La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Lo más divertido de su vida. Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93797
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Miér Jun 29, 2011 2:38 pm

Lo más divertido de su vida


Resumen: Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua, demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo... Como resultado... sólo caos.
Géneros: Humor, Romance.
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Lemon. PWP.
Disclaimers: Los personajes que utilizo en este one-shot no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling y a quienes poseen las licencias de Harry Potter.
Aclaraciones: Esto es lo que se obtiene de mi cuando tengo fiebre y esto sola en la casa. Cuando estoy muerta de la risa viendo estupideces en internet. Nada lógico, pero para reírse mucho.

 flower  flower  flower  flower  flower 

El Gran Comedor era un caos total. Los profesores estaban en medio de la acción, apuntando con sus varitas a la persona que había aparecido. El director Dumbledore dio un paso adelante, sin bajar su varita ni su guardia. Los alumnos miraban impresionados al que estaban frente a ellos. Un grupo en particular se separó de los demás, en espera de conocer a los nuevos.
-Identifíquese -exigió Dumbledore.
El chico que estaba en el medio del Gran Comedor y que seguía agachado y con su cuerpo completamente doblado, se fue incorporando poco a poco. Ahí las exclamaciones fueron más al ver que entre los brazos traía infante. El pequeño niño, que no debía ser mayor de un año, miraba a todos con sus grandes ojos y hermosos ojos de color verde. El joven que lo tenía abrazado levantó también su cabeza y pudieron notar que no podía ser mayor a los chicos de séptimo. Su cara morena, de ojos igual de verdes que el niño y con lentes rotos, miraba a todos con seguridad.
El director, sin entender el por qué, apuntó al joven y reparó sus anteojos de un solo movimiento.
-Gracias, director -dijo el joven, para luego ponerse de pie y mirar alrededor.
Los alumnos que lo vieron, no pudieron evitar dirigir su mirada a otro joven que también estaba en el salón.
-Eh... James... Ese chico es igual a ti.
El moreno, que seguía viendo al extraño, recién en ese momento notó el parecido, y también notó que las miradas de todos los alumnos estaban dirigidas a él y al otro muchacho.
-Papá -las miradas de todos se dirigieron al bebé que estiraba su brasitos para que el otro joven lo tomara en brazos.
-Lo siento, tesoro -le dijo con cariño y se agachó a sostenerlo, para luego mirar al director-. Lamento irrumpir así, Director.
-No se preocupe, joven, pero me gustaría saber quién es usted.
-Oh, sí, lo lamento -dijo sonriendo-, mi nombre es Harry, no soy de esta época, vengo de varios años en el futuro -soltó como si nada.
-Si es así, lo que acaba de decir puede interferir en su nacimiento -le dijo una de las profesoras, que al igual que los demás, había bajado la varita con la que apuntaba al joven.
-Oh, no se preocupe por eso, profesora McGonagall. Antes de volver a mi época, me encargaré de que nadie lo recuerde.
Los que le veían, tan seguro de sus propias palabras, se preguntaban si sólo era un farsante o realmente el chico era capaz de hacer algo por el estilo.
-Eh... el niño... -dijo otro profesor.
-Es mi hijo -aclaró.
-Es bastante joven para tener un hijo -le dijo el director, ofreciéndole un caramelo al infante.
-Fue lo que me dijeron cuando me casé -dijo divertido. Para luego quitarle el dulce al niño y devolverlo al director, que sólo sonrió al recibirlo-. Es un bebé, no puede comer dulces sólidos, director -lo regañó Harry-. Siento ser una molestia, pero le pediré refugio para mí y mi hijo por unos días. Tengo que arreglar algo desde esta época, para que en mi tiempo podamos deshacernos de una gran amenaza.
-¿Una amenaza? -preguntó McGonagall.
-Sí, en mi tiempo, hay un mago oscuro del que tengo que encargarme, antes de que el acabe con todo.
-No sé si sea conveniente que estemos hablando de todo esto aquí.
-Es verdad, en este momento muchos de los hombres con los que me enfrentaré están en este mismo salón -dijo mirando a todos y a nadie a la misma vez-, pero también hay gente valiosa que me apoyara en todo momento.
-Debo deducir que estoy frente a alguien muy poderoso, entonces -dijo el director.
-Usted mismo dirá eso, en unos años más.
-Bien, no creo que tenga mucho más que decir -le dijo divertido, ante la seguridad que mostraba en joven.
-Gracias. Si no le molesta, lo estaré esperando en su despacho, mi hijo está inquieto por tanto desconocido.
-Claro, claro.
Harry se encaminó por el pasillo, pero en el camino miró intensamente a cierto joven, que se removió inquieto en su lugar, al sentir esa mirada tan penetrante.
El director indicó a los alumnos que se retiraran a sus habitaciones. Unos cuantos se escabulleron, querían saber el por qué del parecido del chico con uno de sus amigos, o enemigo, dependiendo del caso.
Harry sentía que los seguían, y miró de lado a su hijo, que aun en brazos, miraba a sus espaldas y mantenía la mirada fija. Seguramente estaba mirando a las personas que le seguían, por lo que fingió doblar en una esquina y esperó hasta que le fueran a ver, para poder reconocer a quienes les seguían. No hizo falta que esperara más de unos segundos, porque de un momento al otro, cinco jóvenes aparecieron a su lado. Cuatro chicos y una chica.
-Me imaginaba que no se aguantarían las ganas de saber quién era -les dijo mirándolos de frente, logrando que saltaran por el susto de verse descubiertos. Ellos debían tener la misma edad que él en ese momento.
-¿Por qué te pareces tanto a James? -le preguntó el más alto de los chicos.
-Bueno es por... -miró tras los chicos y sonrió de lado- También sabía que tú vendrías -los otros chicos también se voltearon para ver quién era.
-¡¿Qué mierda quieres aquí, Snivellus?!
-Modera tu lenguaje, padre. Mi hijo es un bebé que aprende rápidamente y no quiero que aprenda grosería -le dijo Harry, logrando que todos le miraran- ¿No era eso lo que querían verificar?
Los demás estaban mudos, no era que no lo creyeran así, pero que se los dijera de buenas a primera, era otra cosa.
-¿Eres... mi hijo?
-Lo soy, y de verdad creí que a esta edad serias más... eh... despierto, pero en fin... ¿Qué más quieren saber?
-¿Quien es la persona a quien tienes que derrotar?
-Tú lo sabes muy bien, Severus.
-¡Lo sabía, Snivellus es un maldito mortífago! -dijo Sirius, con furia y acercándose a Severus.
Harry avanzó rápidamente y lo detuvo.
-Si quieren saber todos ustedes como están relacionados conmigo, se los diré ahora, por que no estaré mucho tiempo aquí, y no quiero que sus discusiones alteren a mi hijo -les dijo serio-. Soy hijo de James Potter y Lily Evans -les confirmó, haciendo que los dos se sonrojaran- Sirius, serás mi padrino -el joven pareció hincharse de gusto- Remus, serás mi profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y muy parecido a un segundo padrino -el joven, que no había dicho nada en todo el momento, le sonrió- Petter... tú no serás nada en mi vida, y lo sabes -le dijo dándole una mirada significativa, haciendo que el chico se pusiera nervioso- y tú, Severus, serás mi profesor de Pociones, esposo y padre de mi hijo -eso sí que absolutamente nadie se lo esperaba, tanto que el joven lo quedó mirando como ido-. Sé que ninguno estaba preparado para lo que les dije, pero también sé que me pueden ayudar mucho en mi misión.
-¿Cómo es que estás casado con Snape? Él es... feo.
-Disculpa, Sirius, pero yo no encuentro nada feo en él. Si no me gustara, no me hubiera casado con él cuando tenía dieciséis años, no tendríamos un hijo, y no lo amaría tanto como lo hago.
-Eso tiene que ser una broma.
-No lo es, padre, sé que te molesta, pero no hay nada que puedas hacer ¡Alégrate, tendrás un hermoso nieto! -le dijo besando la mejilla del infante que se rió por las caricia de su papá.
-Pero el bebé... cómo...
-No te voy a hablar de mi intimidad, Sirius, pero tengo claro que a esta edad debes saber muy bien como se hacen los bebés -le divertía hacer sonrojarse a los jóvenes, ponerlos nerviosos, como estaban ahora.
-Alto, por favor -le dijo el otro joven involucrado, que no podía estar más rojo.
-Oh, lo lamento, Sev, pero tú tienes la culpa, o la tendrás en el futuro. Nos enviaste a esta época para protegernos, pero no preguntaste mi opinión, y como tu esposo, lo mínimo que merezco es que me avises que pretendes hacerme hacer un viaje en el tiempo con un poco más de anticipación que unos cuantos minutos antes de hechizarme.
-¿De verdad soy...?
-¿Mi esposo? Sí. También soy tu alumno.
-Eh... disculpa, pero... ¿Qué edad tienes?
-Oh, mami, que buena pregunta. Tengo poco más de diecisiete años, y si lo que quieren saber es la edad de mi esposo, pues él tiene treinta y siete.
-¡¿Qué?!
-¡Snivellus! ¡Eres un asalta cuna!
-Eso depende, padrino -dijo divertido- porque fui yo quien le conquistó, lo enamoró, y por ende, me metí en su cama... no sé cómo se llamaría en ese caso.
Los seis tenían un par de nombres en mente, que iban por la línea de ofrecido o sinvergüenza, pero por algo, no le dijeron nada.
Harry sólo los veía divertido, ahora tenía que ir a darle un par de infartos a Dumbledore, antes de tenerse que poner a realizar su misión.

Continuará...

 flower  flower  flower  flower 

N/A: Bien, es muy raro, nada como lo que había hecho siempre y más adelante se verá en Flash Back, el cómo Harry y Sev llegaron a casarse, tener un hijo y que Harry retrocediera en el tiempo. Este fic es exclusivo de la mazmorra, no lo subiré a ninguna otra parte hasta que lo termine.

Biblioteca de Majo Walles



Última edición por Majo-san el Sáb Ago 02, 2014 8:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100670
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

[b]Woahhhh sugai me encanto la historia please continuala al igual que tus otras historias te seguire en tus otras cuentas tambie..n_n por cierto en amor-yaoi no subiras nada de nada o no responderas a los comentarios..u_u espero que tambien subas ahi..u_u pero si no se puede pues no hay mucho que hacer..n_n otra vez muchas felicidades eres un genio en hacer historiass..n_n... [/b]

angel

harry Se ama y se sufre sev

sevpocion
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
avatar

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 119706
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

Majo, acabo de leerlo. Me encanta ^^

Se ve muy buena la historia. Me dio gracia cómo Harry hablaba con sus padres, padrinos y su esposo en el pasado.

Espero con ansias la conti!
Volver arriba Ir abajo
Aryam_Tsepesh

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 45
Fecha de nacimiento : 08/08/1990
Edad : 27
Galeones Snarry : 7444
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Lun Oct 17, 2011 10:31 am

Hola majo, se que soy muy nueva... pero AL DIABLO!!!... me fascinan tus historias y espero la continuación de muchas de ellas y en estos momentos especialmente de esta... DIOS, devenir estar en la escuela ya pero no podía despegarme asta acabar de leer, lo disfruto mucho y mas cuando esto involucra a mi querido Sev y al hermoso Harry metiéndose en problemas como siempre.

un beso y espero publiques pronto

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Ary_blood
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 22
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 7567
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Miér Nov 23, 2011 12:09 pm

te superaste! me encanta la idea Majo!
Espero que o continúes cuando tengas tiempo.
Saludos y mis mejores deseos!
KUre
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93797
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Lun Nov 28, 2011 7:08 pm

Yuki Fer escribió:
[b]Woahhhh sugai me encanto la historia please continuala al igual que tus otras historias te seguire en tus otras cuentas tambie..n_n por cierto en amor-yaoi no subiras nada de nada o no responderas a los comentarios..u_u espero que tambien subas ahi..u_u pero si no se puede pues no hay mucho que hacer..n_n otra vez muchas felicidades eres un genio en hacer historiass..n_n... [/b]

angel

harry Se ama y se sufre sev

sevpocion

Nopes, no subiré en Amor-yaoi por que me cansé de que siempre tuviera problemas de axeso y cosas así, asi que di por terminado mi siclo ala.

Chicas, en cuanto tenga un nuevo capitulo de este se los pongo, y no crean, que se me ocurrió una idea brillante con un trio involucrado... muajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100670
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Dom Oct 07, 2012 12:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh senseii....la volvi a leer y espero la continuacion ok ok me esperaree...n_n realmentee tienes un gran talento...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100670
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Dom Oct 07, 2012 12:55 pm

me di cuenta de lago comienzo a leer snarry cuando es casi navidad mejor dicho otoño invierno...XD ke raro..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Kayazarami

avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 27
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 13625
Fecha de inscripción : 24/04/2011

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Mar Jul 15, 2014 8:46 am

Ay, que gracioso. No pude evitar leerlo al ver que alguien lo buscaba y... en fin, me encantó la parte en que Harry le dice a Severus que debería haberle avisado de que lo iba a mandar al pasado con más de unos minutos de antelación.

No sé si lo continuarás algún día (perder la esperanza es tonto cuando yo misma he seguido historias con años paradas), pero bueno, me ha gustado, es divertido con ganas.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 37
Localización : Belo Horizonte/MG - Brasil
Galeones Snarry : 100609
Fecha de inscripción : 11/05/2016

MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   Miér Jul 05, 2017 7:55 am

Querida más vale que me gusté de eso inicio de su historia y ahora necesito de la continuación Majo. ¿cuando nos dará ella? Me caí a reír con lo que está haciendo Harry jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://barbaratp.livejournal.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo más divertido de su vida. Capítulo 1   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo más divertido de su vida. Capítulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: