La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54089
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20   El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 1:38 pm

Título: El conde de Yorkshire

Autor: Snarry_Love20

Beta: MeiYua

Categoría: Libros, Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape

Resumen: Un conde con el corazon roto sufrira la ira de su detestable tio con la inesperada ayuda del hijo de la que fuera su ex mujer. ¿Los unira el destino o los separara?
En respuesta al Día Internacional del Snarry y como Regalo de cumpleaños a mi beta MeiYua, quien me ayuda a correguir mi fic.

Género: Romance, Aventura

Clasificación: PG (todo publico)

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino



Link a mi carpeta: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4359-el-conde-de-yorkshire-capitulo-1]

Link a SH: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=41087


Última edición por Snarry_Love20 el Miér Oct 24, 2012 8:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: Re: El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20   El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 6:46 pm

Snarry, aquí no va el texto de la historia, sino los datos del fic y los link a tu carpeta en la biblioteca y a la historia en Slasheaven.

La historia debes publicarla en tu carpeta de la biblioteca. Arréglalo, porfis

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17560
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: Re: El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20   El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:39 am

Pobre Lily! Aunque imaginar a Snape con madre e hijo me da algo de repelús, mejor sacarla de en medio :-P qué mala soy...
Bella es buena? Por un momento temí lo peor para Harry. Lucius me gustó de mejor amigo...
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54089
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: Re: El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20   El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:56 pm

Alisevv ya esta, perdón por no hacerlo bien... fue de apurada, la fuente de mi compu anda mal y se me apaga la PC. Espero que ahora este bien. Por siento ¿porque no me aparece bien cuando uso el dibujo de link en la barra? besos

Danvers: gracias por leer y comentar.. ciertamente no me gusta que Sev tenga a nadie a demás de Harry... pero quería que tuviera la oportunidad de que ella estuviera con el (aunque sea por un rato). Si, Bella es buena... a contraste hay otros malos malosos... jajajajajaja, tranquila Harrycito estará bien cuidado. Me hace ilusion que te guste lo que escribo, espero que tu interés siga por todo el fic... te mando saludos y besos, que andes bien linda
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: Re: El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20   El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Conde de Yorkshire por Snarry_Love20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Conde de Yorkshire. Capitulo 2
» El Conde de Yorkshire. Capitulo 1
» El Conde de Yorkshire. Capitulo 3
» El Conde de Yorkshire. Capitulo 4
» El Conde de Yorkshire. Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: