La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No me dejes ir 21 Bonus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61380
Fecha de inscripción : 28/12/2012

No me dejes ir 21 Bonus Empty
MensajeTema: No me dejes ir 21 Bonus   No me dejes ir 21 Bonus I_icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:54 am

¡Hola Suegra!
*  *  *

La Madriguera jamás había estado tan silenciosa. Bill y Fleur vivían junto a sus hijos, Victoire, Dominique y el recién nacido Louis, en su propia casa. Fred y Angelina, vivían en la suya, la morena estaba esperando un bebé al que llamarían Arthur o Molly, dependiendo el género. Luna y George celebraban su propio embarazo buscando la casa a la que se mudarían, ya que no podrían vivir arriba de Sortilegios Weasley por siempre. Ron y Hermione seguían en Hogwarts, junto a sus dos amores Rose y Hugo, que seguían creciendo cada día más. Hugo ya había dado sus primeros pasos y balbuceado "papá" para alegría de Ron. La familia Weasley había aumentado mucho más y lo seguiría haciendo en los tiempos venideros.

Molly arribó a su hogar aquella tarde, sin Arthur para descontento. Habían estado haciendo algunas compras en Diagon para luego separarse, pues su esposo había sido llamado a su empleo en el último minuto y había tenido que volver sola. Dejó sus compras en la cocina y se sentó en el sofá para descansar sus pies. Se quitó los zapatos y masajeó un poco sus dedos. La edad le estaba pasando factura, aunque eso jamás lo diría en voz alta.

Miró el reloj que marcaba el estado de sus hijos, muchos de ellos marcaban "fuera", pensó que quizá debería conseguir un reloj más grande para poner a todos los nuevos integrantes… sus lindos nietos deberían sacarse una fotografía para ponerla allí. Oh, la vida había sido buena y benevolente… no habían tenido ninguna pérdida en la guerra, salvo Sirius y Remus -hecho que aún les pesaba a todos después de tantos años- y ahora tenía todo lo que podría desear. Suspiró de júbilo, recorriendo cada rostro en el reloj… uhm, al parecer sus nietos no serían los únicos que necesitaban una foto, todas esas ya eran demasiado viejas… todos deberían sacarse una para el nuevo reloj.
Al llegar al rostro sonriente de Charlie, que seguía tan guapo como en aquel tiempo, bronceado, alto, fornido y todo lo que una madre podría desear para su hijo, suspiró, a su pequeño hombre le faltaba una mujer con la cual compartir su vida, todos los demás ya la tenían… y eso que Charlie era el mayor. Miró a su otro hijo, que estaba a un lado de Charlie. Percy, el siempre serio Percy. Al parecer, su hijo mayor no era el único que necesitaba una esposa, ahora que lo pensaba. Se preguntó dónde estarían ellos en ese momento, no estaban con los demás en el apartado de "fuera"… pero estaban juntos.

La manecilla del señor Weasley se movió al apartado "en camino" y sonrió, debería empezar a hacer la cena. Se dirigía a la cocina cuando un ruido extraño, proveniente de la parte de arriba le hizo detenerse. Era como si algo se hubiera caído. Se suponía que en casa solo estaba ella… quizá un gnomo se había colado a la casa y estaba haciendo desastres…

Subió las escaleras, dispuesta a encontrar la raíz de ese ruido que se volvía insistente y se detuvo frente a la puerta del cuarto de Charlie… Tomó el pomo de la puerta.

—¡Molly, ya he llegado! —Escuchó la voz del señor Weasley desde la puerta.

El hombre entró y dejó su sombrero y su capa en el perchero, mientras también se sentaba en el sofá y miraba el reloj. También suspiró, que viejo se estaba haciendo. Entonces, reparó en que su manecilla terminaba de moverse al apartado "En casa", junto a las otras tres que también se encontraban allí.

—¡Enseguida bajo! —Exclamó la señora Weasley mientras abría la puerta—. ¡Hay un…!

Sus ojos se abrieron como platos.

En el suelo, afortunadamente cubiertos la mayor parte por la cama, estaban tres jóvenes. Percy era el que estaba hasta abajo, tanto que casi no se veía, le seguía un pelinegro… Bailey, el exnovio de Harry, la cosa la culminaba Charlie, del cual se veía hasta la espalda baja, bronceada y con cicatrices de quemaduras. Los tres rostros le miraron con pasmo antes de hacer un movimiento en falso y cayeron sobre la alfombra, llevando la sabana con ellos.

Percy solo asomó su cabeza, estaba tan rojo cómo su cabello y parecía que ya no le cabía más vergüenza. Charlie se sentó con las piernas cruzadas y un cojín cubriendo su desnudez, le sonrió a su madre con disculpa, también estaba sonrojado. Bailey se puso de pie con la sabana cubriéndole y parecía muy exacerbado, se rascaba la nuca con nerviosismo mientras buscaba una ventana por la cual aventarse.

—S-Señora… —Musitó—. Q-Qué gusto verla…

Molly se había quedado tiesa en el umbral, su cara estaba pálida y parecía haber visto un muerto.

—¿Qué es lo que sucede, mujer? —Preguntó el señor Weasley al cual le había preocupado que no terminara la frase. Miró hacia el interior de la habitación y alzó ambas cejas—. Oh…

Por un momento Bailey deseó que la tierra se lo tragara… ¿Cómo habían terminado en eso? Ah, sí… unas bromas después, unas copas de más, una atracción muy fuerte, una casa vacía y ¡Tarán!... problemas a la boloñesa.

—Ehm… —El señor Weasley tomó a su esposa del brazo y la jaló hacia afuera, estaba tan rígida que parecía una estatua—. Bueno… continúen.

Cerró la puerta tras él y los tres hombres se miraron entre sí, sin entender exactamente qué había ocurrido. Charlie se levantó y retiró el cojín, dejando a la vista su masculinidad. Percy parecía querer meterse debajo de la cama del apocamiento y Bailey… bueno él casi se estaba desmayando. ¿Qué clase de impresión les había dejado? ¡No quería saberlo!

—Él dijo que continuáramos… así que…  —Sonrió el pelirrojo mayor intentando aligerar el ambiente—. ¿En que estábamos?

Bailey y Percy le arrojaron lo primero que encontraron a la mano, lo que incluyó una lámpara que le dejó un moratón en la cabeza.


*  *  *


Severus caminó por aquel tramo de lugar con parsimonia, su capa ondeaba detrás de él. El sol brillaba y era hilarante que él llevara ropa negra. Iba solo y esquivo, cómo si no quisiera que le vieran en aquel sitio. En sus manos llevaba un ramo de flores blancas, el cual apretaba contra su pecho.
Se arrodilló y depositó los lirios sobre la fría piedra, frente a él estaban los nombres de James y Lily Potter. Ignoró el primero y se dedicó a mirar al segundo con una sonrisa tenue. Recorrió con la yema de sus dedos cada letra, casi como si la acariciara a ella.

—Hola, suegra —Susurró burlonamente, el viento sopló moviendo sus cabellos y haciéndole cosquillas en la nariz—. Vale, tienes que aceptarlo… ahora seremos familia política.

Casi pudo escuchar la risa melodiosa de su mejor amiga traída por el aire, sabía que a ella no le hubiera molestado del todo, al menos no al final cuando se diera cuenta de que Harry era feliz, casi tanto como él lo era.

—Prometo cuidar de él —Le dijo—. Y me disculpo por haberlo hecho sufrir todo este tiempo… lo compensaré. Me encantaría que estuvieras aquí, que conocieras a Lily y a Eileen… sé que serías una gran abuela —Agregó de nuevo con burla.

Si ella estuviera allí en ese momento, seguro le hubiera dado un buen coscorrón o le hubiera propinado un buen zape, quizá un puntapié. Recordó cómo se divertían en aquel bosquecillo cerca del río y sus días en Hogwarts, la extrañaba tanto.

—Perdóname por todo, Lily… jamás quise hacerte algún daño, ni a ti ni a Harry… acepto que al papanatas de Potter sí, pero a ustedes dos nunca.

Cerró los ojos, recordando el rostro de su primer amor, platónico, pero amor al fin y al cabo. Jamás llegaría a entender que vio ella en James Potter, pero agradecía al cielo que las cosas hubieran sido así… sino, no hubiera conocido a Harry, no tendría a sus hermosas hijas, no tendría nada… aunque, el que ella ya no estuviera era algo que siempre querría corregir del pasado.
Se puso de pie y miró una vez más la lápida, para luego avanzar por donde había llegado. Siempre iba allí en esa fecha, el cumpleaños de ella, y dejaba lirios. Sonrió antes de accionar el traslador que le llevaría a donde sus tres amores le esperaban.

Al llegar, Harry le abordó en un segundo.

—Aquí estas —Sonrió con alivio—. Me habías asustado… ¿Dónde estabas?
—¿Ya estás de paranoico? —Se mofó.
—¿Qué? ¿Por qué? —Respondió Harry con inocencia—. Solo quería saber a dónde habías ido, me dejaste con el almuerzo preparado.
—Fui a visitar a alguien.
—Ohhhhhhhh —Exclamó Harry con exageración—. Eso responde todas mis dudas.
—Qué sarcástico… está bien, fui a llevarle flores a una hermosa mujer ¿contento?

Harry torció el gesto y una de sus cejas se elevó.

—Ya… ¿estas tratando de decirme que me eres infiel?
—Algo así.
—Vale —Rió Harry—. Entonces dormirás en el sofá lo que te queda de vida.
—Ni lo pienses, de mi cama nadie me saca.
—Entonces me mudaré.

El ojiverde tomó camino hacia dentro de la casa y volvió a la cocina, donde Lily y Eileen le miraban con inocencia pero ambas tenían migajas de galletas hasta en la nariz. Harry se hizo el desentendido y metió otra bandeja al horno, Severus entró y se sentó con ellas, sacudió un poco a sus pequeñas y sonrió.

—Su padre tiene una amante —Dijo Harry como si diera el clima.
—¡Potter!
—¡¿Qué?! —Exclamó Lily indignada—. ¡Oh, yo te mato!

Eileen comenzó a reír al ver que una galleta fue a parar en la cara de Severus, Harry siguió cocinando como si fuera tan natural el que su hija hiciera una guerra campal en la cocina.

—¿Listas para ir a La Madriguera? —Sonrió quitándose el ridículo delantal color pastel que llevaba puesto.

Severus gruñó lleno de galleta y leche, mientras Lily le volteaba la cara.

—Claro, muero por que el tío Percy nos diga que será su bebé —Respondió Eileen emocionada—. ¡Quién diría que un hombre se vería tan adorable así de panzón!
—Ni se te ocurra decirle eso —Rió Harry—. Por experiencia propia sé que intentará sacarte los ojos por decirle gordo.
—Pero no está gordo —Refutó—. ¡Va a tener un lindo bebé!
—Sí… pero es lo mismo que decirle gordo.
—Vale… entonces le diré que se ve más esbelto que nunca.
—Tampoco digas eso… seguirá pensando que le dijiste gordo.
—¿Entonces que se supone que debo decirle? —Preguntó desconcertada—. ¿Qué tiene unos ojos hermosos?
—Y pensará que le dices gordo —Caviló Harry—. Mejor no le digas nada… ignóralo si puedes.
—¡Hombres! —Resopló la niña.
—El que tú hayas sido gordo, no significa que los demás lo sean, Potter —Ironizó Snape terminando de limpiarse.

Harry fingió no haberle escuchado, en cambio, se giró hacia sus pequeñas y le sonrió.

—¿Quieren que deje a su padre durmiendo en la bañera?

Snape entrecerró los ojos hasta volverlos en una fina rendija.

—¡Sí! —Respondieron ambas niñas.

Suspiró cansadamente, le iba a costar trabajo acostumbrarse a aquello. Sus tres ojiverdes solían hacerlo cada vez que estaban molestos con él o simplemente querían hacerle una broma. Sí, se "secreteaban" en su presencia utilizando el Parcel cómo medio de comunicación. Lo detestaba pero lo amaba a su vez… ¡Salazar y su bendita sangre! ¡Esos tres iban a envejecerlo más rápido!

—Entonces así quedamos… ustedes se meterán a la cama conmigo y sellaremos la habitación ¿vale?
—¿Puedo dejarle una almohada aunque sea? —Siseó Lily—. Pobrecillo…
—Claro, puedes dejarle todo lo que quieras cariño —Añadió en un siseo cariñoso y besando su frente—. Y puedes decirle que lo amas.
—¡Te amo papá! —Exclamó la niña con alegría.
—También te amo, hermosa —Suspiró Snape, mientras se acercaba—. ¿Ya terminaron de conspirar en mi contra?
—Solo hablábamos de nuestro próximo viaje —Dijo Eileen—. Nos iremos sin ti.
—¿De nuevo?
—¿Me dirás gordo otra vez? —Inquirió Harry.
—No, amor, no te diré gordo de nuevo… es más, jamás lo he dicho, no lo eres… ni lo volveré a insinuar —Repitió como un mantra.
—Vale, entonces nos iremos a Montreal.
—¿Ahora o después de ir donde los Weasley y esos tres ufanos pervertidos? Uno gordo por la causa.
—Después —Sonrió el ojiverde.

Los cuatro salieron hacia La Madriguera, donde Percy, a pesar de ser ignorado, siguió pensando que le decían gordo.



Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

No me dejes ir 21 Bonus Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 21 Bonus   No me dejes ir 21 Bonus I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:27 pm

hahahahah en definitiva sev me cae mmmuuuy bien..XD hahhahah pero enserio sense trio--??? etto y el lemon XD hahahah ok ok nop..u_u XD hahah pero que capitulo..XD me encantooo bueno me encanto toda la historia aun con mis corajes en casi "toooda la historia" pero bueno al final estos dos cabezas duras se quedaron juntos...n_m
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lia libros




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 16/08/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 11595
Fecha de inscripción : 13/04/2014

No me dejes ir 21 Bonus Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 21 Bonus   No me dejes ir 21 Bonus I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 11:08 am

Estupenda historia.
He reido, he sufrido, me he enfadado, pero todo ha sido muy creible y bien escrito.
bailey no me ha gustado mucho, pero eso era de esperar, por osar quitar el lugar de nuestro severus.
Y me ha encantado la reaccion de Arthur Wesley cuando pilla al trio en accion.
Gracias por compartir la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me dejes ir 21 Bonus Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir 21 Bonus   No me dejes ir 21 Bonus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me dejes ir 21 Bonus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me dejes ir 20 Bonus
» No me dejes ir 2
» No me dejes ir 18
» No me dejes ir 3
» No me dejes ir 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: