La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)

Ir abajo 
+29
MyloveSnape
bluekonan
kakarotta
Mavitomo
sapphirkyuubi
zaida potter snape
AuraSly
LittleMy
txiri
Minnygirl
NiNfA0521
K Kinomoto
cereza_black
nekoi_snarry
chibiKino
Beyrus
rossnapepotter17
ninduim
Andra
VeroSev
gabrielle62
Susy Snape
Lau Black
Valethsnape
anubisfury
snarry2008
alisevv
Araleh Snape
Undomiel24
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:44 pm

Hola!!


Regreso con un nuevo fanart. Sí, el que decía que sería hot Razz


Este dibujo lo hice en respuesta al reto "Gracias, Rebeca". Very Happy Y antes de elaborarlo pensaba en los requisitos, y uno de ellos decía que "el lemon, entre más fuertecito, mejor" Twisted Evil


Y bueno... resultó esto! Espero que disfruten el art. Lo hice con mucho cariño para ustedes, pero muy especialmente para Rebeca, a quien le agradezco la oportunidad de seguir aquí.


Gracias por todo tu esfuerzo y paciencia, Rebeca!! l_daisy (Sobre todo tu paciencia xD)


¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Retorebeca



De nuevo... GRACIAS, REBECA!

star
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


me gustó, me gustó, y más luego de saber qué es eso, jajajaja

me encanta la cara de placer de Harryto, jajaja, y la de Sev, ni se diga!
ambos son un par de libidinosos

y ahora ya no podrás decir que no has dibujado nada nc-17 XD

Besitoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:23 pm

Madre mía, las cosas que tienen que ver mis puros e inocentes ojitos.

Ahopra voy a tener que ir a hacer penitancia jaja.

Te quedó estupendo, cariño, ¿pero estás completamente segura de que no hay un mouse en el otro extremo?

cheers

Besitos
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:31 pm

UNDO, QUE BIEN DIBUJAS!!!
LO HACES EN LA MISMA COMPU O ES A MANO Y DEPUES LO ESCANEAS ?
TE SALIO FANTASTICO, PERO CUNTAME ALGO,
DISCULPA LA IGNORACIA PERO ....QUE TIENE ALLI? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
anubisfury

anubisfury


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Edad : 47
Localización : Islas Canarias
Galeones Snarry : 16675
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:02 am

affraid affraid affraid Magnifico fanart. En la calle esta haciendo un calor de 30 grados sunny pero yo supero con creces esa cifra despues de ver a estos dos. sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:03 am

¡Oh dios!

Hay cosas por las que vale mucho la pena esperar, ¡esta hermoso y sumamente caliente!


Coincido con las chicas ¿Cómo logran hacer que Harry tenga semejante carita de niño bueno cuando esta en semejante posicion? lo tuyo Paola es un arte extinto, jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16910
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:21 pm

¡¡Madre miaaaaa!!

ES genial, fantástico. Chica, realmente lo tuyo es el dibujo.

¿Y la carita de Harry? Anda que no está disfrutando, ¿eh?

¡¡Genial!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:22 pm

Citación :
¿Cómo logran hacer que Harry tenga semejante carita de niño bueno cuando esta en semejante posicion?

wow que art!!!!!!! si que valió la pena esperar para verlo.... pero al igual que snarry me pregunto que tiene allí Harry???....

Felicidades linda.... dibujas increíble!!!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:38 pm

Hola chicas!!!


Arita, qué art NC-17 no te gusta? Razz Definitivamente, nuestros niños son un par de libidinosos y perverts Twisted Evil Y así los queremos! ^^ Ah... tú ya sabes qué tiene Harry ahí... pero algunas más, no. Muahahaha. A ver qué se les ocurre xD Gracias por tu comentario!!!


Jo! Ali, me has matado de risa con lo de "ojitos puros e inocentes" Razz Ahora qué dirías de lo que escriben tus manos? Twisted Evil ¿Te imaginas que fuera un mouse lo que tiene Harry ahí? Jajajaja, Sev habría necesitado muuuuuucho lubricante xD Que de por sí se nota que usó bastantito jejeje. Que tus ojitos se vayan acostumbrando al NC-17... habrá mucho más Twisted Evil Gracias por todo lo que me aconsejas con los arts. Eres un sol!!


Hola Snarry2008!! Yo los arts los hago a mano y los pinto también con colores comúnes y corrientes. Bueno, apenas compré unos colores que "según" son profesionales (eso me dijeron ¬¬). Y sí se nota la diferencia al pintar, hasta se siente suavecito Razz Y ya terminado el dibujo, lo escaneo ^^ Quiero aprender a dibujar a compu, y ya pedí mi tableta con lápiz óptico. Así que no te sorprendas si comienzas a ver pronto mis arts hechos a compu jejeje. ^^ ¿Quieres que te diga lo que tiene dentro Harry? Twisted Evil Oh, dejaré que especulen un poco más xD A lo mejor alguien le atina muajajaja.


Hey, Anubisfury! Es que nuestros niños nos hacen entrar en calor con esas poses tan sensuales y perverts Twisted Evil Así pueden encender cualquier clima jejeje. Son un hervidero de pasión Razz Gracias por tu comentario! ^^


Hola Valethsnape! Uf, qué bueno que piensas que la espera valió la pena. No dejo de ponerme nerviosa cuando subo un art Razz Harry es un listillo, pone carita de cordero a medio degollar pero por dentro es un pervert jejeje. Bien que le gusta al mocoso. Y Sev que no se hace mucho del rogar, eso sí, le da a Harry lo que quiere a su manera Twisted Evil Muchas gracias por tus palabras, amiga!!!


Lau Black, es que Harry finge que está en manos de un pervertido profesor de pociones, pero la verdad es que él es el que lo provoca Twisted Evil Me anima mucho que pienses que el dibujo es lo mío, muchas gracias, linda!! Embarassed


Hola Susy!!! Oh, bueno, lo que Harry tiene ahí es... ¿tú qué piensas que es? Cool Me tranquiliza que pienses que la espera vale la pena. Cuando me ponen comentarios diciendo que les gusta mi trabajo, me anima mucho más a dar mi mejor esfuerzo. Gracias!!! Very Happy



Gracias a todas por sus bellos comentarios y opiniones. Me alegran el día! Embarassed


Entonces, chicas...


¿Qué creen que tiene Potter ahí?



Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:08 pm

Esto.... un vibrador, osea un consolador, algo así tiene que ser sarcastic ^^ jajajaja ¡Este Harry...¡No tiene un pelo de tonto! y anda que a Sev le apena descubrirlo...no te digo. ¡Ahora que le de con el motivo de que Harry esté así,! que siempre es mejor. Donde esté lo natural... bailando
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16772
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:23 pm

Wowww... Shocked muy impactante y candente la escena jajajaja, esos dos son un par de pervertidos, por eso son tal para cual tongue ... excelente fan art!!!!!!! dibujas hermoso!!!!!!!!! Wink

Yo tambien kiero saber ke es exactamente lo ke Harry tiene "ahi" jejejeje king ...
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Andra

Andra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:24 pm

OMG!!!

Y cuando me reponga de la impresión ya te comentaré en profundidad lo que me parece el concepto, el coloreado y las impresiones que me crea el art.

Pero por ahora:

OMFG!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:49 pm

Hola!!!


Mari, qué mente la tuya, eh Twisted Evil Nop, Harry definitivamente no tiene un pelo de tonto, bien listo que salió el mocoso. Después de todo, tiene cierta parte Sly jejeje. Sev encantado de descubrir los secretos que pueda guardar ese cuerpecito jajaja.


Hola VeroSev! Sip, unos libidinosos... pero así los amamos cheers Oh, yo sé que sabes lo que Harry tiene ahí, suelta tantito tu imaginación Twisted Evil De todos modos, lo diré más adelante ^^


Hola Andra! ^^ Jejejeje, supongo que debo interpretar tu impresión como una "buena impresión" Razz Me alegra que el art te haya dejado así jejeje. Me hace pensar que te ha gustado ^^ Esperaré tu "impresión tranquila" del art xD


Oh, chicas, muchas gracias por sus comentarios. Me hacen feliz el día.


sunny


Gracias!!!


P.D. Entonces... ¿Qué tiene Harry ahí? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:35 pm

Hola linda!!!!!

El art esta genial... todo el, no podria resaltar una cosa, solo el sibujo entero jejejeje... espero ver pronto mas dibijitos tuyos...


Te superas en cada uno...

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:12 pm

Hola ninduim!


Muchas gracias, me alegra que te gustara el art. Y ten por seguro que habrá más dibujitos míos rondando por La Mazmorra ^^


Nada hará que me detenga Twisted Evil


Gracias de nuevo, linda!!


Besos!!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:44 pm

Hola Undo!!!

Lo dire y lo seguire diciendo dibujas precioso, como siempre ahora si te esmeraste con este dibujo tan pervent, me encanto amiga y sigue asi y como dijiste espero que nadie te detenga, a ver cuando haces uno con harry con pancita y ese bebe sea de Severus jajaja cuidate mucho y felicidades por el dibujo.


yeah bravo reverencia reverencia reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:46 am

Hola Undo!! guaaaaau, quiero muchos más dibus tuyos así jaja, te salió GENIAL!!! jajaja, menudo dibu más subidito, y luego decías... Razz

Al igual que Mari opino que Harry tiene ahí un vibrador jiji, lo de la pierna intuyo que es algo así como un interruptor para que vibre más o menos jajaja, quizás soy demasiado pervert y tiene ahí dentro otra cosa más sencilla jajajja Smile

Bieen, vas a dibujar en el ordenador? qué bueno, pues ya sabes, todos los dibus que hagas para probar, tienes que subirlos aquí!!! Wiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:24 pm

upssss entonces a esperar a que alguien le atine Smile que envidia me gustaria saber dibujar a si! explotalo amiga que tienes muy buna mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chibiKino




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16658
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:23 pm

OMG
OMG
OMG
OMG
¿YA dije OMG?

Esto si que es perversión al máximo. Este dibujo sta más que hot.
Me ha mega encantado, y eso de que esten frente a un espejo me recordó una escenita de Okane Ga nai (un manga que esta de lo mejor, xD).

Y pues pienso pienso pienso y no se que diantres tiene HArry "ahí". Y esa cosa pegada a su pierna mmm, s eme ocurre que tiene "algo" que vibra, y pues eso de la pierna es el control de velocidades, mmm podría ser ¿no?. xD

Undo dinos que es, si plis??????

Y pues eres mi idola, voi a checar los siguientes dibus que tienes


Y pues más nc 17, palms se te dan esplendidos


Kisses
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16782
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:19 pm

Oh por dios!!!!!!! >///////<

Esta mega pervert!!!! casi me caigo de la silla jajajaja pues sabra dios que cosa tendra harry ahi adentro pero se ve que le esta gustanto demasiado jajaja mis respetos para ti, te quedo megagenial reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16666
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:23 am

Saludos y muxos holas!!!

Al menos en el art estan casados, por los anillos iwales n.n

y ammmmmm voto tmb por el mouse....

es que ammmmm, las cosas k me imagino no son asi, o al menos k hayan sacado otras versiones xD...en fin, esperare a k digas ese secreto xD

Me encanta la manera en que dibujas, de vdd que tienes un talento para muxas cosas y el dibujo es una de ellas.

Dibujos electronicos? vaya, hasta ahora me entero xD, habra esperanza de ver terminados mas pronto mis fics ecologikos? xD

Muy pervert el art, me sorprendes xD... adios a la castidad de mis ojos xD, como te imaginas esas cosas? de vdd me sorprendes n.n, sigue asi minimiel!!! wiiiiii

Cuidate pekeña

Besos

Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:31 am

Hola chicas!!!


Beyrus: Jejejeje, ya, antes me daba más penita subir arts así, de hecho ni los dibujaba, pero ahora... parece que la pervert en mi interior se ha desatado jajaja. Y hay que aprovechar su presencia lo más que se pueda Twisted Evil De todos modos, no veo quejas por aquí, y mientras eso no suceda, seguiré subiendo arts hot para todas ustedes muajajaja. Gracias por tu comentarios, linda ^^


Ros: Me alegra que el dibujillo te gustara, se siente bonito que te lo digan ^^ ¿Harry con pancita? Mmm... tentador Very Happy Puede que eso suceda antes de lo que crees, Ros. Quién sabe Twisted Evil Y claro! Si dibujo a Harryto embarazado, el bebito deberá ser de Sev! No aceptaré a otro jajajaja. Gracias y besitos!!!


Snarry2008: Hola de nuevo! Ya que entramos a ese tema... ¿por qué no intentas dibujar algún snarry, eh, eh, eh? ^^ Y lo subes a La Mazmorra y te comentamos!! Siempre hay una primera ves, piénsalo y verás que cuando menos te des cuenta, ya tendrás el montón de arts aquí. Anda! Very Happy Muchas gracias por tu comentario, preciosa. Besos!!!


ChibiKino: Cielo santo! xD Veo que te ha gustado bastante, eso me alegra muchísimo ^^ He visto el manga, sé a lo que te refieres. Y sip, lo que Harry tiene ahí es eso, un vibrador muahahaha Twisted Evil Si nuestros niños son un par de pervertidos jejeje. ¿Tu ídola? Wow, gracias Embarassed Me halagas ^^ Subiré fanarts cada vez que pueda, tanto NC-17 como otras clasificaciones, y estaré muy contenta de que te pases por mis otros trabajos ^^ Gracias por comentarme, linda. Besos!


Nekoi_snarry: Jajajajaja, sí que le está gustando a Harry eso que Sev le ha puesto ahí dentro Twisted Evil Porque fue Sev el de la idea jejeje. Y faltan muchas travesuras por hacer para nuestros niños jejeje. Muchas gracias por tus palabras, linda. Seguiremos por aquí subiendo dibujitos para ustedes, que tanto me alientan a seguir. Besos!!!


Cereza_black: Hola, cerecita! Sí, fuera castidad de tus ojos!!! Aunque dudo mucho que a estas alturas te quede algo de ella xD ¿Un mouse? ¡Cómo crees! Eres igual de perversa que Ali jajajaja. No, no es un mouse, Sev no sería tan bestia con nuestro mocoso Razz Pronto comenzaré a dibujar en la pc, ya tengo el material al alcance de mis manitas jojojo. Twisted Evil Que no te sorprenda ver en poco tiempo arts snarry a compu ^^ Gracias por tu comentario, preciosa. Besitos!!!


Bueno, bueno... varias han adivinado lo que Harry tiene "ahí" Razz


Síp, es un vibrador Twisted Evil y el interruptor de velocidades es el que tiene Harry sujeto a la pierna. Es de esos vibradores que vienen en forma de bolita o de óvalo y vibran a velocidades diferentes. Lo he visto en muchas series slash japonesas Embarassed


¿A que es un juguetito interesante? Razz


De nuevo, muchas gracias a todas las que me han comentado hasta ahora. No saben todo lo que me animan sus palabras, chicas!!!


Besos!


star
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:37 am

mmmm nunca los he visto Sad tristesa la mia!!!
Yoooo?????????? dibujar ???????? jajaja hay Undo que ni con palitos! eso si qeu no me sale ni por milagro..puedo " intentar" escribir algo, pero dibujar???? jejej en eso si sy mala un niño de 5 años dibuja mejor, creo qeu en el colegio deberian de enseñar algunas tecnicas no??? yo soy de la epoca en que nos mandaban a comprar laminas cortarlas y pegarlas, jamaz dibuje un mapa o un cuerpo nisiquiera una manzana !!!

besitos preciosas y siguenos alegrando con tu arte ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:31 pm

Al contrario, Paola. Gracias a ti por tan hermoso fanart. Me has dejado sin palabras, no solo por la imagen tan sugerente, sino por lo hermosamente dibujada que está.

Me encanta la cara de Harry, que a pesar del placer conserva cierto grado de inocencia, y la cara de Severus, vaya... sí que es precioso tu dibujo Paola. Muchas felicidades porque cada vez los haces mejores.

Ya quiero ver nuevos dibujos tuyos, no importa si son o no nc-17, todos son geniales.

Muchas gracias por responder al reto y formar parte del Staff de la Mazmorra. Todas ustedes son un gran apoyo, y unas grandes y maravillosas amigas.

Un gran abrazo.

Rebeca.

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:05 pm

Holis!


Snarry2008: Bueno, yo he visto esos aparatitos cuando leo los mangas yaoi, o en uno que otro anime yaoi también. Nunca en vivo y a todo color Razz Se me hacen muy interesantes y creativos jejeje. Oh, bueno, si no quieres dibujar, tienes que hacer más intentos de fics Very Happy Cualquier cosa en pro del snarry jejeje. Y qué exagerada eres, ahora un niño de cinco años ¬¬ Te pasas xD Gracias, linda. Besitos!!!


K. Kinomoto: Qué bueno que la imagen te gustara, eso es lo importante para mí, que te guste mi trabajo ^^ Aparentemente, Harry muestra cara de inocencia, pero dentro de su mente se maquinan travesuras perversas jejeje. Me ha dado un alivio enorme que el art fuera de tu agrado, preciosa. Ten por seguro que seguirás viendo más arts por aquí, de todo tipo de clasificaciones... y advertencias Twisted Evil De nuevo, gracias por la invitación a formar parte del grupo, del staff y de este proyecto a favor del Snarry. Te quiero un montón, Rebeca. Besos!!!


Gracias!!!


star
Volver arriba Ir abajo
Andra

Andra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:10 pm

Bueno, ya me repuse de la impresión XD (nah, es que me bajó la fiebre, he estado malita estos días)

A ver, como ya te dije en otro de tus arts, el concepto lo captas a la perfección. No hay elementos que dispersen la atención de las cosas importantes.

Los trazos son geniales, me encanta tu estilo. Logras darle un realismo a las texturas que me encanta, aunque el lapiz da ese tono 'añejo' en las ropas, lo difuminas de forma fantástica en las pieles y no quedan...'granulosas' no sé si logro explicarme.

En serio que una de las cosas que más me gustan de ti es que eres una gran colorista.

Creo que en cuanto le cojas la mano al lapiz electrónico y vayas viendo tutoriales del photosop o del Corel te van a quedar unas cosas tremendas. (Por cierto, no sé si los sabes utilizar ya, pero si no hay algunos tutoriales realmente buenos, tanto en youtube como en foros especializados)

En fin wapa, que me encanta. Y sí, por favor haz más art hot, son geniales!


P.D No sé si te llegaron las últimas imágenes que te mandé ¿te llegaron?
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:09 pm

Hola Andra!!


Qué bueno que te gusta el estilo que utilizo... si es que eso es un estilo xD


Esto... creo que no entendí bien lo del lápiz y el tono añejo... Embarassed ¿Te refieres al lápiz de color? xD Tampoco sé muy bien lo que quieres decir con la textura "granulosa". Ains... tal vez si me explicas con peras y manzanas. A veces soy de comprensión lenta Razz


Crees que soy gran colorista, pero eso es porque no me ves en el proceso de coloreado. Hay ocasiones en las que podría llorar lágrimas de sangre, aventar el dibujo por la ventana y mirar con resentimiento mis lápices de colores. Porque ellos tienen la culpa ¬¬


Razz


Ya me puse a prácticar con el lápiz electrónico. ¿Y sabes qué me pasó? Me desesperé horrores. No es igual que usar el lápiz común sobre papel corriente jajaja xD El trazo no sale como una quiere y me es tremendamente difícil manejarlo. No sé cómo le voy a hacer, y no sé cuánto me tome agarrarle maña al lápiz electrónico, pero seguiré practicando ^^


Buscaré también los tutoriales de los que hablas, ten por seguro que serán de MUCHA ayuda. Sobre todo para alguien que se desespera fácilmente como yo Sad


Muchas gracias por tu comentario, Andra. Seguiré infestando el foro con arts snarry, tanto hot como inocentes tongue


Besos!!!



P.D. Las últimas que me llegaron fueron las de Severus dando regalos de Navidad, Sev en su cita con Herm y la de Queer Eye for the Straight Guy. ^^ ¿Son esas las últimas o tienes más? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18441
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:54 pm

kyaaaa

voy a leer ese fic!

no se de q va el dibujito TT_TT

y pues es una gran motivacion para leerlo, aunq por lo q veo ya estan casados... creo xD

muyyy buen art Pao, jeje

mmm nos leemos pronto
cuidate

besosss
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:15 am

Cariño, no hay fic, este es el fanart que Paola presentó al reto de Gracias Rebeca, el último de La Mazmorra. Tienes otros fics que leer que se presentaron ese día, pero Pau nos deleitó con ese hermoso dibujo suyo^^^y espero que siga haciéndo algo parecido al menos una vez al mes jajajaja. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18441
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:57 pm

waa no hay fic? TTTT_TTTT

q triste, bueno pues aun asi esta muy lindo, jiji

y siii espero q nos traiga más hermosos dibujitos, nyaaa este esta muy lindo ^^

gracias por el aviso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:53 pm

Hola Ninfa!


Como dice Mari: no hay fic para este art.


Lo realicé como respuesta al reto "Gracias, Rebeca" que se dio el 15 de marzo pasado. No pude realizar un fic y por eso me di a la tarea de subir un art. ^^


Yo sé que te hubiera encantado un fic con una escena así de hot, ¿a quién no?


Para la próxima tal vez entregue un fic ^^U


¡WOW!


Eres de las poquísimas personas que me han mencionado que tanto Harry como Sev portan anillo en su mano... Eres muy observadora!! ¿Crees que lo puse al azar? No. Cool ¿Casados? Mmm... lo dejaré a su criterio. Twisted Evil


Gracias por comentar, Ninfa. Besitos!!!!


sunny
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:13 pm

O_O

Esto fue demasiado para mi mente inocente pray

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Naaaaaaa xD

Excelente Dibujo Pao Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17068
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:57 pm

es muy bueno el dibujo mmmmmm jajaajaja
sigue asi.
besotes
Volver arriba Ir abajo
Andra

Andra


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:11 pm

Hola Pao (te importa si te llamo Pao)?

Mmmm... jo...no es cosa tuya, es cosa mía que no sé explicar bien a qué me refiero con lo de añejo y granulado XD

En cuanto a desesperarte coloreando...bueno si te sirve de consuelo yo muchas veces me desespero escribiendo y me dan ganas de tirar el pc por la ventana XD

Hay más fotos, están...en mi carpeta de humor al menos XD, pero sí las últimas que te mande fueron esas, pero luego te mando algunas nuevas. Te preguntaba porque el correo me va un poco como loco y no sabía si te habían llegado.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:19 pm

Hola!!


Minnygirl: Jajajajajaja!! ¿Demasiado para tu mente inocente? Ahora sí que me he reído!! sarcastic A todas nos gusta ver a nuestros niños en situaciones subidas de tono, ¿o no? Muajajaja. Gracias por tu comentario, linda ^^ Besos!!!


txiri: Hola! Muchas gracias por tus palabras, qué bueno que te guste el art del reto ^^ No dudes en que estaré un tiempo dando lata con más arts para ustedes ^^ Besos!!!


Andra: Por supuesto que puedes decirme Pao! ^^ Mira que a veces me da un poco de trabajo entender hasta la más sencilla de las explicaciones xD Es que colorear es algo que realmente requiere de paciencia. ^^U Al menos no he llegado al límite en el que una termina por arrancarse los cabellos... aún sm Oh! Tienes más fotitos, genial!! Yo quiero verlas para reírme un rato, porque están simplemente geniales, Andra. No sé de dónde las has sacado, pero son algo así como un tesoro jua jua jua. Las últimas que me mandaste me llegaron sanas y salvas, no te preocupes Razz Manda las que te queden cuando puedas ^^ Graciaaassss!!


flower
Volver arriba Ir abajo
LittleMy




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Galeones Snarry : 16593
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:50 pm

O______O!!!


Oooooh!!! MUAJAJAJAJAJAJAA!!!
Snarry puro y duro! babas! ¿Dónde quedó mi látigo?.

Qué Sev tan perv y malvado! torturando así a mi pobre nene! xDD. Pero parece que es uno de los muchos jueguitos que tienen estos dos, qué par más travieso y cachondo, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
AuraSly

AuraSly


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : Colombia
Galeones Snarry : 16655
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:13 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!

Ross si me había hablado de este fanart, pero he incrédula yo, lo dejé para verlohasta hoy...

UNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Virgen del agarradero.... que me da un paro... ijo... en qué estabas pensando??? jajajajajaja tranquila, no me respondas.XD.

YA te lo he dicho, me encanta tu Severus.

Besos
alien
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:19 pm

Hola!!!


LittleMy: Sí! A veces podré caer en la tentación y dibujaré snarry puro y duro, porque... ¿a quién no le gusta? Twisted Evil Concuerdo contigo, son unos traviesos y perverts muajajajaja. Pero así los queremos ^^ Gracias por tu comentario, preciosa. Espero que prontito subas tus dibujos también, que quiero comentarte! Very Happy Besos!!!


AuraSly: Hey, Aura! Que nunca es tarde para ver un dibujillo snarry muajajaja. Me alegra que hayas decidido verlo con tus propios ojitos Razz Espero que haya valido la pena y te haya gustado Twisted Evil Jajajajaja. ¿Virgen del agarradero? Jamás había escuchado eso, me has matado de risa!! xDDD ¿En qué estaba pensando cuando dibujé esto?... Creo que en snarry puro jojojojo (babas) ^^ Me alegra que te guste, linda. Gracias por tu comentario. Besos!!!


star
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16687
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:31 pm

Oh my God!!!!!!!!!!!! sin palabras... mi mente acaba de ser pervertida del todo. Jajajajajaajajaja, me ha encantado el dibujo, sinceramente genial, me encantó.
Sigue así preciosa!!!! muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:54 pm

Hola Zaida!


Jejeje, qué bueno que te gustara este fanart snarry ^^ Es el último que he subido a la Mazmorra y me hace muy feliz que haya tenido tan buenas críticas. Muchas gracias por tu comentario, linda.


Seguiremos por aquí subiendo más arts snarry Twisted Evil


Besos!
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:58 pm

*0* Wow, muy lindo el art, definitivamente aquí en la mazmorra abunda el talento TT^TT yo quiero un poquito, mi inner pervert quedo en shock con tremenda hemorragia que creo que si sigue así tendré la vacante libre dentro de poco, en fin, quiero preguntar algo, yo note en el art que Sev y Harry llevan unas argollas, es mi imaginación o Sev ya lo aparto para él solito? ….ah y sobre lo que hay ahí, clover me dijo que es un vibrador o uno de esos aparatitos de bolitas chinas que también vibran, a saber, me encantaron los ojitos de Harry, con cara de no hice nada y atrapado en el crimen, undomiel-chan muchas felicidades!!!!!!! birthday
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:43 pm

Hola Sapphirkyuuby!!


Creo que es el alias más difícil que he escrito jejejeje Razz


Qué bueno que te gustara el art, es de los más calientitos que he hecho Embarassed Pero mentiría si dijera que no disfruté dibujarlo y pintarlo Twisted Evil A veces el tiempo me sobrepasa pero en esta ocasión pude tener este dibujito a tiempo para el reto ^^


Sobre tu pregunta...


Oh... sí, eres observadora. Esos anillos no están ahí al azar muajaja. Sev ya ha puesto su marca sobre Harry y no está dispuesto a compartir al niño con nadie Twisted Evil El profe resultó ser "levemente" posesivo, ¿no? sweat


Y sí! Es un vibrador, y justo del que describes ^^ Muy bien! Incluso por ahí alguien me dijo (pero no diré su nombre, así que no te vayas a molestar, Ali xDDD) que si acaso era un mouse! affraid Hasta la fecha no puedo manejar mi mouse sin acordarme de eso Razz


Gracias por comentar, linda!!


Besos!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100946
Fecha de inscripción : 16/02/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:38 am

¡Hala que dibujo! ¡Y yo perdiéndome esto! XDD.

Esta genial, me encanta como te queda el pelo de los dos *_*, bueno el pelo, la sombra de la ropa, de la piel… jo, que lastima ser una vaga para colorear a mano y una negada para hacerlo con el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:10 am

Hola Mavi!!


Ya no te perderás de nada ahora que estás aquí. Así que seguirás vagueando por toda la Mazmorra que hay mucho para ver y leer xD


No suelo hacer mis dibujos a color, sobre todo porque normalmente mi mano queda adolorida al final sweat Es cansado y lleva tiempo... pero al final, no puedo menos que sonreír cuando miro los dibujos, y claro, no puedo esperar a subirlos a La Mazmorra sarcastic


Jo! Una negada para dibujar al ordenador... me cae la piedra justo en la cabeza pale Hace poco compré una tableta para dibujar en el ordenador. Pero después de algunos intentos fallidos, estuve tentada a tirar el aparatejo por la ventana. ¡Es tan difícil dibujar así! wall


Desde entonces no he vuelto a sacar la tableta de su caja ¬¬


Creo que por el momento me quedaré con mi lápiz y mis hojitas de papel Crying or Very sad


Gracias por tu comentario, Mavi. Besos!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16343
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:43 pm

vaya pao ahora si te nluciste y me hiciste el dia con lo voyerista que soy y creo que lo del vibrador fue muy buena opcion ejeje aunque un mouse no estaria mal, o ambas cosas ah ajjaa ya ves por que me dicen yaoi queen mi mejor amigo dice que asusto
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:27 pm

Jajajajaja! Sí, creo que todas tenemos un poco de vouyeristas, no crees? ^^

Sí, hubo alguien por ahí que también pensó en el mouse Twisted Evil No te preocupes, en dado caso, somos muchas las que damos a preocupar xD
Volver arriba Ir abajo
bluekonan

bluekonan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 03/05/1991
Edad : 32
Localización : Planeta Snarry
Galeones Snarry : 16204
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:13 pm

Me encantaa!! en serio, te salió genial!!

Ahh, con que vouyeristas, eh? ... creo que yo tambien entro en esa categoria ^^

Tengo una pregunta : donde está la otra mano de sev?? jaja, que lastima que el espejo que dibujaste no sea de cuerpo entero, porque ahí si que tendriamos una explicacion grafica de el uso que se le esta dando Wink

Foo y yo que tenia pensado comprarme uno de esos tableros digitales, crei que se me haria mas facil dibujar dijitalmente Sad , aunque aun asi lo voy a comprar igual, me servira para la carrera que estoy haciendo (diseño)

Bueno niña , nos leeremos en otro momento !! gracias por la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:21 pm

Hola bluekonan

Creo que todas aquí tenemos algo de vouyeristas, ¿no crees? sarcastic Claro que eso no significa que sea algo malo, para nada babas

Bueno, la otra mano de Sev está bastante entretenida bajo la camisa de Harry, haciéndole... ya sabes qué. Lástima que el espejo no es de cuerpo entero, la verdad jejeje.

¿Has intentado dibujar con una tableta de computadora? Deberías adquirir una, son muy útiles y se pueden hacer maravillas con ella, y como también dibujas, seguro que le darás un muy buen uso Twisted Evil

Gracias por tu comentario, linda.

Besos.

flower
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16371
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:45 pm

babas babeando babas

Pao me quede asi.... sm1

Que bien dibujas lindura!!

La carita de Harry me encanto , pero te apuesto que el mocoso no disfruta tanto por el aparatito vibrador que lleva dentro , seguro esta tan excitado porque Snape lo descubrio y ahora esta jugueteando con el...es que mi imaginacion viaja con este maravilloso art....

queremos mas...!! 55033


Oye nena tienes un gran don , ya quisiera yo poder dibujar asi , no seas mala y cuando puedas sube mas dibujos , que te quedan espectaculares.


Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:07 pm

Hola Valeria!

Harry disfruta de todo lo que puede y todo lo que le hace Severus Twisted Evil Además, creo que la idea del aparatito vibrador fue del profe para poder "torturar" a su mocoso Razz

¡Me alegra que te guste! Y no te preocupes, que yo seguiré dibujando y subiendo arts snarry mientras tenga vida Very Happy

Muchas gracias por tus palabritas, me animan muchísimo para seguir dibujando ^^

Besotes!!

sun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)   ¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tiene ahí, Potter? (NC-17)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No tiene ni gracia ya...
» Un mal día lo tiene cualquiera...
» el amor no tiene edad (one shot)
» Alguien mas tiene problemas con fanfiction?
» querian imagenes... pues aqui tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Undomiel24-
Cambiar a: