La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15520
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid Empty
MensajeTema: Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid   Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:53 pm

Bueno.... Antes de nada, este fic está dedicado completamente a Majo-san!!!!! >o<, todavía te debo la segunda parte del regalo de amigo secreto, asi que como no sé continuarlo, te dedigo este xDDDDD


Segundo: Ninguno de los personajes nombrados en la historia me pertenecen a mi si no a J. K Rowling; menos los hermanos Walker xDDD, a ellos me los inventé sobre la marcha jajajajajajajajajajaja


Tercero: Fic completamente Snarry, es decir: Severus Snape x Harry Potter - No sé si habrá secundarias, eso lo decidiré según escriba xDDDD


Cuarto y último: es mi segundo fic de esta pareja y la verdad es que me cuesta mucho por lo que ser bueno y buenas conmigo xDDDDD; también me he basado en mis estudios para hacer este fic, al menos el sitio donde va a estar centrada la historia xD.

También mencionar que este fic se está creando gracias al: "DÍA INTERNACIONAL DEL SNARRY"; disfrutad el mío y todos los que vengan detrás o delante... xDDDD


Ahora disfrutad del PRÓLOGO, nos vemos abajo ^^


------------------------


Chapter 1: PRÓLOGO




El letrero podía leerse muy bien, para las personas ajenas al pueblo les parecer parecería muy extraño pues... nadie se esperaría leer “ESTÉTICA Y FISIOTERAPIA SNAPE”. Para los extraños leer aquel apellido tan único y reconocido pensarían que aquella persona había perdido el juicio; con lo venerada que era aquella familia proveniente de ese linaje no se hubieran imaginado ver algo como aquello. Todos conocían “perfectamente” a quién pertenecía aquel apellido pero… nadie sabía exactamente cuan negra podía llegar a ser aun que… eso es otra historia; por ahora nos centraremos en ese centro tan reconocido en aquel mediano pueblo.



Las personas de los pueblos anexos a aquel iban expresamente allí para dejarse caer en este establecimiento; el cual estaba situado, como la mayoría de los comercios, en el centro de la ciudad. De anchura era como dos locales juntos y de largo como unos 120m2, por lo que era bastante grande dada la especialización que se trabajaba allí. Nada más entrar, estaba la recepción, donde atendía la secretaría junto con un ayudante tomando las citas o pasando a los clientes que llegaban para sus tratamientos.



Esa zona mencionada era bastante acogedora; ahí se encontraba aparte de la recepción, la sala de espera; sus paredes son de un tono beige con una cenefa en la mitad alta en un tono rojo anaranjado. También hay asientos estratégicamente colocados por el lugar, con revistas a mano y mesas bajas, como decoración había alguna que otra planta situada las más altas en las esquinas, dos pequeñas en la mesa y otra en la de recepción junto con los folletos informativos.



Más de allí no nos tenían permitido entrar a nosotros.



¡Ah!, es verdad, no nos hemos presentado, lo sentimos mucho. Somos los hermanos Walker, periodistas en último año de carrera y como trabajo final hemos decidido indagar en este comercio tan popular- nunca hemos conseguido ver más allá de la primera sala que se ve a través de la ventana. Tampoco somos los primeros en venir a saber sobre ellos, hace varios años atrás se descubrió una de las historias más emocionantes y curiosas alrededor de este establecimiento.



¿Queréis escucharla?, es un poco larga y no podría llevar todo el día… ¿Seguro?... pues entonces no os negaremos vuestra curiosidad. Venir, nos acomodaremos allí mientras tomamos algo y empezamos a contaros. Ir primero, nosotros iremos a guardar la cámara y demás cosas en la furgoneta, ya mismo estamos con vosotros…



Continuará…


------------------------


Bueno..., que os pareció?


Se que ha sido un poquito corto pero de eso trata un prólogo no? jajajajajaja. Espero vuestro comentarios ^^, que sean constructivos eso sí xD

Siguiente...
Volver arriba Ir abajo
 
Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 1. Prólogo: Lorient... por Snarry-Lucid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 2: El contrato // Lorient; Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 4: La Verdad // Lorient; Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 5: Pasado // Lorient; Snarry-Lucid
» Manos de Santo. Cuerpo de Demonio. Capítulo 3: El Secreto // Lorient; Snarry-Lucid
» CHOCOLATE (one-shot) // lorient-Snarry-Lucid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: