La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Asesinato por Homofobia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17212
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:15 pm

Hola


Pongo este post aquí porque a nosotros que amamos el slash, lo promovemos y toleramos

el hecho de que personas puedan amar a otras de su mismo sexo, no podemos quedarnos

indiferentes ante la muerte de Daniel Zamudio.


Un joven chileno de 24 años que no se avergonzaba de su orientación sexual y que fue torturado durante

horas por cuatro criminales Neonazis, que además se burlabaron y jactaron de su hazaña.


Este día más que nunca me averguenza ser Chilena.


Espero que de una vez por todas poder vivir en un país donde existe la tolerancia y el respeto.


¡¡¡¡¡¡ JUSTICIA PARA DANIEL!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14449
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:09 pm

Tienes razón en ese punto querida, lastimosamente ese tipo de sucesos son muy comunes en las zonas menos pobladas, como por ejemplo en los pueblos.
Lastimosamente hay muchos neonazis en todo el mundo, personas discriminadoras, ése es el tipo de personas que hace sufrir a los que son diferentes. ¿Acaso está mal ser distinto? ¿Pensar de manera distinta es pecado?
Que yo sepa ninguna de esas cosas son ilegales, y tenemos derecho a pensar libremente.
Sin dudas deseo que se haga justicia.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16268
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:43 am

Yo os dejo un enlace a todas las que os interese a un artículo magistral de Vargas Llosa, titulado "La caza del gay"

Tenemos que ser realistas y darnos cuenta de que, en muchas zonas del mundo, la mayoría de la gente es homófoba, tiene ideas rígidas y, lo que es peor, no sólo ven el mundo en blanco y negro, sino que tratan de imponer sus criterios con una intolerancia y una violencia dignas de una ideología totalitaria, como esto de los "neonazis". He de decir que, en mi opinión, la religión tiene mucha culpa en esto, primero porque por definición es totalitaria, sus dogmas no admiten discusión toda vez que están basados en una supuesta palabra "divina". Y segundo, porque, hoy por hoy, es la ideología del patriarcado más feroz, desde el papel de la mujer, siempre atada a la maternidad y la familia (como si no puediérmas ser eso y mucho más), subordinada al hombre (nada más antinatural y anticiéntifico que eso) hasta barbaridades que ocurren en el mundo, amparándose en la religión como la mutilación genital femenina, las lapidaciones o los matrimonios de niñas, salvajadas que vulneran de forma atroz los derechos de los seres humanos que han tenido la desgracia de nacer con sexo femenino en algún páis fanático.
La homofobia es también una manifestación del machismo, como muy bien señala este escritor. Merece la pena leerlo:


http://elpais.com/elpais/2012/04/04/opinion/1333540547_113226.html
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:49 am

Para Rowena y todos los demás miembros de La Mazmorra. Debe haber muchos sitios donde poder discutir sobre la influencia positiva o negativa de la religión en el mundo pero éste no es ese sitio.

Como bien dicen, hay tres temas sobre los cuales es mejor no discutir porque nunca nos pondríamos de acuerdo: religión, política y futbol lol!

Dado que planteamientos de este tipo pueden herir suceptibilidades, agradecemos no hacerlos en la mazmorra. Concretémonos al asunto de la homofobia, que sí compete a nuestro grupo.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16268
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:55 am

Pues sí, Ali, es un tema delicado, siento haberlo sacado, linda, pero si de homofobia se trata, la pregunta está ahí, ¿quienes son los más homófobos? ¿quienes hacen discursos, sermones contra los homosexuales? ¿tú sabes quienes se manifestaron cuando en España aprobamos la ley del matriomonio homosexual?.. pues eso, es inevitable mencionarlos.


En serio, que el artículo de Vargas Llosa, una persona mucho más preparada que yo es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:19 pm

El artículo es excelente, Row, y no hay problema en absoluto en plantear el tema de la homofobia, al contrario, es algo que lamentablemente está muy patente y es un problema real. Y aunque parezca que la humanidad lo ha superado, también hay mucho racismo, machismo, desprecio hacia los pobres o indigentes y un largo etcetera; y no sólo en un grupo específico de la sociedad, sino en muchos.

Pero como dije, algunos planteamientos pueden herir a algunas personas, y no queremos que eso suceda en nuestro grupo.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16268
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:27 am

totalmente de acuerdo, cielo. gracias love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinato por Homofobia Empty
MensajeTema: Re: Asesinato por Homofobia   Asesinato por Homofobia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato por Homofobia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesinato Múltiple
» Asesinato múltiple

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: