La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Nuevo drabble: Su primera vez

Ir abajo 
+11
K Kinomoto
alisevv
Minnygirl
Araleh Snape
Susy Snape
nekoi_snarry
rossnapepotter17
Snapy
ninduim
Undomiel24
gabrielle62
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:01 am

Bueno aquí estoy con una nueva propuesta, en vista del éxito de la primera cheers ^^ y a petición de Beyrus propongo otro drabble de cien palabras, sobre la primera vez de nuestra pareja favorita ¿quien se anima? Supongo que debo predicar con el ejemplo ¿no?


Ahí va mi drabble: cheer_2






El sol apenas despuntaba en el horizonte y Severus le observaba dormir. ¡Su adorable Gryffindor! ¡Merlín...como le amaba!!

Un sentimiento nunca antes experimentado hacia nadie más, llenaba su pecho de una ternura desconocida.

El chico era suyo, nadie le había tocado antes que él, y nadie más lo haría. Jamás lo permitiría.

Su primera vez con Harry... un recuerdo indeleble. El mejor de su vida...

Dolor... dicha. Climax repetido mezclado con suspiros...sudor y gemidos, delirio del placer más perfecto y la entrega mas absoluta por ambas partes.

-Te amo, te quiero conmigo por siempre Sev...


-Amen mi amor...


Última edición por gabrielle62 el Jue Mar 05, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:40 pm

Mari!

Qué lindo te ha quedado el drabble! lol!

Y vuelvo a confirmarlo: escribir un drabble de cien palabras... es difícil!!! xD

Pero igualmente es divertido hasta lograrlo cheers

Aquí dejo mi respuesta:



Bañados en sudor mezclado, te beso suavemente el rostro, escuchando enternecido los gemidos que te provoca mi primera posesión.

-Severus…

Sale mi nombre de tus rojos labios, provocando más mi excitación y avivando el fuego que sólo tú sabes encender.

Te arqueas y yo te sostengo, asegurándote que nunca te dejaré caer si estás en mis brazos. Me sonríes con los ojos cerrados.

No resisto. Aumento el ritmo y gemidos se entrelazan en el silencio de la habitación. Gritas al tiempo que me libero en tu interior.

“Te amo” nos decimos antes de caer en la placentera oscuridad del amor.




Espero que les guste.

Besitos!!


flower
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:42 pm

¡Genial princesa! Gracias por responder la primera al reto. ¡Me encantó! TQM Pau preciosa. star
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:53 pm

Han estado genial Gabrielle y Undomiel... escribis genial... me han encantado. palms

un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17120
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:05 pm

Wno, lo voy a intentar...jejeje


Sentía las cálidas paredes de su joven amante succionándole de una manera que jamás habría imaginado. Las piernas del joven se enroscaban alrededor de su cintura mientras que el se sumergía en ese frágil cuerpo, uñas clavándose en su espalda, marcándolo... excitándolo...

Los gemidos se podían escuchar por toda la habitación, el cálido ambiente, el olor a sexo que desprendían... un recuerdo que ambos poseerían grabado a fuego en sus corazones.
Sintió alcanzar la cumbre...

- Te amo...



Smile) que os ha parecido?????? mi primer drable!!!!!!jejejej va pa' ti Beyrus!!!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:08 pm

¡Genial cariño! solo una cosita a comentar, el intríngulis de los drables es que sean de cien palabras exactas o lo que marque el que reta. Eso...es lo que lo convierte realmente en algo dificil. ¡El número exacto de palabras!. Aún así me encantó, linda. cheers Besitos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17120
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:12 pm

Embarassed .... sorry....
pro wno, pa la proxima vez me aplico!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:15 pm

¡Hey! ¡que no te estoy echando la bronca ni nada parecido corazón! flower Me ha encantado que participases, y además está genial lo que escribiste. Es normal que no lo sepas si nunca has escrito uno xD. Espero que participes muchas veces más, no solo escribiendo drabbles sino todo lo que se te ocurra. Me muero por leer algo tuyo largo, ¡que lo sepas! ¡Un besote cariño! love
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:16 pm

Snapy, qué lindo te quedó!!

No negaré que cuando leí las primeras nueve palabras de tu drabble casi me sonrojo!

Casi... porque me conozco y sé que soy una pervert xD

Y me ha encantado tu drabble, linda. Esperemos que ésta sea la primera de muchas veces más. Escribes genial Wink

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:00 pm

Bueno chicas aqui esta contribucion a este nuevo drabble el mio quedo de 96 palabras a ver si lo logre.


Desde la primera ves que lo vio, quedo encantado con él, ahí estaban los dos casi exhaustos, pero ninguno de los dos lo sentía realmente, en esa habitación donde se profesaban su amor, se oía los gemidos de los dos juntos, las respiraciones irregulares, el mayor estaba en ese lugar cálido que profanaba, ya que al ser virgen nadie mas había accesado y solo el tenia ese derecho, Harry lo recibía con el mayor amor, también se oía el choque de dos pieles desnudas hasta llegar al clímax, los dos se dijeron la palabra TE AMO.

nos vemos y felicidades a las que lo respondieron.
lol!


pray
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:04 pm

Lindo drabble Ross, te quedó muy bien, pero la gracia está en que sean justamente cien palabras. Ahí reside la dificultad del reto sunny ¿Por que no lo intentas? Besitos... sm
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:09 pm

A ver aqui va mi intento:


Lo miras a los ojos y le preguntas si esta seguro de esto.

Ves el temor en sus ojos y dudas un instante, es su "si" tan decidido lo que te impulsa a besarlo, a acariciarle suavemente, dulcemente, desprendiendo cada prenda como si tuvieras todo el tiempo del mundo cuando en realidad no es asi.

Sus labios sobre tu cuello te vuelven loco pero luchas por dominarte, realmente no quieres lastimarlo.

Te hundes en el con una deliciosa lentitud, lo sientes aferrarte, sus uñas arañando tu espalda.

Si fuera por ti, danzarias alrededor de su cintura por siempre.



Jo, vaya que resulto dificil esta vez, aunque no fui muy explicita pero creo que quedo bien, espero no haberme pasado de palabras.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:12 pm

¡Precioso linda! cheers no, no te has pasado, de hecho te faltan solo dos palabras para llegar a las cien...Eso si he contado bien. ¡Me ha encantado! Besitos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:08 pm

Grabrielle, Undomiel, Snapy, Ross, Nekoi me encantaron sus drabbles….

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:18 pm

Ros... qué lindo drabble te ha quedado. Seguro que eso de llegar a las cien palabras, sin faltarte ni sobrarte, te hace azotar la cabeza cual elfo doméstico Razz Pero estuvo genial.

Nekoi, si eso no es explícito... no me imagino qué puede serlo jajajaja. De verdad, te ha quedado estupendo tu drabble. Te felicito, preciosa! cheers


¿Quién más se anima a contestar?


Faltan muchas, chicas!!!


flower
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:22 pm

jajaja, yo senti que no era taaan explicito (claro que acababa de leer el de snapy) realmente me costo menos trabajo del que espere. De hecho me gusto como quedo, tanto que decidi subirlo a sh junto con el otro ^_^
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:29 pm

Hola!!!! Very Happy

aqui les dejo mi intento:

Cada día despertaba abrazado a él y cada día sentía que su amor crecía más y más.

Sintiendo su aroma rememoraba la primera vez en que hicieron el amor.

Todo se inicio por una discusión, pero la irritación del momento paso a la estupefacción del beso y mientras ese simple acto pasaba a la ansiedad, a la necesidad, la pasión dio rienda suelta a lo que tanto habían deseado.

Ropas rasgadas, sudor, besos, caricias, pieles unidas en una sola danza, la del amor, en el momento culmine sólo tres palabras salieron de sus bocas…

Te amo Severus

Te amo Harry


chicas quisiera pedirles el grandisimo favor que me dijeran que hago mal o que hago bien, es la segunda vez en toda mi vida que escribo algo y estoy muy interesada en saber sus opiniones... y como obviamente este tema no es para eso... y si lo desean me pueden escribir a mi correo dark.angel.o.2615@gmail.com o por mensaje privado, como les sea más conveniente, eso si trátenme con delicadeza recuerden que las primeras veces siempre son dolorosas jejejeje

¿alguna vez se quita esta sensación de verguenza?

Embarassed Embarassed Embarassed

mepiro
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:07 pm

Verguenza por que? si te ha quedado bien! además quedate tranquila que cada vez somos más las que nos estamos animando a escribir, ya veras que poco a poco iremos mejorando
Lo importante es no dejar de intentarlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:02 pm

Un nuevo drebble?? ups!

bueno, por lo pronto nada más leo XD... es muuuy tarde ya.


Mary... Me gustó tu propuesta, se notó enseguida el carácter tan peculiar de severus y que nos encanta, genial!


Pao... cuando vi que respondiste dije "tengo que leerlo" ¡Paola escribiendo un lemon con menos de cien palabras! jajaja. Yo creo que te ha de haber costado demasiado contenerte y no dejar volar la imaginación para terminar haciendo todo un compendio XD. Me gustó tu respuesta, tienes el mérito al triple, jajaja.


Snapy... muy buena respuesta, aunque no hayan sido las cien palabras exactas creo que eso se me olvidó al leerlo. Realmente es dificil poder hacer un drabble como tal XD

Ross... Hey, que bien has manejado la pasión de esos dos acalorados amantes, jajaa. Bien Ross, hubieras puesto "Te amo, te amo, te amo, te amo" para completar las cien palabras, jiji.
(es broma)

Nekoi... ya acababa de leer tu drabble en SH, y hay frases que realmente me gustan mucho, como eso de danzar alrededor de su cintura XD


Susy... claro que te ha quedado muy bien, no te angusties demasiado, se trata de disfrutarlo, y creeme que lo estás haciendo mucho mejor de lo que piensas.


Besooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:09 pm

Ha llegado el momento que tanto he anelado, lentamente me bajas de tus brazos en nuestra habitación.

Nuestras miradas nos hechizan mientras que nuestros labios se unen bebiendo sedientos del otro.

Al fin,Unidos en uno solo nuestros cuerpos danzan en el baile del amor, envueltos en una exquisita pasión, hasta alcanzar la culminación total de esta entrega total.

Despues mientras descanso acostado sobre tu pecho sintiendo tu mano acariciar la mia, volteo mi rostro y miro tu rostro con infinito amor, hacemos una promesa de amor eterno.

"Te amo Severus, a partir de este momento soy tuyo y siempre lo seré"

"Te amo Harry"


Ok, he aqui mi patético intento por contestar este reto, si no les gusto, no vayan a ser muy duras conmigo Embarassed , miren que soy extremadamente sensible Sad xD, *Minnygirl se va a esconder, buscando donde protegerse de las pedradas por si a estas encantadoras chikas no les gusto "su intento de escribir" * xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:19 pm

Hola!

Susy, el drabble te ha quedado genial! No te sientas avergonzada, es tu trabajo y por lo que leí, deberías mostrarlo con orgullo Very Happy Más que vergüenza, yo creo que lo que sientes son nervios... y me temo que esos no se quitan xD Al menos a mí nunca se me quitarán jejejeje.

Minnygirl! A mí me ha gustado mucho tu respuesta al reto de Mari. Escribir un drabble de cien palabras para transmitir algo, es muy difícil. Y lo has logrado, linda. Cool

Han estado geniales todas!!

Ara... te la paso sólo porque sé que es tarde y mañana trabajas... pero tienes que contestar! ^^

Y sí... escribir un lemon de cien palabras fue una tarea titánica para mí lloro Yo quería seguir, y seguir, y seguir el lemon!! girl_cray

Será para la otra Razz

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:30 am

Bien, primero mis comentarios a las estupendas escritoras.

Mari: Que hermoso esa añoranza de Sev pensando en su primera vez, te quedó hermoso.

Pao: Woe, nena, eso si que estuvo ardiente, aquí subió la temperatura Embarassed Genial.

Snapy: Vaya, el tuyo también fue calentito. Estupendo.

Ros: Que romántico, la primera vez de Harry y se dijeron te amo. love

Nekoi: Wow, te quedo genial, imagino que es desde el punto de vista de Sev

Susy: Lo estás haciendo estupendo, de verdadita. La vergúenza pasa, pero esa duda de si gustará o no siempre persiste^^

Minnygirl: De pedradas nada, te quedó muy lindo, todo romántico ^^


Chicas, todas lo habéis hecho estupendamente bien, cheer_2 , y aquí dejo el mío



Por cierto, Mari y Beyrus, tengo que traducir y ustedes dos me tienen escribiendo, y con lo que sufro yo con los lemons, si serán... girl_cray


-Tómame, Severus.

-No, Harry, yo no…

-¿No me deseas?

-Sí, pero no se si te a…

-No importa. Amaré por los dos

Besos irresistibles venciendo las reservas, manos firmes acariciando, conduciendo a la locura. Labios ardientes dejando rastros de fuego por el pilar orgullosamente erguido.

Dedos entrando, ensanchando, preparando.

Dureza de terciopelo enterrándose en seda ardiente una y otra vez.

Besos, jadeos, mordiscos, gemidos. Dolor y placer, dado y recibido. Éxtasis.

Y al final, el punto de no retorno. Y la explosión de deseo.

Una sonrisa de esperanza al acurrucarse contra Severus.

Estaba seguro, pronto sería una explosión de amor.



Cien justitas según mi word lol!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:56 am

Bueno, como parece que las neuronas funcionas aun... aprovechémoslas jajaja… espero les guste… Creo que van 100 justas.

Vuelvo después del verano, ansió verlo pero no le encuentro, no ha venido al banquete.

Me dirijo a mi torre, solo, alguien me abraza y me mete en una habitación, es él.
No besamos, la ropa cae sin dame cuenta, mi corazón se acelera… Nuestras erecciones se rozan, gemidos de placer es lo único que se oye en el ambiente cuando empieza a entrar en mi, despacio, con clama… me siento lleno, embiste, solo existe el place. Culminamos con un: te amo, susurrado.

Sale de mí, nos abrazamos, nos besamos para demostrarnos sin palabras lo que ha significado sin palabras.


Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:57 am

Mary, genial que te animaras a abrir un nuevo reto, que según como lo veo, es igual o más exitoso que el primero.

Me ha encantado tu drabble, y ésa parte que dice delirio del placer más perfecto es genial. Muy bien, linda.

Paola: Ya lo creo que escribir es divertido, y si resulta algo tan hermoso como lo que tú has escrito, mucho mejor aún. Te arqueas y yo te sostengo, asegurándote que nunca te dejaré caer si estás en mis brazos. Hermoso. Muchas felicidades.

Snapy: Me encanta, Snapy, es atrevido y sensual… uñas clavándose en su espalda, marcándolo... excitándolo... Muy bueno, linda. Me hiciste sonrojar.

Ross: Me ha gustado mucho. Mezclas ternura con placer en esta frase: Harry lo recibía con el mayor amor, también se oía el choque de dos pieles desnudas hasta llegar al clímax… Muy bien, linda, te felicito.

Nekoi: Cada vez me convenzo más de que tienes el talento. Y esta frase en especial: Si fuera por ti, danzarías alrededor de su cintura por siempre. Muy bonito. Te felicito.

Susy: Te quedó hermoso, linda. En especial esta frase: pieles unidas en una sola danza, la del amor. No deberías sentir vergüenza, porque escribes muy bonito.

Minnigirl: Tu dabble es muy bello. Lentamente me bajas de tus brazos en nuestra habitación. Me da la impresión de una entrega lenta y llena de ternura. Te felicito por animarte, linda.

Ali: Genial, linda. Ése No importa. Amaré por los dos me ha dejado la impresión de un amor anhelado por parte de Harry e inseguro pero no menos deseado por parte de Severus. Muy hermoso.

Ninduim: Tu drabble también me ha gustado mucho. Esta frase: Nos besamos, la ropa cae sin dame cuenta, mi corazón se acelera… y la prisa con la que Severus lo toma, demuestra cuánto se han extrañado durante todo el verano. Te felicito.


Pues aquí está mi drabble. Tengo la cabeza llena de “cielos” y “estrellas” (Ali, tú sabes de lo que hablo jejeje), y por mucho que traté de espantarlas de mi cabeza no pude, así que esto fue lo que me salió Embarassed



Esta noche, contaré las estrellas en tus ojos…

Te llevaré conmigo a donde nadie podrá hallarnos, y los cuadros guardarán nuestro secreto.

En cada trozo de tu joven piel, escribiré un te amo con mis labios. Beberé el néctar de tu esencia, y sentiré bajo el mío tu cuerpo estremecido.

Refugiaré mi deseo ardiente entre tus piernas temblorosas, y tú delirarás, sobrecogido de dolor y de embriaguez. Esta noche seremos uno solo. Esta noche olvidaré que eres prohibido.

Y cuando a mi oído gimas Severus… Severus… sin aliento, yo suspiraré contigo.

Esta noche, he contado mil estrellas en tus ojos…


Bueno... espero que les guste.

Un beso
.


love
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:18 pm

nekoi.... no se es extraño, el drabble del beso y este me han producido una sensación de verguenza que hace tiempo no tenía, hasta he estado a punto de no postearlo, por sueste no fue así.

Ara.... he disfrutado escribiendo y a la vez la sensación de verguenza al saber que alguien lo leerá no se quita jejeje

Minnygirl... el drabble te quedo bellisimo

Undomiel... Al leer tu mensaje creo que en parte tienes razón, pues los nervios están duplicados por mil, pero a la vez tengo una sensación de verguenza constante al imaginar que alguien leera lo que escribi. Very Happy

ali... Tu drabble, super explicito jejeje me encanto Very Happy

Olga.... siempre que he leido un drabble quedo con ganas de leer mucho más... y luego del tuyo ese sentimiento se acrecento
te quedo buenisimo Very Happy

K Kinomoto.... sabes no me había dado cuenta de esa frase hasta que la has mencionado... que cursi me salio jejeje
Me encanto tu drabble.... te quedo hermoso Very Happy


Muchisimas gracias a todas por sus palabras de aliento... thankyou

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:01 pm

Hola!


Van mis comentarios a los drabbles más recientes:


Ali: La verdad, si no me dices que sufres con los lemons, ni cuenta me daría, te quedan muy bien! Me encantó tu drabble, aunque me da un no sé qué porque me da a entender que Sev no ama a Harry... aún. Wink Yo sé que el mocoso lo enamorará jejejeje. Muy lindo, Ali. ^^


Ninduim: Al inicio, pensé que estaba escrito desde el punto de vista de Sev, y me dije "Sev pasivo????". Pero no xD Es Harry el que describe el acto. Y te quedó muy bello el drabble. ^^ Felicidades!


Rebeca: No sé qué decirte, me dejaste sin palabras. Precioso a más no poder, tu drabble es fantástico, y me fascina el toque poético que le das. Te sale tan naturalito que da envidia... de la buena, claro Razz Muy hermoso, Rebeca. cheers


Han puesto drabbles geniales todas.

Ahora, las que faltan... ¿a qué esperan? up
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:06 pm

Olga: Que bello, se siente la ansiedad de Harry y algo de incertidumbre al no ver a Sev, pero es que el profe quería atraparlo solo para hacerle cositas jiji

Rebeca: Sí que se a que te refieres Twisted Evil Te quedó precioso, me encantó lo de las estrellas en tus ojos. ¿El cielo de Sev, no?

Siguen escribiendo drabbles estupendos, chicas

l_daisy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:34 pm

Oh my good!!, deveras que no pensé que les gustara, soy tan Feliz!! *-* disco , Muchas gracias por sus valiosos y hermosos comentarios, me dan esperanza de que algun dia pueda escribir tan lindo y tan creativo como escriben ustedes l_daisy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:59 pm

Minnygirl... nada, que te ha quedado muy bien, no sabía que tenías guardadito ese talento Xd ¡a seguir escribiendo!


Ali... genial! XD hubo de todo en esa entrega, aunque Severus se veía indeciso seguramente no se arrepintió para nada, mucho menos por la forma en que se describió tan apasionada sesión jeje.

Olga... wow, nada mejor que hacerlo en la torre jajaja, y se parecían ansiosos. Muy buena respuesta al reto

Rebeca... un drabble romántico en verdad, me ha gustado un montón.


Besos


Ah... aquí va mi respuesta.



Sumergió sus dedos en la oscura cabellera cuando una lengua lamía la piel de su cuello… Sintiéndolo a él muy dentro… hasta el alma.



Jadeó entrecortadamente. Una caricia en su cadera parecía llamar a la sangre de su cuerpo hacia aquel sitio. La mano fuerte de su pareja sosteniéndole enamorado, tomando su cuerpo y el amor que le ofrecía.



Severus abandonó el cuello de Harry buscando su mirada, una mirada que había perdido el verde ante la excitación que inundaba hasta sus pupilas. Sin distinción de colores… sólo negro, y en el fondo, dos corazones explotando en un latido orgásmico.



sun
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:54 pm

Hola!!!

Arita, hasta que te decidiste a responder ¬¬

Ya estaba por mandarte un Cruciatus si no te presentabas Razz

Y déjame decirte que la espera valió la pena. Me ha gustado mucho el drabble, eres explícita... eso a mí me gusta xD

Respiro tranquila porque ahora no hiciste uso de ninguna de esas palabras que ya sabes que me dan escalofríos. Sí, esas que estás pensando y que has optado por usar en tus lemons xD

Genial, Arita!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:59 pm

jajajaja

no se me ocurrió ponerlas, pero ya te dije que los escalofríos se te quitarán...

si se me quitaron a mí, luego de ver tu art, te diré que eso es cosa de niños disco
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:16 pm

Arita, genial, te quedó super hot y sensual, pero con un 'refinamiento' para narrarlo realmente delicado; me gustó mucho

¿Y cuáles son las palabras?
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:24 am

Hola chicas!!!

Felicidades a todas las que participaron estuvieron geniales los drabbles, estupendos todos, me gustaron mucho, y que bueno que se animaron a participar:

Mary, Paola, Snapy, Nekoi, Susy, Minnigirl, Ali, Ninduim, K. Kinomoto, Olga, Rebeca y Arita, felicidades chicas nos vemos cuidense besos bye.


bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:04 am

Chicas os quedaron realmente geniaaaaal!!! En serio, yo creo que no participaré porque no se me ocurre ninguna forma original de narrar su primera vez... mi muso, se fue al lugar donde estaba el de Ali... pero me envidia ver cómo todas narraron lo mismo (la primera vez de los chicos) pero cada una desde un ángulo de vista diferente, y como cada uno se nota que tiene un toque distinto, según la escritora.


¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S palms A palms T O D A S !!!!!!!

Os ha quedado fabuloso!!!!
(sois muchas y me da pereza ir poniendo nombre a nombre, disculpar mi vagueria, que son las diez de la mañana, un sábado y debería estar durmiendo Smile)

trophy bravo trophy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:32 pm

alisevv escribió:
¿Y cuáles son las palabras?



Ah, mi querida Ali, se trata de algunas palabras que usé en uno de los lemon de Oliendo a tí... digo, nada fuera del otro mundo, jeje

lo pondré como spoiler porque aquí sí me da penita XD

Spoiler:



A Pao le dan más escalofríos esas palabras, aunque no lo creas, incluso más que otras como...

Spoiler:


¿cómo ves? jiji
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:43 pm

No puedo evitarlo!

Esas palabritas me dan un no sé qué que qué sé yo...

pale

Espero no usarlas nunca.

Menos en un fic snarry xD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:44 pm

Undomiel24 escribió:
No puedo evitarlo!

Esas palabritas me dan un no sé qué que qué sé yo...

pale

Espero no usarlas nunca.

Menos en un fic snarry xD


Más rápido cae un hablador que un cojo... (experiencia personal, jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:22 pm

Madre mía, Ara, Pao no se atreve a usar palabras como


Spoiler:


¿Y dibuja lo que dibuja? affraid

Pao, mira que eres cara dura.
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:31 pm

Es que esas palabras son PALABRAS MAYORES para mí.

No, no, no, no las usaré, capaz que me hago viciosa Twisted Evil

Bueeeno, Ali, pero en dibujo ya es diferente.

Me da pena escribir "esas" palabras, pero dibujarlas no tanto. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:05 pm

Bueno Pau no les hagas ni caso, blow no las pongas y dibuja, cuanto mas pervert mejor, cheers que ya ponemos las demás esas palabras y OTRAS...por tí jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16938
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:04 am

Ey, qué buenos drabbles. Las felicito. ¿Cómo hacen para escribir tanto con tan pocas palabras??
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:51 pm

Seria una gozada que lo intentase Midhiel sé que no es lo tuyo, pero conseguiremos engancharte totalmente al snarry estamos en ello conciencia
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:13 pm

Ara, tu drablle que queó muy bien, felicidades.

Beyrus y Midhiel, deberían animarse, ya verán que al final no es tan difícil como parece.

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:36 pm

Ara.. tu drabble te quedo.... wow... hot... hot... jejejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:47 pm

Concuerdo con Susy, el drabble de Ara, creo que no puedo leerlo sin sonrojarme ^///^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:25 pm

nekoi_snarry escribió:
Concuerdo con Susy, el drabble de Ara, creo que no puedo leerlo sin sonrojarme ^///^


cheers me alegra saber que sea así, porque generalmente me considero fría y monótona para los lemons
disco
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:06 pm

HOLA!!!!

Otra vez por aquí para dejaros un nuevo drabble, aunque no creo que sea tan bueno como los que he leído por aquí... al menos, lo he intentado. Éste sí que es de 100 palabras justas, no como el otro del primer beso. Es que no sabía muy bien las bases del drabble.

Bueno, pues aquí va, y espero que os guste. Va dedicado para todos los miembros de la Mazmorra.


Hace tiempo que ansío este momento. Ya no recuerdo la primera vez que deseé tenerte, como te tengo ahora... entre mis brazos, arropado por mi cuerpo, gimiendo mi nombre y completamente entregado al placer que nos consume a ambos... y que ahora une nuestras almas en una sola.
Me has conferido el tesoro más preciado y codiciado de cuantos me podías entregar en nuestra noche de bodas: tu virginidad. Yo la he tomado con toda la suavidad y el fervor de que he sido capaz... con total abandono y desesperación... encontrando en tu cuerpo el amor plenamente correspondido.


Espero que os haya gustado, hasta prontito y muchos besotes...

OTO...
l_daisy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:22 pm

Oh, es precioso, Otory.

Y lo mejor es que ha sido sugerente y sensual sin necesidad de ser literal. Un gran punto a tu favor, porque eso no cualquiera lo logra.

Felicidades, linda.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:46 pm

Estoy de acuerdo con Rebeca, lo has hecho muy bien, espero seguir leyendo más cosas tuyas. Y otra cosa...tu drabble no tiene que envidiar nada a ninguno de los otros ¡Si está genial xD!

Muchísimas gracias por decidirte a participar. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:53 pm

Hola!!!!!

Te quedo genial... y no tiene nada que envidiar a otros, esta estupendo por el simple hecho de ser tuyo y haberlo hecho...

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo drabble: Su primera vez Empty
MensajeTema: Re: Nuevo drabble: Su primera vez   Nuevo drabble: Su primera vez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo drabble: Su primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Su primera vez (Drabble)
» La primera palabra de Briza (DRABBLE)
» De cómo Severus y Harry tienen su primera cita (DRABBLE)
» Quinto drabble: Compromiso
» Un buen Drabble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: