La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Día Internacional del Snarry

Ir abajo 
+24
Hatsuan
Pescadora de Estigia
gabrielle62
jenval3277
yatta
ShowGirl92
Araleh Snape
K Kinomoto
Ela Snape
Dvaita
Paty Potter
Rowena Prince
Majo-san
Dulce_Snape
Adid
veela_snape
alisevv
Valethsnape
Loreny
Beyrus
YukimuraSayu
Mangos
Malfoyzitha
sapphirkyuubi
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué fecha te gusta más para promover el Día Internacional del Snarry?
9 de Julio (9 por Severus, Julio por Harry)
Día Internacional del Snarry Vote_lcap226%Día Internacional del Snarry Vote_rcap2
 26% [ 20 ]
31 de Enero (31 por Harry, Enero por Severus)
Día Internacional del Snarry Vote_lcap25%Día Internacional del Snarry Vote_rcap2
 5% [ 4 ]
22 de Agosto (Mes 07+01, día 31-9)
Día Internacional del Snarry Vote_lcap28%Día Internacional del Snarry Vote_rcap2
 8% [ 6 ]
23 de Octubre (Publicación del primer fic Snarry)
Día Internacional del Snarry Vote_lcap253%Día Internacional del Snarry Vote_rcap2
 53% [ 40 ]
04 de Agosto (Numerología)
Día Internacional del Snarry Vote_lcap28%Día Internacional del Snarry Vote_rcap2
 8% [ 6 ]
Votos Totales : 76
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:09 pm

Hola a todas, bien pues como algunas sabrán ayer fue el día internacional del sasunaru, ya saben hay un día para todo, que si por la raza, día de muertos, día del deporte, del trabajo, del maestro, de los niños, de santo este, santo lo otro, en fin, hay días para todo…entonces porque no hay un día para el snarry?, que dicen, le otorgamos un día en especial a nuestra pareja favorita?...yo digo si!!!!...opiniones, dudas, sugerencias, crucios…digan de todo…
baile1
Volver arriba Ir abajo
Malfoyzitha

Malfoyzitha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Edad : 31
Galeones Snarry : 15374
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:07 am

WoW!!!

A mi me encantaría!! sería genial, algo especial y único, un día especial para celebrar a nuestra parejita!!!!

Aparte creo que a Sev y a Harry les encantaría tener un día que les dedicaramos sólo a ello, si de por sí haha. A mi me encantaría la idea ^^

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://cookasdream.blogspot.com
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:33 am



Wiiii!! Sería fabuloso!!! Yo propongo el 9 de Enero, por ser el día del cumpleaños de nuestro niño mayor.... ^^!
Pero sea cual sea la fecha que escojamos, sería genial que haya un día particular para celebrar nuestro amor por esta parejita... *-*!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:03 pm

Si, yo también me apunto! suena genial... un día dedicado a nuestra parejita!
Y por qué no es el mismo día en que se fundó la mazmorra del Snarry? Puede ser, yo solo opino.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:10 pm

Aah, pues el día que se fundó la mazmorrita podría ser un buen día Smile
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16716
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:29 pm

*o* Apoco hay un día del SASUNARU XD??? De lo que se entera uno JAJAJA... sería genial que el día acordado podamos expandirlo al mundo, siiiii un día donde todas las SNARRYANAS XD festejemos wiiii.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 6:48 pm

Que chevere la propuesta, wiii ojala se pueda concretar, también podríamos elegir el día que la señora innombrable decidió acabar con la vida de nuestro maestro favorito así le daríamos otro significado al asunto, uno lleno de romanticismo y amor. Aunque el día de la creación de la mazmorrita también vendría bien, aunque habría que tomar en cuenta una de las dos fechas de "creación" cuando se creo en grupos msn o cuando se creo como un foro?


Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:53 pm

Cuaquier día...no es bueno, debe ser una fecha con significado especial, el día del sasunaru es el 23 de Oct, porque el 23 de julio es el cumple de sasu-baka y el 10 de octubre el de naru-chan asi que uniendolos dio el 23-10...si las administradoras estan de acuerdo puede ser el día en que se fundo la mazmorra...que dicen admins?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:35 pm

Hola. chicas

Ya veo que están planificadoras por aquí. En principio la idea es buena y una razón adicional para celebrar, pero la fecha de inauguración de la Mazmorra no es opción; nosotras somos una parte del Snarry pero no somos el todo, y por otra parte nuestra fecha de inauguración es muy importante y muy nuestra.

Podría ser una buena idea algo que se dijo arriba, una mezcla de sus cumpleaños, o el 1ro de Septiembre, que fue el día que se vieron por primera vez, o algo así.

En cuanto a la participación de la Mazmorra en la gestión y/o promoción de esa idea, recuerden que Rebeca no está, y hasta que ella pueda opinar la Administración y la Mazmorra como grupo no tomará partido. Si lo desean pueden ir planificando lo que les gustaría hacer mientras esperamos a que ella regrese
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:02 pm

woooowww!!! apoyo el primero de septiembre... realmente suena bien la razon de por que se vieron por primera vez en un dia como ese, ya que si ponemos uno de sus cumpleaños desaprovechamos este dia mezclandolo con otro de celebracion, ademas es una gran idea para generar mas retos que los acostumbrados como halloween, san valentin, sus cumpleaños, navidad etc. en fin otro pretexto para escribir... que buena idea chicas.

saludos a todas


cheer_2 cheer_2 cheer_2
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16716
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:19 pm

Yo también voto por el primero de Septiembre, suena muuuuy romántico, la primera vez que se vieron *O* KYAAA QUE BELLO!!!!! (me salió lo cursi XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:42 pm

Pues siguiendo la logica del día del sasunaru, el 31 de enero o el 9 de julio serian día elegibles (el día de sasunaru es por la convinacion del cumple de sasuke, 23 de julio, y el de naruto 10 de octubre) Smile
Aunque debo admitir que la idea del 1 de septiembre es de lo mas romantico. Yo apoyo la fecha que se decida. A nadie le sobra una razon para celebrar el snarry Very Happy
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:51 pm

Yo apoyo el primero de septiembre! love
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16039
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:48 pm

Jojo, la idea es fantástica y después de leer las sugerencias, me decanto por el día 1° de septiembre.

porra porra porra

Ojalá que nuestras mamás rojitas apoyen la moción finalmente para que esto se concrete. Wink

Besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:14 pm

Que quieren que les diga... dejemoslo en "amor a primera vista" voto por el 1º de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:13 pm

Amor a primera vista love
A que romantico! sm1
Si se escoge una fecha, de verdad que queda muy bien el 1º de Septiembre!
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:59 pm

kyaaaaa tevi ...amor a primera vista...sev sufriendo por ese niño hermoso que es muy peque para el...kukuku...pero es paciente y espera lo que sea para tenerlo....kyaaaaa!!!! que romantico babas
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:11 pm

Por favor, agradezco moderen un poquito su entusiasmo snarryano y no transformen esto en un tema con comentarios pederastas, que la sóla idea de un hombre de treinta años teníendo pensamientos románticos hacia un niño de once ya es pederastía, y a mí personalmente me produce escalofríos pale .

Tal vez les parezca una posición muy intransigente, pero no quiero que este tema se salga de contexto respecto a este punto, y las reglas de la Mazmorra son muy claras al respecto. Al menos en La Mazmorra, Severus no va a mirar a Harry con ojos enamorados hasta que Harry tenga una edad apropiada para ello, por favor.

El primero de septiembre es simplemente el día que se conocieron, y agradezco que lo mantengan así.
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:57 pm

Porque no hacer de un día triste uno alegre....... que opinan del 3 de mayo?...o quieren ese día para enviarle imperdonables a JKR?....buaaaaaa....no quiero ni pensar cuando salga la ultima peli...sniff......en fin, digo es un día muy trsite, pero tambien como autoras del fandom podemos mover a nuestro antojo ese mundo y Sevy viva feliz para estar con su niño...que opinan?
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:34 pm

Pero a mi parecer el primero de septiembre no tiene por que ser el día en que sev se convirtió en un pedofilo, es un día en el que se conocieron simplemente, desde ese día su relacion profesor alumno de odio declarado comenzó.... es algo absolutamente simbolico... en mi humilde opinion.
No veo en absoluto ese primero de septiembre como el inicio del amor entre ambos, jamas se me ocurriria, vamos que harry solo tenia 11 añitos, ademas ese aspecto de la historia, solo lo inventamos entre nosotras, pues la narracion "real" no lo contempla, verdad?.

saludos guap@s
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:08 pm

Veela, rubrico absolutamente todo lo que has dicho, letra por letra lol!. A lo que me refería en mi mensaje anterior es a que no confundamos las cosas; el 1ro de septiembre es el día en que se conocieron como personas, y eso es muy importante. Pero no es el día que se enamoraron, porque Sev era un hombre hecho y derecho, y Harry apenas un pequeño.
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16076
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:42 pm

Ali, el comentario fue para dar enfasis a esta frase, con la cual concuerdo plenamente exclam

alisevv escribió:

El primero de septiembre es simplemente el día que se conocieron, y agradezco que lo mantengan así.


Con el afan de aportar a una equitativa resolucion, se podria hacer un llamado a una votacion, para los miembros de la mazmorra, quienes en un plazo establecido y entre varias opciones podrian votar por la que le parezca mejor, claro está y para hacerlo mas expedito, al votar se deberias poner la opcion elegida sin argumentar motivos, asi el escrutinio seria mas rapido.

como dige antes solo con afan de aportar
king

saludos regi@s
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:13 am


A mí me suena mejor la propuesta de Sapphir, de transformar un día triste en un día de alegría...
En lo personal el primero de Septiembre lo asocio con mi fanatismo al mundo de Harry Potter en general, no con el Snarry, y creo fervientemente que alguna vez se hará oficial ese día como "El día del orgullo Pottérico" (?). No me gustaría que ambas fechas se me mezclen, porque tendría un único festejo. o.o
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:28 am

Yo también opino como Sapphir y Mangos, también me gusta más el día en que Sev "muere" en el libro de Rowling y nosotras le revivimos. El uno de septiembre aunque es el día que se conocieron... todavía no había nada entre ellos y Harry es muy joven, así que para mí es más significativa la fecha del tres de mayo.
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19785
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:34 pm

Siiii a mi también me gusta mas el día donde se miran a los ojitos como despedida ahhh...Es que como dije antes debemos cambiar el significado de ese día por uno mas romántico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:40 pm

Ahora que lo dicen... apoyo está propuesta... me gust más el día en que Sev muere.
Voto por esta propuesta!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:56 pm

Yo tambien voto por el dia de la muerte de Snape. A mi me parece que con la escena en la que Snape le entrega sus memorias a Harry y le muestra su mejor parte y con esa peticion in extremis de que le mire a los ojos, la autora deja el "canon" a punto de caramelo para todas las fantasias snarry que se nos ocurran, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Paty Potter

Paty Potter


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 31/05/1989
Edad : 34
Localización : BRASIL
Galeones Snarry : 16696
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:42 pm

Creo que en 3 de mayo la emoción Snarry es casi palpable...

Prefiero 3 de mayo, en contra de JK, con Sev bastante bien y junto a Harry! sm1
Volver arriba Ir abajo
Dvaita

Dvaita


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 14/05/1987
Edad : 36
Localización : Flotando en el espacio intentando cazar las partículas del tiempo y detener su fluir
Galeones Snarry : 14766
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:28 am

Ahh pues seré nueva en la Mazmorra...pero yo voto a favor de revivir a nuestro oscuro y amado profesor!!!! síp!! yo voto por el 3 de mayo!! porque efectivamente, es cuando JK decide privarnos de la existencia de Severus y nosotras le mantenemos a flote y junto a Harry!!! Arriba el 3 de mayo, como el Día del Snarry!!!
Volver arriba Ir abajo
Ela Snape

Ela Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/02/1992
Edad : 32
Localización : Bs. As. Argentina
Galeones Snarry : 14674
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:50 pm

3 de Mayo..!!
laola
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:38 am

Aunque.. bien mirado también puede valer el día 1 de septiembre. El día en el que Snape ve al hijo de su enemigo, que a sus 11 años se parece tanto a su padre, el día en que comprueba que Dumbledore tiene razón y el chaval tiene los mismos ojos que su madre. El día en que descubre que Harry Potter le recuerda lo peor: sus malas experiencias con los merodeadores y al que le quitó a la mujer que amaba y el error espantoso que cometió contándole al señor oscuro la profecía, que Lily prefirió morir y dejar a su hijo vivo.. pero también le recuerda lo mucho que aún ama a Lily Evans, lo mejor de él. Harry Potter, una aunténtica espina que Snape tiene clavada. Un alumno que no será igual que los demás para él.

Luego... cuando crezca... ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:43 pm

joooo!!!! de nuevo yo, como ya comentamos, el 3 de mayo parece ser el día ganador, asi que admins que opinan?, nos dan permiso de hacer de las nuestras ese día para que Sev y Harry esten juntos?.... perdon por mi ausencia, pero si el calendario no me lo recuerda ni por enterada, ayer 07 de marzo fue el día del YAOI, es decir que ya falta poco menos de 2 meses para saber si tenemos o no un dia especial para nuestra pareja favorita, que opinan?!!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:01 pm

Hola chicas, no había respondido a este tema porque no pensé que fuera a permaner activo. Me da gusto que tengan interés en un día Snarry, sólo déjenme dar mi opinión sobre el 3 de mayo:

Lo estamos viendo desde el lado romántico, más fanon que canon, pero si vemos la realidad del 7o libro, la muerte de Severus es todo menos romántica, la verdad. Imaginar la fecha de la muerte de Severus mordido por una serpiente traicionera como el Día Internacional del Snarry es escalofriante sm

Romántico sería si Severus hubiese muerto atravesándose entre Harry y una maldición, o sosteniendo su varita frente a Voldemort revelando su verdadero bando... algo así. Y por otro lado, aunque no nos guste reconocerlo, Severus murió viendo los ojos de Harry, pero siempre pensando en Lily. Y no hay nada más anti snarry que eso lloro1

¿Por qué no reconsideramos la fecha? La del día que se conocieron es muy buena, da lugar a pensar que todavía hay un "más adelante, tal vez..." también la mezcla de sus fechas de nacimiento. Pensémoslo un poco más, después de todo estamos promoviendo un día Internacional.


Besitos.



Última edición por K Kinomoto el Jue Mar 10, 2011 8:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 7:57 pm

mmmm...buen punto, no lo habia vistop de esa forma, ahora solo hay que elegir otra fecha...9 de julio? o 22 de agosto (mes= 07+01, dia= 31-9)...que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:19 am

Es cierto lo que dice Rebeca, no lo había pensado de esa forma... pero sí, quizás quedaría un poco sádico elegir el día de la muerte de Sev como día internacional del Snarry...

Quizás el 22 de agosto sea más original, me gusta esa forma de combinar sus fechas de nacimiento Smile
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:46 am

Pues la verdad Kinomoto, tienes razón, aunque yo tengo un pero a tus argumentos.
Según el canon, cuando Dumbledore le pregunta a Snape si siente algo por Harry, Severus dice: "¿por él?" y hace aparecer el patronus para indicar lo que siente por Lily.
Para mí, en el canon no hay ninguna duda del amor por Lily de Severus, demostrado con hechos del personaje.
Pero, snarry aparte claro y sin salir del canon, a esa pregunta de Dumbledore no hay un no rotundo por respuesta. No es incompatible que sienta alguna simpatía, empatía, o algo así por Harry, dentro del canon, aunque esté claro ese amor apasionado y leal por Lily. Lo que haya podido llegar a sentir Snape por Harry queda abierto.
Me diréis que le trata con odio y yo respondo que soy la primera que le daría de bofetadas a Severus cuando trata a Harry con desprecio. Pero también en el canon hay ciertos comportamientos del Profesor que contradicen sus palabras y su actitud

Por ejemplo, a mí me pareció muy sospechoso el empeño de Snape, en el último curso en que coincidían, el sexto, en tener a Harry el mayor tiempo posible castigado con él. El canon cita incluso que harry llega a sospechar que Snape se ha enterado de lo suyo con Ginny, porque cada día le retiene más tiempo y le hace salir más tarde.....da que pensar ¿no?.

Así que estoy de acuerdo en que Snape quiso ver los ojos de Lily, pero...¿no puede quedar abierta la posibilidad de que buscara también, en ese momento extremo, al borde de la muerte, algo de comprensión, entendimiento, acercamiento.... a Harry??

Precisamente uno de los aciertos de JKR es no darnos todo masticado y resuelto. Por supuesto que no estoy insinuando siquiera snarry en el canon, pero sí que el odio inicial se mitigara con el tiempo. Y es que es imposible saber de verdad lo que pensaba Snape.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema:    Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:19 pm

Ante todo, comparto plenamente la opinión de Rebeca; el 3 de mayo es un día que preferiría olvidar por más de una razón.

Sobre lo que dices, Rowena, yo tengo un pero a tu pero.

Por mucho que nos duela, para mí en el canon Severus detesta a Harry, principalmente por ser hijo -y encima parecerse- al hombre que siempre le fregó la vida y se casó con la mujer que amaba; Harry es un recuerdo constante de lo que no pudo tener. Le cuida por diversas razones: su inmenso amor por Lily, el hecho de que James le salvara de Remus por lo cual se siente en deuda con él, la fidelidad que siente hacia Albus, etc, pero no porque sienta afecto por él, ni siquiera respeto; al menos yo no lo vi en ningún momento del canon.

Cuando Albus le dice que hace lo que hace por Harry, este contesta, y cito:

"-¿Por él? –se escandalizó Snape– ¡Expecto patronum!
Del extremo de su varita salió la cierva plateada, se posó en el suelo del despacho, dio un brinco y saltó por la ventana. Dumbledore la vio alejarse volando, y cuando el resplandor plateado se perdió de vista, se volvió hacía Snape y, con lagrimas en los ojos, le preguntó:
-¿Después de tanto tiempo?
-Si, después de tanto tiempo"


Es evidente que en ese ¿por él? dice claramente que Harry no le interesa un soberano rábano. Severus ama a Lily y todo lo hace por su recuerdo


O sea, es claro que el Severus Canon vivio y murio enamorado de Lily, y que cuando le dice a Harry que le mire a los ojos es para morir viendo los ojos de Lily y con el recuerdo de su amor. Todo lo que imaginemos diferente a eso no es canon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:24 pm

Bien, pues aquí va mi opinión xD

Me he leído el tema y la verdad es que me encanta la idea de que tengamos un día del Snarry para poder celebrar la unión de nuestra adorada parejita ^^.

Sin embargo, yo he de decir que me decanto más por la opción de mezclar sus fechas de cumpleaños.

Siendo sinceras, en el canon no vamos a encontrar ninguna fecha que sea significativa para los dos, por lo menos como pareja.

A mi, personalmente, el día 1 de Septiembre me parece que debe quedarse, como ya habéis dicho muchas, como el día que se conocieron. Me da un poco de repelús pensar en ese día, con un Harry de once años, como el día del Snarry (después de lo que leo en los fics, de verdad, se me hace imposible pensar en esa fecha...)

Y sobre el 3 de Mayo...¡qué puedo decir! coincidiréis en que no quiero darle la satisfacción a Rowling de celebrar el día de la muerte de Severus. Después de que lo matará -y de la manera que lo mató- pues...creo que no da para mucha celebración, ¿no?.
En fin, estaba pensando que yo llegué al mundo del Snarry, precisamente, porque quería historias que no siguieran el canon, que se rebelaran contra él Razz. Por eso, partiendo de que nuestra pareja no es canon, tenemos la libertad de elegir una fecha que pueda simbolizar algo más bonito...¿no?

Al fin y al cabo, las snarryanas somos las que damos vida a esta pareja en nuestra imaginación, no Rowling, así que escojamos una fecha nuestra, no ninguna que nos haya (im)puesto JK-sádica-Rowling xDD.

Un beso!

Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:25 pm

Pues la verdad, Alisev, me dejas de lo más chafada. Creo que has definido el canon perfectamente. Y que tienes toda la razón.

Si es que... esto de ponerse a escribir snarry es lo que tiene. Razz

Al margen por completo del snarry, confieso que prefiero tener dudas.Lo mágico de la literatura es que cada persona, por decirlo así, lee un libro distinto. Aún así, no tengo nada que objetar a tu canon, es como muy bien dices "dolorosamente" perfecto.

Probablemente, mis dudas sobre el personaje de Snape, se deban a que me cuesta aceptar un planteamiento tan plano e inamovible en el tiempo respecto a Harry. Que le detesta está claro, pero no me parece lógico, o mejor dicho hablando de ficción literaria, verosímil, que después de todo lo que ocurre en la historia ese odio se mantenga tan vivo, tan infantil y sin cambios. Tendré que aceptar que eso es lo que quería JKR, en cualquier caso.

También me cuesta que sea coherente con el personaje de Severus que no tiene tan mal fondo después de todo, después de que JKR lo dibujara con ese amor leal y extremo por Lily, o sea, que tenía corazón. Y hay que ser un verdadero bicho para no compadecerte siquiera del chico con todo lo que tiene que pasar.
Conclusión, que me siento más cómoda en la historia de HP con la duda de si Snape es tan odioso con Harry todo el tiempo, a pesar de los años y los acontecimientos y que, si hay alguna ligera evolución, simplemente no se ve, dado lo hermético del personaje y su papel de espía.
Esa duda se refiere a la posiblilidad de respetar al chico y a algo de compasión por él,obviamente.
Que sí, que JKR lo deja claro, pero es que no me resulta verosímil y me choca con el horror de Snape ante la sentencia a Harry de Dumbledore.

Y conclusión, que el canon resulta un tanto incoherente en el planteamiento de los personajes y la historia en este punto (y en otros)

Siento no poder votar una fecha, hay argumentos de peso a favor y en contra del 1 de septiembre y el 3 de mayo, no soy capaz de decidirme. ¿y si buscamos algo entre el gélido 9 de enero y el caluroso 31 de julio?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:16 pm

Como snarryana de alma, definitivamente tengo que ver las cosas como tú, Rowena, y me atrevería a afirmar que todos los amantes del snarry lo vemos así.

El asunto es que si alentamos la creación del día del snarry, hay una gran cantidad de gente del fandon que ni de casualidad ven las cosas como nosotras, igual que las que defienden a Draco o a Lucius no ven los personajes como son en el canon real.

Debemos partir del hecho de que si se escoge un Dia del Snarry sería de cara al mundo. Ahora, si yo me pongo en el caso de una de esas personas que apoyan Harry Potter pero no el snarry, digamos que soy una fan del Drarry. Definitivamente me preguntaría por qué estás locas decidieron elegir el día que muere Severus cómo Día del Snarry; realmente no lo entendería, pues no vería la relación por parte alguna.

Por eso traté de hacer un análisis del canon. JK se portó horriblemente con Sev, incluso le dio la peor muerte que pudo, como un pajarito en manos de Nagini sin siquiera poder defenderse, y sufriendo por su amor imposible Día Internacional del Snarry 182858 . Como dije, personalmente prefiero pensar que ese día nunca existió.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:51 pm

Como dijo Silvara, escojamos una fecha solo para ellos dos. Puede ser la mezcla de sus cumples:

9 de julio (9 por el día de Severus y julio por Harry)

31 de enero (31 por Harry y enero por Severus, aunque ya pasó)

22 de agosto (mes= 07+01, dia= 31-9) Me gusta esta combinación.

Apoyo la opinión de que dejemos el canon a un lado, creo que es lo más prudente si queremos que ese Día internacional sea tomado con seriedad, y que las fanáticas del canon que además odian el snarry -que son muchas- nos dejen tranquilas.

Si alguien tiene alguna otra fecha significativa fuera de los libros, favor de anexarla a la lista lol! se valen todas las operaciones matemáticas, hasta multiplicaciones sarcastic

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:59 pm

Yo pensaba en el día en que se publicó el primer snarry de la historia, pero estuve investigando y parece que fue el 23 de octubre del 2000, es muy cerca del cumple de Harry Sad ... pero me gusta la fecha por lo significativo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:21 pm

Si no es mucha indiscreción Arita, ¿de dónde obtuviste esa información? tengo curiosidad study
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126708
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:25 pm

Me gusta mucho la fecha del 22 de agosto. Ya que es un día original, No hay nada en los libros (que yo haya leído, si lo hay, por favor, saquenme de mi error Razz )que sea significativo en el día 22 de agosto, tampoco hay nada significativo en el mes de agosto.

Me gusta mucho esa fecha ^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:26 pm

Aqui lo dicen, Rebeca:

http://www.fanhistory.com/wiki/Midnight_Confessions

y aqui parece estar el fic, pero no estoy segura porque se tienen que registrar y apenas encontré la página, y además no es en español Sad

http://scarhead.net/viewuser.php?uid=116

y si quieres saber el segundo

http://www.the-archive.net/viewstory.php?sid=1102
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16944
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:54 pm

mmmm...fechas adicionales, no se me ocurre ninguna....T^T ando falta de inspi, pero espero lleguemos a un acuerdo antes de la fecha elegida para poder celebrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:51 am

Como snarryana de alma, definitivamente tengo que ver las cosas como tú, Rowena, y me atrevería a afirmar que todos los amantes del snarry lo vemos así.

Hija, Alisev. Gracias. Me siento comprendida y acompañada.
Entiendo muy bien el anaílisis canon de cara a los no snarrys. Participé muy activamente en algún foro en el que se discutía muy acaloradamente sobre Snape entre el sexto y el séptimo libro. Tenía muchos defensores y muchos detractores. Yo iba por los foros diciendo que le salvaba el pellejo al chico, era leal a Dumbledore y estaba enamorado de Lily. Los enemigos de Snape eran muy agresivos. De nuevo te doy toda la razón, los que defendimos a Snape no le vemos tan odioso. Pero me tengo que ratificar en un post anterior relativo al 1 de septiembre. La presencia de Harry atormenta a Severus por muchas razones.
Espero que Alan Rickman haga una buena entrevista una vez que se estrene la séptima y explique cómo ve él personaje, puede ser muy interesante.

Tal vez como el Snarry no es nada canon Razz , sea una buena idea olvidarnos del canon para poner fecha. No me acaba de convencer lo de agosto, es como muy artificial. Yo también había pensado en el primer fic snarry, me gusta esa idea. Al fin y al cabo, el snarry es de los fans Cool
Tampoco es que en el canon haya algún momento de acercamiento o empatía positivo y claro entre los personajes. Tal vez la aparición de la cierva plateada.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:44 am

9 de julio (9 por el día de Severus y julio por Harry)

31 de enero (31 por Harry y enero por Severus, aunque ya pasó)

22 de agosto (mes= 07+01, dia= 31-9)

23 de octubre (primer fic snarry publicado, según esta página).

Si están de acuerdo, podemos subir estas fechas a una pequeña encuesta. Si alguien tiene alguna otra fecha, favor de agregarla a la lista para que también figure en la encuesta.


Gracias a Arita por la info de la página.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:54 am

No me quiero seguir saliendo del tema, pero he "flipado" con la página, Kinomoto. Y me ha gustado esa primera historia "Midnight confessions". Ya es el colmo encontrar en internet ensayos sobre el snarry y sus fans...

Me gusta mucho la idea de la encuesta
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15130
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:49 pm

Vaya tema más largo xD me ha llevado un tiempecillo leerlo entero...

Estoy de acuerdo en lo de elegir un día, me parece original, porque, que yo sepa, ninguna otra pareja del fandom de HP tiene uno, así que seríamos NOSOTRAS las primeras en crearlo xDDD ¡qué ilusión! No siempre surgen oportunidades de hacer algo así.

En cuanto a la elección de la fecha, veo que hay muchas opciones, algunas abandonadas, otras no xD Yo apoyo lo de la encuesta, y en cuanto a nuevas fechas, si existiera el 31 de septiembre (31-> cumple de Harry, 09[septiembre]-> cumple de Sev), esa sería mi elección... pero como los calendarios nunca cambian cuando quiero que lo hagan, va a ser que es un poco imposible.

Creo que me decanto por la numerología. Es una mancia muy poco conocida, y es lógico pensar que es una chorrada, pero creo que si hay que hacer una combinación de ambas fechas, ésta es una de las opciones que se podrían untilizar:

Días de los cumpleaños: 31+9=40 -> 4+0=4
Días de los meses: 07+01=8
Así que la fecha quedaría: 4 de agosto.

Tanto a los números cuatro como el ocho se les asocian cualidades tanto buenas como malas. Por poner un ejemplo, es algo así como el horóscopo. Absurdo y sin bases científicas demostrables, ¿pero quién no ha leído algo sobre su horóscopo alguna vez, y le ha parecido que tenía sentido? Bien, podreis argumentar que suelen ser predicciones vagas y no muy exactas. Pues esto es lo mismo. Me parece interesante porque aunque no se pueden aplicar todas las virtudes o defectos a esta pareja, o en su defecto, a los personajes, si os fijais bien, vereis que la mayoría encaja bien con uno, o bien con el otro. A mí, lo bonito de esto me parece que es la combinación de los días por un lado, los meses por otro. Una mezcla de un poco de cada uno (como el nombre de snarry, ya que estamos xD). Los significados que se le den a cada número, pues me dan un poco igual... es algo que no hay que tomarse en serio, pero como he dicho antes me parece interesante. Que tenga o no validez, es insignificante. Después de todo, el snarry no es canon, y por lo tanto, tampoco tiene validez real (por muy triste que sea, ante la mayoría, no dejamos de ser unas visionarias incomprendidas, ¿no?).

Para quien le interesen los significados:

El número 4:

Spoiler:

El número 8:

Spoiler:

Pues ya está. Aqui queda mi opinión. Ahora falta lo de la encuesta (reitero que me parece una idea estupenda) para empezar a votar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día Internacional del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Día Internacional del Snarry   Día Internacional del Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día Internacional del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dia internacional del snarry...?
» Día Internacional del Snarry 2021
» Feliz Día Internacional del Snarry
» dia internacional del snarry 2012
» Dia internacional del Snarry 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: