La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Buenas n.n

Ir abajo 
+2
Irene Adler
Allison de Lioncourt
6 participantes
AutorMensaje
Allison de Lioncourt

Allison de Lioncourt


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Galeones Snarry : 14639
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:27 am

Hola, me pueden llamar Alli ^^. Tengo 19 años, soy Argentina, y soy fiel amante del Snarry desde hace cinco años. Desde hace casi el mismo tiempo que leo fanfics de esta pareja e incluso en un momento cuando no encontré más cosas que leer en español, empecé a leerlos en inglés (ya leí casi todo lo que hay en la red escrito sobre ellos xD).

Ahora tengo ganas de enfrentarme al desafío de escribir algo sobre ellos (algo más que los drabbles que vengo escribiendo desde hace un tiempo).

Y bueno, esa soy yo; y aquí estoy, para dar y recibir apoyo en este tareíta que es escribir un buen fanfic =)
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14802
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 11:23 am

welcome1

Ese apellido es una garantía de que nos vamos a llevar muy bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:07 pm

Hola Alli. ¡Feliz Navidad! y ¡Bienvenida!. Yo también yo muy fiel a los snarrys en inglés y me he leído todo lo que he encontrado. Ánimo con lo de escribir. Que lo pases muy bien en este magnífico foro
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:31 pm

Buenas n.n 830394

Bienvenida Allison!

una más que despierta mi envidia, yo también quisiera poder leer los fics en inglés, pero me fue negada esa posibilidad, ese idioma me odia, aunque de todos modos apenas me doy tiempo con escritos en español jajjaa, lo bueno es que tenemos a quienes nos regalan su habilidad para traducir.

Y ya que empezaste con Drabbles, a ver cuando nos los enseñas, y bien podrías responder con alguno para el reto del cumple de Sev, nadie puede negar que es el mejor motivo de inspiración Buenas n.n 276592

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:21 pm

yo tengo escaso tiempo libre, pero lo cierto es que me chiflaría poder hacer alguna aportación a este fantástico foro y traducir alguno de los mejores fics snarrys que he leido, los hay francamente buenos. espero tener la oportunidad y seréis las primeras en enteraros!, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Delta

Delta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : Hidalgo, México
Galeones Snarry : 14690
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:49 am

Bienvenida Allison : )

Soy Delta de México, relativamente nueva en el snarry pero estoy en las mismas tratando de convencer a los talentos escritores para escribir algo Razz

De nuevo bienvenida y que te lo pases muy bien en el foro!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:04 pm

Buenas n.n Tt6609753fltt


Espero te la pases muy bien en La Mazmorra. Hay un montón de cosas divertidas por hacer y espero que encuentres algo en lo que te guste participar

Buenas n.n Bruja5-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas n.n Empty
MensajeTema: Re: Buenas n.n   Buenas n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hii! Buenas buenas =)
» BUENAS!!
» Buenas!!!
» Buenas a todos! :)
» Buenas gente ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: