La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 2   Jue Ago 13, 2015 1:31 pm

Podeis encontrar la historia original aquí  https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a  DebsTheSlytherinSnapefan



Capítulo 2


Sirius Black Arrestado—Crouch Senior Va demasiado lejos (Nunca, Jamás Cabreés a Albus Dumbledore)

Sirius Black condujo su bici a la casa de Peter, preocupado pues no había visto ni oído nada de uno de sus mejores amigos el cual debería haber contactado con él. Pensó que alomejor Peter fue el primero en ser cogido, hasta que vio qeu no habia señal de batalla ahí. Empezando a sospecgar a cada segundo más , volvió a su bici y se dirigió a Godric Hollow. Sabía que alguien cercano a ellos había estado traicionándoles, pasando información de los pasados años, y sospechó de Remus, pero ahora...Por qué, ahora temía lo peor, y era debido a la persona eu tená en sus manos la vida de su major amigo, la de su esposa y la de sus dos ahijados: Peter Pettigrew.

Llegó a la casa de James y Lily's home y palideció drasticamente cuando vio que la puerta havia sido volada del marco y a James yaciendo en el suelo, muerto. Con una ráfaga de rabia se dio la vuelta—y procedió a pasarse la noche buscando a Peter Pettigrew; no era el Segundo mejor Auror en su division por nada. No era un problema buscar una rata y esterminarla.
Finalmente, encontró a Peter en el Londres Muggle como el cobarde que era, Sirius le dio con un hechizo a distancia—cuando Peter comenzó a llorar y a gritar a Sirius.

"¿¡Por qué, Sirius, por qué!? ¿Por qué traicionaste a tus amigos así, por qué? ¡Pensé que nos querías más que eso! ¡James era tu amigo! ¿Por qué, Sirius?" lloraba Peter, escondiendo su maliciosa sonrisa entre sus manos.

"Sabes que yo no los traicioné, ¡fuiste tu!" gritó Sirius, sacando su varita.

"¡Tu lo hiciste, Sirius, tu les mataste!" gritaba Peter histérico.

"Por qué tu..." ladró Sirius, alzando su varita.

Desafortunadamente, Peter tenía su varita detrás, y antes de que Sirius pudiera reaccionar, una luz rodeó a Peter, matando Muggles inocentes en un fuego cruzado. A través de las rojas llamas, vio a Pettigrew cortándose un dedo y desapareciendo en su forma de rata (después de despedirse de él) y a la alcantarilla.

Lo único que Sirius pudo hacer en ese momento fue reirse.

Ese mago débil había estado riéndose de él por mucho tiempo. ¿Qué tipo de Auror era él si no era capaz de atrapar magos oscuros? No le importaban los trece Muggles que estaban a su alrededor ni reaccionó cuando los Aurores vinieron a por él. Sólo continuó riéndose, como si se hubiese vuelto loco. Le pusieron en una celda en el Ministerio de Magia, todavía bajo la impression de que los Potter habían muerto esa noche. "¿Qué haremos con ellos?" preguntó uno de los Aurores.

Habían capturado un montón de Mortifagos esa noche, aunque, ninguno del Círculo Cercano fue capturado. Eran major escondiéndose que otros, y Karkaroff era uno de ellos.

"Mándales a Azkaban," dijo Crouch. Su secretario, Mr. Fudge, estuvo de acuerdo con él inmediatamente. "¿Estas seguro, Señor?" preguntó otro Auror que justo acababa de entrar con su compañero.
"Sí," dijo Crouch, pareciendo que no iba a cambiar de idea.
"¿Cuando, Señor?" preguntó otro Auror.

"Esta noche. Dejalo hecho esta noche. Te doy permiso," dijo Crouch. "Sí, Señor," dijo el Auror, asintiendo después de yendose.
"Vente," ladró Crouch al Auror que había preguntado si estaba seguro. "Sí, Señor," dijo el Auror, saltando levemente antes de irse.

"¿Quépuedo hacer por usted Señor? ¿Un café alomejor?" preguntó Fudge.
Fudge era como Peter—hambriento de poder, lame culos, y llorando al más malo del recreo. Harían cualquier cosa por ser el major hombre a ojos de esa persona.

"Sí, y algunas galletas también, antes de irme a la reunión," dijo Crouch distraidamente. "Enseguida estoy de vuelta con ello," lloraba Fudge.

"No puedo esperar para tomarlo," fue todo lo que dijo Fudge cuando fue a poner el café y las galletas en un plato, todo mediante magia claro está. No aprobaba como el hombre estaba resolviendo lo de los Mortífagos. Él personalmente pensaba que merecían el Beso, pero lo obtenndrían tras el jucio. Se convertiría en el Ministro de Magia—aunque no se daba cuenta cuan pronto sería eso.

"¡Cornelius!" ladró Crouch impacientemente.
"¿Sí, Señor?" preguntó Fudge, entrando en la oficina con el café y las galletas.
"Traeme el formulario para que pueda firmar el permiso para que los Aurores puedan llevar a los mortífagos a Azkaban," dijo el hombre. "En seguida, Señor," concordó Fudge.
"¡Se rápido! ¡No tengo toda la noche!" dijo Crouch.

Cornelius Fudge fue al cajón de los archivos donde estaban todos los papeles, la letra en negrita A apareciendo, haciendo sentir a Fudge stupido, como si no supiese donde estaban. Abriéndolo, encontró los formularios que buscaba y rápidamente fue a entregarselos a Mr. Crouch, tan rápido como pudo.
"Traeme una pluma decente," demandó Crouch. La que tenía actualmente era una pluma ordinaria, quería una grande, una especial. "Y tinta también," añadió Crouch después de pensarlo.

Fudge rodó sus ojos cuando nadie le podía ver mientras conseguía la tinta negra que tenía un lazo rojo alrededor. Cogiendo la major pluma que pudo coger, lo puso en la mesa de su jefe. Terminando de coger las cosas que Crouch quería, Fudge se dejó caer en una silla; estaba cansado después de hacer todo lo que el hombre quería, como siempre. Normalmente estaría ya en casa, pero el hombre se había quedado horas extras.

"Lo siento por interrumpirte, Señor, pero tu hijo, Barty, está aquí para verte," dijo una señora que estaba extremadamente nerviosa cuando entró.
"Dile que puede subir, pero solo por un minuto," dijo Crouch, volviendo al trabajo.

"Sí, Señor," dijo, cerrando los ojos mientras salía de la oficina y agradeciendo a Dios que todavía tuviese su empleo. La última persona que hizo eso fue despedida.

"Su padre le verá, Señor, sólo sube," dijo amigablemente. Después de todo era el hijo de su jefe, y no era nada como su padre, era amable, majo, y guapo.

"Gracias, Ma'am," dijo Barty con una sonrisa triunfadora mientras se iba.

"De nada," dijo la mujer, sonrojándose mientras volvía detrás de la recepción.

"Padre, ¿Qué está pasadndo? Madre se está poniendo histérica de la preocupación—¡Sabes que está mal y que su ultimo deseo es que estes a su lado!" ladró Barty mientras entraba en la oficina de su padre, su cara llena de rabia.

"Estaré en casa pronto," dijo el Ministro de Magia.

"¿QUé ha pasado?" demand otra vez.

"Voldemort se ha ido gracias a los Potter. Su hijo se deshizo de él," dijo Crouch.

"¿Qué? ¿Ido para siempre?" preguntó Barty, palidec¡endo y agradeciendo que el Ministro de Magia nunca prestase atención a su hijo, así que no se dio cuenta de que algo iba mal.

"No, tomó medidad para evitar su muerte," dijo Minister, creyendo en lo que Dumbledore le había dicho. Ni siquiera oyó el horror en la voz de su hijo. No había duda de que se había unido a Lord Voldemort, debido a que nunca obtuvo ni un Segundo de atención de su padre.

"Bien, deja que los demás se encarguen, y por favor ve a casa con mamá," dijo el niño, sonando como un niño imposible en ese momento, no como un mago adulto y un Mortífago. Era fácil para todos ver que Barty Crouch Junior amaba a su madre de verdad.

"No. Estoy ocupado," Dijo el Ministro de Magia como si estuviera negando a su hijo un caramelo, no diciendo que 'no' a su hijo, un joven hombre que estaba rogando a su padre que fuse a ver a su madre.

"¡No durará mucho preocupándose por ti!" reprochó Barty enfadado.

"Ve a casa y después hablaremos," Soltó el Ministro de Magia.

"Ya no soy el niño de 12 años que controlabas, Padre," ladró Barty furiosamente.

"Vete a casa antes de que haga que te arresten," cortó el Ministro de Magia, comenzando a impacientarse.

"Bien, desearía no ser tu hijo," anunció Barty, saliendo de la oficina. No podía ser arrestado o vería la Marca, aún estando tan debil como estaba, aún así sería obvio lo que era.

El Ministro de Magia firmó los informes antes de enviarlos. Les había añadido un hechizo traslador , así que sabía que los Mortífagos se habrías ido por la mañana. Con una Mirada satisfecha, se reclinó, simplemente disfrutando de su café. No quería irse a casa par aver a su mujer desvaneciéndose frente a sus ojos. Estaba enferma y probablemente no le quedase mucho de vida, un par de semanas con suerte. No creía que pudiese soportarlo; su mujer habia pasado todo con él, y había sido su soporte.

"¿Quiere que le traiga el abrigo, Señor?" preguntó Fudge.

"No. Nos quedaremos hasta tarde esta noche—Quiero estar seguro de que los Mortífagos se van antes que yo," dijo Crouch.

"Sí, Si¡eñor," dijo Fudge con un pequeño refunfuño— la parte en la que Crouch habia dicho 'nos' implicaba que él también.

Fudge se quedó dormido en la esquina de la sala al lado de la chimenea. Crouch ni siquiera se dio cuenta de que su secretario se había dormido, tan profundamente metido en sus horribles pensamientos como para saber lo que estaba haciendo.

"¡Señor!" gritó un Auror de repente.

Fudge se despertó en un instante, viendo que su jefe se estaba girando hizo que pareciese que staba despierto y enterado de todo. El Auror en cuestión que había gritado entró.

"¿Sí?" preguntó Crouch, molesto por haber sido sacado de sus pensamientos.
"La transferencia a Azkaban ha comenzado. 5 de ellos están siendo trasladados mientras hablamos. Tendremos que hacer horas extras si lo s quieres a todos allí por la mañana. No hay suficientes Aurores trabajando ahora mismo. James no ha vuelto a venir desde que fue protegido por el Fidelius." dijo the Auror.

"Bien, series pagados. Solo hacedlo e iros a casa cuando hayais terminado," dijo el Ministro de Magia. "¡Sí, Señor! ¡Lo tendremos hecho cuanto antes!" estuvo de acuerdo el Auror.
"Bien. Te puedes ir ya," Crouch despidió al hombre.
Justo en ese momento, el fuego de la chimenea cambió a verde, el color de alguien queriendo entrar vía flú o llamando via flú, y un hombre vestido multi-color saló de la chimenea hacia el cuarto, sus ojos azules como dos cristales afilados mientras miraban a Crouch con decepción. Acababa de ser informado por Minerva McGonagall—¡De todas las personas!—que su espía, Severus Snape, había sido arrestado. Si alguien actualmente podía intimidar a Crouch Senior, era Albus Dumbledore.

NA: Gracias a Snow Leopard Pasha por editar esto.
NT: Espero que os haya gustado, dentro de poco empezará lo bueno, esto es más como una introducción para que se entienda lo siguiente, no vamos a recorrer toda la vida de los niños (jeje). Espero que les haya gustado, y por favor comentad. ☺


Última edición por Eowyn el Vie Ago 14, 2015 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1163
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 27
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 13182
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 2   Jue Ago 13, 2015 10:08 pm

Oh se me hizo super corto este cap, ya quiero ver que pasa con el pobre Harry. Gracias por traducir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 2   Vie Ago 14, 2015 3:58 am

Holaa muchas gracias por comentar Smile esta tarde subire otro capi espero que lo disfutees
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 67
Galeones Snarry : 257983
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 2   Vie Ago 14, 2015 2:44 pm

Me a gustado mucho, ver la perceptiva de los funcionarios públicos después de la derrota de Voldy jajajaja, la reaccion de pequeño Barty jajaj ni tam pequeño verdad y la reacción de Sirius fue muy buena jajjaj se rió como loquito jejjeje, espero que en este fic me caiga mejor, por que el no me cae muy bien que digamos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: