La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

buenas a tod@s jeje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 6768

MensajeTema: buenas a tod@s jeje   Miér Sep 07, 2011 2:01 pm

buenas me llamo Esther pero mis amigos me llaman liquid es mi apodo jajaja de ahi que mi usuario sea "estherliquid" bueno queria deciros que yo siempre he leido fanfics hetero o femslash (de chica con chica) jajaajaj de hecho soy lesbi ya de paso lo digo jejeje y bueno nunca habia leido fics slash (de chico con chico) pero al snarry me he enganchado de una manera impresionante esta pareja me fascina me encanta y ademas la veo con muchas posibilidades y cuando vi la ultima peli de potter y vi a snape morir llore sola a lagrima viva buaa me encanta severus es mi personaje favorito de la saga de potter y ademas adoro a Alan Rickman jejejeje y cuando vi como se miraban harry y sev antes de morir casi me muero en el cine jajajaajajjaa se me puso el corazon a 1000 bueno tambien tengo que decir que soy fan del snily aparte del snarry jajaajajja

bueno se me da bien usar el photoshop asi que abrire un apartado en el foro con mi fan art como he visto ya que habia por ahi jejeje y respecto a los fanfics no he escrito ninguno en slash asi que no se cuando me atrevere a publicar algo pero mi meta es llegar a escribir fics snarrys en esta pagina aparte de leer los que ya hay que me estan gustando la mayoria jejejeje y nada basicamente no se que decir mas de mi solo que espero conocer a gente simpatica y agradable aqui y a gente que les encante el snarry como a mi asi que na besito para tod@s jijijiji
Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212607

MensajeTema: Re: buenas a tod@s jeje   Miér Sep 07, 2011 8:23 pm

Bienvenida Estherliquid!!!

y con esa firma vaya que compruebas lo buena que eres en el photoshop!

Bueno, siéntete cómoda en la mazmorra, todo está hecho con mucho cariño para todas ustedes y que disfruten del Snarry como debe ser.

Severus también es mi personaje favorito, y sí que sufrí con su final, pero bueno, para gracias a merlín están los fics y poder darle una vida diferente

Muchos besitos

y nuevamente bienvenida!

estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 6768

MensajeTema: buenas a tod@s jeje   Miér Sep 07, 2011 8:53 pm

bueno gracias jajajaaj me alegra que te guste mi firma y si adoro hacer cositas con el photoshop sobre todo snarrys jajajaja tu firma tambien me gusta Araleh el dibujo es bonito las letras que elejiste son geniales jeje me he leido bastantes fics y vaya estoy emocionada y me gustaria decir que hay por aqui muchas escritoras/es alucinantes se que hay mucho talento por la mazmorras jajaajjajja

a ver si me animo a escribir yo tambien algo ya que gustaria pero como nunca escribi un snarry tengo algo de miedito por como me saldra jajaajajja pero se intentara asi voy cogiendo soltura de momento os puedo dejar montajes por con el photoshop si tengo bastante soltura jejeje bueno muchas gracias por todo me encanta este foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas a tod@s jeje   

buenas a tod@s jeje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.