La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 el amor no tiene edad (one shot)

Ir abajo 
+6
Nerey
Susy Snape
rossnapepotter17
alisevv
silhermar
txiri
10 participantes
AutorMensaje
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:53 pm

El amor no tiene edad


Harry se miro al espejo dándose el visto bueno, llevaba puesta una túnica de gala azul plateado, daba la sensación de que fuera un material liquido. Por debajo se apreciaban unos pantalones negros, que conjuntaban con unos mocasines del mismo color. Se dio la vuelta y sin despertar a nadie salió de la habitación y bajo a la sala común.
Se encendió la luz, y se dio la vuelta para ver quien le había descubierto.
-¿A dónde vas a estas horas Harry?- pregunto una voz enfadada.
-No te importa Hermione.-le dijo dándose la vuelta y mirándole con cara de no me vas a detener.
-si que me importa Harry soy una prefecta, y no voy a dejar que rompas las reglas. –le aseguro con seguridad.
-parame si puedes.- la reto antes mirarla con mala de darse la vuelta y salir sin despedirse de la morena cerro el retrato y sin preocuparse de ponerse la capa de invisibilidad, bajo hasta la puerta de la habitación del hombre que lo esperaba.
Severus se había vestido solamente con una bata negra, y esperaba con impaciencia que su amado niño apareciera. Habían tenido que esperar todo el día para poder tenerlo asolas, además de tener que soportar esa estúpido baile que si no hubiera sido por el hubiera podido cenar con su amor. Abrió la puerta dejándole entrar y le sonrió.
-Pase señor Potter.- le dijo secamente y en cuanto se cerró la puerta lo agarro por la cadera y le planto un beso profundo en los labios antes de soltarlo.
Harry se rio dentro del beso, siempre era tan fogoso y posesivo, llevaban tres años saliendo y la pasión seguía como el primer día. Además en cuanto terminara ese curso y se graduara en Howarts se casarían. Ese pensamiento le hizo sonreír, antes de mirar hacia su novio y darse cuenta de que solo llevaba esa tela.
-valla ¿Qué planeas esta noche Severus?- le pregunto insinuante antes de separarse y mirar alrededor.
-o eso ya lo veras Harry.- le dijo sonriendo antes de vendarle los ojos lo llevo hasta la habitación contigua, antes de acostarle en la cama.
Miro a su alrededor para asegurarse de que todo estaba en su sito. ¿Quién diría que el seco profesor de pociones era tan romántico? La habitación estaba iluminada por velas, la cama estaba cubierta de pétalos de rosas, y en la mesilla más cercana había una botella de champan, fresas, un bol de lo que parecía ser chocolate.
Harry se dejo guiar, y dejo que Severus le acostara, sintiendo algo suave en sus manos pero no identifico que era, lo único que sabía era que confiaba ciegamente en Severus.
-me he quedado con ganas de comer algo dulce.-le dijo con una sonrisa
-pues había muchas tartas en la cena.- dijo mientras sonreía.
-si pero a mí me apetecía comer dulce de otra manera.- dijo con voz profunda, empezando a desnudar a Harry poco a poco, mientras le empezaba a dar besos en la piel que dejaba al descubierto.
-¿y qué es lo que quiere?

-Potter cubierto de chocolate y cerezas.- dijo divertido desasiéndose de toda la ropa que le estorbaba.
Cuando tuvo el pecho de Harry al aire cogió el chocolate derretido y empezó a esparcirlo poco a poco por el abdomen de su amado.
Harry seguía con los ojos vendados haciendo que todos sus sentidos se agudizaran, sobretodo su piel, sentía la lengua de Severus recorrerle el abdomen volviéndola totalmente loco.
Los gemidos de Harry empezaron a inundar la habitación, mientras Severus saboreaba el chocolate. Le volvía loco y más cuando estaba encima de Harry. Cogió una cereza y se la metió en la boca, y beso a Harry para dársela a su joven amante.
Saboreo la cereza con una sombra de chocolate, de los labios de Severus. Gimió mas fuerte al sentir que le quitaban los pantalones y empezaba a lamer en la tripa, y cada vez más abajo.
Se relamió al ver que la erección de Harry estaba totalmente impaciente por que el la atendiera. Puso un poco de chocolate en esta también y empezaba a lamerlo poco a poco, como si fuera un helado. Disfrutando de todos los sonidos que le producía en su ángel.
-Sev te necesito.- susurro desesperado, quitándose la venda.- dentro.
Poco a poco fue introduciendo un dedo en el interior de Harry, este gimió complacido acostándose de nuevo. Poco a poco le fue metiendo otro dedo, para después de que estuviera dilatado sacar los dedos y sustituirlos por su erección.
-o dios Harry.- gimió con fuerza antes de empezar a mover las caderas, al mismo ritmo que Severus embestía.
Poco tiempo después se escucharon dos fuertes gemidos que anunciaban los orgasmos de los dos hombres.
Harry se apoyo en la almohada intentando recuperar la respiración sonreía feliz, había sido tan especial todo.
-tengo un regalo para ti amor.- dijo el ojiverde feliz, levantándose y cogiendo su túnica y sacando un pequeño paquete. Azul, y dándoselo a Severus.
Este se puso nervioso y lo abrió con las manos temblorosas, era un dije de plata con forma de un H y una S entrelazadas.
-yo también tengo algo para ti- le dijo dándole un pequeño paquete.
Abrió el paquete encontrándose con un libro con tapas negras y en Dorado estaba escrito, guía imprescindible de defensa. Lo miro embelesado, sabía que ese libro era prácticamente único, solo se había publicado 100 ejemplares y eran muy difíciles de encontrar.
Así fue como un año más demostraron que el amor no tiene edad.
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17026
Fecha de inscripción : 15/02/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:44 pm

te quedo genial...es una pasada..... algo cortito pero genial....

gracias

besos
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:32 pm

Holitas lol! . Lindo fic, wapa, aunque si llevan saliendo tres años, estos dos empezaron un poco temprano para mi gusto ^^

Espero sigas subiendo muchas historias Snarry a la biblioteca

Besitos
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:45 pm

hola chicas. gracias por vuestros comentarios. thankyou
ya lo se que es corto pero es lo que me salio .
la verdad es que tienes razon Ali empezaron muy pronto pero es que es lo que me salio. contento
pues eso chicas gracias.
un besote para las dos
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17107
Fecha de inscripción : 14/02/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:54 am

Hola trixi!!

Amiga muy bonita historia, y ya no nos tengas abandonas an tus demas historias eeee, ya te extraño en slash, cuidate besos bye.
lol!

bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17048
Fecha de inscripción : 14/02/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:37 pm

Hola!!!!
Muy linda la historia.. aunque que precoz salio Harry jejeje

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16230
Fecha de inscripción : 20/06/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:04 pm

A mi me parece preciosos. Te ha quedado genial.
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16854
Fecha de inscripción : 09/06/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:10 pm

Que bello sm1

Te quedó muy lindo, me encantó la mecanica de la pareja y que lleven tanto tiempo a pesar de todo.

Ame al Harry con iniciativa al pasar a Hermione cuando lo quería detener XD

Muy bueno. star
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:17 pm

gracias por buestros comentarios chicas.
Ros: la verdad es que estoy con poca inspiracion ultimamente aun que intentare actualizar mis fics uno por semana al menos ok sino cada dos semanas. Rolling Eyes besitos.
Susy: la verdad es que si el niñito salio precoz, pero con ideas claras jajajaja besitos
Nerey: me alegro que te gustara. besits
Eternite: me alegro que te gustara, me salio asi raro, pero se quieren mucho. haber es que Harry tiene muchisima iniciativa. y mucho genio jajaja. besitos wapa.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19683
Fecha de inscripción : 14/02/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:22 pm

Muy tiernito definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:04 pm

gracias Valethsnape, me alegro que te guste. un beso
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:33 pm

Me encanto..corto pero hermoso..n_n



harry sev
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131852
Fecha de inscripción : 14/10/2012

el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2015 6:54 pm

Nunca había leído este fic, realmente es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el amor no tiene edad (one shot) Empty
MensajeTema: Re: el amor no tiene edad (one shot)   el amor no tiene edad (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el amor no tiene edad (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas que odio, amor (one shot)
» El guardian de mi amor (one-shot)
» One Shot: Tu sarcástico amor
» Amor y sangre. One-shot. 2da Respuesta al Maratón Snarry de la Mazmorra
» Sacrificios por amor: San Idiota Potter (One shot) (Fanfic de Ninduim)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Txiri-
Cambiar a: