La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10370
Fecha de inscripción : 17/12/2014

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:54 am

Título: The world around us

Resumen:   La guerra ha acabado. Lord Voldemort ha desaparecido para siempre del Mundo Mágico, pero junto a él se han ido varias personas, seres queridos. Mientras algunos celebran, otros lloran a sus muertos. Harry Potter pertenece a este último grupo, a pesar de haber librado al mundo mágico del mago más malvado del siglo, él sufre por la perdida de su amado. ¿Será capáz de sobreponerse a esa pérdida? ¿La tristeza se apoderará de él? ¿Qué resolución tomará Harry con respecto a su vida?. ¿Morir o seguir vivivendo?

Género: Angst, posible hurt/comfort

Advertencias: Mpreg, intetos de suicidio, lemmon

Clasificación: +17

Disclaimer: Los personajes y todo lo ralacionado al mundo de Harry Potter pertenecen a J.K.Rowling





sev The World Around Us  harry
Capítulo 2
Golpes de la realidad





-Señor Potter- dijo Snape con su tono habitual de desprecio.

-Profesor Snape- respondí tratando de sonar lo más indiferente que podía.

-Pase, señor Potter. Llega 5 minutos tarde para su detención- habló el profesor de pociones. Su voz estaba impregnada de odio. Por un momento pensé que había regresado a la época en que no soportaba mi presencia.

Bajé la mirada, algo en mi corazón se partía cada vez que escuchaba a Severus usar ese tono conmigo, sentí como mis ojos escocían, quería llorar. Sentí como la mano de Severus era colocada en mi hombro y me ayudaba a entrar en sus aposentos.

-Harry- volvió a llamar el profesor una vez la puerta de su habitación fue cerrada.

-Oh, Severus- me lancé a sus brazos sin pensarlo. Esos pocos segundos que había tenido que fingir me habían costado mucho. Después de todo lo que habíamos pasado ya no podía profesar el mismo odio por mi tan amado profesor de pociones.

-Oh, Harry- me llamó por mi nombre mientras recorría mi cuello con sus labios.-No tienes idea de cuánto te he extrañado.

La necesidad de tocarnos el uno al otro nos estaba volviendo locos, habíamos pasado varias semanas debido a todos los trabajos que nos dejaban los maestros. No solo eso, Hermione también ayudaba a que tuviera menos tiempo para pasar en las mazmorras, ella y su extenuante horario de estudio para los TIMOS.

-Severus, por favor- rogué entre besos. Necesitaba sentir el tacto de su piel contra la mía.

-Le recuerdo que está aquí por una detención, señor Potter- habló mi sensual profesor con una voz tan ronca que de solo escucharla me hacía sentir en las nubes.

-Castígueme, profesor- mencioné con una sonrisa traviesa que mostraba todas mis ganas de ser castigado a su manera.

-Tenga por seguro que lo castigaré, señor Potter- me mordí el labio inferior. Las manos de Snape se deslizaban por mi torso, podía sentir el calor de sus manos traspasando la delgada tela que nos separaba.
Quería más, necesitaba más. Mis manos ansiaban por tocar más de ese escultural cuerpo escondido bajo la túnica negra que siempre solía llevar. Con desesperación, coloqué mis manos sobre su pecho, tratando de hacer desaparecer cada botón de la larga hilera. Oh, Severus. ¿No podías usar algo con menos botones esta vez?, pensé para mi interior.

Poco a poco los botones me dieron libre acceso, los labios de mi profesor no dejaban de devorar la carne de mi cuello, podía sentir como se depositaban con ternura y deseo a la vez.

-Harry…- alguien me llamaba. Miré a Severus esperando por lo que iba a decirme.

-Harry- la misma voz retumbó en mi mente. No era su voz.

-Harry… despierta- se oía cada vez más cerca.

Poco a poco vi como mi entorno iba desapareciendo, como todo se transformaba en una niebla densa y oscura.



Cuando abrí los ojos los primero que observé fue el rostro de un preocupado Ronald Weasley.

-¿Ron?- recorrí la habitación con la mirada. Veía muchas cabezas pelirrojas o castañas pero ninguna cabellera negra como la de él. ¿Dónde estaba? Recordé el sueño. Era hermoso, había sido una de nuestras tantas “detenciones” por hacer un destrozo en clase de pociones.

Sonreí para mí mismo, cuando Severus apareciera podría contarle sobre mi sueño y quién sabe, tal vez, recordar lo que hicimos ese día. Si, haríamos eso y celebraríamos que por fin la guerra había terminado. Pero no lo veía, simplemente no estaba ahí.

-Ron, ¿dónde está Severus?- pregunté mientras trataba de buscar un apoyo para sentarme en la cama.

-Harry, hermano, ¿no recuerdas?- me preguntó mi mejor amigo con una cara de preocupación.

No entendía a que se refería, ¿qué se supone que debía recordar? Lo miré fijamente tratando de transmitirle mi duda.

-Harry…- se quedó pensativo, al parecer dudaba de aquello que me iba a decir- Harry, el profesor Snape murió en la batalla, ¿recuerdas?

Las palabras hicieron eco en lo más profundo de mi mente. Era consciente de aquello que me había dicho mi mejor amigo pero había algo que me impedía comprenderlo del todo.

-Basta, Ron- le sonreí y aprecié la habitación.- ¿Por qué no estamos en Hogwarts? ¿Qué hacemos en la Madriguera?

Ron le lanzó una mirada de auxilio a Hermione. No me había percatado de que mi mejor amiga estaba presente en la habitación. Hermione me miró y luego se volteó hacía su novio, se acercó a él y le colocó una mano sobre su hombro.

-¿Hermione?- la miré suplicante. Las palabras dichas por mi pelirrojo amigo ya estaban empezando a hacer efecto y las lágrimas luchaban por salir de mis ojos.

Mi mejor amiga me miró con ternura, recordaba esa mirada. De pronto todo regresó a mi mente. La batalla, su cuerpo sin vida, la ira que me invadió, el final de la guerra, las diversas celebraciones, y por último, mis lágrimas sobre su tumba.

-¡NO!-grité totalmente fuera de mí.

Los Weasley me miraron asustados. Las cosas de la habitación habían empezado a levitar, mi magia se estaba descontrolando y yo no hacía nada para evitarlo.

-Harry, tranquilo- Hermione se acercó a mí con una sonrisa.

-¡No, Hermione!- la miré con lágrimas en los ojos- Él se sacrificó por nosotros. Él no debía morir. Él…

No pude seguir hablando. Las palabras que iba a decir murieron en lo más profundo de mi garganta. No era posible. Habíamos planeado todo. Él sobreviviría y nosotros, nosotros nos iríamos a un lugar tranquilo.

-Severus- susurré mientras las lágrimas aún se deslizaban por mis mejillas.

-¿Severus?- uno de los gemelos habló.

-¿Snape? ¿El grasiento?-eso fue todo.

Enfadado, tomé mi varita, la cual se encontraba en la mesa al lado de la cama y apunté a ambos con ella.

-No lo llames así- grité.

-Harry, tranquilo- Ginny trató de acercarse a mí con las manos en alto.

Tenía un dolor en el pecho, un nudo que me impedía respirar de forma normal, algo que me causaba dolor, las lágrimas no dejaban de salir, los sollozos se hacían presentes y todo aquel esfuerzo solo lograba que mi dolor de cabeza incrementara.

-Harry, Ron y yo estamos aquí- Hermione me abrazó. Mi mejor amiga, ella había sido la primera en esterarse de nuestra relación.

Ron se sentó en la cama y colocó una de sus manos sobre mi hombro en señal de apoyo.

-Señor Potter- era su voz.

Recorrí toda la habitación en busca de él. Me solté del abrazo de Hermione y me puse de pie. No tenía mucha fuerza en las piernas pero no me importó. Su voz aún resonaba en mis oídos, él estaba ahí. Yo no podía verlo.

¿Por qué?

-La capa de invisibilidad- grité emocionado.

Hermione y Ron me miraron de una forma preocupada. Ginny me miró con cierto temor y los gemelos no salían de su asombro.

Desesperado, estiré mis brazos y empecé a recorrer la habitación. Él estaba ahí. De seguro tenía puesta la capa y en cualquier momento tropezaría con su figura.

Recorrí la habitación tres o cuatro veces pero nada.

-¿Por qué no está?- me quejé en voz alta- Severus, no te podré encontrar si te sigues moviendo-le dije al aire.

-Harry, basta- Hermione se estaba alterando, su tono de voz se había vuelto chillón.

-No, Hermione- sabía que tenía una sonrisa en el rostro, pero por la expresión de los otros de seguro no era una muy sana.- Él está aquí, me habló.

-Petrificus Totalus- el impacto del hechizo hizo que cayera al suelo totalmente congelado.

No me podía mover, mis extremidades estaban pegadas a mi cuerpo y lo único que se me permitía era mover los ojos y respirar.

-¿Por qué Harry reaccionó así cuándo mencionaron a Snape?- Ginny fue la primera en hablar.

Mis dos mejores amigos intercambiaron miradas algo nerviosos.

-¿Qué tiene que ver el murciélago grasiento en todo esto?- dijeron ambos gemelos como si fueran uno solo.

-Harry, perdón- Hermione me lanzó una mirada suplicante. No, no podía hacerlo. Traté de hablar pero mi boca no se movía.

-Lo siento compañero- Ron no pudo soportar mirarme así que volteó para enfrentar a sus hermanos.

-Harry y el profesor Snape tenían una relación.







Última edición por Arainvamp Prince el Vie Abr 17, 2015 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 8:16 pm

Soy una masoquitas, se que no me gusta ver a Harry o a Severus sufriendo pero hay voy a leer como siempre pero, pobrecito de mi Harry esta sufeirndo mucho, pofavor solo dime que Sev esta vivo, y que va estar con Harry por favorrrrrr.

Y podrias cuciar a los gemelos por decir esas cosas de Sev
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 10:33 pm

que triste se me rompe el corazón en ver como harry esta terminando por la muerte de sev... :'( me da pena....sensei actualiza pronto..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10370
Fecha de inscripción : 17/12/2014

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:04 pm

Muchas gracias a ambas, sus mensajes de sufrimiento hacen muy feliz a este intento de escritor. *hace una reverencia* elamordesnarry, no te puedo mencionar si Severus está vivo o no, eso revelaría gran parte de la historia. Solo puedo decir que no hay que perder la esperanza. Yuki Fer, haré lo posible por actualizar. Espero me den ganas de escribir, en Amor-Yaoi el primer capítulo lo colgué alrededor de octubre y el mismo día que actualicé el capítulo 2 aquí, lo publiqué en esa página. Espero que no pasen tantos meses (de nuevo) para continuar esto.
PS: A mi también me parte el alma que Harry sufra
Volver arriba Ir abajo
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10370
Fecha de inscripción : 17/12/2014

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:08 pm

PS 2: Cruciaré a todo aquel que diga cosas malas del Príncipe Mestizo. elamordesnarry, no te preocupes, más adelante los gemelos recibirán su castigo.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeLun Ene 19, 2015 9:58 pm

por lo general los gemelos me caen muy bien, pero en este fic como que se estan pasando de la raya! Harry oye voces? por que solo el escucha no? es en la mente?? que alguien me explique!!!! jeje... bueno a esperar por la conti-
Gracias por escribir!
Volver arriba Ir abajo
Arainvamp Prince

Arainvamp Prince


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 10/08/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 10370
Fecha de inscripción : 17/12/2014

The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:54 am

Yatta, totalmente de acuerdo. Personalmente, amo a los gemelos. Ese par me vuelve loco; sin embargo, aquí no han sido muy agradables. Respondiendo a tú pregunta: Si, Harry escucha voces. Bueno, más que voces es solo la voz de Severus. ¿Por qué? Eso lo pondré más adelante. Como le dije a YukiFer espero poder actualizar pronto y no demorar alrededor de 3 o 4 meses para volver a colgar un capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. Empty
MensajeTema: Re: The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.   The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The world around us. Capítulo 2. Golpes de la realidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The world around us. Capítulo 3. Fantasmas.
» The world around us. Capítulo 1. Pérdidas.
» ¿Dónde está mi bebé? Capítulo 5. Adaptándose a la realidad
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 73-I. Volver A La Realidad I
»  Death Eater takes a Holiday. Capítulo 73-II. Volver A La Realidad II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Arainvamp Prince-
Cambiar a: