La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry   Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:22 am

Hola amigitas/os!!!! Aqui les dejo el ultimo shot que es una secuela de Festejos en rojo y verde...que los disfruten, besos y exitosss...

*********************

Título: En verde
Autora: Snarry_Love20

Beta: No

Género: Romance.
Advertencias: Chan, Mpreg

Disclaimer: Todo personaje es propiedad de J.K.Rowling.

Resumen: Severus a planeado una linda manera de festejar su matrimonio....¿que habra preparado?....entra y averigualoooo....


EN VERDE





*/ Punto de vista de Severus:

Si pudiera escoger entre mi pasado como mortífago o mi pasado como espía, para ubicar el cambio más radical de mi vida, escogería sin lugar a dudas mi etapa como espía. Pues gracias a ello, escuche la mejor conversación que pude haber oído jamás: La confesión de amor de Harry Potter.

Todo sucedió por casualidad. Yo me encontraba haciendo una ronda nocturna, hacia unas dos semanas que Potter se coló en mi pensadero y vio mi horrendo recuerdo. Ese en el que su despreciable padre me humillaba a tal grado que, para sentirme “mejor”, LE GRITE A MI ADORADA LILY. No pasa un solo día en que no me arrepienta y pifa perdón por lastimarla.

En esa estaba, cuando de la nada escucho y lastimero sollozo. Movido por mi curiosidad y deseo de reprender alumnos que no cumplen con las normas, me cuelo en el aula en desuso del que proviene el llanto. Grande es mi sorpresa al encontrar a Potter echo un mar de lagrimas, siendo consolado por la chiflada de Lovegood.

El muchacho me despierta una ternura y unas inmensas ganas de abrazarlo, cosas que me sorprenden y me dejan estático. Veo como la chica acaricia su espalda tratando de animarlo… Algo que me enfurece, pues mi instinto me dice que no tiene ningún derecho a tocar lo que me pertenece… lo que es MIO.

“¡Un momento! ¡¿Qué demonios estoy diciendo?! Potter no es mío, yo no siento nada por él” pienso como energúmeno, completamente horrorizado de mi mismo.

- Luna… ¿Por qué me pasa esto? No es justo que por los errores de Sirius y mi padre, yo tenga que pagar los daños… - le habla ente cada espasmo. - ¡Me hace daño! Me quiebra el corazón y destroza mi alma…
- Tal vez debas sincerarte con él… de esa forma sabría que no eres como James.
- ¡¡¡Pero no me deja ni acercármele!!! – grita impotente, mientras mi corazón retumba apurado tras escucharlo. – Snape es muy orgulloso y testarudo…pero aun así, y con todo lo que me hace, no puedo dejar de amarlo…

Mi respiración se corta y con mucha fuerza de voluntad salgo de allí.

Esa fue la primera vez que lo escuche, luego vinieron más. Al principio no me importaba, pero luego fue pasando. Fui conociendo al muchacho de verdad, a fondo. Al Harry compasivo, al amoroso, al dulce, al inocente, al deprimido; en fin, conocí todas sus caras, las buenas y las malas. Y me enamoré de él, a tal punto, que casi muero cuando no regreso del bosque con Umbridge.

Ese fue el comienzo, desde ese día vivía para y por él. A pesar de que siempre mantuve el personaje desalmado y malvado, en el fondo lo cuidaba y adoraba con todo el alma. ¿Cuán roto me sentí al ver flaquear su amor al yo matar a Dumbledore? ¿O cuando vi su decepción y lo devastado que estaba? Me sentí sucio, indigno de tan noble y hermoso tesoro. Me atreví a desafiarlo cuando debí entregarme a sus pies, dispuesto a morir por su mano. Por cometer el pecado de hacer sufrir a un ángel como el. Pero si yo moría ¿Quién hubiera tomado el trabajo de espiar al Señor Tenebroso? Nadie lo haría, yo era el único capaz, disponible y dispuesto.

Sin embargo, y por suerte, las cosas se dieron bien al final. Harry destruyo las defensas del monstruo, salvo mi vida y me dio la oportunidad de unir nuestras vidas.

Después de la Gran Batalla, se sucedieron innumerables juicios y sentencias contra los partidarios del lado oscuro. Muchos fueron despojados de sus bienes, otros fueron sentenciados a una vida en Azkaban y a otros los mandaron a la orca. Mi juicio, por suerte, duro tres meses y, con ayuda de Harry, me proclamaron Héroe de Guerra, Orden de Merlín (Primera Clase) y me dieron posesión de la fortuna y bienes de la familia Prince (grande fue mi sorpresa que en el testamento de mi abuelo Keiran Prince me dejaba todo a mi, si mis primos fallecían sin dejar descendencia).

Una vez que quede libre, mi niño y yo vendimos las propiedades que no necesitábamos, compramos un terreno en Newcastle upon Tyne y construimos nuestra propia mansión.
Lamentablemente, la construcción duro otros tres meses. Pero cuando el tiempo paso, arribamos a nuestro hogar y lo acondicionamos como quisimos.

Ese mismo día (23 de Octubre de 1998) le propuse ser, formalmente, novios. Lo cual duro muy poco tiempo, pues debo admitir que cuando cumplimos dos años me adelante y le pedí matrimonio (más bien lo espere con toda la ceremonia ya armada, él solo tubo que vestirse). Jamás nunca, podría arrepentirme de eso: fue, es y será la mejor elección de toda mi vida. La más certera y feliz decisión, de toda mi oscura y jodida vida.

Por eso hoy, 23 de octubre de 2010, planeo darle un regalito muy especial por nuestro aniversario Nro. 12 de pareja y Nro. 10 de casados. Aquí viene, lo veo por la ventana de mi cuarto. Mejor me preparo…

*/AUTORA:

La puerta de entrada se abre dando paso al joven atareado en una bella tunica azul marino claro, venia de la celebración en la casa de los Weasley (Severus se había ido antes para encargarse de su regalo) y Harry aprovecho para arreglarse allí, dejando a los niños con Ron y Hermione, para tener una velada romántica con su esposo sin interrupción alguna.

Apenas el ojos esmeraldas traspaso la puerta de la sala de estar de su recamara (pues ocupaba un piso entero), se dio cuenta que su marido se le adelanto con la idea.

- No se vale, Sev… me esforcé por zafarme de los niños…Tienes que dejarme a mi tener este gesto contigo… - reprocho con un lindo puchero, haciéndose el ofendido. Pues sabia cuanto excitaba eso a su hombre de ojos negros.


Pero como toda respuesta, el astuto e ingenioso slytherin empezó con su redada.
Una hermosa melodía comenzó a sonar por toda la alcoba.

I don't want this moment (No quiero que este momento)
To ever end (termine aun)

Severus apareció de entre las sombras vestido con una tunica mitad roja y mitad verde. Cantaba con esa voz que al león enloquecía de placer.

Where every thing's nothing, without you (Donde todo es nada, sin ti)

Mientras, se meneaba al compás de la música acercándose insinuante y enamorado a su gryffindor, quien lo miraba embobado y enternecido.

I wait here forever, just to (Esperare por siempre aquí, solamente)
To see you smile (para verte sonreír)
Cause it's true (Porque es verdad)
I am nothing without you (no soy nada sin ti)


Harry estaba al borde de las lágrimas de felicidad, su amado le cantaba con el corazón en la mano. No podía estar más feliz, ni ser más afortunado.

Through it all (A pesar de todo)
I've made my mistakes (he cometido mis errores)
I'll stumble and fall (Tropezare y me caeré)
But I mean these words (pero pienso estas palabras)

Harry sabía que su Severus lamentaba los errores del pasado, pero también sabía que sin ellos, ellos no estarían juntos.

I want you to know (Quiero que sepas)
With everything, I won't let this go (con todas las cosas, no te dejare ir)
These words are my heart and soul (Estas palabras son mi alma y corazón)
And I'll hold on to this moment you know (Me sostendré a este momento, tu sabes)
As I bleed my heart out to show (como sangra mi corazón para mostrarlo)
And I won't let go (Y no te dejare ir)

Y él tampoco dejaría ir a lo mejor que le había o podría pasarle nunca. Lo amaba como a nada.

Thoughts read unspoken (Los pensamientos leen tácito)
Forever and know (por siempre y ahora)
Pieces of memories (Pedazos de memorias)
Fall to the ground (se caen al suelo)
I know what I did and how so (Sé lo que hice y entonces)
I won't let this go (no dejare ir esto)
Cause it's true (Porque es verdad)
I am nothing without you (no soy nada sin ti)

- El pasado ya esta escrito, tratamos de mejorar el presente y así tener un mejor futuro. – le sonrío Harry al pocionista.

On the streets, where I walked alone (Sobre las calles, donde camine solo)
With nowhere to go (sin ningún lugar a donde ir)
I've come to an end (He llegado al final)

Severus llego asta el chico y, tomándolo con delicadeza, emprendieron el baile.

I want you to know (Quiero que sepas)
With everything, I won't let this go (con todas las cosas, no lo dejare ir)
These words are my heart and soul (Estas palabras son mi alma y corazón)
And I'll hold on to this moment you know (Me sostendré a este momento, tu sabes)
As I bleed my heart out to show (como sangra mi corazón para mostrarlo)
And I won't let go (Y no te dejare ir)

Giraban al danzar, los amantes se miraban a los ojos con el mayor de los amores; feliz al saber que el otro sentía lo mismo y que no se faltarían nunca. Su amor era tan fuerte como eterno.

In front of you're eyes (Delante de tus ojos)
It falls from the skies (Se cae de los cielos)
When you don't know what you're looking to find (Cuando no sabes lo que estas buscando encontrar)

In front of you're eyes (Delante de tus ojos)
It falls from the skies (Se cae de los cielos)
When you just never know what you will find (Cuando nunca sabes lo que encontraras)
What you will find - x4 (Lo que encontraras - x4)

- Cuando tuviste la recaída por el veneno de Nagini, unas semanas después de la Guerra, creí que te perdería. Por suerte un ángel estaba cuidándote y te salvo, aunque a partir de entonces tu salud sea delicada….Yo te amo igual – declaro Harry a Severus.

I don't want this moment (No quiero que este momento)
To ever end (termine aun)
Where every thing's nothing, without you (Donde todo es nada, sin ti)

Harry y Severus dejaron de bailar y fueron hacia el balcón del cuarto, se sentaron en la hamaca a mirar hacia las aguas del mar que se divisaba a lo lejos. Mientras el menor de los dos se refugiaba entre los brazos del otro, este terminaba de cantarle al oído.

I want you to know (Quiero que sepas)
With everything, I won't let this go (con todas las cosas, no lo dejare ir)
These words are my heart and soul (Estas palabras son mi alma y corazón)
And I'll hold on to this moment you know (Me sostendré a este momento, tu sabes)
As I bleed my heart out to show (como sangra mi corazón para mostrarlo)
And I won't let go (Y no te dejare ir)


***FINAL DE FINALES***





Kairan
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry
» Celebrandote, respuesta al reto del Dia Internacional del Snarry por Snarry_Love20
» Respuesta al Reto del Día Internacional del Snarry por YukimuraSayu
» Respuesta al reto Día Internacional del Snarry por Meme_Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: