La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Presentacion y Anuncio.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sika

Sika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 07/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 13816
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Presentacion y Anuncio. Empty
MensajeTema: Presentacion y Anuncio.   Presentacion y Anuncio. I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:06 pm

Hola a todos! :3 pues bien soy nueva por aqui!!! Me encanta esta pareja ^^ Snape es unico! *w*
me gusta tanto Snape como Alan Rickman, claro que para mi son completamente distintos
incluso en el fisico xD porque.. al leer los libros no puedo imaginarlo como en la pelicula o.o

Oh pues! el anuncio que quiero hacer es sobre un video que hice precisamente SNARRY
se trata de una parodia del video Demand-Texas pero en este caso estan Sev y Harry bailando.
Es animado! pueden checarlo! yo espero que os guste! *w* e trabajado mucho en el! claro que aun
no esta completo xD! con la entrada a clases no estoy segura de continuarlo, por eso lo subi,
pero si me animan seguro lo termino ^^

------------> https://www.youtube.com/watch?v=cOTiMPgju5M




Presentacion y Anuncio. 1052723787_BBXEOTGMEFAKRKH

vivir es increible \o/
Volver arriba Ir abajo
http://yadira-chan.deviantart.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Presentacion y Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Anuncio.   Presentacion y Anuncio. I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:07 am

Bienvenidaaaaa Sika !!!!!!!!

que bien que estes por estos lados, y mejor aun si nos traes esa joyita de animacion... thankyou

awwww.... me encanto...está genial asi que ve terminandola porque la quiero ver completa... en serio ..esta buenisima... love


besos mil y disfruta mucho de las bondades de la mazmorra... hay mucho material de excelente calidad.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Presentacion y Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Anuncio.   Presentacion y Anuncio. I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:10 pm

Hola Sika!!



Bienvenida y wooooow!!

me encantó tu video, en serio que sería genial que lo terminaras, vas genial cheers

tienes un gran talento y mucha paciencia jajaja



Besitos, y nuevamente bienvenida!





Presentacion y Anuncio. 910844 Presentacion y Anuncio. 602986 Presentacion y Anuncio. 442930
Volver arriba Ir abajo
Sika

Sika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 07/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 13816
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Presentacion y Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Anuncio.   Presentacion y Anuncio. I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 12:47 am

Oh! muchas gracias!! :3 y pues ya lo e terminado, si gustan checarlo pueden encontrarlo como "Snarry Parodia" mi Canal es "YachanRL" :3 !!! y pues si, requiere algo de paciencia xD!! demasiados dibujos jaja


SALUDOS!!!! Very Happy !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://yadira-chan.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Presentacion y Anuncio. Empty
MensajeTema: Re: Presentacion y Anuncio.   Presentacion y Anuncio. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y Anuncio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Una presentación más
» Presentación
» Presentación
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: