. Capítulo 1
» Hasta el amanecer. Capítulo 2
» Hasta el amanecer. Capítulo 3
» Hasta el amanecer. Capítulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de nienna0410-
Cambiar a: