La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black

Ir abajo 
+2
Valethsnape
Lau Black
6 participantes
AutorMensaje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16913
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:40 am

¡¡Ya estoy aqui!!lol!

Ya iba yo a preguntar cuando podría subir el reto y me veo con que ya hay historias subidas..¡¡Bieeeeen!!

Os pongo mi resumen...

Después de la guerra, la malas lenguas dicen que Severus Snape, ex mortífago y profesor de Pociones, se ha convertido en un hombre amargado y resentido con el resto del mundo…más aún de lo que ya era. Pero eso es lo que dicen las malas lenguas…. Lo que es un hecho, es que ha dejado Hogwarts y su puesto asegurado como director del colegio, para irse a vivir a una pequeña y apartada casa del norte de Inglaterra.
Cinco años después de la Batalla Final en la que venció a Voldemort, Harry Potter ha estado viajando por todo el mundo, disfrutando de su más que merecida libertad, ahora, ha regresado a Londres para asistir a la boda de dos de sus mejores amigos, Ron y Hermione en la cual ejerce como padrino. Ginny, su ex novia y ahora prometida de Draco Malfoy, es la madrina. ¡¡Casualidades de la vida!
Harry tan solo quería que fuera una visita agradable y poder tener la oportunidad una vez más de disfrutar de la gente a la que quiere, pero como siempre, el destino le juega muy malas pasadas y acaba viéndose involucrado en una serie de asesinatos y robos que parecen llevar a la misma persona: Severus Snape.


http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=30818

En fin, espero que os guste lol! Y otra cosita...

¡¡Gracias Rebeca!!
bravo
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:20 am

Hola Lau.

Tiene buena pinta tu historia, quiero leer más de Severus, de verdad me gusto mucho, tiene bastante de lo que lo hace tan irresistible.

Continua prontito.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16913
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:10 pm

Valethsnape escribió:
Hola Lau.

Tiene buena pinta tu historia, quiero leer más de Severus, de verdad me gusto mucho, tiene bastante de lo que lo hace tan irresistible.

Continua prontito.... Very Happy

Me alegro muchisimo que te haya gustado, enserio. Cuando leí lo del reto, me llamó la atención pero no sabía si iba a ser capaz de imaginarme una historia con las condiciones que ponia en el reto... pero ahora, cuanto mas escribo, más me gusta la idea lol!

Lo que no se es si esta semana podre subir el siguiente capitulo, porque os cuento: aun no está terminado y el martes me voy a Valencia a las Fallas hasta el jueves, tengo un monton de deberes atrasados y tengo el examen encima y estoy muy verde para aprobar, lol! Pero intentare acabarlo antes de irme.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:54 pm

Al contrario, Lau, gracias a ti por participar en el reto. Este primer capítulo ha estado intrigante, genial. Ya quiero leer lo que sigue cheers

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:06 pm

Hola Lu, Lau !!! muero por leer mas ! esta super super super interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:46 pm

Hola amiga!!

Que bueno tenerte aqui en el reto se me muy interesante el capitulo espero ver mas nos vemos cuidate besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:09 pm

Hola Lau....
el empezar estuvo excelente....
muero de ganas por leer el que sigue...
Besos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black   Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape
» Reto: Gracias, Rebeca... por Undomiel24
» Reto Gracias, Rebeca, por...VeroSev
» Reto inaugural: Gracias, Rebeca
» Respuesta al reto Gracias Rebeca por gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: