La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131951
Fecha de inscripción : 14/10/2012

QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno Empty
MensajeTema: QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno   QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 2:23 pm

QUERIDO SEV




Resumen: Harry Potter revela sus sentimientos en una carta de despedida a su profesor de pociones.

Clasificación: PG-13

Géneros: Angustia

Advertencias: Chan=Adulto/Menor

Disclaimer: Como todo el mundo sabe ninguno de los personajes me pertenece, de lo contrario Mione se peinaría y la historia hubiese sido una saga Snarriana.

sev  harry



Capítulo 5: Preparando el terreno


- ¿Me pregunto si mi lindo murciélago habrá leído toda la carta?, realmente no tenía que hacerlo, pero aunque es más seguro que no lo haya hecho, de igual modo no pierdo la esperanza de que pudo ganarle la curiosidad por saber lo que le decía, eso es lo que espero, que alguna de las que le he enviado las haya leído, y si no, bueno por lo menos se enterará lo que he planeado y no lo tomará desprevenido, además no pensará tan mal de mi cuando se arme todo ese revuelo a mi regreso, estoy seguro que muchos pensarán que pude hacerlo apropósito sólo para llamar la atención, finalmente espero que en el fondo de su corazón sepa que no soy esa persona engreída y amante de llamar la atención de la que siempre me catalogó.

No puedo dejar de pensar en mi Sev aunque lo intento para no sufrir tanto, pero, ¿cómo sacarlo de mi mente?, ya he aceptado el hecho de que nunca podré arrancarlo de mi corazón, aunque de igual modo sufro por ese hecho, ¿acaso en algún momento de mi vida podré tener algo de felicidad?

Mejor sigo adelante con los preparativos para mi regreso, pues no deseo que este hermoso día veraniego se convierta en uno de esos en los cuales ni siquiera tengo ganas de salir de mi habitación, por lo menos me alienta pensar que pronto podré ver a mi lindo y malhumorado profesor, aunque el reencuentro estoy seguro me dejará algún trauma craneal.



Querida y estimada Minerva:

No es necesario que te disculpes por pedir mi ayuda, estoy dispuesto a regresar sin ningún tipo de exigencias de por medio, no sabía que las cosas estuviesen tan mal en Hogwarts o habría tratado de colaborar mucho antes, ya he pedido ayuda y en pocos días estará en conocimiento de la gran mayoría de la comunidad mágica mi reintegración a los estudios, de hecho, estoy casi seguro que a más tardar pasado mañana te estarán preguntando si lo publicado es verdadero, siéntete en completa libertad de confirmar todo y no te guardes ningún comentario sobre mi deseo de regresar a mi hogar, lamento que por mi reticencia a la fama me haya alejado de todos y de todo, y por ende me encontré ignorante de lo que estaba aconteciendo en casa hasta que todo se te hizo imposible de solucionar.

Espero que mi odiosa fama sirva realmente a nuestros propósitos y que algunos estudiantes se animen a continuar sus estudios allí, como anteriormente te dije no es necesario nada para que acepte regresar, deseo que todo se mantenga como ha sido durante mis años como estudiante de esa grandiosa institución, únicamente te rogaría poder mantener la habitación que me fue dada en mi sexto año, para así poder tener algo de privacidad, espero que no sea demasiado problema o de lo contrario compartiré una de las habitaciones con mis otros compañeros de casa.

Por poco lo olvidaba, estaré en el castillo el día del banquete de bienvenida, si es posible arribaré vía flu desde la madriguera, como le dije a Molly, deseo disfrutar los últimos momentos de calma que sé me quedarán una vez que de señales de vida.

Bien amiga mía, nos veremos en dos semanas, compadezco lo que tendrás que soportar si lo que he planeado sale como espero, tendrás que armarte de paciencia para soportar la bandada de lechuzas esperando por tus respuestas, nos vemos pronto querida Minerva.

Harry



- No quise preguntar si mi Severus regresará como profesor de Hogwarts este año, deseo no hacerme demasiadas expectativas con lo que pueda llegar a pasar, aunque a el le haya dicho que estaba seguro de su regreso, sólo fue un lapsus de esperanza que me invadió mientras le escribía, por otro lado, si estará como profesor nuevamente y ha retomado el puesto de maestro de DCAO que tenía antes de la muerte de Albus, ahora me vería como un completo idiota también en esa materia que siempre fue la mejor que se me dio, pues no podría concentrarme viendo lo bien que se desempeña, antes, debido a la inminente guerra ni siquiera el estaba muy al pendiente del desempeño de sus alumnos, pero ahora, sé que será mas estricto que en el pasado.

Creo que estoy realmente perdido, en cuanto regrese a ser su estudiante puede que incluso llegue a pensar que mi desempeño mediocre en DCAO sea exclusivamente para hacerlo enfadar, pero jamás sería esa mi intención, aunque todas sus reacciones me cautivan, sé que si Severus es el nuevo profesor me dedicaría a mirarlo sin prestar atención a nada más, lo mismo que hacía en pociones y que lograba que nada me resultara como él lo exigía, ¡Merlín!, luce realmente impresionante cuando hace la invocación de su patronus, aunque la única vez que lo vi fue en el pensadero de Albus y….

¡No Harry!, no seas idiota, mejor deja pensar en ese momento que sólo logrará deprimirte. Piensa en otra cosa, ¡haz funcionar ese cerebro de pájaro que tienes!, ¡vamos!, ¡Dios!, de sólo pensar en lo guapo que se veía con su capa ondeando al viento mientras tuvo el duelo con el odioso de Lockhart mi rostro se enrojece de calor, no voy a poder prestar atención como es debido pues tan solo me dedicaría a babear, literalmente por él, soy un completo idiota lo se, ¡lo se!,  ahora sí que de seguro se burlaría de mí si me viera luciendo como una colegiala enamorada, pero de solo pensar en él mis piernas se vuelven de gelatina y todo mi cuerpo reacciona como el de todo adolescente ávido de ser tocado por el ser amado.

¡Aggg!, mejor dejo de fantasear con mi lindo tormento de ojos negros o tendré un problema que solucionar y no tengo tiempo para mi típica depresión post orgasmo, mejor me dedico a poner orden en las pertenencias que llevaré conmigo a mi regreso a Hogwarts, después no tendré tiempo ya que mis vecinos y buenos amigos se han apiadado de mi para llevarme de compras y según ellos eso nos tendrá ocupados algún tiempo.



“Un ragazzo bello come tu no puede ir attraverso la vita con l’abbigliamento que traes indossando desde que te visto por la prima vez, l’aspetto como un indefeso morto di fame, todo ragazzo bisogno di abiti su misura James, per fortuna yo, tu buon amigo Alessandro sarà il vostro stilista”.



- Debo confesar que ese par de hermanos son realmente divertidos, nunca les he dicho mi verdadero nombre, piensan que me llamo James Evans, además que con un pequeño glamour luzco diferente, no es que no confíe en las personas, pero vine a aquí para tener paz, y siendo Harry Potter es algo bastante difícil de obtener, aunque ya lo tengo decidido y antes de marcharme les diré la verdad.

Mis nuevos amigos me recuerdan mucho a Fred y George, aunque siempre están criticando mi horrible ropa, lo hacen con humor y tratando de no hacerme sentir mal con sus comentarios, Ale, se llevaría muy bien con George, definitivamente tienen el mismo sentido del humor, bastante retorcido y de mal gusto como diría mi Sev, pero al fin y al cabo son buenas personas, él es bastante diferente a su hermana Gia, ella tiene un carácter algo más introvertido, aunque no tenemos la misma edad, estos gemelos son 7 años mayor que yo, me tratan como si fuese un adulto y no censuran ningún tema cuando mantenemos alguna plática, además que ella es sumamente inteligente y madura, pero no al nivel asfixiante de mi querida Hermione, siempre está dispuesta a ayudarme en alguna de mis dudas durante mis repasos de los apuntes de Hogwarts, aunque no lo crean, estos meses me he dedicado a estudiar todo lo que no puede hacerlo por culpa del cara de serpiente, después de todo tenía pensado ingresar a la Academia de Aurores y no deseaba reprobar el primer día, estoy seguro que Gia sería una gran maestra, tiene muchísima paciencia ante mis dudas, me recuerda a mi Sev, aunque no en eso de la paciencia, ambos no sólo tienen el gusto por el color negro, ella también es amante de las pociones, si se conocieran estoy seguro que congeniarían de maravillas, sobre todo que lo encuentra “molto bello”, por suerte para mi están en países distintos, ya que no deseo tener más competencia de la que de por si tengo, no soy rival para una hermosa mujer que tiene cuerpo de modelo de pasarela, castaña de ojos azules que brillan cuando el nombre de mi Sev aparece en algún artículo de la revista para pocionistas, ella sí podría llegar a interesarle a el, definitivamente no soy nada a su lado y por mi intermedio jamás se conocerán.

Aunque….si supiera que ella le traería la felicidad que mi Sevie merece, creo  que iría a buscarla, no, estoy seguro que la traería hasta el, después de todo únicamente me interesa que mi amado Severus sea feliz, aunque eso me destrozara aún más el corazón, por el haría cualquier cosa.



Aclaraciones:
(1) “Un muchacho tan bello como tu, no puede ir por la vida con la indumentaria que traes puesta desde que te vi por primera vez, luces como un desamparado famélico, todo muchacho necesita ropa a la medida James, por suerte yo, tu buen amigo Alessandro será tu estilista”.



CONTINUARA.....
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107681
Fecha de inscripción : 30/07/2011

QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno   QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:24 am

hahhhhaaha ahhh por un momento pense queno pondria la traduccion del parrafo en italiano..T_T..XD hhahaha ya me habia visto buscando en el traductor google para saber que decia..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131951
Fecha de inscripción : 14/10/2012

QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno   QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 2:56 pm

Había pensado incluso hacer un capítulo en donde Gia y Ale visitaban Hogwarts, pero el fic no fue muy popular como para alargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno   QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUERIDO SEV. Capítulo 5. Preparando el terreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUERIDO SEV. Capítulo 16. Epílogo: Querido Sev
» QUERIDO SEV. Capítulo 1. La Carta.
» QUERIDO SEV. Capítulo 7. Discresión
» QUERIDO SEV. Capítulo 10. Sin esperanzas
» QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de NANNDYTA-
Cambiar a: