La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hermanos (advertencia: incesto)

Ir abajo 
+3
meryneko
alisevv
Seth Snape
7 participantes
AutorMensaje
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17919
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 1:26 pm

Autor: Seth Snape Malfoy

Beteado:  No beta aun n_n gomen
Genero: Romance, General
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy; Lucius Malfoy; James Potter, Eileen Prince
Advertencias: Universos Alternos, Incesto, Contenido Hetero

Resumen: Los padres de los chicos empezaban a entender que algo andaba mal… para el pequeño Sev su hermanito fue de el y de nadie mas.

¡Universo Alterno!

Snarry, Malfoycest, James/Eileen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los padres de los chicos empezaban a entender que algo andaba mal… bueno realmente desde hacia algún tiempo que ya se lo sospechaban, pero como eran muy comprensivos, siempre habían pensado que era algo normal; relativamente.

Todo comenzó con el nacimiento de su primogénito, un delicioso varón de buen peso, una abundante cabellera negra y unos ojos igual de oscuros,  igualito a la orgullosa madre solo que con la diferencia de que ella tenia unos preciosos ojos verdes.

La hermosa dama Eileen se encontraba llena de alegría y jubilo, al traer al mundo la prueba de su amor con su adorado esposo James; Su marido era un joven con gran cuerpo, su cabello negro era mas bien cenizo o reseco, nada comparado al de su esposa que era  muy brillante y un tanto graso, el hombre era de tez blanca y ojos negros al igual que su pelo, y su característica mas notable eran sus anteojos redondos, algo anticuados para la época pero en el se veían bien.

Al precioso retoño le nombraron Severus, nombre que  su madre impuso pues era el de su padre y ella lo amaba mucho, en cambio James no estaba muy de acuerdo con el nombrecito pero no quería problemas con la madre de su hijo y tampoco deshonrar la memoria de su difunto suegro, a si que a su pesar se trago su orgullo, al cabo estaba seguro de que no seria el único, a su segundo hijo el le pondría el nombre.

A si pues pasados cuatro años, la bella pelinegra apareció en el mismo hospital por la misma razón que la trajo cuatro años antes, el segundo fruto de su amor estaba por nacer, no negaba que estaba feliz aun que su mano estuviera fracturando la de su amado esposo.

Su segundo varoncito fue un precioso bebe de tamaño medianito, cabellera negra como su padre y piel trigueña como su madre, además de heredar unos increíbles ojos verdes de la misma, el menor salió idéntico  al orgulloso padre.

Para Severus no fue ninguna sorpresa el nuevo bebe, de hecho estaba impaciente, todo el embarazo de su mami le habían prometido un hermanito, en cambio el veía mas gorda a su madre, y  a su padre mas flaco pero nada del niño prometido.

Pasaron los años, James estaba tremendamente orgulloso de sus niños, Severus era muy listo, era ingenioso, sagas, algo tímido pero fuerte y sobretodo perseverante y dedicado, eso ultimo se reflejaba tremendamente en su hijo menor, pues desde que nació para el pequeño Sev su hermanito fue de el y de nadie mas, vigilaba a su madre con rigor, asegurándose de que Harry, nombre que habia escogido su papa, fuera alimentado a sus horas, que no le faltara nada y no fuera molestado si no era estrictamente necesario.

Harry por lo tanto estaba un poco mimado, pero no por ello era desobediente, no, al contrario, era un niño humilde, muy aplicado en sus deberes, muy social al contrario de su hermano mayor pero siempre responsable, era líder por naturaleza, solo que al ser  el consentido en ocasiones cuando se sentía intimidado recurría a esconderse en su hermano mayor, sobre todo cuando alguna niña lo acosaba.

La adolescencia llego para ambos chicos, sus personalidades se acentuaron mas haciendo de Sev un chico algo frio y muy serio, antisocial la mayor parte del tiempo, aun que a ratos tenia sus momentos hormonales como todo adolecente, en esta etapa de su vida conoció a sus dos mejores amigos, que irónicamente eran hermanos, Lucius y Draco.

Lucius era un muchacho rubio albino de unos preciosos ojos azules era mayor dos años solo que, uno lo reprobó y el otro lo perdió cuando sus padres se cambiaron a ese país, el chico era narcisista por naturaleza, ególatra y sus ambiciones lo eran todo,  solo habia una cosa mas importante para el que el poder y eso era su pequeño hermano; Situación muy similar que tenia Sev para con Harry ese fue el principal gancho que unió a los rubios con el frio muchacho.

Draco era muy diferente a su hermano, que aun que era un año menor por el plan de estudios que tenían pudo entrar un año antes y estar en el mismo salón que ellos, el chico era rubio claro y tenia unos ojos de color… pues su color solo lo podía comparar con el de el mercurio liquido, jamás en su vida habia visto un color así, aun que no habia visto muchos en realidad.

El rubio era tímido, risueño, muy alegre y social, amable y muy dedicado fiel a sus ideales e increíblemente romántico, solo tenia un problema. Lucius, quera tanto a su hermano mayor que se dejaba influenciar por el, a si que se comportaba similar al mayor cuando estaban en publico, causando una mala impresión en todos los que no le conocían.

De cariño les habia puesto las serpientes por que tenían una lengua muy bífida para criticar en cambio ellos en venganza le pusieron el murciélago, por su intolerancia al sol, Sev maldecía a su padre por darle una pie tan blanca, ¡se quemaba con nada!

Harry tuvo también varios amigos, de hecho demasiados, pero su mejor amigo fue un joven irlandés llamado Ron; el joven tenia unos bellos zafiros por ojos y claro muchas pecas, era el amigo inseparable del oji verde, hasta que conoció a una joven castaña que lo enamoro y se lo llevo a vivir a otro continente.

La preocupación de Eileen y James se reflejo abiertamente hasta muchos años después, cuando claramente se dieron cuenta de que sus hijos ya no eran unos pubertos. Se encontraban en la graduación de Sev, ese día su hijo mayor se convertía en un honorable medico y ahí en medio de la pista se encontraba bailando con su hermanito.

Para los demás era algo muy común, ya que Lucy como Draco acostumbraban bailar siempre juntos y Harry siempre que estaba aprovechaba para hacer lo mismo, el problema despertó realmente cuando la música cambio a la típica balada romántica y Su pequeño retoño se abrazo y recargo en los brazos de su protector hermano, nada nuevo para nadie…solo que.

Como siempre hay gente malintencionada, algunas señoras empezaron a quejarse de las relaciones entre hombres y que ya no habia respeto, fue ahí cuando Eileen dejo de ver a sus pequeños como sus hijos y vio la escena como espectadora, si, en efectos sus niños parecían mas una pareja gay que hermanos de familia sinceramente.

James se tardo un poco mas, no fue sino hasta el cumpleaños de su niño mayor que se dio cuenta de que este no habia tenido novia, al menos no una formal, es mas ni si quiera lo habia visto hablar alguna vez con una mujer que no fuera su madre, o la madre de sus amigos.

El señor de la familia se encontraba sentado en el sofá tomando una copa de brandy, veía a su muchacho convertirse en adulto, un hombre hecho y ¿derecho?  Siempre fue responsable, no salía a fiestas a menos de que su hijo menor lo arrastrara en contra de su voluntad, no negaba que hizo sus travesuras junto a los “rubiecitos” pero nada que no fueran diabluras de adolecente, pero en el amor…

Eileen miraba el pastel de cumpleaños, ya lo sospechaba pero como decirlo, como saber si solo era su imaginación, ¡Eran sus niños! Pero no podía negarlo, su hijo cumplía 26 años, era medico, graduado con honores, sin haber salido con una mujer en su vida y con la única persona que salía a fiestas era con su pequeño Harry.

Su niño, ahora estudiante de irónicamente enfermería, le conoció muchos amigos pero tampoco fue muy amistoso con la muchachas, de hecho siempre que tenia una admiradora o incluso un admirador corría a esconderse tras los pantalones de Severus, que muy gustoso se deshacía de quien molestara a su hermanito.

No sabia si echarle la culpa a Sev por sobreprotegerlo y mimarlo tanto, o a ella misma por no ser la madre que debería, incluso por no darse cuenta a tiempo, sus chicos ya habían hecho una vida y ella seguía viéndolos como unos niños.

El timbre sonó y dos cabezas rubias entraron cual si de su casa se tratara, aun que ya tenían cama en el cuarto de Sev, y este por lo general se dormía con Harry en su cama de doble litera.

Pastel, música, risas, baile, y regalos.

El mundo parecía no existir para esos cuatro, ¡convivían tan felices! Como destruir esa alegría, El pelinegro mayor notaba lo tenso de sus padres, la fiesta estaba por terminar y el debía dar una noticia importante.

Papa, mama. – comienza el hermano mayor. – Ahora que por fin conseguí  mi trabajo en el hospital central, veo difícil volver a casa e ir hasta allá cada mañana, Lucius y Draco se han rentado un departamento bastante grande que les queda cerca de su nueva clínica y me han ofrecido mudarme con ellos, después de todo lo mas seguro es que me quede a trabajar con ellos, ¿ustedes que dicen?

Es buena idea hijo. – contesto James levantándose del sofá. – Ya eres un adulto y es hora de que vueles con tus propias alas.

Mama. – esta vez fue Harry quien hablo. – me han ofrecido vivir con ellos… La escuela esta a unas cuadras y puedo hacer mis practicas en la clínica.

Eileen solo sonrió, ¿como negarles la felicidad a sus niños? Los abrazo a ambos y lloro al sentirlos perdidos, aun le costaba aceptar que ya no eran suyos. Podía ver claramente como sus abrazos hacia mucho que dejaros de ser fraternales al igual que sus besos de “saludo”, las caricias llenas de ternura, se amaban y tenia la certeza que esa noche cuando cruzaran la puerta no volverían.

Al menos no como sus pequeños, ya no como sus niños, sino como lo que desde hace tiempo eran, una pareja feliz que vive enamorada en su propio mundo.

Severus vio el brillo especial en los ojos de su madre, incluso la comprensión en los de su padre, ellos lo sabían era un hecho y aun así los estaban dejando partir. Esa noche cuando salieron de casa, sus padres se despidieron dando su apoyo y su bendición.

Sevy.- hablo su madre. – cuídate… cuídalo. – el pelinegro entendió la indirecta.

Estamos orgullosos de ustedes, esperamos que hagan lo correcto hijos. – James abrazo a sus hijos antes de verlos partir, cuando ellos estaban ya a lo lejos, tomo a su esposa entre sus brazos. – Se aman tanto como yo te amo a ti.





Fin



Hermanos (advertencia: incesto) 10314544_753512011380350_6572383781081282751_n
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 3:58 pm

Hola, Seth

Edité el título del mensaje para indicar que hay incesto. Es importante porque es un tema sensible para la mayoría de los lectores y en el texto del mensaje puede perderse entre las demás advertencias y datos que pusiste.


Hermanos (advertencia: incesto) Mensaj11
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15966
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 5:49 pm

WOW XD el fic esta muy chulo y el dibujo es lindo, pero James parece un lego XD (sin animo de ofender, pero me ha hecho mucha gracia XD)
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17919
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 6:29 pm

oki Alisevv n_nU ups perdón... gracias por ayudarme y corregir :3

Gracias por tu comentario Mery Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:06 pm

muy linda la historia, y me gusto que sus padres fueran comprensivos, por que cualquiera lo hubiera permitido, la imagen es adorable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IndraSnape
Explota calderos
Explota calderos
IndraSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 11841
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeLun Jun 09, 2014 1:11 am

Me fascino eres genial
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 6:36 pm

creo que ya habia leido la historia pero no me acuerdo donde...XD probablemente en slash...XD excelente historia corta pero muy buena aunque para mi gusto me encantan las historias largas..XD pero asi de corta esta excelente bravo sensei..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126693
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 6:54 pm

Como adoro tús fics, pero este no lo abía leído e.e

Mira que nuestro Severus será reservado, pero es todo un pillín. Enamorarse de su "hermano".
Me encantó la parte cuando escribiste que Harry se iba a esconder detras de los pantalones de Severus. Como me he reído con esa parte.

Espero poder leer otro de tus fics =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanos (advertencia: incesto) Empty
MensajeTema: Re: Hermanos (advertencia: incesto)   Hermanos (advertencia: incesto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanos (advertencia: incesto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermanos (AU)
» Pacto de hermanos
» Los hermanos Snape. One Shot.
» Mi versión de Severus, Harry, Dumbledore como Los Tres Hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Seth Snape-
Cambiar a: