La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112442
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:59 pm

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi

Título. La cicatriz
Autor: Dea Lizardi
Resumen: Snape ha muerto pero tiene una segunda oportunidad y vuelve en el cuerpo de una mujer.
Advertencias: HETERO, muerte de un personaje.
Numero de palabras: 3000


La cicatriz

Dea Lizardi

Snarry

El mundo era tan diferente cuando encuentras a tu alma gemela, era lo que suelen decir los adultos, lamentablemente para este niño no era así. Su madre lo llenaba de historias hermosas sobre Hogwarts y que un día asistiría ahí encontraría a una bruja, se amarían y sería para siempre. Pero muy pronto supo que Lily no era esa hechicera que lo complementaria. Curiosamente poco después de que su amistad con Lily terminara, corría un rumor se decía que Sirius tenía un lobo por marca. Todas las chicas estaban un poco obsesionadas con ser su alma gemela. Fue así como James rebelo la suya para tratar de obtener la atención.
Era un siervo, claro que Lily lo sabría enseguida, con el tiempo Severus supo que ellos dos estaban saliendo. Y para sorpresa de todos (excepto la de Snape) Lupin era el alma gemela de Sirius.

—Bueno un chucho para otro chucho.


©^~^ ••• ^~^ ••• ^~^ ••• ^~^©


Snape estaba abriendo los ojos, no sentía dolor, todo era tranquilo y blanco a su al rededor. Estaba en el castillo pero todo era tan claro, como si no hubiera una guerra. Entonces vio que corrían unos niños a lo lejos. Le costó reconocerlos pero poco a poco se empezaron a definir como Lily y atrás de ella estaba Lupin, aún más lejos james y Sirius.

—Severuuuus—lo llamaba Lily —Severuuus—canturreaba.

De repente Lily estaba a su lado como una adolescente y ya no una niña.

—¿Porque no vienes Severus?

—¿A dónde quieres que vaya Lily?

—Conmigo al cielo es muy divertido aquí estamos todos. Incluso tu mama y tu papa. No quieres venir verdad?

—No

—¿Porque no?

—Porque aún tengo cosas que hacer y Lily...

—Si Severus

—Perdóname.

—Te perdono Severus y cuando vuelvas no te asustes, dile que no se rinda y que lo esperaremos dentro de mucho tiempo. A ti también Severus.

—¿Qué quieres decir?

—Nadie vuelve siendo el mismo has oído hablar de los hilos del destino pues justamente cuando se rompen no se vuelven a juntar. Hasta dentro de mucho tiempo nos volveremos a ver Severus. Ha y Albus dice que no tienes nada de que disculparte pero el sí de muchas cosas .Cuida a mi bebe.

—Espera ¿porque tengo que cuidarlo yo? —murmuro con desconcierto.

Y así sin más todo se ilumino demasiado pero era en realidad la sala de un hospital. Despertaba en una habitación en un cuerpo que no era el suyo. Se sentía diferente y en un segundo estaba rodeado de un montón de doctores.

©^~^ ••• ^~^ ••• ^~^ ••• ^~^©

Hace un mes termino la guerra. Pero nada estaba bien todos trataban de elegir su futuro. Cambiar todo, reconstruir el mundo mágico. Estaba haciendo muchas cosas los que quedaban de la orden. Pero Harry se sentía extraño. Había perdido a demasiados. Sus padres, Sirius, Lupin Albus, y Snape. Lo peor de todo era este último después de creer muchas cosas sus ideas cambiaron, se sentía idiota por el nunca haberlo visto venir. Él no era el que todos creían ser pero peor fue y quería que todos lo supieran.
Pero como siempre es el profeta el que primero se entera y seguido de él todos los demás. Y fue así como una mañana se enteró.

El niño que vivió y gano Harry Potter tiene en realidad un alma gemela el cual es un mortifago.

Se a descubierto que el profesor Severus Snape ex mortifago al ser embalsamado para su sepulcro se revelo que tenía en su hombro una cicatriz en forma de rayo idéntica a la que porta Harry Potter en la frente. Entonces esto nos ha dado una nueva confirmación de su antecedente pues esto significa que son marcas de almas gemelas. Solo nos hace pensar ¿cómo es posible que el joven señor Potter sea el alma gemela de un huraño y macabro hombre? como lo fue el ex mortifago. Bueno a veces el destino se equivoca. Además si Snape siempre supo que era una marca de alma gemela esperemos y esto no lo haya hecho sentir que tenía derechos sobre el joven mago. Y eso me hace preguntarme sobre la relación que ellos llevaban en el colegio porque se cree que el joven Potter tenía más castigos que cualquier otro en el colegio y quien sabe que pudo pasar entre ellos. Bueno eso solo nos lo podría responder un hombre muerto y nuestro gran héroe. Para ustedes Rita Sketter.

—Pero que mierda significa esto. —Murmuro Harry de mal humor.

Harry inmediatamente llamo a Hermione. La cual gustosa de verlo llego junto con Ron.

—Hola Harry supongo que ya leíste el profeta. Lo cual me sorprende tardaste mucho en llamarme

—Hermione y yo hicimos una apuesta. —comunico Ron divertido.

—Genial solo eso me faltaba. Acusan al profesor Snape de pedófilo y mis amigo me traicionan enserio ¿qué más?

—No te enojes compañero yo pensaba que ibas a estar furioso porque Snape era tu alma gemela.

—¿Que tan cierto podría ser esto?

—En realidad fue muy público. Casi siempre cuando alguien tiene una marca de alma gemela. Se ingresa a un sistema donde se encuentra su coincidencia. Casi siempre es inmediato si ya nació tu contraparte eso significa que siempre será un mago tu alma gemela hay otros que prefieren ignorarlas. Pero entre las familias de sangre pura es casi sagrado.

—Pero hay almas gemelas que no siempre son románticas. Pueden ser amigos o andar al rededor de la otra toda su vida y nunca darse cuenta de ello.

Había una pregunta formándose en su mente pero como siempre es testarudo hablo antes de siquiera pensar en los sentimientos de los demás.

—Y ustedes dos ¿son almas gemelas? Inmediatamente hubo una mueca de desagrado en el rostro de Hermione. Y una de avergonzado de Ron.

—Harry aunque sea algo muy romántico o característico del mundo mágico. A mí no me gustaría esperar a alguien que probablemente nunca conozca y solo por creer que es perfecto así que yo prefiero no saber cuál sería mi marca. Y bueno no necesito saber cuál es la marca de Ron para saber que estaré con él y seremos muy felices.

Ron sonreía enamorado. Pero inmediatamente se puso serio recordando a lo que habían venido.

—Independientemente de nosotros, Harry te das cuenta que Snape era tu alma gemela, y que él siempre lo supo.

—Si Ron. —Harry inclino la mirada, solo eso faltaba, la persona perfecta para él y resulta que lo había rechazado desde un principio. —¿Qué sucede cuando muere?

—Bueno hay muchas creencias. —Contesto pensando en diferentes teorías.

—Aun así me parece un insulto al profesor ese maldito artículo. El dio su vida por salvarnos. Y solo saben recalcar sus errores. —Sin más quemó el profeta dejándolo caer en el fuego de la chimenea.


©^~^•••^~^•••^~^•••^~^©


Ginny miraba a su novio sentado en la sala de los Weasley esperando por ella hoy tenían una cita. Nunca nada volvió a ser lo mismo entre ellos desde el anuncio del Profeta. Ella no tenía la marca en forma de rayo, de hecho ella no tenía ninguna marca, se preguntaba si eso significaba algo, pero era feliz.

Una vez le llamó la atención una conversación antes de que Harry se enterara del secreto mejor guardado de Snape.

Justamente estaba sentado Harry en ese mismo sillón hablando con Ron y Hermione.

—Si te dieran a escoger de revivir a alguien de los fallecidos en la guerra ¿a quién escogerías? —Preguntó Hermione.

—Escogería a Fred —murmuró decaído Ron —Nada es lo mismo…

Y Ginny no pudo evitar estar de acuerdo con su hermano, ella no mostro su presencia, estaba acostumbrada a siempre estar oculta observando al hombre de sus sueños.

—De todos el que más lucho por la paz fue Snape y nunca no vivió para disfrutar de ella. Creo que yo lo escogería a él. —Entonces se percató de que lo observaban, Ron y Hermione con desconcierto. Tal vez creían que escogería a sus padres, Sirius o Lupin. Hasta a Ginny le sorprendió.



©^~^•••^~^•••^~^•••^~^©

Snape se vio en el espejo y le regreso la mirada una jovencita que conocía muy bien. De cabellos rojos, pecas y ojos cafés.

—No puede ser… ¿Tiene que ser una broma?

Lamentablemente para él, poco después a la familia se le aviso que Ginny había despertado del coma en el que había estado desde su accidente en un juego de quidditch profesional. Según le dijeron los medimagos.

No había pasado mucho tiempo, había regresado a la normalidad pero fue totalmente irónico como vio a toda la pandilla Weasley hacer fila para abrazarlo y colmarlo de besos. El casi no podía hacer nada y varias veces trato de alejarse pero, pero se había despertado un poco torpe y la voz le fallaba, estaba como afónico. Aunque no es que su cuerpo tuviera una muy femenina voz. Lo cuál era en realidad afortunada, aunque debía de resignarse.

Pero lo más curioso fue Potter él todo el tiempo se sentó a un lado, dejo que los demás me torturaran, y el solo se limitó a acariciar el dorso de mi mano.


©^~^•••^~^•••^~^•••^~^©

Las cosas no mejoraron mucho a partir de entonces, pero se puso al día con las noticias. Se enteró de que bueno pobre de Ginny era totalmente sofocante su estúpida familia. Pero había aún una parte de ese cuerpo que le indicaba que no debía de lastimarlos, lo cual era horrible para Snape.

Como sea las próximas citas con el doctor no mejoraron. Dieron lo que sería una mala noticia.

—Señorita Weasley —él no pudo evitar burlarse al apodo, era más que obvio que ese cuerpo no lo era. —Lo sentimos mucho pero usted no puede seguir más con el ritmo que lleva como jugadora de quidditch.

Todos los presentes, léase los padres Weasley y Harry. Era un silencio incómodo.

—Está bien, de todas formas estaba pensando en retirarme. Tal vez me dedique a otra cosa. —Algo como pociones… —Pensó.


©^~^•••^~^•••^~^•••^~^©

Y ahora estaba aquí supuestamente en una cena con el famoso Harry Potter. Y Snape estaba más aburrido que una oruga.

—Has cambiado mucho Ginny ¿segura que estás bien? ¿Hay algo que te preocupa?

—¿Por qué lo dices? —Y ahí esta Snape tratando de omitir los nombres y apellidos, no vaya a ser que suenen con más desdén del que usaría alguien enamorado.

—Tal vez porque antes sonreías más. Pero bueno está bien si no deseas hablar de lo sucedido. Los aurores se encargaron de investigar el caso. Y quedo confirmado fue un accidente.

Entonces Snape noto que Harry estaba muy tranquilo. Durante este tiempo él no trato de iniciar un tipo de contacto privado ni nada. Solo abrazos unas caricias por encima de la ropa.

Y quien era Snape para quejarse, oh no él era un Slytherin, y sabía aprovechar perfectamente lo que le habían dejado en bandeja de plata y por supuesto que aprovecharía esta segunda oportunidad. Aunque este en este debilucho y horrible cuerpo de mujer.

Pero Snape siempre tenía un plan de escape cada vez que las cosas se ponían incomodas y la familia empezaba a divagar o a inmiscuirse demasiado y ese era leer un libro. Si, solo leer.

—Ginny yo ¿quería hablar esta noche contigo? —Snape no lo creía pero pudo apreciar unas mejillas rosas en Potter.

—Habla —ordeno.

—¿Quieres casarte conmigo?

Snape nunca ha sido un remilgado, vale que el hecho de ser un oportunista ahora era un tómalo todo o pierde todo. Porque la vandeja ahora significaba compromiso. Pero por alguna razón una pequeña parte de su mente le impidió negarse. —Esto era lo que querías —se reprendía el mismo.

Querías a Harry Potter aun antes de conocerlo, justo cuándo lo viste en ese cunero mientras abrazaba el cadáver de Lily.

Supiste que tu destino estaría a su lado. Supiste que lo protegerías y darías tu vida por él. Pero esto es un giro de los acontecimientos más inesperados, porque ahora por lo visto también compartirías su vida.

—Sí.

Ahí está simple frase que ha sellado tu destino y el de Potter. Bueno aún no son los votos, pero ya no hay marcha atrás.

Harry inmediatamente se abalanzó sobre Snape, bueno Ginny, abrazándola como si su vida dependiera de ello, y al finalizar la besó.

Ambos terminaron sonrojándose. Y después Snape sintió algo frio rozar su mano para encontrarse un anillo.

Así sin más estupideces románticas. Solo una cena, pide matrimonio y listo estaban comprometidos.

Bueno por lo visto la familia era muy puritana, porque Snape no se fue a vivir a la mansión Black hasta que faltaba muy poco para la boda. Algo bastante curioso. Seguramente Black se revolcará en su tumba. Aunque por otro lado estaban muy felices la última vez que los vio.

Pues aquí esta Snape dirigiéndose al altar, con un vestido de novia de lo más sencillo, afortunadamente nada era ostentosa, ¿Quién lo hubiera pensado?

Lo más extraño es que Harry no dijo absolutamente nada en contra de sus sugerencias sobre que no quería nada del profeta ni políticos idiotas.

Si ya se habrán dado cuenta que Snape ya lo llamaba Harry bueno pues si iban a ser marido y marido en cuerpo de mujer.

La boda fue sencilla en el jardín de los Weasley, según Snape se enteró ha habido varias bodas ahí.

Después de todos estar más alcalizados que un barril. Harry discretamente tomo la mano de Snape y se fueron de ese lugar. Apareciendo en una habitación irreconocible para Snape.

Harry empezó a quitar el vestido de novia. Observando con total interés cada parte de piel descubierta. Snape nunca creyó que Potter fuera tan raro. Pero por lo visto hay cosas que nunca cambian.

Entonces Harry retiró los guantes blancos y se encontró con que ahí perfectamente bien marcada estaba la marca en forma de cicatriz. Los ojos se abrieron y su rostro reflejo total sorpresa.

—¿Esto no lo tenías antes?

—Es imposible que te hayas dado cuenta antes.

—Yo lo sabría me lo abrías dicho, ¿porque no dijiste nada?

Pero por respuesta a su pregunta solo obtuvo silencio.

—Sabes porque no dijiste nada. Porque eso no estaba ahí antes de tu accidente. —La sonrisa de suficiencia que tenía en su cara era igual que a la del idiota de James Potter. Pero Bueno que se le va a hacer.

Pero como buena serpiente Snape no le dirá nada sin obtener algo a cambió.

—Independientemente de lo que te cuente esta noche o responda a tu pregunta el matrimonio entre magos es para siempre y no se puede anular. Así que ¿estás seguro que quieres saber la respuesta? Ten en cuenta que si vives ignorante puedo darte a Gnny. —Puedo fingir ser ella —pensó.

—Dime. —Si Snape no estuviera tan cerca no lo hubiera escuchado.

—Yo te lo advertí. Pero antes tienes que terminar con los votos matrimoniales. Acuéstate conmigo sin saber la verdad.

—Esto es parte de una treta.

—Oh vamos no tengo ni la menos idea de que conseguiría con esto aparte de placer.

Bien por fin se animó. Empezó a besarlo, y tocarlo, a continuar desvistiéndolo, y desvistiéndose a sí mismo.

Fue muy extraño estar sintiendo eso desde el lado receptor y aún más en el cuerpo de una mujer, aunque por lo visto Ginny era más remilgada que nada, porque para sorpresa de Snape hubo dolor, maldita sea. Eso fue inesperado. Quien hubiera pensado que era virgen y aún más divertido fue ver al gran Harry Potter acabar demasiado pronto, quien sabe que pensara con esa cabeza enferma y llena de perversiones. —A quien engañas Snape ese es tu lugar. —Se reprendió nuevamente.

Bien pues al fin de cuentas, todo fue más placentero de lo esperado. Muy satisfactorio de hecho tanto que volvieron a repetir, ahora afortunadamente Snape ya sin el malestar de la primera vez, aunque Harry seguía tan inexperto como al principio. Pero por supuesto que Snape sabía algunas formas de dar placer y Harry grita mucho. Lo cual no es de sorprenderse.

Ahora ya de día, y con mucho sueño, completamente agotados, solo pensaba en dormir, pero por supuesto que Harry no le dejaría mucho margen de descansó pues inmediatamente empezó a hacer preguntas. Y Snape solo pensaba en hacer una poción para convertirse en su anterior apariencia. Probablemente con una variación de la poción multijugos.

Al fin de cuentas le dijo todo entre murmuraciones y más ido entre el sueño que nada. Al despertar se encontró siendo rodeado por unos brazos. Que obviamente eran los de su actual marido.

Snape bastante sorprendido de que este no hubiera huido pero bueno durante todos estos años él ya debe de estar acostumbrado a esperar lo inesperado de este chico.

©^~^•••^~^•••^~^•••^~^©

Tiempo después como era de esperar Ginny estaba terminando la maestría en Pociones. Y a la vez una maestría en Defensa contra las artes oscuras, pronto esperaba poder seguir con sus investigaciones pendientes sobre algunas pociones y hechizos, que había dejado inconclusos antes de la guerra.

Harry Potter tuvo tres hijos con Ginny Weasley. Vaya sorpresa que se llevaron cuándo quesó embarazada del primero, de los demás bueno era más que obvio y si Snape hizo mucho drama cuándo Harry le dijo sus sugerencias de nombre para él bebe. Curiosamente ninguno saco su carácter, todos creen que Harry se casó con el fallecido Severus Snape, aunque la familia lo adjudica al carácter que tienen las mujeres Weasley.

Snape logra obtener una poción para cambiar su cuerpo a hombre, pinto su cabello de negro con un simple hechizo, excepto cuándo andan en público. En realidad parece Snape más joven y nunca pensó ser feliz como el marido de Harry Potter y vivir como su amada esposa.


—Y Snape…

—¿Qué?

—Feliz San Valentín.

Fin
Feliz San Valentín y que encuentren a su media naranja y sean felices siempre.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32510
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 11:39 am

interesante idea, nunca me hubiera imaginado que Sev este en el cuerpo de Ginny, aun que el concepto me agrada, por que Harry al fin formo una familia con su querido Severus XD
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 7:21 pm

Es buena la idea, aunque la última parte no la comprendí muy bien.
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112442
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:49 am

Helen Black P escribió:
interesante idea, nunca me hubiera imaginado que Sev este en el cuerpo de Ginny, aun que el concepto me agrada, por que Harry al fin formo una familia con su querido Severus XD

La verdad al final me apresuré u.u, me gustan mucho la idea de almas gemelas y pues yo siempre me imaginaba que Sverus reencarnaba o algo así cualquier cosa para que no fuera Ginny XD. Si la cuestión es que todos podemos imaginarnos que no es Ginny si no Snape en su cuerpo XD.

NANNDYTA escribió:
Es buena la idea, aunque la última parte no la comprendí muy bien.

Pues la última parte... Snape estudia siendo Ginny, continuando sus pendientes... forma una familia con Harry que vendrían siendo los mismos hijos del libro. Y cambia su apariencia en privado con Harry y deja de fingir ser Ginny.

Espero algo de esto haya sido tu duda n.n
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 4:05 pm

Ah eso sí lo comprendí, es esta frase la que no comprendo, perdón por ser algo lenta.



todos creen que Harry se casó con el fallecido Severus Snape, aunque la familia lo adjudica al carácter que tienen las mujeres Weasley escribió:

De seguro debe ser algo de lo más obvio, pero lo he vuelto a releer y no me entra en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
lia libros




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 16/08/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 11595
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitimeVie Mar 06, 2015 6:30 am

Almas gemelas, que hermoso.
ni la muerte detiene a estos dos de estar juntitos
gracias por escribirlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi   Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015  por  DeaLizardi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por DeaLizardi
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 (fan fic 2) por Yatta
» Respuesta al Reto Feliz cumpleaños Severus 2015 (2) por Yatta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: