La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo, por Miut, 08 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miut



Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 08/06/1994
Edad : 23
Localización : En algún rincón de la luna
Galeones Snarry : 13221
Fecha de inscripción : 17/03/2013

MensajeTema: Un mes para el recuerdo, por Miut, 08 de mayo   Miér Mayo 08, 2013 8:34 pm

Frases a medias

Artemiskoi

http://www.fanfiction.net/s/6053992/1/Frases-a-Medias

—Es que... ¿tiene que irse? —murmuró muy bajo, levantándose, ¿había sonado preocupado? Porque Snape lo estaba mirando, una ceja arqueada y la sonrisa sarcástica no tardó en aparecer.

—No —fue la respuesta, Harry incluso se sorprendió que no hubiera añadido algún insulto hacia su persona tan solo por preguntar—... aún —un murmullo.

En realidad Harry no podía definir como se sintió al oír esa última palabra; era como si, tan solo por un segundo, sus órganos hubieran dejado de funcionar, como si un calambre hubiera recorrido su cuerpo.

—Usted no... —murmuró mirándole directamente, viendo como las cejas se arqueaban, pero las palabras se quedaron en sus labios, sin poder salir.

—Yo no... ¿qué, Potter? —preguntó al final Snape cruzándose de brazos, esperando una respuesta, por la pose casi dejaba claro que si Harry no respondía iba a sufrir.

—Usted... —sacudió su cabeza, dejando de mirarle para entretenerse mirando la hierba a sus pies—. Los vampiros no pueden morir —susurró al final.

—Pese a lo erróneo de esa aseveración, Potter, ya que Sí pueden morir... Creo que entiendo lo que quiere decir con eso —dijo el Profesor. En un principio su tono era como si le fuera a bajar cien puntos de golpe, aunque luego sonó más bajo, logrando que Harry volviera a mirarlo—. Por desgracia no soy un vampiro, creo que me ha visto suficientes veces bajo el sol para saberlo —y casi, Casi, pareció como si Snape le sonriera sin malicia (pero igual era que estaba sentándole mal la comida y le afectaba a la vista).


Motivo: Ese fragmento es el que más me gustó del fic además, reunía todos los requisistos que buscaba en el momento de encontrarlo: sencillo, fácil de leer, de pocas palabras, gracioso y ¡lindo!
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo, por Miut, 08 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: