La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 END FIN (AU) dealizardi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112445
Fecha de inscripción : 24/11/2010

END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:43 pm


Título: [url=END Fin]http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=41362&chapter=1[/url]
Autor: [url= Dea Lizardi 13]http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=26271[/url]
Pareja: Harry x Snape

Resumen:La humanidad esta al borde de la extinción y solo hay un humano con un ADN sano, Harry tiene su destino escrito. encontrar a alguien que tenga el mismo tipo de ADN que él.

Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Ciencia Ficcion, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: Día Internacional del Snarry 2012
Series: Ninguno
Capítulos: One shot
Completa: Sí
Palabras: 13992
Clasificación: NC-17



Un mundo que se acaba


Es un mundo en el cuál la humanidad esta en peligro de extinción. El planeta fue seriamente contaminado y mutado, aunque aparentemente la humanidad es más sana y tiene mayor periodo de vida. Las mujeres ya no pueden tener hijos, todos los individuos que nazcan eran genéticamente revisados, aun esperando un nuevo gen que permitiera que la humanidad no fuera destruida y que mostrara todas sus células perfectas y saludables, algo que hasta el momento no se había encontrado. Un ser humano que lograra que sus genes no se limitaran y fueran adaptables creando nuevas alteraciones genéticas en la humanidad.


Severus Snape hijo de una de las pocas mujeres que han dado a luz, siendo su único hijo, era un genio, a sus 20 años encontró un nuevo nacimiento, un niño con los genes perfectamente adaptados para una nueva especie humana, fue llamado proyecto Vida. Ese niño era hijo también de una mujer Lily Potter y James Potter, en realidad dos seres humanos de clase media. Pero tenían la salvación de la humanidad en su propia descendencia.

Tal era el nivel genético de esa unión que hará retroceder a la humanidad a la etapa en la cuál los cuerpos femeninos eran perfectamente adaptados para traer vida. Pero en vista de que las mujeres eran estériles, algunos genes de los organismos machos mutaron para poder continuar con la especie. De hecho la mayoría de los hombres eran llamados fértiles o donceles. Pero su descendencia era totalmente limitada en cuestiones genéticas.

No podían permitir que la contaminación y la alimentación atrofiara su única salvación por lo tanto el chico fue confinado a la ciudad artificial, llamada Londres. El nunca conocería que hay más allá de los límites, no lo necesitaba.

Entonces llegó el día en el cuál se tuvo que avisar a sus padres de la situación.

El Dr. Snape era el mejor científico en ingeniería genética, tanto que él había logrado casi que su cuerpo nunca perdiera la vitalidad y fuerza que tenía desde la edad de los 16 años, como si tuviera el elixir de la juventud eterna.

______0H&S0______

Lily Potter vivía en un departamento en CA Londres, al lado de su esposo, acaban de tener a su único hijo, pues le han anunciado que su cuerpo nunca más quedaría en estado, pero con Harry era suficiente. Era más de lo que hubieran deseado alguna vez. Tanto James como ella pertenecían al cuerpo de aurores, los policías que mantenían el orden en la ciudad.

James estaba en su día de descanso, cuidando de Harry cuándo escucho el timbre del departamento.

—¡Voy! —Grito Lily desde algún lugar de la casa. Y al abrir se encontró con un chico que aparentaba no más de 18 años y un hombre bastante viejo. Lo cuál era realmente raro ver en esos días. -En que puedo servirles caballeros.

—Usted es Lily Potter, —esperó a que ella contestara con un asentimiento de cabeza para proseguir— soy Albus Dumbuldore y él Severus Snape, podemos hablar con usted, es sobre Harry.

Snape no podía pronunciar palabra alguna era ella la chica de cabellos rojos y ojos verdes, una niña que el conoció a la edad de 8 años.

Aturdida Lily los dejo pasar.

—Somos de la Orden del Fénix, asociación para el estudio de la genética y la vida.

Para este momento James ya estaba en el umbral observando a los recién invitados. Todos se sentaron en la sala de estar, y Harry en brazos de su padre ausente e ignorante en su mundo de sueños.

Snape no podía dejar de observar al pequeño con un poco de repugnancia, admiración y lastima.

—¿Sucede algo malo? —Pregunto con mucha seguridad el señor Potter.

—En realidad yo creo que ha sucedido un milagro. —Dijo Albus de forma bonachona.

A partir de ese momento se enfrascaron en una conversación, muy larga.

—El gobierno de CA Londres pronto será notificado al respecto. Su hijo es genéticamente perfecto, para no meterme en palabras con las que no estén familiarizados, su hijo es capaz de crear una nueva evolución en la humanidad. Sanar todas las mutaciones del ADN. Y su descendencia será claramente sana. Pues no le afecta la radiación del ambiente, pero no podemos arriesgarnos, también encontramos que ustedes poseen esta cualidad en menor grado.

—Lo que trata de decir Severus es que su hijo Harry es totalmente fértil, no existe ninguna debilidad en el sentido físico, sexual y genético, es inmutable al ambiente.

James resoplo murmurando. —Ahora les entiendo menos.

—Creo que lo que tratan de decir es que ustedes han revisado a mi hijo y han encontrado que él tiene...

—Es la salvación de la especie. —James y Lily se quedaron con la boca abierta. Si bien sabían que la humanidad estaba prácticamente al borde de la extinción no sabían que se estuvieran tomando medidas tan drásticas. Ahora solo quedaban siete ciudades en todo el mundo.

—¿Que quieren?- —dijo a la defensiva James. Albus solo sonrió, y Snape miro el niño nuevamente, por alguna razón le costaba trabajo asimilar lo que estaba a punto de suceder.

—Debemos de mantener a su hijo en perfecto estado, cuidaremos a partir de hoy su alimentación. No podemos permitir que alimentos transgénicos alteren su organismo. Y a partir de hoy buscaremos a otra persona que sea completamente sano para estar a su lado. Y traer esos niños que serán igual de sanos que él. —Puntualizo Snape.

—Quieren manipular la vida de mi hijo. —Replico James molesto.

—Sin su hijo no abría vida que manipular. Además se suponía que los padres desean lo mejor para sus hijos, les estamos dando la posibilidad de entregarle a su hijo lo mejor.

Con mucha renuencia ambos padres decidieron que permitirían esos análisis, pero sí su hijo en ese futuro no estaba de acuerdo, no uniría su vida a la de esa segunda persona perfecta.

Una vez fuera del hogar Potter en la colonia El Valle de Godric.


—¿Albus que hubiera sucedido si ellos no hubieran estado de acuerdo con el plan?

—En ocasiones creo que la desesperación de los humanos no es nada buena, estamos en el límite, lo malo de nosotros y las demás especies es que nosotros sabemos perfectamente que vamos a morir.

—Eso no responde mi pregunta.

—Este plan es solo el comienzo, aún falta que haya más nacimientos, ya no hay y los pocos que hay tienen que ser fuertes para lograr sobrevivir al medio. Si no hubieran aceptado, se les hubiera quitado ese niño por la fuerza, después de todo es nuestra prioridad.


_____H&S______


Han pasado los años, pero para algunos humanos el tiempo deja de transcurrir, pues sus células han sido alteradas. Pero la muerte es inminente.

—Harry recuerda que hoy debes de ir a la academia Hogwarts.

—Si mamá, —desde su nacimiento Harry sabe perfectamente de su condición genética. Asiste a Hogwarts de manera cotidiana, ahí le hacen estudios cada semana o cada mes, en ocasiones a diario.

—Harry tienes visita.

Al bajar se encontró con un chico pelirrojo, Ron Weasley, la única familia numerosa que conocía. Y sus vecinos. En sí no porque su madre haya tenido muchos hijos, pero eran muchos primos.

—Supe que hoy vas a Hogwarts puedo acompañarte.

—Esta bien pero no soy responsable si te corren o si no te dejan entrar. —Comentaba terminando de vestirse, Ron era su mejor amigo, y él único que sabía de todo. Ron era un chico varonil y bastante alto. Estaba enamorado de una de las científicas de Hogwarts, Hermione Granger. Pero ella se reusaba a estar con él, gracias a que pues aunque Hermione aparentaba tener la misma edad que ellos, era mucho mayor, y obviamente que su estado civil no ayudaba tampoco.

—Perfecto.

Pero la vida de ellos es otra cosa totalmente diferente. Y es algo que tal vez algún día se arregle. Claro solo si Hermione se divorciaba.

Ambos van en silencio en el Tren. Un silencio incomodo.

—¿Oye compañero tengo una duda? ¿Puedo preguntártela?

Harry levanto la mirada hacia su amigo, demasiado inseguro, pero aun así acepto, aunque sabía que Ron nunca hacia preguntas.

—¿Tú eres fértil? Me refiero a un doncel.

—Creo que lo malentiendes.

—Me refiero a que tú también puedes tener hijos.

—No soy una mujer.

—Oh vamos sabes perfectamente que las mujeres no pueden tener hijos. Me refiero a que si los tendrás tú.

—No. No soy fértil en ese sentido, yo puedo tener hijos, cuantos quiera, pero no los tendría yo, los tendría un hombre o una mujer que se yo. Eso es algo de lo cuál yo carezco, mi organismo no me lo permite, me hace fértil para embarazar a alguien pero si alguien mantuviera relaciones conmigo (por el ano) seria totalmente nulo.

Harry hablo pues el tren estaba totalmente vació. Nadie que pudiera escuchar.

—Y ya han encontrado a alguien de tu edad que este dispuesto a tener tus hijos.

—No.

______H&S_______

—Señor Potter sea bienvenido. —Apenas van llegando y fueron recibidos por Severus Snape. —Tenemos que hacerle los estudios pertinentes.

—¿Ya han encontrado a alguien? —pregunto Harry de manera impertinente y sin responder al saludo.

Snape y Harry se han llevado más o menos bien. Pero les parece imposible no insultarse a cada oportunidad.

—No señor Potter porque la prisa si se puede saber, usted apenas tiene 16 años.

—Creía que ustedes eran los que tenían prisa.

La sonrisa se borro, e inmediatamente apareció una joven detrás de Snape.

—Hola Harry, Ron como han estado, en realidad tenemos varios prospectos. Pero hemos tomado una decisión. Pasen hablaremos dentro.

Era un salón bastante cómodo, todos ocupaban asiento, mientras que Hermione explicaba de pie y atrás de ella una pantalla sobresalía.

—Hemos encontrado varios chicos con una edad aproximada a la tuya, ninguno con la misma capacidad que tú para tener hijos, pero si con la capacidad de traer un solo hijo con vida. No esperamos que mantengas relaciones con ninguno de ellos, todos ellos han estado de acuerdo en ser fertilizados artificialmente, solo necesitamos tu semen y eso es todo.

Harry estaba totalmente pálido, observando las personas frente a él, esos rostros en las pantallas, la Orden del fénix deseaba que él les diera su semen para que todas esas personas tuvieran hijos de él, hijos que nunca conocería, ellos no buscaban al ser perfecto para él, no había otro. Durante dieciséis años no había nacido otro con esas mismas cualidades.

—Que probabilidades hay de que esos niños nazcan con el mismo ADN que yo poseo.

—La probabilidad es de un 70% si hubiera alguien que pudiera tener más de un hijo como tú, la probabilidad aumentaría a un 90%.

—Me reusó, si ustedes lo desean conoceré a alguno de esos chicos y me casare con él, solo tendré un solo hijo y ya. Yo no soy ninguna maquina.

Cambio la pantalla mostrando a otro grupo de personas.

—Ellos son iguales, pero difieren bastante de tu edad. Harry la humanidad esta meriendo, al final no quedara ninguno. —Dijo de forma desesperada Hermione.

—De dos personas solo nace uno, vamos disminuyendo, no hemos encontrado a alguien tan perfecto como tú. Si dejamos pasar más tiempo ni tú lo serás, tus genes han ido disminuyendo. Los factores del medio te empiezan a afectar, y eso es algo que no podemos permitir. -Finalizó Snape.

—Bien ya me negué, y que harán, —en su mirada retaba abiertamente a Snape.

—Entonces es hora del plan B. —Dijo tranquilamente, todo sucedió muy rápido, Hermione salió y los guardias a sus espaldas sostuvieron a Ron y a Harry,

—¡Déjenme! malditos, a donde me llevan.

Snape se acercó a Harry y los guardias colocaron a Harry en la silla atándolo a esta impidiéndole su escape. Sus piernas estaban inmovilizadas, sus brazos en las reposaderas trataban de librarse. Harry estaba asustado, ellos no podían hacerle eso. Era su vida, su cuerpo y la familia que alguna vez le hicieron creer que tendría.

Harry se sentía traicionado, Snape lo iba a tener prisionero, Harry sabía perfectamente lo que iba a suceder, mirando a lo lejos la pantalla donde aparecían cada uno de esos rostros. Con ganas de que estuviera en blanco. Ninguno era como él o por lo menos hubiera solo un rostro en esa pantalla.

La sorpresa lo inundo al sentir frio, Snape estaba muy cerca de él, le había abierto sus pantalones y tocaba su miembro con sus manos frías. Harry sabía que ese era su ultimo recurso su plan B, estaba jodido.

Casi cada semana tenía que ir a ese lugar, masturbarse en una jodida habitación, y entregarles un maldito bote con residuos de semen. Siempre los estudiaban, él solo se moría de vergüenza al ver como fascinados esos enfermos miraban lo que él solo consideraba parte de su cuerpo. Aunque era obvio que aunque él se reusara a embarazar a esas personas, seguramente ellos mantenían su esperma en un banco.

Harry sabía que tras el enorme espejo de la habitación debía de haber otra, e imaginaba que alguien lo observaba, alguien en específico, el director del área de genética. Severus Snape, y ahora tenerlo ahí a sus pies, tomando su pene con manos, sintiendo su respiración.

No pudo evitarlo, el orgasmo le llego de golpe, su grito cumpliendo el delito del placer. Snape no alcanzo a tomar el bote, y su rostro así como su vestimenta fue ensuciada.

´
Él trataba de regular su respiración, observando la mirada molesta de Snape frente de sí, Snape era más alto que él y aunque se veía igual de joven, obviamente que no era así, pero eso no evitaba que Harry no se fijara en alguien tan hermoso, de piel blanca y cabello negro con ojos igual de oscuros, delgado y sus manos rasposas, largas, grandes, hermosas.

Estando desnudo frente a él, era totalmente inevitable.

Un resoplido llego hasta oído, Snape observaba su vestimenta murmurando algo como... -la muestra a sido contaminada, imposible de analizar.

Un sonrojo curso todo el rostro de Harry, ver a Snape con su rostro lleno de semen al igual que sus manos. Afortunadamente no había hecho ningún comentario sobre su llegada tan rápido a la cumbre.

—Escúchame bien tu no dirás nada, se de utilidad, no nos obligues a destruir a las personas que amas. Vendrás aquí cada semana, la muestra de esta semana la traerás mañana. No acepto un NO por respuesta.

Las ataduras se anularon y Harry salió corriendo de la oficina sin mirar atrás, cuándo Snape se puso de pie, su rostro estaba rojo y entre los pliegues de su pantalón resaltaba un bulto.

—Mierda.




_____H&S_____


—Hermione sal conmigo. —Grito un pelirrojo, una vez quedaron solos gracias al silencio, se escucho perfectamente alto.

Pero Hermione solo sonrió con tristeza.

—Perdón Ron, estoy casada.

—Eh. —Fue todo lo que logro decir Ron, en estado de shock, —pero... yo pensé, no tienes hijos y...

—Oh Ron claro que no, yo no puedo tenerlos. —Ron ahora estaba confundido.

—Aun así yo no saldría contigo, porque yo nunca te daría un hijo. -Ron la miro comprensivo, pero había algo en lo cuál deseaba indagar, él tenía que abrirles los ojos por lo menos a alguien de todos los idiotas de esa orden.

—Disculpa si soy indiscreto, pero tu esposo si puede tener hijos.

—Por supuesto que sí. —Contesto Hermione considerando que no tenía nada de malo aclarar ese punto.

—Y si es tan importante la reproducción humana, porque no permites que él tenga un hijo.

El silencio fue la única respuesta que obtuvo. Al menos hasta que se digno a contestar bastante acongojada.

—Porque me respeta y me ama, además Draco es fértil, su cuerpo es el que llevará al bebé, pero a él nunca le han gustado los hombres, es digamos algo narcisista y machista.

Y ante el comentario ambos rieron.

—Entonces, —continuo Ron una vez su risa acallo —porque es tan malo que Harry no pueda escoger a una sola persona y permites que Draco se niegue teniendo la oportunidad de traer a un ser humano más.

Y sin decir más Ron le dio la espalda y salió del salón en el cuál se encontraban ambos. Pero justo antes de cerrar la puerta, hablo una vez más.

—Hermione haz revisado el ADN de todos en la ciudad, incluso a todos los miembros de la orden del fénix.

Hermione aún estaba aturdida, pero encontró algo en esas palabras porque rápidamente se dirigió al laboratorio del centro de operaciones de Hogwarts. A sus espaldas solo escucho el sonido de la puerta cerrarse.

____H&S_____

—Bellatrix hazla pasar.

La oficina del ministro de CA Londres, ahora mismo se encontraba frente a Hermione Granger.

—Y bien no tengo tu tiempo ve al grano. —Ha Tom Riddley no le gustaba que lo hicieran perder su tiempo gente tan incompetente. Pero Hermione le dijo que eso era algo realmente importante.

Ella solo abrió la computadora portátil, haciendo que un proyector abriera una pantalla en el aire mostrando una cadena de ADN perfecta, era el código genético de Harry Potter inmune a la radiación y demás factores del medio ambiente.

—Hace dieciséis años encontramos el ADN perfecto, en un recién nacido, Severus Snape inicio sus investigaciones. Encontrando todas las variantes de ADN dañado y el ADN perfecto, pero sus investigaciones no hubieran funcionado. Es imposible corregir el ADN dañado en una persona adulta, Severus Snape encontró la forma de que todos los recién nacidos nazcan con ADN perfecto. Si se les trata desde el vientre materno. Son códigos que se pueden corregir por medio de vida artificial, y una vez corregidos, la meiosis se transfiere a los padres logrando que no se rompa la cadena social.

—Muy interesante, y porque Severus Snape no me lo ha mostrado.

—Porque Snape creyó que había fallado, abandono el experimento hace 14 años, sin siquiera mirar los últimos resultados.

—Cuáles resultados, Sra. Granger.

—Su hijo experimento en sí mismo para encontrar el ADN perfecto, en realidad comparo su propio ADN dañado con el ADN de Harry Potter. No solo eso, descubrió la forma, todo estaba en los informes pero sus intereses no eran sanar a los recién nacidos, por eso el nunca presento ante usted ese experimento, sino que su finalidad era sanarse el mismo, pues como usted sabrá Severus Snape siempre ha sido sometido a pruebas gracias a que él en realidad era el prototipo 00 del proyecto Hechicero, y fue un total fracaso, por lo tanto se decidió empezar con el Prototipo 7 que en realidad era Harry Potter. Pero usted bien sabe que, su hijo Severus, gracias a todos los proyectos fallidos termino siendo estéril, a pesar de que se le crio con una mentalidad distinta; todos los seres humanos somos programados para conformarnos con traer un solo hijo al mundo y aun así sentirnos conformes con nosotros mismos, la sociedad era acostumbrada a ella, pero a Snape desde niño se le enseño que él iba a ser el prototipo del proyecto hechicero con la finalidad de tener varios hijos, por lo tanto se programo a que él deseara tenerlos.

—Me estás diciendo que mi hijo encontró la forma de sanar el ADN y me lo oculto.

—En realidad Snape corrigió su propio ADN, Snape tiene el ADN perfecto, solo que no es igual al de Potter, sino que tal como se esperaba Snape puede traer más de un niño. Entonces Harry Potter nunca podrá quedar en estado pero su esperma contiene el ADN perfecto. Y el esperma de Snape nunca embarazara a nadie, pero su cuerpo puede ser portador de varios niños. Y todos sus hijos tendrán el ADN perfecto con un 99% de seguridad.

—Interesante, Hermione Granger gracias por la información y como usted se dio cuenta de esto.

—En vista de que en toda la ciudad no encontraba a nadie compatible con el ADN perfecto, decidí buscar entre los anteriores prototipos del proyecto Hechicero, encontrándome con las investigaciones.

—¿Y Snape ya sabe de esto?

—Por supuesto le informe antes de venir para acá, también le informe a Albus Dumbuldore y Harry Potter tiene cita hoy en el centro de operaciones Hogwarts,

—Asegúrate de empezar con tratamiento todos los embarazos que sean notificados en la estación. Y que Harry Potter se asegure de contraer matrimonio con mi hijo.

—Si señor ministro.

____H&S____

—Como que han encontrado a otra persona que contiene el ADN perfecto.

—Sí, es el hijo del ministro de la ciudad artificial Londres. Por lo tanto te casarás con él.

—Me voy a casar con él hijo del ministro, ¡por merlín!

—Tranquilo Harry el matrimonio no será inmediato pero si inevitable. —Decía una muy sonriente Hermione.

—Y... y cuándo lo conoceré... —murmuraba Harry sin podérselo creer, tan solo ayer estaba molesto porque querían usarlo para fecundar a una docena de personas, y hoy resulta que él hijo del tipo más poderoso de las CA Londres será su futuro marido. No, no estaba nervioso, no, definitivamente su estado solo podía catalogarse como catatónico.

—Ya lo conoces. Bueno digamos que no se llevan muy bien, como sabrás en la orden hemos experimentado con varios fetos, y el primer prototipo fue él, pero había sido un total fracaso, hasta que naciste tú, él tuvo un punto de comparación y el mismo corrigió su propio ADN.

—Genial ahora resulta que me voy a casar con un maldito genio.

—Bueno es obvio que él es un genio, ya que fue programado para ello. Pero en realidad su misma programación lo orillo a conseguir tener hijos, me refiero a que al igual que tu a él le inculcamos el deseo de tener hijos, pero gracias a muchos fallos quedó estéril, él también se acaba de enterar de que su ADN es perfecto.


Harry escuchaba atentamente, él chico con el que contraería matrimonio deseaba tener hijos. Claro al igual que todos en CA Londres.

—Y como es que hasta ahora no ha... —Pero fue interrumpido por que justo en ese momento entraba Severus Snape a la oficina. Provocando que Harry se quedara mudo y un sonrojo cubriera su rostro ante los recuerdos. Pero entonces también recordó que pronto se casará y Snape sería solo eso, un recuerdo. El sonrojo desapareció tan rápido como llegó.

—Bien eso es todo por hoy, por cierto Harry en vista de que tú y tu prometido necesitan conocerse él ingresará a tu instituto escolar. Aunque en vista de que él siempre ha estado dentro de un laboratorio, dudo bastante que sepa relacionarse con sus compañeros. Mañana se verán. —Sin levantar la vista y sin decir nada, Harry salió, o más bien huyo, no podía mirar a Snape por alguna razón.

Ninguno de los dos se miro, ninguno de los dos se dio cuenta de las acciones del otro, por lo que Harry tampoco se dio cuenta del sonrojo que tenía Snape en su piel pálida.

____H&S____

Eran las 11 de la noche Hermione se disponía a dormir, después de un día agotador. Soltó su cabello que se deslizo por su piel en una caída hasta su cintura.

Solo usaba una blusa de tirantes platinada y un short de la misma tela. Frente al espejo, sintió unos brazos rodeándola.

—¿Porque tan distraída hoy?

—Draco, como te fue.

—Bien los chicos son unos ineptos en el colegio.

—Jeje nunca dejaras de decirme eso. Perdón por llegar tarde, pero tuve que arreglar una transferencia escolar de ultimo minuto. Oye Draco estuve pensando...

Su silencio le dijo a Draco la seriedad del asunto.

—¿En que?

—Deseo tener un hijo... quero criar uno, pero yo no lo puedo tener, así que porque tu no lo tienes por ambos. No necesito que te enfades, ni que me respondas, —se apresuró a decir al ver la sorpresa en los ojos su amor —solo dime si un día es positivo.

Hermione se soltó de sus brazos y se dirigió a la cama. Hace mucho que dejaron de intentarlo aunque Draco aparentaba unos 25 años y Hermione se veía de 16 gracias a la modificación genética aplicada.

___H&S___

—Woaw espera, espera, veamos a ver si entendí, me estás diciendo que tu prometido asistirá a nuestra escuela y es el hijo del ministro, no sabía que el ministro tuviera un hijo.

—No ni yo, Ron me pregunto como será.

—Espera, mmm pero si él es mayor no, porque pues si dicen que él fue el primer prototipo eso significa que es mayor que tú.

—Lo más probable es que también tenga la modificación genética aplicada en sus células y en la glándula del crecimiento. Que impide que las células envejezcan más lentamente.

—Si es probable, entonces ha de verse igual que nosotros. Oye Harry, te recuerdo una cosa, tú tienes el ADN perfecto, y una de sus consecuencias es que eres atractivo para todos los estudiantes del plantel, obvio solo aquellos que pueden quedar en estado, les resultas atractivo, pero sabes que, si el hijo del ministro también contiene el ADN perfecto, pero para quedarse en estado, no crees que va a ser prácticamente irresistible a todos aquellos que son activos digo genéticamente hablando, creo.

—Creo que no eres claro Ron, que tratas de decir.

—Que todos los que son como yo van a querer joderselo.

—Mierda.

—Todos sentados, silencio —y como por arte de magia el salón quedo en un profundo silencio ante el grito de Draco el profesor a cargo del grupo. —Quiero que se comporten con el nuevo estudiante. Severus Snape.

Ver a Severus con su acostumbrada capa de laboratorio no era lo mismo a verlo con el uniforme escolar, se veía mucho más joven, con su cabello lacio negro y su piel blanca, miro a todos con altivez egocentrista, pero lo más importante es que reto a Harry Potter con la mirada.

Si se iba a dejar joder, pensaba Snape pero haría que a Harry le costara su trabajo, porque tal vez él gran Potter tenía el ADN perfecto, pero le demostraría que de ser perfecto le falta años luz.

___H&S___


Todos en la academia estaban fascinados con el nuevo estudiante; lo peor para Harry y sus celos, porque después de la sorpresa inicial se dio cuenta que siempre había deseado a Snape, sino que él es su prometido. Es hijo del ministro, un genio y su ADN es perfecto, pero también para Harry su piel, su cabello, su inteligencia, todo Snape le parecía perfecto.

Y como decía el furor en la academia era palpable, especialmente en la clase de Harry Potter, resulto que no solo los activos andaban tras Snape, sino que también las niñas lo adoraron desde el comienzo. Por lo tanto Harry no soportaba para nada que los demás le hablaran. Pero pronto todos se bajaron de su nube.

—Maldita bola de idiotas como es posible que con más de 12 años de estudio todavía no entiendan la importancia de las matemáticas y su relación con la ciencia, son unos &%& y %$#$%%$, descerebrados ignorantes. —Les gritaba casi a todo pulmón Snape a su equipo de clase, pues ese día les toco hacer una investigación en equipo en la materia de ciencias naturales.

Todos sus compañeros de quipo se fuero con la pinta de su belleza y sensualidad que despedía, algo no tan notorio en un laboratorio en el cuál la mayoría era gente casada, mientras que aquí todos tenían alborotadas las hormonas.

Oh linda decepción que se llevaron todos, al darse cuenta de la fiera que era, sus gritos de insultos obscenos, tenía aterrados a todos. Algunos aterrados temiendo que en cualquier momento los vaya a golpear.

Pero no solo eso, el profesor no hallaba que hacer, para calmarlo, y en vista de que todos se sentían humillados y miserables, el miedo en todos era palpable.

—Tranquilízate Snape, ellos no tienen la culpa de que seas un genio y te recuerdo de donde vienes. —Dijo Harry, que ya estaba acostumbrado a sus insultos, los ha recibido desde que tiene memoria, mientras tocaba en el hombro a Snape, inmediatamente toda la ira se esfumo y todos los chicos alterados suspiraron con alivio encontrándose con la sorpresa de que Snape estaba sonrojado. Se veía tan lindo que la mayoría ignoro el mal carácter que se cargaba el chico para ahora perseguirlo para todos lados.

Harry estaba totalmente irritado, porque a nadie parecía importarle que Snape los odiara por ineptos, ni siquiera le tenían miedo, parecían una bola de masoquistas tratando de llamar su atención con su ineptitud.

Lo peor fue cuán do un chico le pregunto a Snape, que tipo de persona le gusta y el muy maldito contesto.

—No es que tenga opción, pero supongo que es inevitable estar con alguien perfecto.

Muchos estuvieron totalmente desilusionados ante ese hecho.

—Esa persona no existe —dijo el chico.

—Claro que sí, es mi prometido.

—¡Que, qué! estas comprometido, la desilusión fue palpable en todos. —Pero supongo que si existiera alguien perfecto aparte de él, estarías con el.

—Si claro, al menos que lo encontremos antes de mi boda. —Obvio todo era un maldito sarcasmo de parte de Snape. Pero se lo creyeron los muy idiotas y entonces Harry vio a todos en la biblioteca para tratar de mantener una conversación estable.

—Ne Harry mátame —decía Neville, uno de sus compañeros de clase, que estaba coladito por Snape.

—Si Harry que no ves Neville nunca va a dejar de tartamudear cada vez que esta frente a Snape, solo balbucea y Snape le dije idiota y él solo llora.

—Dejen de hablar estoy aquí Dean, además que importa yo nunca podría mantener una conversación con él, mucho menos lograr que él se fije en mí. —Murmuraba Draco, mientras trataba de esconderse bajo su almuezo.

—No creen que deberían de olvidarse de él. —Finalizó Ron —Solo miren el tipo esta comprometido, es hijo del ministro de la ciudad y es obvio que su matrimonio esta más que arreglado. Así que al menos que alguien le agrade a Tom Riddley, o tenga algo a lo cuál sacarle partido él no accedería a casar a su único hijo con alguien que no le ofrezca ventajas, solo mírense, Neville entiendo que tu familia tiene dinero pero tú no eres algo que digamos un gran partido, además tu familia ya te comprometió con una de mis primas Ginny, no te preocupes no me molesta, pero por Merlín háganse a la idea de que Severus Snape esta ocupado.

—Porque parece que ni a ti ni a Harry parece importarles mucho, no les afecta para nada Snape.

—Bueno digamos que mis intereses están en otro lado. –Dijo de manera bastante tranquila Ron.

—A mi ni me miren, y no es que no me afecte solo desearía que nadie se fijara en Snape. –Todos vieron de forma confusa a Harry, no sé creían lo que veían, es que Harry era tan ingenuo.

—Vamos Harry no seas así, sabes que ninguno de nosotros tenemos oportunidad contra alguien tan deseable.

—Si pero es que ustedes… —En realidad Harry deseaba gritar a los cuatro vientos que Snape era su prometido, pero no habían hablado en toda la mañana y Harry no deseaba hacer algo que molestara a Snape. Aunque parecía que ya lo había hecho por que no dejaba de mirarlo como si con ello lo asesinara de mil formas, el aura que transmitía Snape era pura maldad hacia su persona.

—Harry no sé que le hiciste a Snape pero sea lo que sea te odia. Es la única persona en esta escuela que te odia, digo porque todos los demás parecen adorarte.

—Y no lo dudo Seamus. No lo dudo.

El receso casi finalizaba. Y Snape estaba sumamente molesto por varias razones, toda la escuela parecía alborotada por su sola presencia y él solo deseaba que el idiota de Potter le coqueteara pero en lugar de eso estaba arto de todos los coqueteos de idiotas insulsos y con un ADN mediocre. Claro que lo sabía, perfectamente memorizaba él código genético de cada uno de esa escuela. Y lo peor de todo fue en la última clase antes del receso, cuándo Harry jugo baloncesto y todas esas arpías y esos pulpos andaban apoyándolo. Él muy idiota es un arrogante de primera. Pero a él ni lo pela. La paciencia se le estaba terminando, él ya tenía 37 años ya no era un adolescente. Y aunque su apariencia dijera lo contrario, no pensaba esperar a que Harry se le insinuara. Él quería un bebé y lo quería ya.
Y así justo cuándo todos se disponían para ir al salón. Snape se acercó a la mesa de Potter.

—Potter podemos hablar. —Sucedieron varias cosas, Neville se atragando, Seamus escupió el jugo que tenía en la boca cayendo sobre Ron, él cuál se levanto mirándose con asco. Y Dean se quedo con la boca abierta.

—Puede ser a la salida, ya nos íbamos a clase. —Dijo tranquilamente Harry ignorando a todos.

—No, no pienso esperarte ni un segundo más. Veamos si soy claro. Tal vez la boda tenga que esperar pero a mi me valen un comino tus gustos, opiniones, o si quieres mantener nuestro compromiso como un secreto, creo que he sido lo suficiente claro al respecto. —Harry estaba con la boca abierta y los ojos dilatados de sorpresa, y obvio que todos tenían la misma expresión. —Así que o… —Severus iba a seguir hablando pero Harry se lo impidió, le tapo la boca.

—Bien hablemos. .

Una vez retirados de los demás chicos.

—Ha decir verdad yo quería hablar contigo pero no quera que fuera frente a todos. —Al ver que Snape iba a replicar Harry se adelanto. —No porque quiera mantener lo nuestro en secreto, sino porque no me interesa que todos sepan mi vida privada, como abras notado gracias a que tengo ese dichoso ADN perfecto, soy el plato principal de todas las miradas. Y tú nunca sales del laboratorio, bien pues creo que con una hora ya te hartaron.

Snape se mantenía callado. Dándose cuenta de que el chico tenía razón.

—Bueno eso ya no importa, ahora todo mundo lo sabe. ¿Y de que deseabas hablar?

—Como ya sabrás he esperado suficientes años para tener un bebé. Y ahora que sé que soy fértil, tienes dos opciones… ó mantienes sexo conmigo, ó tomo uno de tus espermas del laboratorio que esta congelado y me embarazo yo mismo. Como ya te dije no pienso esperar hasta la boda. Y me vale muy poco si me odias, me detestas o te doy asco. Y sé que el otro día te obligue y no creas que no puedo volver a obligarte.

Harry ya no escuchaba, estaba hecho piedra, pero de la sorpresa, nunca pensó que Snape diría tales cosas. No sé, Harry esperaba que fuera como esas niñas que sus amigos le decían que tardaban un montón en convencerlas de tener sexo, y que primero deseaban conocerse mejor y tener un montón de citas. Y luego cuándo ellos las presionaban para mantener relaciones, le decían que ellas querían esperar hasta la boda. Y definitivamente Harry nunca había tenido novia, ni novio, le tenían prohibido tener ese tipo de relaciones. Gracias a que ellos no podían permitir que lo ataran a cualquier persona. Pero por alguna razón parecía que todos ellos deseaban abrirse de piernas para recibirlo, pero Harry solo huía, no quería saber lo que Snape o Hermione harían si se llegaban a enterar. Por lo que ahora solo dejaba hablar a Snape pero por lo visto nada era como él creía con Snape.

—Snape.

—No me interrumpas, te digo que me vale un comino si deseas coquetearme, pero quiero que mantengas lejos a todos esos imbéciles de mí, no me interesa perder el tiempo. Y me vale muy poco lo que opinen tus padres de nosotros esta noche no iras a casa.

—Je je…

—¿De que te ríes? –Dijo en tono lúgubre Snape.

—Es que yo pensaba que tú no querías ni verme. No tengo ni la menor idea de como llevarme contigo, siempre peleamos, además no tengo ni la menor idea de como mantener a todos alejados, cuándo se perfectamente lo que desean.

—Si ya me di cuenta que no piensas pero… Que quieres decir.

—Sabes tal vez una parte de mí ya sabía que tu tenias el ADN perfecto, siempre eras como un imán, me atraías desde que sé yo. Solo sé que no me gusta que todos te miren pero es inevitable gracias al mugre ADN, aun así me da gusto que quieras tener un bebé, porque yo lo que más deseo es… —Harry para este punto ya estaba demasiado cerca de Snape invadiendo su espacio personal, y a su oído le susurro. —… joderte.

___H&S____

Todos estaban en horas clase. Severus y Harry fueron puestos en el mismo equipo de trabajo y pues no es que se quejaran.

Pero era difícil mantener la mirada, ambos evitaban verse a la cara. Saben lo que esa noche sucederá.
Mientras que todos no hallaban si molestarse con Snape o con Harry, ambos eran tan ardientes. Algunos admiraban a Harry, pero muchos de los activos, lo odiaban por arrebatarles tan seductor espécimen.

Y llegaron las preguntas.

—Que tiene él que yo no tenga. —Pregunto Cedric Diggory.

—ADN perfecto.

—Eh.

—Olvídalo.


___H&S____

Habían finalizado las clases, Harry estaba totalmente aterrado, sentía que iba a morir esa misma tarde.

—¿Qué sucede compañero? —Ron era su mejor amigo y lo conocía de toda la vda, era bastante lógico que hubiera notado su nerviosismo.

—No sé que hacer. Tengo miedo de hacer el ridículo. Tal y como siempre me sucede cuándo estoy frente a Snape.

—Ya sabía yo que esto tenia que ver con él. Nah no veo porque debas de preocuparte eres Harry Potter el chico más popular del colegio y eres el mejor en baloncesto, bueno en varios deportes y traes a las chicas locas por ti. Creo que si fueras actor tendrías varios millones de fans, eso claro si hubiera millones de chicas en el mundo.

—Ron ¿te han dicho que hablas demasiado? —Un suspiro, se escucho, obvio que estaba nervioso, nunca lo había hecho, pero no sabía que hacer. —Me da miedo acostarme con Snape. Ni siquiera lo llamo por su nombre y…

—Cállate Harry, si los demás ya te odian porque eres su prometido no te conviene que sepan que quieres cogértelo. Además para eso aún falta mucho tiempo. —Severus que se sentaba en las filas de atrás solo miraba su conversación con altanería y tras darle a Harry una mirada de advertencia como decidiéndole te espero afuera y más de vale asistir.

—No entiendes Ron —y en su desesperación lo sostuvo por las solapas de la playera. —Me dirijo a la orca, vistes como insulto a los chicos al borde del colapso solo por no saber algo, imagínate lo que hará conmigo si no se como se hace, bueno sé la teoría, pero es…

—Tranquilízate Harry, hablas muy rápido, veamos que te puedo decir solo usa lubricante y jodetelo. —Era burla y entre risa y risa, Harry también se contagio del buen humor, ya no sabía si eran los mismos nervios los que reían —además —agrego Ron pensativo —creo que es bueno aprender con quien amas. —Ron tal vez era un idiota pero desde que supo que amaba a Hermione era más perceptivo al respecto.



___H&S____
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112445
Fecha de inscripción : 24/11/2010

END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: Re: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:49 pm




___H&S____


Estación de tren 9 ¾, en el edificio más elegante de toda la extensión de la séptima ciudad Londres. Al último piso se dirigía el elevador en el cuál estaban Harry y Snape. Obviamente que el lugar era lujoso y Harry se sentía fuera del lugar. Snape lo había notado y se jactaba de su actitud.
El departamento era espacioso, acogedor, muebles antiguos, adornos que parecen reliquias se encontraban por aquí y por allá. Snape tras un escueto siéntate, se dejo caer en uno de los sofás.

—No te sientas tan incomodo.

—Solo que no estoy acostumbrado a estar en un lugar como este.

—Eso no importa porque en realidad no te traje a aquí para que admiraras la decoración.

—De eso ya me di cuenta. —Harry no pudo evitar sonrojarse y en esta ocasión si fue visto por Snape el cuál sonrió complacido.

—Vaya, vaya y bien… ¿Qué decías que ibas a hacerme? Porque a mi me pareció que solo sabes hablar. Miedosito.

Y ahí iban de nuevo, durante todos esos años siempre habían discutido, en un juego de tira y afloja, ninguno quería ceder, ninguno quería perder. Harry molesto quería hacer que Snape se tragara sus palabras aunque tuviera razón. Pero es que era Snape aquel que siempre lo insultaba, aquel que siempre lo hacia perder la cabeza, aquel que siempre lograba sacarlo de sus casillas y mandar a volar toda la paciencia que le quedaba. Y así se levanto y en menos de unos segundos ya se encontraba de pie frente a Snape, ambos retándose con la mirada. No en esta ocasión en no iba a perder. Porque la batalla la perdió junto con su corazón que solo era de Snape.

Harry titubeo un segundo pero aun así se acercó a esos labios delgados que lo9 volvían loco. Devorándolos con pasión, no era momento para ponerse tímido, por fin podía hacer todo lo que deseo hacerle al hombre de sus sueños, que si tal vez era mayor que él o tal vez tendría más experiencia, o incluso no lo amaba, pero Harry aria todo lo posible por que algún día le correspondiera. Porque esa tarde haría ese cuerpo suyo, su vida sería suya el día de la boda, su mente fue desde hace mucho tiempo, gracias a los estudios de ADN, pero ese corazón sería suyo tarde o temprano derretiría el hielo que yace en el y lo hará latir solo para él, solo por él… solo por Harry Potter.

Harry sostenía el rostro de Snape por ambas mejillas, ambas estaban coloradas, y el aire palpable en la piel opuesta era cálido. Snape entreabrió la boca, que rápidamente y en un impulso de valentía fue profanada. Las manos frías hasta ese momento inmóviles por la sorpresa o por la intranquilidad se afanaron en moverse hasta llegar a la tela de la camisa del chico que permanecía inclinado sobre él aún de pie.

Jalándolo hizo perder el equilibrio, solo su rostro para aferrarse al sillón y no caer. Una mano subió hasta su espalda, estrujándola y un gemido estrangulado se escapo de sus labios. Harry sonrojado se separo, pero Snape no iba a permitir que se alejara su fuente de placer, nunca creyó que besar a alguien no le provocara ningún asco, así que lo jalo nuevamente siguiendo él beso esta vez Snape entro fácilmente en la boca de Harry.

La intensidad de ambos los volvía locos, Harry ya con ambas rodillas en el sillón una a cada lado de la cadera de Snape. Se rosaban con esta y esto mandaba algunas descargas de placer al cerebro de Harry que ya no pensaba con mucha tranquilidad que digamos.

—Espera, —se separo jadeante Snape —no lo haremos en el sillón.

Harry iba a replicar pero se dejo conducir hasta la recamara, no dio tiempo ni ha darle un vistazo, se sentía mareado, excitado, y obligado a mirar hacia abajo donde estaba Snape aún vestido sobre sabanas de algún color invisible para él gracias a la oscuridad. Tenía las mejillas sonrojadas y sus ojos tapados con las hebras de cabellos oscuros. Con una mano las separo. Y comenzó a besarlo en ambas mejillas, primero una luego la otra mientras con sus manos hacía lo posible por desabotonar la camisa. De un de repente era urgente ver toda esa piel blanca que asomaba por el cuello y las manos. Aunque la oscuridad tal vez era mejor, porque al menos así s llegaba a hacer algo mal no iba a ser tan notoria su vergüenza.

No es que Snape estuviera quieto en todo este tiempo, él simplemente metía sus manos bajo la camisa ya desfajada, acariciando cada milímetro de esa piel, palpando los músculos ocultos por la tela blanca. Y Severus ya estaba incomodo bajo sus pantalones, movió sus piernas tocando con su muslo accidentalmente la anatomía intima de Harry. Este paro de inmediato su recorrido de besar el torso de Snape. Pero Severus inconforme jalo la playera de Harry hacia arriba no queriendo entretenerse con los botones. Mientras esto sucedía rápidamente sus manos desabrocharon el botón del pantalón escolar de Harry bajando inmediatamente la bragueta, para un segundo después introducir su mano en el ajustado lugar, causando un respingo a Harry.

—Oye —se quejo Harry ante el asalto, pues aún se estaba quitando la camisa de los brazos.

—Je bueno al menos puedo provocarte una erección. —Y una sonrisa apareció en su rostro. Severus era un adulto pero aunque no lo quisiera el asunto lo preocupaba tanto o más que a Harry pero por razones diferentes.

—Si supieras lo que me provocas. —Murmuro Harry para sí.

—¿Dijiste Algo?

—Nada, ya alusinas.

Los pantalones fueron retirados, ambos tratando de fingir indiferencia. Era mejor discutir, aunque no querían delatarse, pero las reacciones inevitables, los gemidos inconscientes y esa piel rojiza en lugares comúnmente pálidos, no ayudaba para nada.

—Bien ya estuvo bueno anda empieza antes de que me arrepienta. —N tardo ni perezoso Harry obedeció. Pero fue detenido en el trayecto. Cuando un tubo pequeño fue puesto en sus manos.

—Lo… lo compre ayer cuándo supe que… —Pero fue interrumpido por un malestar en su… —Ah.

—Perdón ¿dolió? —Harry había llenado varios de sus dedos con el resbaloso gel, introduciéndoles sin aviso en Snape.

—Eres un maldito impertinente pudiste haberme avisado sabes ungh… deja de hacer eso. —Se quejaba sin saber que más hacer o decir ante el repentino atrevimiento y la interrupción.

—Perdón pero sino creo que después te va a doler.

—Ya sé no necesito de… un mocoso que me lo recuerde. —La respiración nuevamente fue sofocante, Harry no creía lo que tenía ante él, Snape se aferraba a su cuerpo, por el malestar que mantenía. Pero para Harry las acciones de Snape solo podían significar dos cosas. La primera que nadie había entrado antes... o tenía mucho tiempo sin hacerlo.

Harry escuchaba atentamente, cuando los gemidos parecieron un poco más audibles y sus dedos aparentemente entraban y salían sin mucha resistencia. Decidió sacarlos ante las protestas de Snape.

—Oye bastardo que mierda haces, porque te detienes… —pero los insultos pararon, ante la visión de Potter embarrándose su pene con el lubricante. Para la siguiente acción tumbarlo de espalda. Pero al ver que esto iba a ser incomodo…

—Date vuelta…

—No. —Sin decir más Severus tomo una almohada y se la puso debajo de la espalda levantando su cadera. Aún indeciso en si abrir las piernas o no… mejor que Harry lo haga no quería ridiculizarse más frente a un adolescente. —Así será.

—Como quieras. —Avanzó hasta posicionarse sobre él abriéndole las piernas en el camino, tratando de no mirar mucho por mucho que lo deseara. Tratando de mantener el poco control que le quedaba.

—Espera, espera. —Presurosamente Severus lo detuvo poniendo las manos en su pecho. —No lo iras a hacer de un jalón verdad. Eso sería realmente doloroso y mañana debo de ir a clases y…

Harry sonrío, al notar el nerviosismo en el timbre de voz de Severus. Colocando su órgano sexual en la entrada al paraíso. Haciendo presión, lo cuál solo provoco la tensión de los músculos en Severus que instintivamente trato de cerrar sus piernas. Pero aun así logro abrirse paso.

—¡Arg! ¡Oye detente!

—Ugh no te tenses. Relájate.

—¡No me pidas que me relaje idiota, maldición duele!

—¡Y crees que a mi no, me la estas ahorcando!

—¡Sácala! —Gimoteaba Snape.

—No puedo, Severus es en serio relájate deja de gritarme no me dejas moverme.

—Y no quiero que te muevas.

—Solo ha entrado la cabeza aguántate.

—Oh vaya ahora si me tranquilizare. — Puro sarcasmo destilaba cada frase de Severus que trataba de sostenerse de algo y en su intento abrazó a Harry, tal vez no que fuera tan doloroso, no sentía morirse, pero si que dolía. Además sentía que algo se abría paso en su cuerpo. Y era extraño de un de repente un dolor se intensifico causándole un espasmo rasgo la piel de la espalda de Harry en un intento de desahogarse. Aguantarse no gritar tenía que callarse la boca. Mordiendo lo primero que encontró que resulto ser el hombro de Harry. Este a su vez nuevamente respingo ante el dolor. Bueno por lo menos ya no sentía que su miembro era estrangulado.
Los nudillos de las manos frías estaban rojos al igual que las rodillas de Harry al apoyarse en la cama. Su hombro dolía pero Snape se veía más relajado, aunque aún sonrojado y con un sabor metálico en la boca. Se sentía que le faltaba el are, sofocado. Y siendo besado en la piel del cuello, su rostro y cabello, masajeado en la espalda por manos cálidas. Que lo trataban de una forma que nunca antes sintió. Quería dormir o quería estar así para siempre quitándole el malestar de su entrepierna. Algo introducido ahí grande y palpitante. No sabía desde que momento una de las manos jugaba con su intimidad, masajeándolo de arriba abajo.

Harry era guapo, tenía facciones atractivas y varoniles. Músculos que marcaban aún mas su virilidad. Y su rostro era realmente agradable. Pero ver esa parte en la cuál conectaban sus cuerpos, desde ese momento y tal vez hasta el final de sus días, ahora ya no había marcha atrás. Aunque el laboratorio hiciera otro individuo con el ADN perfecto, no lo pondrán con ninguno de ellos dos.

—Me voy a empezar a mover, ya no resisto más. —Esa voz grave cargada de erotismo y sensualidad. Sentir como empezaba a salir lentamente para después volver a entrar no muy adentro, a diferencia de la primera estocada. Esta toco un lugar dentro bastante placentero que provoco un escalofrío por todo el cuerpo. Y Severus no pudo evitar dejar escapar un gemido ahora totalmente de placer. Harry animándose volvió a hacer los mismos movimientos, besando las lágrimas que trataban de no salir de los ojos, tocando y masturbando a Severus.

Ambos sumergidos en el nuevo placer descubierto. Jadeantes, satisfechos, acalorados, sonrojados, el placer los inundaba y nuevamente Harry lo beso muy consiente de que estaba enloqueciendo. Porque no se puede probar el placer más sublime en la tierra y no volverlo a probar, porque para él, el mayor placer era saber que Snape era suyo. Cas por completo.

—Estoy por… venirme.

—Nh. — Severus empujo a Harry para que quedara bajo y este se posiciono sobre Harry quedando a horcajadas sobre él, dejando que el miembro rojizo y resbaladizo volviera a entrar en su cuerpo. Se dejaba caer y salía poniendo sus manos de apoyo en el vientre de Harry. Este lo ayudo tomándolo de las manos, tratando de besarlo aún en esta posición. Bueno que se podía hacer, después de todo a Snape le gustaba llevar el control.

Pero los movimientos fueron más lentos. Aunque verlo así, ver directamente como entraba y sala, como bajaba y subía cierta parte de la anatomía de Snape. Ver como tenía la punta rosita y escurría líquido pre seminal. No aguanto más y lo tomo en brazos estampándolo en la cabecera de la cama. Aumentando la velocidad. Y gritando de placer al sentir el fuego descender hasta salir de su cuerpo. Inundando el interior de su amante.

La sensación de escurrir algo en su interior y salir fuera al retirarse ese glande de su interior. Fue un total placer. Y no supo desde cuándo o en que momento de esa frenética faena, pero de su pene escurría semen. Y él se sentía totalmente exhausto y satisfecho. No solo por la reciente actividad sino también por satisfacción de lo que esto presagiaba.

Tal vez ellos harían las cosas al revés y las palabras de amor no vendrían hasta dentro de algún tiempo cuándo se sintieran más seguros de saber que no serán rechazados en ese ámbito.

_____H&S_____

Había un sonido que se repetía una y otra vez, Harry somnoliento, logro vislumbrar una sábana de color verde seco. Y un peso arriba de él, sus músculos dolían. Tal vez hiso demasiado ejercicio.

—Quieres apagar ese jodido celular que no me deja dormir.

Harry instintivamente se levanto de un salto tirando el cuerpo relajado que estaba en su pecho, calendo a un lado maldiciéndolo. Snape estaba desnudo a su lado. Fue entonces que recordó porque estaba ahí en primer lugar y lo que definitivamente no había sido un hermosos sueño volvían las escenas a su mente.

Rápidamente se levanto buscando el maldito celular que no dejaba de timbrar desde algún lugar en la habitación donde yacía en un bolsillo de su pantalón.

—Bueno.

—Harry ¿donde demonios estás? ¿Porque no contestabas? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?

—Mamá… este… es que yo… luego voy a casa.

—Harry son las 2 de la mañana.

—Ops me quede dormido.

Al fondo alcanzo a escuchar la voz de su padre…— Deja de atosigar al chico mujer. Harry no puedo creerlo crece tan rápido. Tienes que contarme todo junto con los detalles. Eres digno de un merodeador esto tengo que decírselos a Sirius y Re…

—James Potter cállate. —Grito Lily para después escucharse un ruido fuerte y después otro de algo caer al suelo. —Perdón cariño ignora a tu padre pero tengo que dejarte porque creo que le di muy fuerte a James sin querer y ahora esta inconsciente. Por favor dime que usaste protección recuerda lo que dijo el Dr. Snape bueno nos vemos descansa.

Titititi.

—Colgó, no espero a que le explicara nada. —Harry estaba de pie en medio de la sala, aun sin notar la gran vista que le estaba dando a su acompañante que se encontraba en envuelto en una sabana. Hasta que sintió un poco de frío. Giro su rostro notando la mirada lasciva sobre su cuerpo. —Yo creo que ya no tengo sueño.

—No ni yo… —el silencio se hizo de forma. Severus se incorporo como para corroborar que el sueño se había esfumado. Pero en cuanto lo hizo su rostro adquirió una mueca de dolor o desagrado.

—¿Estás bien? —Pregunto Harry al notar ese gesto, preocupándose y a la vez adquiriendo un color de vergüenza en su rostro. Algo que también surco la pálida piel de Severus al instante.

—Eh, sí, pero creo que seguiré un momento más en la cama. —Recostándose. —Si quieres prepara algo en la cocina o haz lo que quieras me da lo mismo.

La oscuridad de la habitación no le permitía ver mucho, y pues por lo menos tenía su bóxer que estaba cerca de sus pantalones donde anteriormente seguía su celular, se los puso y volvió a la cama.

—Dr. Snape, ¿puedo llamarle Severus? Bien es que es raro, pero… sé que debí de haberle pedido permiso antes y… —Harry solo escucho un bajito si. — Ben… sabes bueno no sé que hacer, digo se supone que yo voy a ser el que lleve las riendas de la familia y solo tengo dieciséis años, no tengo un empleo, ni siquiera… bueno él punto es…

—Habla claro Potter no te entiendo. —El fastidio era palpable pero después de tatos años en los que ambos se han acostumbrados a su relación de desprecio mutuo era simple notar que no quería ponerse cursi.

—Bueno, frente a ti me siento insignificante… —sonrió con nerviosismo —bueno eres mayor que yo, además de un genio, director del área de genética experimental en Hogwarts. Eres hijo del ministro y bueno tienes dinero, me di cuenta por el apartamento aunque resultaba ya bastante obvio. —Al finalizar Harry oculto su rostro en sus manos. Se sentido muy poca cosa ante alguien tan especial como Snape. Pero este solo se giro, dejando de darle la espalda, mirándolo fijamente.

—Creo que eres patético. Potter.

—Por Merlín Severus podrías ser serio un momento.

—Es la verdad, Potter, sí, soy mayor que tú pero algunas cosas no me han servido de nada. Siempre he tenido dinero. Mi madre era única heredera de una familia muy poderosa y millonaria. Yo soy único heredero. Tanto de los Prince, Riddley y de los Snape por el simple hecho de que llevo su apellido aunque no sea su hijo, pero ese dinero nunca me ha servido de nada. No me ha dado lo que más deseaba, curiosamente eso solo me lo dio tú. Un chico común de una familia común. Cuándo naciste me compadecí el saber que tu ibas a pasar por lo mismo que yo, al ser un peón más en un laboratorio.

—Y así fue ¿no? Pero no fue tan malo, digo después de todo ahora no me siento tan perdido hablando contigo, he tenido todos estos años discutiendo contigo.

—Aun así el dinero, no me dio nada. Solo problemas, mi madre con tal de obtener un heredero se acostó con el actual ministro, ignorando por completo el amor que profesaba por su marido. Pero creo que la entiendo un poco al darme cuenta que todos los experimentos solo me perjudicaron. —Harry ahora observaba detenidamente a Snape que aun seguía en sabanas solo mostrando sus brazos. Y Snape continuo hablando. —Entonces supe que debía de hacer todo lo posible por encontrar la forma de tener un hijo. Más nunca creí que gracias a eso ellos considerarían que yo sería el candidato para ser tu pareja. Como años atrás se había establecido con tus padres.

—Pero, bueno… no sé que decir.

—Siempre supe que no eras de muchas palabras.
—Err, ¡mejor cállate!—Nuevamente volvían los insultos. —Bien como sea, iré a ver que encuentro para cenar… aunque sean las dos de la mañana.

—Quédate un poco más. —esas simples palabras lo hicieron detenerse en seco, sin pronunciar absolutamente nada, volvió bajo las sabanas, aparentemente no le parecía a Snape tan desagradable su compañía como él se la esperaba. Por lo que suponía, tal vez podría darse un lujo más. Sin preguntar corrió sus brazos alrededor de la piel expuesta de Severus, abrazándolo, y aunque sintió que este se tenso ante el contacto no hizo nada por retirarse. Y nuevamente el sueño los envolvió.

____H&S_____

En el colegio, ante la mirada atónita de todos, Severus en la hora del almuerzo se sentó a un lado de Harry.

—Hey Harry, no es justo, ya tienes a todas las chicas lindas tras de ti, no acapares tanto… —Murmuraba el chico de la mesa vecina… Cedric. —Oye Severus, ¿porque te empeñas en sentarte al lado de único chico que no le hace caso a nadie?

—Bueno es normal almorzar con tu novio. —El comedor quedo en total silencio, a Harry se le calló la cuchara salpicando comida fuera del plato. Neville y los demás que habían fingido no saber nada… no se esperaban que Snape fuera tan claridoso aún para estos temas. Siendo que tan solo un día antes ellos creían que era todo un mal entendido o el chico trataría de mantener su compromiso en secreto.

Pero entonces Ron noto algo en Harry.

—Compañero acaso traes el mismo uniforme que ayer. —Todos se giraron a verlo, léase por todos Neville, Dean y Seamus. Harry aún se sentía adolorido por la actividad de ayer que aunque él no fue él pasivo sus músculos trabajaron más de lo normal… un sonrojo fue lo que sufrió su rostro. Y más problemático aún es lo que les esperaba esa tarde, pues como se quedaron dormidos pues esa mañana no pudieron hablar con sus padres.

_____H&S_____


—Profesor ¿me llamo? —murmuraba un chico alto tras ingresar al aula.

—Disculpa si soy muy directo pero… supe que quieres a mi esposa.

—Eh yo… verá…

—No necesito que me expliques nada… más bien necesito que te acuestes conmigo… Ron…


_____H&S_____

Y aquí estaban frente a un departamento, donde incluso Snape estaba nervioso… seguramente porque él era el que iba a dar las explicaciones…

—Snape nos vemos mañana…

—¿De que hablas? —Pregunto Snape confundido después de todo habían decidido hablar ambos al respecto.

—Creo que será mejor que yo hable con ellos primero.

—Como quieras, después de todo vamos a tener el mismo resultado. Si las cosas se complican llámame. Y puedes ir a mi casa cuándo gustes. —No hubo besos, no sucedió nada, Severus solo se encamino a su casa sin decir nada más. Y Harry abrió la puerta de su casa.

—Mamá, papá ¡ya llegue! —Apenas terminada esa frase e inmediatamente frente a él se presentó su padre causándole un gran susto.

—¿Y como te fue? —su padre le estaba sonriendo feliz de su falta. En realdad siempre supo que su padre era muy bromista pero no sabía que pesar de esto.

—Papá, ¿y mamá?

—Aun no regresa del trabajo, tuvo que asistir de seguridad en un evento, fe de último minuto.

—Sé que no es de mi incumbencia, pero no luzcas tan feliz, no se supone que deberías de reprenderme por no haber llegado anoche. —James lo observaba notaba él nerviosismo en su hijo. Pero como decirle que estaba feliz de que por una vez no hubiera obedecido lo que le decían en el laboratorio. Era probable que su hijo pudiera ser feliz, solo tenía que elegir a la adecuada.

—Harry, no creo que sea necesario reprenderte no hiciste nada malo. Durante todo este tiempo has sido como cualquier otro chico normal. Siempre causando problemas y rompiendo un montón de reglas, digno hijo mío. Pero siempre que esa regla era impuesta por el laboratorio, la seguías. Ellos no van a elegir a la persona adecuada, solo la eliges tú. Aunque si ellos si interponen entre esa persona y tu, deben de valerte poco. Aunque no creo que sea bueno que un chico de dieciséis años elija desde ahora, antes deben de haber algunos incidentes.

—No estoy seguro de si lo que me dices es lo más adecuado… ¿hubo alguien antes de mamá?—suspirando James negó con un movimiento—Sabes pa, creo que si fuera esto muy normal no estaría ya fija la fecha de mi boda.

—¿De que hablas? —inmediatamente el seño de James estaba fruncido.

—Quería esperar a mamá pero creo que es más sencillo decírtelo a ti. Antes de que ella haga su drama. —James espero en silencio y Harry decidió seguir… —Yo… Yo desde hace tiempo que me gustaba alguien. Pero bueno con todo esto de que mi pareja sería escogida pues nunca me anime a decirle nada.

—Tranquilo hijo todo estará bien.

—Lo sé. Es solo que bueno aún no se lo he dicho.

—Entonces, no entiendo porque…

—Anoche no vine, pues es que estaba con esa persona pero… bueno es un hombre.

—Oh, je ha decir verdad yo esperaba que quisieras una chica pero si te gusta debe de ser especial. —Aun así la sorpresa era evidente.

—Bien pues él… yo lo quiero como no tienes idea. Pero hace poco… en el laboratorio surgió un imprevisto…

—¿Cuál imprevisto Harry? —James tenía rostro de circunstancias… se esperaba lo peor, o más bien lo esperado.

—Tenían un tiempo sin ver algunos análisis y uno de ellos resulto positivo, encontraron a otra persona que tiene el mismo ADN que yo… me lo acababan de decir anteayer… no espera no interrumpas… —se apresuró a decir Harry al ver que su padre iba a decir algo. —verás es que eso no fue malo, porque él es la persona que me gusta.

—Oh, vaya Harry eso es realmente inesperado. Entones ¿cuál es el problema?

—Que ahora no sé como decirle que me gusta, bueno él esta envuelto en esto y pues digamos que él no siente nada por mí. Solo pues digamos que le parece atractivo el asunto de tener hijos, creo. Pero por lo vito si soy yo le da realmente igual, aunque por primera vez no discutimos y fue agradable y…


—Vaya —suspiro —no creí que esto sucedería tan pronto, me alegra que sea la persona que te guste, ahora solo tienes que conquistarlo. Créeme a Remus le costó mucho trabajo y de mí ni se diga Lily era muy terca pero yo lo era aún más. Je.

—Gracias, bueno al menos tengo una ventaja.

—¿Cuál? —En eso James vio como Harry tomaba mucha seriedad con una sonrisa maquiavélica y murmuraba.

—Gracias a un trato él no se puede alejar de mí. Je.

—Ya estoy en casa… James, Harry. Cierto que bueno que los veo… ¡Harry James Potter! ¡ ¿En que estabas pensando?! ¡Cada día te vuelves más irresponsable! Tenías que parecerte hasta en eso a tu ESE.

—Hey , ahora resulta que soy ESE.

—Mamá.

—Por favor dime que usaste protección. —Harry empezó a sudar frío no se acordaba de eso, aunque se supone que ese el punto.

—Eh pues… verás.

—¡Harry! Habla ahora mismo o juro que te cortare él… —pero rápido fue interrumpida.

—Vale, vale no use, pero es que ¡él es mi prometido!

Lily quedo en blanco, proceso lo dicho por su hijo… la academia de investigación Hogwarts en ningún momento les ha informado sobre que ya habían tenido un candidato.

—Ese no es ningún pretexto.

Aun así Harry no se salvo de nuevamente repetir todo.

—Y pues resulta que él parece ser más extraño de lo pensé. Bueno es mayor que yo y pues…

—No me digas—interrumpió Lily en vista del nerviosismo de su hijo. —Él deseaba tener hijos y pues en vista de que después de todo es tu prometido… —suspiro— ¿Y quien te dijo que él era tu prometido?

—Hermione, incluso lo transfirieron a mi colegio. Alego ella que para que lo conociera mejor.

—¿Y porque no han venido a avisarnos? después de todo eres menor de edad.

—Bueno es que ellos iban a venir. En realidad primero me dijeron a mí y pues dijeron que yo les avisara que se presentaran en la academia lo olvide porque me fui con él y… —Bien llegado a este punto es más que obvio que a cada segundo el sonrojo y la vergüenza iban en aumento.

—Pero hijo ¿Quién es el chico? Por lo que nos cuentas ya tenías mucho tiempo de conocerlo.

—Eh, sí verán es… Snape.

—…

____H&S_____


A James le dio un infarto cuándo supo que era Severus Snape él prometido de su hijo. Lily estaba resignada y a la vez renuente pero fue más agradable.

Y aquí estamos ahora unos días después. Lily invito a Severus a cenar. Diciendo que aunque todos esos años no se llevaron muy bien, tal vez deberían volver a empezar. Y de esta forma conocerse un poco. Después de todo iba a ser ahora su nuero.

—No es justo, yo no quiero que mis nietos se parescan a snivellus.

—Deja de llamarlo así.

—Pero es que es Snivellus el científico loco. Yo no quiero que mi descendencia se le parezca. —Murmuraba James enfurruñado en el sofá.

—Amor deja de hacer drama. —lo reprendía— además no vez lo nervioso que se ve Harry… —Pero ella sola se quedo en silencio al darse cuenta de algo.

—Porque tanto silencio Lily.

—Es que… ahora entiendo porque Harry siempre iba feliz al laboratorio, cada vez que era citado. Nunca fue porque estuviera de acuerdo con el trato, sino porque ahí vería al Dr. Snape.

En eso se escucharon pasos desde la escalera, para después dejarse ver Harry con su cabello alborotado indomable con un mal intento de tratar de aplacarse. Una camisa gris y los pantalones de mezclilla. Bastante común para cualquier otra persona pero sus padres notaron la gran diferencia. Su hijo trataba de agradar, cada vez que iba al laboratorio se arreglaba solo por si había la remota posibilidad de que estuviera él Dr. Snape presente. Simplemente ambos padres se tragaron su orgullo. Tal vez la reunión no sería tan desagradable y James iba a tener que tragarse muchos insultos.

—¿Y bien como me veo?

—¿Eh? —Ninguno de ellos se esperaba esa pregunta… pero Lily se apresuró a contestar sonriente—muy guapo pero sin verte llamativo.

—Más de lo que ya eres hijo, si te pareces a mí.

—En ocasiones preferiría que no. —Murmuro Harry fingiendo molestia.

—Hey más respeto jovencito. —Reprendió ofendido. El timbre de la casa se escucho y antes de que Harry fuera a abrir Lily se le adelanto.

Tras ella estaba Severus, tenían bastante tiempo sin verse pero el Dr. Snape se veía igual que hace 16 años cuándo fueron a darles la noticia de la importancia que tenía su hijo. De como debían de mantenerlo en secreto y de los estudios que se le harían.

—Dr. Snape pase ¿Cómo ha estado?

—Bien gracias, cuánto tiempo sin verlos, 10 años creo.

—Siéntese, supongo que las presentaciones no son necesarias. Creo que Harry no fue lo suficientemente claro respecto a ciertos detalles y nos gustaría que lo aclarara.

—Descuide señora Potter… esa era mi intención. Venir a comunicarles todo. Aunque debí de haber venid antes… —Pero fue interrumpido por James.

—Sí debió ¡Ah! —recibiendo un puntapié de Harry, por haber sido tan brusco e interrumpir a Snape.

—Como decía, verán explicare desde él comienzo. Cuándo iniciamos los estudio con Harry, yo decidí experimentar conmigo mismo buscando y corrigiendo los errores del código genético. Pero después de 3 años tuve que abandonar esa investigación la cuál con el pasar de los años fue cambiando por completo el código y la Dr. Granger hace unas semanas, nos quedamos sin opciones gracias a que Harry rechazo a todos los candidatos. —Noto como ambos padres voltearon a ver a Harry sorprendidos por alguna razón. —Pero de eso no es necesario hablar. Aun así gracias a eso ella busco en los archivos de todos los del laboratorio, absolutamente de todos. Encontrando mi investigación y pues ella hizo las comparaciones finales dándose cuenta que mi ADN se había modificado. Algo de lo cuál yo desconocía.

—Bien si ya saben como, háganlo en otra persona. Y… —Pero James guardo silencio de forma abrupta cuándo noto el pánico en el rostro de su hijo.

—Sí eso mismo dije yo. Pero la decisión fue tomada por el ministro Riddley Thomas. Créame señor Potter no hay nada que hacer. Aunque a mi no me importa casarme o no o con quien y aparentemente a Harry no le importa que lo casen conmigo. —Dicho esto y Harry cambio de color a escarlata. Esa reacción hizo que Snape entrecerrara los ojos.

—Bien ya termine de servir la mesa, que les parece si por mientras comemos. —Dijo Lily empujando a James hacia el comedor. Dejando solos a Harry y Severus.

—Siento la actitud de mis padres je je.

—Honestamente yo esperaba un peor recibimiento. Vamos. —Finalizo Snape la conversación ingresando al comedor. Pero justo antes de entrar se detuvo. Volviéndose hacia Harry. Pero este no se esperaba que Snape se detuviera de forma repentina por lo tanto casi chocan, Snape aprovechando la situación, ambos juntos demasiado cerca, solo avanzo unos centímetros más para juntar sus labios en un fugaz beso.

El beso duro apenas unos segundos, pero fue suficiente para que Harry se sonrojara y se sintiera en las nubes. Y entonces ahora sí entro al comedor. Harry con una boba sonrisa.


Poco a poco la cena, fue de insoportable a tolerante. Especialmente por que Snape a cada rato parecía discutir con Harry y eso conllevaba a que su padre lo defendiera lo que terminaba en que Snape insultara también a James. Al inicio de la conversación se dejo dicho que dejarían de llamarse con apelativos como doctor o señor pues se supone que pronto serían parte de una misma familia.

—Y cuándo será la boda. —Pregunto de forma repentina Lily, provocando que James escupiera el juego que tenía en la boca. Y que Harry se le cayera la cuchara en el plato salpicando su camisa…

—¡Mamá!

—¿Qué? Yo solo preguntaba porque después de todo ustedes ya se adelantaron. —No era que Lily estuviera molesta pero empezaba a encontrar fascinante molestar a su hijo. Le recordaba tanto a James cuándo empezaron a salir.

—No lo sé, por cuestiones económicas no hay problema, pero dudo que Potter vaya a querer que yo lo mantenga así que me vale un comino esa opinión, por lo tanto será cuándo él quiera.

Ahora imagínense que a los demás se les cae una gotita tipo anime. Y a escondidas James le susurra a su hijo.

—Harry que le vistes.

—Eh je je je. —Riéndose este con nerviosismo.

_____H&S_____


En la entrada del departamento de los Potter.

—Nos vemos mañana Potter.

—Eh te vas a ir en tren.

—En realidad no, me acabo de mudar… me parece un fastidio perder el tiempo en el trayecto, así que me mude a una casa cerca del colegio. Desde ayer. Así que no queda muy retirado de aquí.

—Oh ya veo.

Nuevamente Snape observo como Harry, se sonrojaba, notaba el nerviosismo en sus manos. Tal vez él siempre creyó que él chico era un arrogante, pero al verlo en el colegio se dio cuenta que tal vez no era del todo cierto. Siempre se escabullía de sus compañeros. Y en esos últimos días sus acciones solo podían significar que era algo tímido.

—Quieres acompañarme una parte del camino.

—Eh —quedo aturdido Harry —sí. —Se apresuró a contestar.

Después de unos minutos caminando.

—A partir de ahora no asistiré tan seguido al centro de investigación, a lo mucho un par de días a la semana. Después de todo ser el director de un área tiene sus ventajas.

—Oye Severus.

—Mmm ¿Que?

Y ahí en el frío de la noche, Harry soltó la pregunta que aunque sabía que no se podría negar era realmente importante su respuesta. Y con ella rompió el silencio de ese instante.

—¿Cásate conmigo? —Era inesperado por lo cuál se detuvo inmediatamente mirando a Harry sorprendido. —Sé que la respuesta no puede ser negativa pero yo no me voy a rendir. Aunque sea un matrimonio arreglado voy a hacer lo posible de hacerte feliz. —Robándole un beso en ese instante sellando con sus labios una promesa.

Snape solo asintió, después de no haber tenido ninguna esperanza de tener una familia. Ahora aquí estaba la única persona que cambio todo desde su nacimiento. Y ahora esa persona le dice que lo hará feliz, sin saber ni siquiera él mismo desde hace mucho que ya se sentía feliz.

____H&S_____

La boda fue bastante simple, tan solo 3 meses después. Snape curiosamente no quedo embarazado en la primera vez, pero tan solo unas semanas después de la boda y supo que tenía un mes de embarazo a lo mucho.

De hecho se entero de una manera bastante extraña. Toda la tarde tenía ganas de dormir y eso no era común pues era una persona bastante activa pero el lío empezó cuando todo le producía nauseas. Justo después de su boda, no se acercaba a la cafetería escolar porque el aroma de la comida lo hacia que corriera al baño. Siendo doctor ya se lo esperaba. Ahora venía la dormía de decirle a Harry que ya notaba que se preocupaba por verlo ¨enfermo¨ .

—Harry puedes esperar un poco creo que necesitamos hablar de…

—Espera Sev ahorita entrego este proyecto y…

—Estoy embarazado.

Inmediatamente después Severus sintió que era rodeado por unos brazos fuertes y reconocibles. Al principio de su relación Snape le huía a las muestras de afecto, pero una vez que las pruebas te es difícil dejarlas. No hubo palabras, Harry siempre era mejor expresando sus sentimientos de esa manera que con ellas, al menos frente a Snape.

Se podrían esperara varias reacciones, ya que Harry aun seguía siendo un niño, sí, él estaba casado con un adolescente, tal vez eso sería demasiado enfermo, pero hace tiempo que dejo de importarle, Severus también sabía que si por Harry fuera no esperaran ningún bebé hasta dentro de un tiempo. Pero aun así le complacía ser el único secreto que mantenían juntos.


____H&S____

Harry ese día venía del colegio a su casa más pronto de lo normal… sabía que sus padres iban a llegar de visita… pero no esperaba escuchar una conversación que no debía, o tal vez sí.

—Anda Snape ponle mi nombre al bebé si es niño después de todo no me llamas James.

—Mira Potter te he dado motivos para hacerte creer que me caes ben, no verdad, entonces porque debería de ponerle tu nombre a mi primogénito.

—Hagamos una apuesta Snape, sí Harry logra enamorarte antes de que nazca el bebé entonces tu llamaras a el bebé James.

—No me agrada apostar, pero esta bien.

—Bien Snape nada de mentiras eh. Después de todo quien no querría a mi hijo.


Ninguno de los dos se dio cuenta de que Harry había escuchado, este salió de la casa sin darse a notar, y con un profundo dolor en el corazón.

Harry sabía que nunca podría imponer los sentimientos a otra persona. Pero él intentaría hacerlo feliz aunque el sentimiento no fuera recíproco.


____H&S_____


—¡Papá! Yo no hice nada, lo juro. —Gritaba un niño mientras venía corriendo.

—James te dije que te portaras bien. —Lo reprendía un hombre adulto de cabello negro.


—¡Papá! James destruyo mi castillo.

—¡Ya dije que no fui yo!

—Ustedes dos ¡silencio! Primero Sevy haz el castillo en tu cuarto y no hables, segundo James estas castigado.

—Pero se callo solo.

—No me importa tú opinión ahora ve y tu castigo será ayudarle a Sevy a reconstruirlo y para que no se les olvide ambos en silencio, sí alguno de los dos habla se queda sin videojuegos. Desde ya. ¡Entendieron! —ambos niños salieron corriendo.

—Severus no crees que eres muy cruel con ellos. —Decía un hombre como de veinticinco años mientras abrazaba a su esposo.

—Estoy exhausto, ayer Luna no se quería dormir creo que ya era hora de que durmiera. Y acabo de regresar de la academia Hogwarts enserio ya estoy cansado. Nos vemos en unas horas tu cuídalos. Y además más tarde debemos de ir a ver a Ron, Draco y Hermione pues cumpleaños su hijo Scopius.

—Por cierto Severus.

—¿Que?

—Te amo.

—Estás loco.

END












Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12681
Fecha de inscripción : 27/11/2012

END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: Re: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:55 pm

aaaah me encanto >< me quede con ganas de mas jeje aunque debo de admitir que al principio me saco de onda que Sev fuera el pasivo, pero wow que cosas me haz hecho imaginar ^^ (y me encanto lo de la bola de masoquistas XD) bueno solo me queda darte las gracias por compartir tu fic ^^
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112445
Fecha de inscripción : 24/11/2010

END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: Re: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:38 pm

Me alegra te gustara severus_alexa_snape, bueno pues por las ganas fueron muchos existe la continuación en mi misma carpeta de fanfics n.n como END after history, si no lo haz leído pásate un ratito...

Creo que la mayoría de los fanfics que he escrito pongo a Sev como pasivo lo adoro así XD así que si que vete preparando XD. En caso de que te llame la atención leer otro de mis fics.

Oh esa maldita imaginación me da gusto haber logrado mis objetivos. Me refiero a que tu imaginación volara al respecto n.n, y esa bola de masoquistas pobres lo lamento pero Sev es de Harry jejeje

Hasta pronto y gracias por tu comentario me haz hecho muy feliz n.n

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: Re: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:40 pm

ya tiene su tiempo que la habia leido pero no hace daño volver a leer la....>.< me gusto mucho y ciertamente me quede con ganas de leer mas aquella vez pero ahora veo que hay una continuación asi queee...>.< a la siguiente parte..... *w*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





END FIN (AU) dealizardi Empty
MensajeTema: Re: END FIN (AU) dealizardi   END FIN (AU) dealizardi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
END FIN (AU) dealizardi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» END FIN (AU) dealizardi
» Reto: Objetos navideños… por dealizardi
» Respuesta al reto: Harry, ¡¿otra vez San Valentín?! by DeaLizardi (fanart)
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: