La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Asesinato múltiple

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131942
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Asesinato múltiple Empty
MensajeTema: Asesinato múltiple   Asesinato múltiple I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 5:37 pm

Severus y Lucius están conversando en la casa del primero mientras disfrutan de un trago.

- ¿Y dónde está Harry? -pregunta con curiosidad al no ver al muchacho pegado como lapa a su amigo.

- En el velatorio en compañía de los Weasly.

- ¿Y quién de los pelirrojos falleció?

- ¿Acaso no te has enterado?, ayer por la tarde a eso de las cinco, el estúpido chucho de Black encontró a Lupin poniéndole los cuernos con Kingsley, con su varita le lanzó un avada al jefe de aurores, luego mató al licántropo y al final se suicidó.

- ¡Que bien! -contesta Lucius para luego dar un largo sorbo a su bebida.

- ¿Cómo que "que bien", si al fin y al cabo es una tragedia.

- Sí, pero, si hubiera llegado al mediodía, el muerto habría sido yo.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131484
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Asesinato múltiple Empty
MensajeTema: Re: Asesinato múltiple   Asesinato múltiple I_icon_minitimeDom Feb 15, 2015 8:15 pm

.______. ese Lucius no es más serpiente porque no entrena Shocked
Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato múltiple
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesinato Múltiple
» Asesinato por Homofobia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes de Harry Potter-
Cambiar a: