La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54083
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry   Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:27 pm

Título: Festejos en rojo y verde
Autora: Snarry_Love20

Beta: No

Género: Romance.
Advertencias: Chan, M-preg

Disclaimer: Severus, Harry y Hermione son de J.K.Rowling.

Resumen: Harry y Severus llevan muchos añitos juntos....¿como lo celebraran?....entra y averigualoooo....Respuesta al reto por el día del Snarry.......
PD: al final si pude hoyyy!!!!!




Festejos en rojos y verdes




Una hermosa tarde se habría paso aquel día de octubre. El cielo se encontraba sereno, las nubes tranquilas se alzaban blancas y el sol resplandecía imponente con sus dorados rayos. Los pájaros cantaban felices, el paisaje era tranquilizador….o por lo menos era así afuera de la casa de nuestros protagonistas.

La enorme casona de la calle Upper Flagley, en Yorkshire, se encontraba la familia Snape dispuesta a celebrar una fecha por demás importante para ellos: El matrimonio Snape cumplía 10 años de casados y 12 de pareja, mientras que la hija mayor de los casados festejaba sus 5 añitos de vida.

Severus era el nombre del padre. Era un hombre frío a simple vista a quien le gustaban muchos las reglas, sin embargo era un padre amoroso y protector. Harry era el papi (o mamá) siempre con una sonrisa en el rostro, salvo cuando sus amados retoños se portaban mal y el temperamento del joven de ojos esmeraldas se endurecía. La inquieta y extrovertida Raquel era la mayor de los cinco hijos del matrimonio, una copia casi igual a su papá Sev. Casi porque tenia la dulzura y ojos de su papi Harry. Dirían, de 3 años era el que le seguía y era el más parecido, físicamente ablando, al salvador del Mundo Mágico. Finalmente al final de la línea, se encontraban los trillizos: Albus Sirius, Lilian Eileen y Matthew James. Los tres tenían solo un añito y ya se podía saber que los inquietos niños pronto empezarían a correr a velocidad supersónica para explorar todo a sus alrededores.

Ese día especial, Harry había pedido a la abuela Molly su hermoso y gran jardín para celebrar, el problema como siempre que salían (y era una sorpresa para Severus) era que los adorables trillizos no querían ser cambiados de ropa.

- ¡Buaaaaa! – sollozaba Lily - ¡N-un cambur dopa! Mu qued sta….
- Pero, tesorito….Con esta te veras preciosa….Vamos a ver a la abuelita Molly ¿no quieres verte linda para que te de mimos?

Instantáneamente la menor dejo de hacer pucheros y dejo que su papi la cambiara. Lamentablemente, a Severus le iba peor…
Corriendo por el pasillo el menor del trío bebe se deshacía en carcajadas al ver que su papa no lo alcanzaba.

- ¡¡¡Dada no canan!!! Uyyyy…..Toi inacabable…. – reía triunfante al ver que Severus no podía correr a la par de él. Pero el niño no se dio cuenta que su otro padre estaba cerca, así que cuando el gryffindor lo alcanzo, el pequeño travieso finalmente se rindió.
- No seas así con tu papá Severus, eso esta mal. Tu padre podría lastimarse…. – lo miro fingiendo enojo.
- Pe-peron dada….no queded latimate. – se disculpo apenado el infante.

El aludido llego finalmente y abrazo a su hijito con amor.

- No te preocupes, mi vida. Yo no tengo ningún inconveniente en lastimarme para verte reír….- y beso su cabecita con infinita ternura. Matty (como lo llamaba la familia) sonrío contento y se dispuso a cambiarlo.

Una vez que los siete integrantes de la familia estuvieron listos, se subieron al Autobús Noctambulo y, en cuestión de minutos, se hallaban frente a la madriguera.

Los adultos condujeron a los niños a la entrada y esperaron pacientes, tras tocar el timbre, a que la tía Hermione los recibiera. Lo cual tardo un segundo, pues la hermosa puerta de roble fue abierta por la encantadora mujer de cabello enmarañado.

- ¡¿Pero que ven mis ojos: no son los niños más bonitos de Londres?! – dijo con su sonrisa que encantaba a los pequeños.
- ¡Tia!
- ¡Tita!

Los abrazos no tardaron mucho, y entre una cosa y otra, Los Snape lograron entrar a la casa. Hermione se llevó a los diablillos, mientras que los otros se encargaban de dejar en el armario del vestíbulo sus pertenencias.

- Sev, mi cielo….No te alteres si te sorprende algo…. ¿si?
- - Harry….- dijo cansado de lo mismo. – No puedes privarme de mis niños, solo por….
- ¡Oh, no por eso! – se altero. – Es por que te prepare una sorpresita y no quiero que te alteres por eso…. – le dijo misterioso, caminando hacia la entrada al jardín.
- ¿Pero que?.....- el pocionista no se quedo mucho mas con la duda. Siguió a su marido….encontrándose con un enorme letrero que rezaba:


“FELIZ ANIVERSARIO, MI PRINCIPE MESTIZO (23 de octubre de 2000)”


Secuela
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry por Snarry_Love20
» Respuesta al reto del Día Internacional del Snarry 2.011 por mer snape
» Respuesta al reto del dia Internacional del Snarry por gabrielle62

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: