La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hasta el amanecer. Capítulo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
nienna0410
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 10/04/1999
Edad : 25
Galeones Snarry : 8758
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Hasta el amanecer. Capítulo 3 Empty
MensajeTema: Hasta el amanecer. Capítulo 3   Hasta el amanecer. Capítulo 3 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2020 5:58 am

III. Un breve interludio de Snape


Severus Snape bebía su whisky con cansancio. El trabajo de Whiztel era mucho más agotador de lo que le había dicho a Harry en sus cartas. Hojeó el correo distraídamente. Trabajo, trabajo, una invitación a dar una conferencia en Durmstrang, eso podría ser interesante; algunos folletos de nuevas empresas de pociones; Corazón de bruja, ¿qué diablos? Definitivamente él no se había suscrito a semejante desperdicio de pergamino. Snape cogió la revista. Al abrirla se encontró con una foto de Harry luciendo despeinado y, bueno, adorable. "Harry Potter, ¿Salvador del Mundo Mágico y Reserva de Quidditch?" De la revista cayó una nota. "Para tu disfrute. RL." Snape suspiró. No sabía si le gustaba el extraño nuevo sentido del humor de Lupin. Harry le sonrió tímidamente desde la foto, luego se sonrojó. Snape se apresuró a beber un poco más de whisky y centró su atención en el texto.


"CB (la revista corazón de bruja) logró concertar un almuerzo con Harry Potter en el Caldero Chorreante hace pocos días. La modesta celebridad llegó rápidamente y respondió cortésmente a los diversos fanáticos y simpatizantes que lo recibieron en el camino a nuestra mesa. Mientras comía pollo asado y ensalada (la entrenadora Winifred Whippet ha puesto a las avispas a dieta sin carbohidratos), habló sobre su nueva vida.


CB: ¿Cómo encuentras el Quidditch profesional?


HP: Obviamente, es mucho más intenso y exigente que el nivel amateur. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad.


CB: Winifred Whippet es conocida por sus diatribas en el vestuario y por insultar a sus jugadores. ¿Cómo ha estado tratando al niño que vivió?


HP: La entrenadora Whippet es una mujer muy exitosa. No me atrevería a cuestionar sus métodos, porque funcionan. [Potter se negó a responder más preguntas sobre Whippet.]


CB: ¿Sientes decepción porque aún eres un jugador de la reserva?


HP: Tengo mucho que aprender. Floris [Thrimblemere, el buscador principal de las Avispas] es un jugador prodigioso. No estoy a su nivel.


CB: ¿Qué te parece el hecho de que los lectores de CB te hayan votado recientemente como "El mago que más necesita un cambio de imagen"?


HP: [risas] ¿Lo hicieron? Tendré que decírselo a mi compañera de piso. [Potter comparte piso con su compañera de equipo Amaryll Canasta.] Me ha llevado de compras varias veces.


CB: ¿Qué hay de los rumores que te unen a ti y Canasta románticamente?


HP: Falsos. Amaryll es una persona encantadora, pero solo somos amigos.


CB: Entonces, ¿qué hay de tu vida personal? ¿Alguna bruja o mago especial?


HP: Mi vida personal es personal.


CB: ¿Eso significa que sí?


HP: Significa ... [Potter hizo una pausa.] que es personal. Un almuerzo delicioso. Gracias.


Snape miró la foto de Harry. "No te gustó mucho la entrevistadora, ¿verdad? Pero lograste responder con tacto en algunos puntos". Los ojos increíblemente verdes lo fulminaron con la mirada. Snape sonrió levemente. Saludó a Harry con su vaso y bebió el resto de su whisky.

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el amanecer. Capítulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta el amanecer. Capítulo 6
» Hasta el amanecer. Capítulo 5
» Hasta el amanecer. Capítulo 1
» Hasta el amanecer. Capítulo 2
» Hasta el amanecer. Capítulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de nienna0410-
Cambiar a: