La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape

Ir abajo 
+5
VeroSev
snarry2008
alisevv
Araleh Snape
Valethsnape
9 participantes
AutorMensaje
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:55 pm

Holas Chicas lindas de la Mazmorra sunny


Como ven me uni al grupo de escritoras para este reto, me parecio relevante participar porque era para alguien de nuestra casita cheers

Además aun me retuerzo por no haber podido participar en el reto especial Sad


Espero que la historia les agrade, aun no le termino, pero como el reto lo dice debe tener final feliz.




Huellas de un amor


Disfrutenlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:07 pm

Yo ya estoy esperando la continuación, jajajaja

y tienes razón, este era un reto que no podíamos pasar de largo, aunque me pareció dificil poder encontrar un tema de misterio XD

Ya sabes, el final feliz siempre será bien recibido por estos lares, así que a ponerse las pilas y darle a nuestros niños una excelente celebración por la creación de esta nueva casita.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:50 pm

Te está quedando increible, Val, pero al igual que Ara, yo también estoy deseando saber lo que sigue. Twisted Evil

Besitos
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:07 am

Val! realmente lindo! espeor leer pronto la continuacion!
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:17 pm

Maravillosa historia Valeth bravo !!!!!!!!!!!!!! Estare esperando hasta ke sakes el siguiente capitulo, nos vemos king !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:38 pm

Ya te lo dije por allá, y te lo repito por aqui: fue un capítulo muy emotivo. Muchas felicidades.

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:47 pm

Hola amiga!!

Que bueno que tu si te metiste al reto, esta muy buena la historia espero ver pronto el siguiente y en verdad estuvo muy bueno felicidades cuidate besos bye.
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:13 pm

Como te dije en el SH la historia esta muy buena....
me encanto... espero que pronto puedas continuarla....
Besos
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:49 pm

Hola Val!!!

Aprobecho que el ordenador quiere funcionar hoy para repetirte que esta genial... me ha encantado... Y muero por ver como sigue jejeje

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:24 pm

Hola Chicas flower


Ninduim: Gracias, cuanto me contenta que te guste Olga. Ya he subido la continuación, abajo dejo el link.


Susy Snape: Pues todos sus comentarios me hicieron escribir prontito, pense que tardaria mucho más. Gracias por leer.


Rossnapepotter17: Rosita, si ¡yo me anime! mejor dicho las chicas de aquí me animaron, muchas gracias por tus palabras.


K Kinomoto: Pos la única emotividad que yo tuve escribiendola fue que ese día andaba sumamente pervertida, jajaja. Arita puede ser mi testigo, creo haberselo comentado. Culpare a la inspiración. Gracias por leer y por tu esfuerzo con el foro.



Vero Sev: Gracias por tu opinión, quiere decir que te gusto y eso me recompensa de alguna manera.



Alisevv, Araleh y Snarry2008, tambien gracias por sus palabritas. No sé porque no me salieron cuando fue a responder el mensaje, la tecnología conspira, jeje XD pero no las olvido.

Chicas a todas gracias, han sido consideradas conmigo en sus comentarios, escribi el fic tan rapido que pense que seguro habia hecho alguna de las mías.

Espero que disfruten el segundo capitulo, no esta beteado. Asi que perdonen, todos los horrores son míos, no culpen a la beta.



Segundo Capi, Huellas de un amor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Contenido patrocinado





Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape Empty
MensajeTema: Re: Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape   Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: Gracias Rebeca...Por valethsnape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: Gracias, Rebeca... por Undomiel24
» Reto: Gracias Rebeca... por Lau Black
» Reto Gracias, Rebeca, por...VeroSev
» Reto inaugural: Gracias, Rebeca
» Respuesta al reto Gracias Rebeca por gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: