La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Día del Padre Severus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yunitha-san

yunitha-san


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 26/06/1993
Edad : 30
Localización : mexico baja california
Galeones Snarry : 15469
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Feliz Día del Padre Severus Empty
MensajeTema: Feliz Día del Padre Severus   Feliz Día del Padre Severus I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 8:04 pm

Título: Feliz Día del Padre Severus

Pareja:  Severus Snape/Harry Potter.

Disclaimer: Todos los personajes son de Jk. Rowling, yo solo los tome prestados.

Clasificación: Romance, Familia.

Advertencia: Derrama miel

Resumen: Severus ama a su familia mas que nada en el mundo.


...





Suspiro sin querer levantarse, era fin de semana y no tenía trabajo pendiente, lo único que quería era quedarse en cama con su esposo, estiro su mano buscándolo en la cama y al notar su lado frio abrió con pereza los ojos  acostumbrándose a la luz, lo primero que noto fueron unos pequeños ojos verdes y una roja cabellera, le sonrió a su pequeña Lily y ella correspondiendo su sonrisa le abrazo y beso la mejilla.


–Papi dijo que le avisara cuando despertaras. –dijo separándose de el para bajarse de la cama –ahorita vengo no te muevas. –ordeno saliendo de la habitación.


Ni los buenos días le había dado, pero así era su pequeña princesa, no se podía quejar era realmente feliz, siempre pensó que se quedaría solo de por vida hasta que conoció a Harry, primero comenzaron como amigos a pesar de saber que le quería, no sabía cómo Harry podía fijarse en alguien de la edad de sus padres, al final fue Harry quien se confesó primero y no paso mucho tiempo antes de que se casaran y le diera la noticia de que estaba embarazado, casi se desmaya de la sorpresa, los magos fértiles no eran muy comunes pero él estaba feliz, cuando nació Ted fueron muy felices y 3 años después vino Lily, Ted estaba por comenzar su segundo año en Hogwarts y más parecido a su padre no podía ser, era bastante alto para su edad y le gustaba llevar el cabello largo como el, de ojos verdes y hábil para pociones era un Slytherin orgulloso, en cambio Lily era más parecida a Harry, había heredado el cabello de su abuela y los ojos verdes de su padre, no le sorprendería si era sorteada en Gryffindor, era terca y voluntariosa como su papá.


Se acomodó en la cama esperando a su hija y cuando la puerta se abrió no pudo evitar sonreír, sus hijos y su esposo estaban ahí con una bandeja con su desayuno favorito, y apenas los vio dijeron a coro “Feliz día del padre”, se acomodaron todos en la cama y compartieron todos el desayuno ahí, platicaron de mucho y de nada a la vez, amaba a su familia más que a nada, miro los ojos verdes de su esposo antes de besarlo suavemente y susurrarle un “te amo”, recibió un “yo también” en respuesta y los regalos de sus hijos con diversión y gusto, Lily le dio un caldero hecho de barro pintado en verde y negro hecho por ella misma y Ted le regalo un par de guantes nuevos de piel de dragón, sabía que tuvo que haber ahorrado bastante para comprarlos, los abrazo a ambos antes de recibir la pequeña caja que Harry le dio, la abrió con curiosidad y miro unos zapatitos blancos para recién nacido.

– ¿Cuánto? –pregunto buscando la mirada de su esposo.

–Tengo 3 semanas –le sonrió dándole un suave beso.


Definitivamente amaba a su familia.
Volver arriba Ir abajo
erioleloy

erioleloy


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/09/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 13285
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Feliz Día del Padre Severus Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día del Padre Severus   Feliz Día del Padre Severus I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 11:36 pm

¡Waaaaaahhh! ¡Tan hermoso! Debería ser ilegal derramar tanta dulzura. sm1
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Feliz Día del Padre Severus Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día del Padre Severus   Feliz Día del Padre Severus I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 11:44 pm

Que lindo.....si que derrama miel a mares pero y con todo y miel estuvo hermosa la historia. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Feliz Día del Padre Severus Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día del Padre Severus   Feliz Día del Padre Severus I_icon_minitimeDom Nov 06, 2016 9:46 am


Estas son las historias que me gustan, llenas de miel, no aptas para diabéticos.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Día del Padre Severus Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día del Padre Severus   Feliz Día del Padre Severus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Día del Padre Severus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Dia del Padre
» Feliz cumpleaños, Liz-Severus
» Feliz Cumpleaños Severus (one shot)
» Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)
» ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Severus Snape!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Yunitha-san-
Cambiar a: