La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño?

Ir abajo 
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño? Empty
MensajeTema: QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño?   QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño? I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 3:03 pm

QUERIDO SEV



Resumen: Harry Potter revela sus sentimientos en una carta de despedida a su profesor de pociones.

Clasificación: PG-13

Géneros: Angustia

Advertencias: Chan=Adulto/Menor

Disclaimer: Como todo el mundo sabe ninguno de los personajes me pertenece, de lo contrario Mione se peinaría y la historia hubiese sido una saga Snarriana.

sev harry


Capítulo 14: ¿Un sueño?




- ¿Ca…sar…nos….? -no debo haber oído bien, no, no es eso, estoy seguro que cuando Sev me acercó a el me desmayé de la emoción, después de todo había estado soñando tanto tiempo con estar así de cerca y sin que fuese para que me regañara o enfadado por alguna de mis tonterías que dicho acto provocó que mis piernas flaquearan haciéndome caer al suelo de piedra y que me diera un fuerte golpe en la cabeza y ahora me encuentro inconsciente, así que todo lo que ha ocurrido desde aquel momento solo ha sido una alucinación, nunca me ha besado ni mucho menos me ha dicho que me ama, en cuanto supuestamente oí aquello debería haber reaccionado y darme cuenta que todo era un sueño, Sev sigue igual de enamorado de mi madre y aún me desprecia, todo fue una grandiosa y absolutamente bien recibida alucinación, ¿me pregunto si se podría guardar en un pensadero?, aunque no sea un recuerdo es algo que está en mi mente, así que podría hacerse ¿o no?, eso sí que sacaría las partes apestosas como lo fue la aparición de esa nueva maestra, hasta mi inconsciente está en mi contra, ni siquiera pude tener un sueño totalmente rosa en donde hacíamos el amor con Severus hasta el amanecer, el que esa tipa apareciera interrumpiendo todo es debido a lo empalagosa que se mostró toda la noche y que no perdía oportunidad de acercársele y tocarlo, faltó muy poco para que me levantara y le lanzara el primer hechizo que se me cruzara por la cabeza, pero Hermione con su charla sobre no se qué libro ayudó para no cometer tal acto y….

- ¡Harry! ¡Harry! ¡¡HARRY!! -lo remezo un poco para que pueda reaccionar por fin ya que se ha quedado completamente en silencio y sin siquiera llegar a pestañear solo mirando hacia la nada, definitivamente mi proposición lo ha afectado bastante, lo que me preocupa puesto que no sé si de manera positiva, pero en sus cartas siempre me declaraba su amor, así que espero que solo esté algo sorprendido por mi petición, como me gustaría poder leerle la mente, pero no debo aprovecharme de su nulidad en oclumancia- dime algo y no te quedes callado.

- Lo lamento….yo….en realidad….. -su rostro algo enfadado solo me aclara las cosas- creo que el golpe que me di en la cabeza fue algo fuerte -me mira como si no supiese de lo que le estoy hablando.

- Déjame revisarte, los golpes en la cabeza pueden llegar a ser muy peligrosos, sobre todo si no son atendidos a tiempo -por más que lo reviso con la varita no encuentro ningún signo de algún golpe reciente y eso es algo que me preocupa aún más- será mejor que te recuestes mientras llamo a Poppy, no tienes marcas notorias, sé algo de medimagia, pero solo lo básico así que podrías tener golpes internos -esto me preocupa puesto que ni con todos nuestros conocimientos sabemos bien el funcionamiento de nuestro cerebro, pero debo mantenerme calmado y no mostrar mi preocupación- ¡¡POR MERLIN POTTER!! -creo que ese pequeño exabrupto no demostró nada de calma, pero es que todo lo relacionado con Harry me afecta mucho mas- sigues siendo tan irresponsable con tu persona dime ¿hace cuanto te golpeaste? ¿acaso no sabes lo grave de no tratarse a tiempo las contusiones?, por muy magos que seamos y tengamos una vida mucho más longeva que los muggle nuestros cuerpos no son inmortales, podrías haberte provocado una lesión en el ló….

- ¿Cómo que cuanto?, luego que te acercaste a mi -por su expresión creo que mis conjeturas están erradas, pues definitivamente no sabe de lo que hablo- ¿no me golpeé?, ¿¡en verdad no me golpeé!? ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!! -de un solo salto me aferro a su cuello y rodeo su cintura con mis piernas sorprendiéndolo con mi actitud, pero aún así pone sus manos deliciosamente sobre mi trasero para sostenerme mientras la risa aún no puedo lograr contenerla, pero no me impide besar su rostro a destajo y que él a pesar de no saber el por qué de mi actitud también corresponde a mis besos- ¡¡¡NO ME GOLPEÉ!!! ¡¡¡NO ME GOLPEÉ!!! ¡¡¡NO ME GOLPEÉ!!! -Sev me mira como si hubiese enloquecido- ¿¡sabes lo que eso significa!? -le digo, mientras el solo me mira y niega con la cabeza, creo que mi reacción lo tiene totalmente descolocado, solo le doy un beso bastante profundo en los labios enredando mis dedos en su cabello que se siente tan suave y delicado al tacto- significa que me has hecho la persona más feliz del mundo, ¡¡¡¡¡NOS VAMOS A CASARRRRR!!!!!

- Pequeño idiota por poco me dejas sordo con ese grito -solo sonríe ante mi comentario y continuamos besándonos- ¿pensaste que estabas soñando? -solo asiente ante mi pregunta, luce totalmente sonrojado al darse cuenta que he comprendido lo que pensaba- eres un chiquillo tonto -comienzo a girar con el en mis brazos y a repartir besos en su rostro mientras el nuevamente comienza a reír- estabas logrando asustarme, pensé que tenías alguna contusión.

- Creo que aún no me acostumbro a que me ocurran cosas buenas -sonríe ante mis palabras y me lleva hacia el sofá para dejarme en el, no sin antes posesionarse sobre mi para comernos a besos.

- Tendrás que hacerlo ya todo lo realmente malo está en el pasado -aunque siempre pueden ocurrir imprevistos me encargaré de que nada pueda afectarlo- y ahora que me has aceptado comenzaremos una vida juntos.

- Podría estar siempre así a tu lado -acaricio su rostro delicadamente tratando de grabar este momento en mi mente- esta atmósfera es maravillosa, pero creo que estabas por llamar a algunas personas, se supone que nos casaremos ahora mismo.

- ¿Avisarás a tus amigos? -aunque sea una boda relámpago no creo que sus amigos se sorprenda demasiado pues ya deben estar enterados de lo que Harry siente por mí- estoy seguro que querrán acompañarte.

- Me habría gustado, pero no puedo decirle a Mione pues no creo que a Ron lo dejarían salir de la academia, así que sería injusto solo tener a uno a mi lado -además con lo obsesiva que es mi amiga estoy seguro que comenzaría con una lista de los pros y contras de casarme sin haber terminado mi educación y no estoy para regaños ahora que estoy tan feliz- la que estará algo desilusionada será Molly al ser privada de organizar una gran boda, ¿sabías que guarda una carpeta con todo lo que necesitará y así no repetir ningún detalle en los próximos matrimonios de sus hijos?, hace algún tiempo nos la mostró, está dividido por hijo, eso sí que la de Ginny es la sección más abultada.

- Eso sí que es algo obsesivo de su parte -tal vez mi pequeño quiera tener una gran celebración y yo lo estoy privando de ella, por primera vez soy impulsivo y ya me estoy arrepintiendo de ello- ¿tú también tienes una sección?

- Sí -me sonrojo de solo pensar en todas las cosas que según ella lucirían perfecta para mi boda, me habría encantado poder cumplirle el deseo de organizar mi matrimonio, pero como todo será de forma apresurada pues no será posible- hasta el boceto del diseño del traje que me sentaría bien está guardado allí, pasando por la forma y sabor del pastel sin olvidar la comida que se debería servir.

- Será mejor si lanzo un obliviate sobre Talkalot para no tener problemas -de repente detiene todas las caricias que me estaba dando para poner atención a mis palabras- no creo que haya hablado con ninguna persona aún, una de las medidas de seguridad que se tomó al reabrir Hogwarts es que la lechucería solo puede ser utilizada por las mañanas y por las mismas razones nadie a excepción de Minerva y de mi tiene habilitada su chimenea con red flu para salida al exterior y ambas están fuertemente resguardadas con hechizos, por suerte solo nosotros tres sabemos de este encuentro -por lo tenso de su cuerpo creo que esa idea no ha sido muy de su agrado.

- ¿Te estás arrepintiendo de casarte conmigo? -no puedo creer que mi ilusión haya durado tan poco tiempo, pero realmente las cosas buenas en mi vida nunca han sido duraderas.




CONTINUARA.....
Volver arriba Ir abajo
 
QUERIDO SEV. Capítulo 14. ¿Un sueño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUERIDO SEV. Capítulo 16. Epílogo: Querido Sev
» QUERIDO SEV. Capítulo 11. La cabeza de slytherin
» QUERIDO SEV. Capítulo 13. Mala mezcla
» QUERIDO SEV. Capítulo 10. Sin esperanzas
» QUERIDO SEV. Capítulo 1. La Carta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de NANNDYTA-
Cambiar a: