La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Presentación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Icedragon




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/12/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 9696
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Presentación  Empty
MensajeTema: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeLun Nov 23, 2015 5:37 am

Hola


Hace un poco de tiempo he descubierto el universo de Harry Potter y el Slash.

He de confesar que me pareció muy raro en un comienzo, pero luego comencé a buscar información y descubrí que era muy interesante.

El primer fics que leí fue una historia sobre Harry y Severus, fue por decir lo menos, raro. Pero luego  continué leyendo y me sorprendí al ver que con respecto a ellos hay historias, bien escritas y muy creíbles que me han emocionado como no creí sería posible.

Por eso he llegado hasta aquí, este sitio es especial para el Snarry. Llevo algún tiempo leyendo fics,
pero la verdad no soy de las que opinan mucho, soy más bien una lectora silenciosa. En cuanto a escribir, pues no creo tener talento para ello, no sé quizá algún día me arriesgue y escriba algo.

Por supuesto he leído de otras parejas, pero sin duda esta es la que más me ha gustado. Ya les contaré que fics me han gustado de Harry y Severus.

Este sitio me parece muy interesante así que intentaré participar activamente.

Muchas gracias y saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23644
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Presentación  Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeLun Nov 23, 2015 12:10 pm


Hola Icedragon welcome1 welcome2

laola laola laola

Algunas como yo tuvimos un comienzo parecido, la primera historia que lei fue un Snarry ni que decir que me encanto, siempre han sido y seran mi pareja favorita. Que bueno que te hayan emocionado y ojala te guste esta aqui. En este foro todos son personas muy lindas love star en lo personal aqui me siento como en casa. sarcastic

Ojala te animes a escribir (yo opino que lo importante es empezar, ya despues le tomaras el gusto contento ) y a participar. Un abrazo y...

Nuevamente bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241498
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Presentación  Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeLun Nov 23, 2015 3:46 pm

Hola, Icedragón, bienvenida

Espero te la pases muy bien por aquí. Si un día te animas a escribir, genial, pero mientras tanto tenemos muchas actividades adicionales, así que estoy segura que disfrutarás de nuestra mazmorrita

welcome1 welcome1 welcome1 welcome1
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54527
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Presentación  Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  I_icon_minitimeJue Nov 26, 2015 1:52 pm

Bienvenida Smile

fiesta fiesta fiesta welcome1 welcome1 porra porra baile1 baile1 laola

Espero que la pases super bien aquí, diviértete y conoce gente con gustos afines, hermanita snarryana Smile Hay muchas cosas geniales por hacer, si no te animas a escribir por el momento (espero que pronto te piquen las musas) Te dejo un abrazo enorme y un saludo de parte de sev y harry
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





Presentación  Empty
MensajeTema: Re: Presentación    Presentación  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Una presentación más
» Presentación
» Presentación
» Presentacion y Anuncio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: