La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240940
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Empty
MensajeTema: Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...    Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2018 7:32 pm

Traducido por thesnarrysarchivist  


Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  BlufireDeath Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Blufire
Death eater takes a holiday
Capítulo 88

No Es Un Epílogo...

Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Blufire Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...  Blufire


Casi un año después, Harry se encontró en la sala de estar con Hermione. Ella le había estado enseñando a tejer botines de bebé. Le gustaba el enfoque tranquilizador y la simetría: estaba haciendo algo que le recordaba a uno de los primeros regalos reales que había recibido de alguien a quien le importaba. Reflexionó sobre el jersey de punto de Molly Weasley, que lo había acogido como parte de su familia.

—Uno pensaría que ya lo superarían—se quejó Harry, que había sido rodeado de búhos de personas que querían desearle lo mejor en el primer aniversario de la desaparición de Voldemort. Harry estaba contento de que sus amigos, especialmente Neville, también estuvieran recibiendo buenos deseos. Desafortunadamente, también recibió ocasionalmente aulladores debido a su elección de estar con un hombre, en lugar de una mujer, y por la identidad de ese hombre en particular. A Harry no le importaba la respuesta del público; era simplemente molesto cuando las cenizas de los sobres rojos quemados se metieron en su hilo prístino.

—Creo que tejiste cuando debiste haber purgado—instruyó Hermione, quien tomó las agujas para arreglar el error y se las devolvió—Oh, hola, Severus—sonrió al Maestro de Pociones mientras atravesaba la habitación—¿Esperando el golpeteo de pequeños pies? —preguntó ella dulcemente, sabiendo muy bien que molestaba al hombre cuando actuaba excesivamente femenina, especialmente sobre la nueva llegada.

Simplemente no era como que Hermione fuera así, y le irritaba aún más que todos estuvieran tan cómodos en su relación que ella lo molestara deliberadamente para su propio placer. Él simplemente gruñó y pasó a grandes zancadas. Él no había perdido su ventaja; cualquier estudiante lo atestiguaría más solemnemente, pero el trío dorado, seguían siendo amigos rápidos, y para su Harry, siempre haría excepciones.

—No dejes que te engañe, él está realmente muy emocionado…—Harry comenzó, pero se detuvo cuando Severus regresó de la cocina.

—¡Effie! —.

En cuestión de segundos, el elfo estaba de pie frente a ellos, su bonito vestido azul no hacía nada para ocultar su pequeño vientre redondo. Hizo todo lo posible para prestar atención a lo que Severus estaba diciendo, pero cada vez que veía a Harry tejiendo para ella, se ponía débil en las rodillas. Dobby había tenido tanta razón; Harry Potter era un gran mago. Esto era muy diferente, pero una vida tan maravillosa, tener una familia propia, incluso si eran un poco extraños y querían que sus elfos usaran ropa...

—Effie—repitió Severus, como si estuviera al borde de su paciencia—Necesitas tomar una cucharadita cada mañana para asegurarte de que estás obteniendo suficientes nutrientes para el bebé—dijo con severidad, pero sin engañar a nadie.

—¿Qué están haciendo ustedes dos para celebrar esta noche? —preguntó Hermione, quien se rió entre dientes cuando Severus salió corriendo.

—Tomando un baño—respondió Harry simplemente.

—¿Un baño? —ella se encogió de hombros, pensando en mejores formas de celebrar.

En este punto, Severus pasó caminando llevando una canasta que contenía una gran botella negra de Francia, dos copas de champán y varios suministros de spa que iban desde aceites de baño y burbujas hasta granos de sal. Seguido de cerca detrás de Severus, estaba Dobby, cargando una pila enorme de toallas esponjosas nuevas, parloteando sobre las fresas maduras que había recogido en el mercado, las más frescas, más dulces, según lo ordenado, como si Dobby trajera cualquier cosa menos lo mejor para sus maestros.

—Aparentemente, he estado haciendo lo del “baño” todo mal—se rió entre dientes.

—Hablaré con Ron sobre eso—le guiñó un ojo—Cuando llegue tu aniversario, me aseguraré de que sepa dónde conseguir los mejores suministros y también me aseguraré de que sepa los hechizos para evitar que el agua pase del piso del baño a la habitación de abajo—.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Death Eater takes a Holiday. Capítulo 88. No Es Un Epílogo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 71. TLC
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 17. La tormenta
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 3. Presentaciones
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 28. Intimidación 101
» Death Eater Takes a Holiday. Capítulo 45. Malentendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: