La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 dia internacional del snarry...?

Ir abajo 
+8
yatta
mishima_reika
YukimuraSayu
Araleh Snape
alisevv
Yoyi
Magistra Nocte
mer snape
12 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34682
Fecha de inscripción : 04/08/2010

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:45 am

chicas que haremos para el dia internacional del snarry ya esta cerca y me muero de ganas por
celebrar birthday cake fiesta love party_2

harry y severus seguro quieren muchos regalos en su primer aniversario
regalos

wiiiiiiii pastel pastel1
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28393
Fecha de inscripción : 18/12/2011

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:10 am

Pues yo sugeriría que las autoras de fanfics se unieran y eligieran cada una un personaje del universo Harry Potter y escribieran la historia de una fiesta y describieran la relación Snarry desde el punto de vista del personaje.

Las fanartistas podrían hacer un concurso para diseñar la ropa que llevarían Harry y Snape en dicha celebración.

Y las que hacemos las dos cosas, podemos ilustrar lo que escribamos y postear el diseño de vestuario del personaje con el que hayamos decidido hacerlo.

De hacerse eso, habría que ir empezando ya para que todo este listo para el día fijado. También sería bonito hacer una súper quedada en el minichat.
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:19 am

¡¡Uh!! ¿Día internacional del Snarry? Pues sí que llevo yo mucho descolgada de aquí Oo
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:33 am

Hola chicas

Estábamos esperando a que pasaran las vacaciones para plantear las propuestas para el Día Internacional del Snarry.

Como aún no tenemos nada decidido, nos encanta la idea de que ustedes expongan sus sugerencias; anímense todos, porque contra más sugerencias, tendremos más material sobre el qué determinar. Daremos unos pocos días y de acuerdo a lo que ustedes planteen, tomaremos la decisión de qué hacer.

Magistra, gracias por hacer la primera sugerencia, que personalmente me gusta mucho. Mer, gracias por no olvidar el Dia internacional del Snarry y abrir este tema Very Happy

Ahora, todos, a poner a funcionar las neuronas y empezar a opinar.

Yoyi, no te desaparezcas por tanto tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:24 pm

También me gusta la idea de Magistra, cheers y esperemos que haya más
todo será lo que a ustedes más les agrade

estoy feliz de que se haya abierto este post
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:35 am

Vale, aún no sé cuándo es el día internacional del Snarry.... (no me matéis >.< jajaja).
Huh, yo quiero dibujar, ¿puedo dibujar? ¿Me dejáis? Ok, dibujaré a Snape Very Happy ..... Vaaaleee, no lo haré.

Ahora en serio. Mi propuesta es: Dado que va a ser Snarry por fuerza mayor hacerlo totalmente diferente. No ya integrarlos en otros universos (libros, películas, series, originales, alternativos). ¡NO! Eso está muy visto... O lo mismo no. Pero bueno, aquí una servidora está muy ida y es lo que pasa xDDD

-Poner a los personajes en uno de estos dos lugares: Fondo oceánico, espacio exterior en otro sistema planetario (en una nave espacial, en plan ¡m*erda! nos hemos perdido y estas estrellas no las conocemos).

-Puede ser a lo fantástico (p.e.: en la nave espacial hay gravedad y tienen rayos teletransportadores y pistolas láser) o a lo real.

-No son científicos, llegó un día y despertaron ahí Very Happy

-No recuerdan cómo utilizar la magia.

-Sexo... Bueno, me apetece ¿y qué? jajaja. Lo explico: si están en el fondo del mar pues, evidentemente, que lo hagan en la piscina... Razz Y si están en el espacio... Err... ¿Sobre un cometa? No sé, ahora mismo se me ocurren cosas locas jaja


Ahí está mi aportación (los guiones que he puesto no son rígidos, se pueden doblar y fundir y tal ^^)

¡¡Aliseeeeeeeeeeeeeeeeeeevv!! Hola.

P.D.: ¿A que no sabéis qué? ¡He encontrado el dibujo que hice para el primer aniversario de la Mazmorra del Snarry! ¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!! Ese aniversario que fue en MSN Group, ese en el que éramos pocas, ese dibujo en el que salen mis yoes y miembros de la mazmorra... (Aunque debo decir que viéndolo ahora me parece un horror de dibujo, pero bueno xD)
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 8:39 pm

A mi se me ocurrió una idea =D.

¿Qué tal si se hacen unas inscripciones de las autoras y fanartoras que van a participar en el Día internacional del Snarry, y que a a varias le toqué un tema y a otro grupo els toque otro tema del cual van a escribir su fanfic?

Me explico:

Pescadora de Estigia: Discoteca
Yoyi: San Valentin
Alisevv: El más allá.
Araleh Snape: En un cohete (me encantó tu idea Yoyi xD)
Majo-San: Discoteca.
DeaLizardi: AU.
MeiYua: Trabajan en una fábrica de Chocolates.

Bueno, esa es mi idea =D.

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 6:43 am

Genial, chicas, sigan dando ideas.

De momento tenemos tres, la de Magistra, la de Yoyi, y la de Yoyi ampliada con la acotación de Yuki.

Vamos a dar unos días, pocos, a ver si se presentan más ideas y luego analizaremos las propuestas.

Así que a ponerse las pilas y dar ideas o voy a mandar una detención general




sevpocion dia internacional del snarry...? 304338

dia internacional del snarry...? 442930 Sev, deja de amenazarles Rolling Eyes . Pero, porfa, brujas y magos, queremos más ideas u oír sus opiniones, ¿si? dia internacional del snarry...? 276592
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16210
Fecha de inscripción : 07/09/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:02 am

Merlin santo! que se nos vino encima el aniversario... a ver a ver, saben que yo lo que soy es una lectora empedernida, y me han encnatado todas las ideas, particularmente me encantan los crossovers y pues en estos momentos me muero por leer algo bien extenso y maravilloso uniendo al de por si intrincado mundo marvel con el magico de Harry Potter asi que he aqui mi propuesta:

Me encanta superfamily, la que integran tony, steve y peter, y si pudieron con uno bien con otro, pues los los potter (james) bien pudo enviar a Harry con ellos en vez de dejarlo a merced de la barba del viejo desgraciado (llamado dumbledore). Por otro lado severus pues severus vendria siendo el hijo perdido (desaparecido por odin que esta resentido porque sus hijos andan juntos ademas que el discrimina a los gigantes de hielo) de Loki y Thor (si lo se Alan es mayor que cris y tom pero vamos que ellos son dioses NO envejecen) asi que tenemos

1.- un niño magico con padres y hermano mayor sobreprotectores (ni hablar de los tios: uno que se cree pajaro (clint) otro que es bipolar (bruce) otro que cuando le gusta algo lo tira contra el suelo y grita Another!!! (thor) otro que es sumamente caprichoso (loki), una tia tan eficiente que stresa (piper) y la otra obsesionada con los entrenamientos y el baile clasico (natasha)

2.- El hijo de un dios ignorante de serlo, entregado por odin a dumbledore para que le haga la vida de cuadritos previa pocion inhibidora de su condicion de dios....

3.- Y que voldemort no sea el malo de la partida mas bien sea el padre de harry buscando a su hijo y todo el drama maravilloso que viene acompañado de unir a james y a tom, separado por la envidia y sed de poder de el viejo desgraciado de albus

Y esta es mi propuesta n_n

¿Que Opinan??
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:27 am

holitassss!!! yo tambien andaba un poco perdida de esto, pero ya me quiero poner las pilas de nuevos, e estado muy estresada estos dias y creo que eso de dejar de escribir no me ayuda en nada, asi que un reto no me vendria mal (y tambien actualizar mis otros fics jeje...) bueno el chiste de este mensaje es para proponer algo, creo que que la primer idea seria genial, pero admitamoslo, muchas nos perdemos y creo que esa idea requiere de mas tiempo (o sera que la mal entendi?) lo de los crossovers por otro lado se me antoja mas, pero entonces dicen "algo mas original"

Que tal, pensando en el primer aniversario del dia internacional del snarry, hay que destilar snarry hasta por los codos y que mejor que este invada universos alternos de otras historias (crossover) es decir:

Llamese anime, pelicula o libro, que Harry y Severus tomen el papel de la pareja principal de la hitoria original, pero que el resto de los personajes se conserven.

Ejemplo:

si fuera un crossover con crepusculo, Snape toma el papel de Edwar y Harry el de Bella, pero la familia de Snape van a serguir siendo los cullen y se basara en el libro de los vampiritos. me entienden? el resto de los personajes del universo de Harry Potter pueden aparecer como personajes secundarios.

Otro ejemplo:



Si fuese con Gravitation, Snape puede ser Yuki (que me parece que le queadia muy bien jajaj XD!!) y Harry Shuichi.

No se si se les haga muy complicado, pero yo no e leido algo como eso y me parece que seria intresante jeje... bueno esa es mi idea.

Snarry en todos lados!! (puede ser el lema)

sea lo que se decida pienso participar.

modo en espera ^_^.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:53 am

Chicas, antes de que se me entusiasmen, quiero hacer una acotación:

En las sugerencias que den, por favor, centrémonos en el mundo de Harry Potter, nada de crossover. La idea de universos alternos sí es totalmente viable, pero los personajes deberán ser de Harry Potter.

La razón de esto es que no todos conocemos o nos gustan otros fandons, y no tiene sentido celebrar el Día Internacional del Snarry mezclado con personajes que no pertenezcan al mundo de Rowling, y encontrarnos con ambientes que no nos agradan o no entendemos.

La idea del crossover se podría pensar para otro momento, pero para este evento ubiquémonos en nuestros queridos u odiados personajes de siempre, por favor

Besitos
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:02 am

que tal un... "Como te conoci"

Un fic donde explique como inicio la magia en universo alterno ^^
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17533
Fecha de inscripción : 15/02/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:43 am

Hola chicas!

Me parece genial que monteis algo, gracias por mantener el Snarry vivo y despierto.
Yo ando no solo con otros pairings, si no con otros fandoms (sí, traidora, quién me lo iba a decir hace apenas un año ^^) Así que algún intercambio de plots me parecería genial, porque así cumpliría las ideas de otros ya que mi inspiración por estos lares está más en sequía que mi casa ^^

Besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16293
Fecha de inscripción : 20/06/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:41 pm

¿Y una mezcla entre la idea de Magistra y la idea de Yatta?
Besos
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:03 pm

Yatta y Nerey, ¿podríaís explicar un poco más ampliamente vuestras propuestas? Yatta, en tu caso me refiero a la de 'como te conocí' Very Happy

Danvers, ¿te refieres a que cada quién plantee lo que desea y otro lo escriba? Algo como eso estamos pensando para Navidad, un intercambio de regalitos como hace dos años. De todas formas, de acuerdo a lo que se decida al final, vamos a dar unas pautas para el evento, así que seguro se te prende el bombillo snarry lol!

Vamos, sigan opinando que queremos decidir pronto, para que no se nos venga el día encima (es el 23 de Octubre)
Volver arriba Ir abajo
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17533
Fecha de inscripción : 15/02/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 2:35 pm

Hola preciosa!!!

Sí, algo así como un amigo invisible. Se puede hacer más corto, tipo drabble, aunque yo personalmente soy terrible para acortar cosas XD

Dios, cómo pasa el tiempo, casi Halloween de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16642
Fecha de inscripción : 22/02/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 8:26 pm

Saludos y muxos holas!!

La verdad me pasó igual que a Yoyi, ando súper pérdida y tampoco sabía lo del día internacional (pobre de mí, me van a linchar buaaaa).

Para remediar tal descuido, sugiero una idea:

¡Hacer un acróstico!

Ando medio dormida y despistada, así que trataré de explicarlo lo mejor que pueda o.o

Consistiría en hacer una serie de oneshots, viñetas o drabbles (depende de la inspiración que le venga a cada quién), y que con el titulo de esos escritos se forme la palabra "Snarry" ... es lo más obvio, pero como dije, ando muy dispersa, por lo que se aceptan sugerencias para alguna palabra más original.

Las personas que se dedican al arte visual podrían hacer un dibujo por cada letra, pero no que pongan una súper "S" y algunas cositas por ahí, si no que nos den a entender la letra a través de una escena u otra cosa para que nos pongan a pensar hihihi... a lo mejor a alguien se le ocurre hacer un dibujo de sev con muchas letras "S" (wow, ¿cómo sería eso? no me lo imagino o.o)

Al final creo que no me redimí con esta vaga sugerencia, pero ¡ey! al menos ya di señales de vida hihihihi

Les mando besos y estaré al pendiente para saber que se decide n.n
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14512
Fecha de inscripción : 29/09/2011

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 5:21 am

Hola!!
años sin venir por acá, sorry pero ando con otros pairings Razz
me gusta la idea de Danvers, el amigo invisible entre participantes me parece una idea excelente! Yo personalmente me apunto para lo que se les ocurra! cuenten con mi presencia!!! Very Happy Que hace muuucho que extraño el Snarry Embarassed
Ok, me despido!!!
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16293
Fecha de inscripción : 20/06/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Sobre el mensaje de Alissev   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:23 pm

Te explico la idea.

Todos los personajes celebran el aniversario de Harry y Severus. Desde su punto de vista cada personaje cuenta como vivió el comienzo de la relación, su opinión sobre dicha relación y el futuro que desea a la feliz pareja... Ya se en clave de humor o de drama.

Por ejemplo: Ginny cuenta como se enteró de la relación de Harry con Severus y lo dolida que se sintió y desea que esa historia acabe en tragedia.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:10 pm

Agradecemos las magníficas ideas que nos han presentado. Ya tenemos casi a punto la propuesta, en uno o dos días a más tardar la daremos a conocer.

Mil gracias a todas, sois unos sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia internacional del snarry...? Empty
MensajeTema: Re: dia internacional del snarry...?   dia internacional del snarry...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia internacional del snarry...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Día Internacional del Snarry 2018
» Banners Día Internacional del Snarry 2014
» Feliz Día Internacional del Snarry
» Celebración del Día Internacional del Snarry 2014
» Eventos del Día Internacional del Snarry 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: